¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMar Dic 02, 2008 5:22 pm

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Wjzwr7
Presentando a MDI AirPod


Este coche compacto se llama MDI AIRPod, tiene capacidad para cuatro pasajeros y usa aire comprimido como único combustible. Su tanque, de fibra de carbono, tiene capacidad para 45 galones de aire y según sus fabricantes se puede llenar en menos de un minuto y medio. Todo un récord si lo comparamos con los coches eléctricos, que necesitan más de dos horas para cargarse.

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que la empresa MDI haya decidido poner en circulación en Nueva Zelanda a principios de 2009. Y si todo marcha según lo previsto, anuncian, podríamos empezar a verlo en Europa unos meses después
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMar Dic 02, 2008 5:26 pm

Ok los carros son horribles! jeje pero supongo que uitles el no usar gasolina!... ME encantaria que el petroleo se dejara de usar para siempre y asi vzla dejara su mayor desgracia =D.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMar Dic 02, 2008 5:33 pm

y asi nos iriamos a la ruina ya que aki no piensan en otra forma de ingresos que no sea el pretroleo aunque si me gustaria que el petroleo no se usara mas pero no es solamnete aki en es el mundo que e stan rentable el petroleo por eso es que ni los carros elecricos hay aki ni los de base de agua

tiene que hacer otros modelos de carros como estos jaja esa vaina parece un carrito de heladero
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMar Dic 02, 2008 5:39 pm

kabyr escribió:
y asi nos iriamos a la ruina ya que aki no piensan en otra forma de ingresos que no sea el pretroleo aunque si me gustaria que el petroleo no se usara mas pero no es solamnete aki en es el mundo que e stan rentable el petroleo por eso es que ni los carros elecricos hay aki ni los de base de agua

tiene que hacer otros modelos de carros como estos jaja esa vaina parece un carrito de heladero

Nos iriamos a la ruina y nos veríamos obligados a usar todos los millones de recursos tan INCREIBLES que tiene el país y que actualmente no se usan por el oro negro... Si ciudades y países con tan pocos recursos como lo son Dubai o Japón, pueden estar como estan, entonces Venezuela tiene mil veces más posibilidades de lograr algo bueno porque hay con qué! Pero no se explota porque se prefiere el petróleo. Yo de verdad deseo totalmente que se termine de una buena vez!

Con respecto al carro, pues es muy interesante y se le podría sacar mucho provecho. Podría ser el invento del siglo!
Pero realmente es bien feo, me pregunto si es que esa gente solo tiene mal gusto o si realmente no pudieron diseñarlo distinto porque esa forma tiene que ver con el desempeño del carro... Supongo que es lo segundo!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMar Dic 02, 2008 6:07 pm

yo creo que eventualmente haran nuevos diseños con el pasar de los años cuando busquen las maneras de ir compactando su tecnologia asi como hicieron con los celulares

enconntre mas informacion sobre el carro y una es que su velocidad maxima es de 45 m/h (72,42km/h)

A pesar de su aspecto, los fabricantes aseguraron que AIRPod será un vehículo seguro para el tráfico urbano, gracias a un innovador sistema que lleva las bolsas de aire por fuera de la carrocería.

“Cuando el vehículo detecta que hay un accidente inminente, las bolsas de aire se disparan y absorben la energía del impacto”, explicó Negre. “Además, el AIRPod es fabricado de materiales altamente resistentes que forman una cápsula de protección para los pasajeros”.

El AIRPod estará disponible en Nueva Zelanda como un vehículo alternativo a principios del 2009 y podria llevar a Europa poco después. Todavía no hay una fecha tentativa para su venta en Estados Unidos.


jeje los que els gusta correr no creo que compren un carro asi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMar Dic 02, 2008 10:21 pm

Nagua deberian comprarle un carro asi a todos los pendejos irresponsables que viven aqui en mi ciudad........ A ver si asi ya no corren causando accidentes fatales...
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyMiér Dic 03, 2008 1:25 am

los carros asi tan pequeños me causan como clastrofobia jeje buena la idea ojala mejoren los diseños Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyJue Dic 04, 2008 4:58 am

Fer_Hiperfine escribió:
kabyr escribió:
y asi nos iriamos a la ruina ya que aki no piensan en otra forma de ingresos que no sea el pretroleo aunque si me gustaria que el petroleo no se usara mas pero no es solamnete aki en es el mundo que e stan rentable el petroleo por eso es que ni los carros elecricos hay aki ni los de base de agua

tiene que hacer otros modelos de carros como estos jaja esa vaina parece un carrito de heladero

Nos iriamos a la ruina y nos veríamos obligados a usar todos los millones de recursos tan INCREIBLES que tiene el país y que actualmente no se usan por el oro negro... Si ciudades y países con tan pocos recursos como lo son Dubai o Japón, pueden estar como estan, entonces Venezuela tiene mil veces más posibilidades de lograr algo bueno porque hay con qué! Pero no se explota porque se prefiere el petróleo. Yo de verdad deseo totalmente que se termine de una buena vez!

Con respecto al carro, pues es muy interesante y se le podría sacar mucho provecho. Podría ser el invento del siglo!
Pero realmente es bien feo, me pregunto si es que esa gente solo tiene mal gusto o si realmente no pudieron diseñarlo distinto porque esa forma tiene que ver con el desempeño del carro... Supongo que es lo segundo!

Yo tambien supongo lo 2do, lo 1ero no tiene logica! Jajajajaja!
Por otro lado... Cuanto es lo maximo que corre el cochecito? Seguro no corre un coño! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyJue Dic 04, 2008 5:09 am

RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
kabyr escribió:
y asi nos iriamos a la ruina ya que aki no piensan en otra forma de ingresos que no sea el pretroleo aunque si me gustaria que el petroleo no se usara mas pero no es solamnete aki en es el mundo que e stan rentable el petroleo por eso es que ni los carros elecricos hay aki ni los de base de agua

tiene que hacer otros modelos de carros como estos jaja esa vaina parece un carrito de heladero

Nos iriamos a la ruina y nos veríamos obligados a usar todos los millones de recursos tan INCREIBLES que tiene el país y que actualmente no se usan por el oro negro... Si ciudades y países con tan pocos recursos como lo son Dubai o Japón, pueden estar como estan, entonces Venezuela tiene mil veces más posibilidades de lograr algo bueno porque hay con qué! Pero no se explota porque se prefiere el petróleo. Yo de verdad deseo totalmente que se termine de una buena vez!

Con respecto al carro, pues es muy interesante y se le podría sacar mucho provecho. Podría ser el invento del siglo!
Pero realmente es bien feo, me pregunto si es que esa gente solo tiene mal gusto o si realmente no pudieron diseñarlo distinto porque esa forma tiene que ver con el desempeño del carro... Supongo que es lo segundo!

Yo tambien supongo lo 2do, lo 1ero no tiene logica! Jajajajaja!
Por otro lado... Cuanto es lo maximo que corre el cochecito? Seguro no corre un coño! Rolling Eyes

Por ahi diceee!! lee chico flojooooo a cuenta que terminaste tus estudios no quieres leer mas =P=P=
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido EmptyJue Dic 04, 2008 5:12 am

Jajajajajaja! Estupida! Razz Ya lo vi.... Joda... Feo y de paso... No corre un coño... Por eso es que estos carros no se venden y la gente sigue hechando humo por el tubo de escape! Jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty
MensajeTema: Re: El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido   El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Futuro de Vehículos a Base de Aire Comprimido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Choque de 100 vehículos deja diez muertos en China
» Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!
» Madonna y su futuro discografico!!
» Conoce al AVION DEL FUTURO!!
» Las cinco tecnologías que cambiarán el futuro del planeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: