¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!

Ir abajo 
+4
tepi
.:-Ely-:.
*Maanolo77*
[Eduardo Cullen]
8 participantes
AutorMensaje
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptySáb Nov 06, 2010 5:22 am

El primer incidente se suscitó a las 18:30 en la carretera Morelia - Pátzcuaro a la altura del hotel Chalamú, en el poblado de Tzurumutaro. En el que se detuvo a un sujeto luego de un enfrentamiento de agentes federales con un comando.
A las 19:00 horas se reportaron detonaciones de armas de fuego en la carretera Morelia - Quiroga a la altura de la salida al poblado de Cuitzeo en la ranchería denominada El Correo.

Se confirma que hasta estos momentos en esa zona se encuentra el cierre de circulación mediante la interposición de dos camiones de pasajeros baleados en ambos sentidos de circulación.

A las 19:10 horas se reportó una pipa incendiada a la altura de la embotelladora Aga en la salida Salamanca, además de al menos dos camiones baleados, también con reporte de detonaciones de armas de fuego.
Otra pipa incendiada y camiones de pasajeros bloquearon la salida a Pátzcuaro en el poblado Uruapilla a las 20:00 horas.

A las 20:45 en la salida Mil Cumbres, frente a las instalaciones del batallón del Ejercito, dos autobuses de pasajeros baleados cerrando el paso. A la misma hora se registraron dos explosiones, una en la gasolinera ubicada en la salida Pátzcuaro-Morelia y otra de una bomba molotov en el estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana.

Como respuesta, elementos del Ejército desplegaron retenes militares en las salidas de Pátzcuaro, haciendo revisión a los automovilistas.

Al momento las fuentes policiales consultadas afirman que la instrucción a los elementos de seguridad es que se agrupen en las instalaciones de cada dependencia, en nível de alerta máxima y a la espera de cualquier indicación.

Todo esto debido a la posible detencion de uno de los lideres del cartel "La familia michoacan" Es un alboroto la ciudad! En estacionamientos de centros comerciales estan tambien soltando granades y chingaderas de esas! Estoy aqui desde el 2 de Noviembre... todo habia estado tan tranquilo...

Por si no recuerdan, los que no son de Mèxico, en esta ciudad fue donde hace 2 años, en la celebracion del grito de independencia ocurrio un acto terrorista, al estallar dos granadas, muriendo mucha gente inocente!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptySáb Nov 06, 2010 8:20 am

que horror lalo!.... mira, y yo que acabo de estar ahi en septiembre, una pena, morelia es increible
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptySáb Nov 06, 2010 8:31 am

No había oído nada de eso.
Yo soy de Sinaloa y ya hace rato ke no hay caos de ese tipo.. pero hace como 3 años se puso muy fea la cosa acá. Gracias a Dios se calmaron, aunke vuelven de repente las balaceras, pero no se compara con todo eso en Morelia.

Nunca he estado allá, pero siendo totalmente sincera me da algo de miedo ir en estos tiempos por ser de Sinaloa. Conozco 4 personas ke han muerto allá en manos de esa gente sólo porke supieron ke eran de Sinaloa.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptySáb Nov 06, 2010 8:39 am

Aqui esta horrible.... soy de Torreon, todos los dias se escuchan balaceras, los fines de semana no, gracias a dios jaja.... hay robos de autos a mano armada.... uno cada hora en pronostico.... matanzas, los antros cerraron, la vida nocturna ya no esta tan activada como lo llego estar el año pasado...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptySáb Nov 06, 2010 4:30 pm

Cada día leo cosas muy feas que pasan en México, que chimbo de pana!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptySáb Nov 06, 2010 4:42 pm

Un consuelo?.... VENEZUELA! #FAIL
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyDom Nov 07, 2010 2:19 am

*Maanolo77* escribió:
Aqui esta horrible.... soy de Torreon, todos los dias se escuchan balaceras, los fines de semana no, gracias a dios jaja.... hay robos de autos a mano armada.... uno cada hora en pronostico.... matanzas, los antros cerraron, la vida nocturna ya no esta tan activada como lo llego estar el año pasado...
Había vivido un poco engañada... yo consideraba ir a Torreón a trabajar ya ke me graduara pensando ke era muy trankilo! No me había informado :s
Ojalá ke esta situación se calme pronto en todos lados. O al menos ke se vaya calmando poco a poco. Antes con ke no te metieras con ellos, podías estar trankilo, ahora ya sin deberla ni temerla te puede tocar.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyDom Nov 07, 2010 2:40 am

Tranquilo Coahuila? jajaja Nunca he vivido en el norte, pero siempre escucho cosas negativas de esos estados, cosas muy feas, que onda?, y no sé si sobre exageran la situación ó es verdad..pero es triste siempre escuchar cosas negativas...


Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyDom Nov 07, 2010 3:45 am

WOW..
Espero que de verdad las cosas mejoren! Neutral
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMar Nov 09, 2010 5:08 am

sayo escribió:
Tranquilo Coahuila? jajaja Nunca he vivido en el norte, pero siempre escucho cosas negativas de esos estados, cosas muy feas, que onda?, y no sé si sobre exageran la situación ó es verdad..pero es triste siempre escuchar cosas negativas...

Pues tanto Coahuila como casi todos los estados del norte están MUY involucrados con el narco y sus enfrentamientos.
Cuando dije ke pensaba ke Torreón era trankilo me refería a dentro de lo ke cabe jejeje, el concepto de trankilidad akí está bastante distorsionado.

Para darte una idea, yo vivo en Culiacán, Sinaloa.. a mucha gente le da miedo sólo escuchar el nombre del lugar Laughing pero no es tan así siempre. En los casi 4 años ke llevo akí, no me ha tocado nada, gracias a Dios, ni a mis familiares ke han vivido akí toda su vida. Creo ke es más bien cuestión de suerte (o mala suerte más bien) ke te agarren esas situaciones en el lugar ke menos te esperes. Lo feo del asunto es ke uno se acostumbra a oír y leer ke "hubo tres balaceras ayer y 10 muertos" y lo tomamos con mucha naturalidad ya sin alarmarnos como lo haría alguien ke no es de por acá. Generalmente todas esas balaceras son en carreteras o lugares de la ciudad ke están apartados, pero dependiendo de cómo anden las guerrillas entre ellos, por ejemplo ke hayan matado a un pesado o cosas ke los descontrolan, pueden agarrarse hasta en el centro.

Hasta cierto punto tiene sus "ventajas", ya que acá no te asaltan en cada eskina porke los malandrines están metidos en el narco.... Claro ke como el gobierno los está deteniendo, los asaltos y secuestros se han incrementado en todo el país.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMar Nov 09, 2010 5:47 am

No sabia de estooo =O

pues en michoacan ya ven que casi voltean la tortilla a tiros xD ok poniendonos serios, en todo el norte del pais el narcotrafico esta a FULL pero de verdad a todo lo que da! por la cercania a la frontera.

Cuando yo vivi en Mazatlan, sinaloa me tocaron dos balaceras y en ese lapso que estuve murieron como 48 personas, lo sorprendente es que nada de eso sale en noticias nacionales, yo de verdad quede traumado =S pues Veracruz se supone es un estado tranquilo en temas de narcotrafico PERO... en la actualidad podria decir que ya no está tan tranquilo, hay balaceras, han tomado reenes en antros en Xalapa, Veracruz Puerto Coatza, por eso en Xalapa hay toque de queda =S no se en que va a parar esto...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMar Nov 09, 2010 5:01 pm

.:-Ely-:. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Aqui esta horrible.... soy de Torreon, todos los dias se escuchan balaceras, los fines de semana no, gracias a dios jaja.... hay robos de autos a mano armada.... uno cada hora en pronostico.... matanzas, los antros cerraron, la vida nocturna ya no esta tan activada como lo llego estar el año pasado...
Había vivido un poco engañada... yo consideraba ir a Torreón a trabajar ya ke me graduara pensando ke era muy trankilo! No me había informado :s
Ojalá ke esta situación se calme pronto en todos lados. O al menos ke se vaya calmando poco a poco. Antes con ke no te metieras con ellos, podías estar trankilo, ahora ya sin deberla ni temerla te puede tocar.

Es que en si, la vida en Torreon es tranquila, mas relajada, hay mucha gente que a pesar de las balaceras se viene para aca, porque en sus ciudades esta peor y porque aqui la vida no es tan agitada, las distancias no son tan largas, lo maximo que te tardas en llegar a un lugar por muy lejos que este es media hora....

Aqui si salimos los fines, de noche y todo, pero los unicos antros que quedan abiertos se recomienda no ir, porque aparentemente no son seguros ya que antes hubo balaceras en antros cuyos dueños eran delincuentes, ya solo se va a bares, cosas mas tranquilas, claro hay quienes siguen yendo pero ya es bajo tu responsabilidad....

Pero claro, los que vivimos aqui nos hemos dado cuenta de todo lo que ha cambiado.... hace algunos años (4) podias andar en la calle en la madrugada, y no te pasaba nada, era de las ciudades mas seguras de la republica, pero ahora pues ya esta todo solo a esas horas, pero vaya, no es un Monterrey, un ciudad juarez... donde entran a las casas a matar gente, aqui no se ha llegado a eso, y espero que no se llege nunca....

Y pues este fin de semana a pesar de toda situacion los hoteles de Torreon tuvieron una ocupacion del 100%, ya que el Jueves fue el informe de gobierno aqui en la ciudad, el viernes fue el concierto de OV7 y el sabado el primer aniversario del TSM (nuevo estadio) donde vino Tito el bambino y el recodo....

A pesar de que esten asi las cosas, la gente sigue visitando la region, tambien hace dos semanas hicieron el programa de HOY en vivo aca en Torreon... aqui matan al que ande en malos pasos, si no andas en malos pasos no se meten contigo
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMiér Nov 10, 2010 3:19 am

*Maanolo77* escribió:
.:-Ely-:. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Aqui esta horrible.... soy de Torreon, todos los dias se escuchan balaceras, los fines de semana no, gracias a dios jaja.... hay robos de autos a mano armada.... uno cada hora en pronostico.... matanzas, los antros cerraron, la vida nocturna ya no esta tan activada como lo llego estar el año pasado...
Había vivido un poco engañada... yo consideraba ir a Torreón a trabajar ya ke me graduara pensando ke era muy trankilo! No me había informado :s
Ojalá ke esta situación se calme pronto en todos lados. O al menos ke se vaya calmando poco a poco. Antes con ke no te metieras con ellos, podías estar trankilo, ahora ya sin deberla ni temerla te puede tocar.

Es que en si, la vida en Torreon es tranquila, mas relajada, hay mucha gente que a pesar de las balaceras se viene para aca, porque en sus ciudades esta peor y porque aqui la vida no es tan agitada, las distancias no son tan largas, lo maximo que te tardas en llegar a un lugar por muy lejos que este es media hora....

Aqui si salimos los fines, de noche y todo, pero los unicos antros que quedan abiertos se recomienda no ir, porque aparentemente no son seguros ya que antes hubo balaceras en antros cuyos dueños eran delincuentes, ya solo se va a bares, cosas mas tranquilas, claro hay quienes siguen yendo pero ya es bajo tu responsabilidad....

Pero claro, los que vivimos aqui nos hemos dado cuenta de todo lo que ha cambiado.... hace algunos años (4) podias andar en la calle en la madrugada, y no te pasaba nada, era de las ciudades mas seguras de la republica, pero ahora pues ya esta todo solo a esas horas, pero vaya, no es un Monterrey, un ciudad juarez... donde entran a las casas a matar gente, aqui no se ha llegado a eso, y espero que no se llege nunca....

Y pues este fin de semana a pesar de toda situacion los hoteles de Torreon tuvieron una ocupacion del 100%, ya que el Jueves fue el informe de gobierno aqui en la ciudad, el viernes fue el concierto de OV7 y el sabado el primer aniversario del TSM (nuevo estadio) donde vino Tito el bambino y el recodo....

A pesar de que esten asi las cosas, la gente sigue visitando la region, tambien hace dos semanas hicieron el programa de HOY en vivo aca en Torreon... aqui matan al que ande en malos pasos, si no andas en malos pasos no se meten contigo


Ok! Entonces todo está más o menos como me lo imaginaba. Lo único ke no sabía era ke se habían desatado las balaceras. A lo ke me cuentas, es parecido a Culiacán, un poco más seguro ke akí y ke supongo ke la ciudad está más bonita también Laughing

Hoy a medio día me comentaron ke en la tele habían dicho algo como "Sinaloa, el desprestigio de México" y yo así de ke WTF.. me entró el patriotismo xD Digo, acá se matan entre ellos en las carreteras y hay cárteles pesados, pero como bien dijiste, no es un Monterrey donde se meten a tu casa a matarte, o ya ves desgraciadamente todo el show de las mujeres de Juárez :s
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMiér Nov 10, 2010 5:46 am

Tienes razon ely! Toda la cosa es entre ellos! Lo malo del asunto es tmb como dices, si agarran a alguien pesado ya no se fijan, ni se miden, si hay gente no involucrada de por medio.

Por ejemplo, los que soltaron las granadas hace dos años, se dicen que eran "los zetas" ahora ya no hay de esos en michoacan, y es por eso (no se si has escuchado) que hubo turistas que secuestraron en guerrero (los zetas) por traer placas de michoacan, y hasta la fecha no se sabe de ellos!

esta duro para la gente de ese estado, ya que DICEN, que si sales a otro edo. y te ven placas de michoacan te agarran! De hecho, una profesora siempre sacaba su visa en guadalajara, ahora este mes que fue, la mandaron al DF, le dijeron que ya a todos los de michoacan los estan mandando alla, supuestamente para mas control!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMiér Nov 10, 2010 7:35 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Tienes razon ely! Toda la cosa es entre ellos! Lo malo del asunto es tmb como dices, si agarran a alguien pesado ya no se fijan, ni se miden, si hay gente no involucrada de por medio.

Por ejemplo, los que soltaron las granadas hace dos años, se dicen que eran "los zetas" ahora ya no hay de esos en michoacan, y es por eso (no se si has escuchado) que hubo turistas que secuestraron en guerrero (los zetas) por traer placas de michoacan, y hasta la fecha no se sabe de ellos!

esta duro para la gente de ese estado, ya que DICEN, que si sales a otro edo. y te ven placas de michoacan te agarran! De hecho, una profesora siempre sacaba su visa en guadalajara, ahora este mes que fue, la mandaron al DF, le dijeron que ya a todos los de michoacan los estan mandando alla, supuestamente para mas control!

Yo no entiendo mucho de eso de los zetas, me lo explican pero se me olvida, creo ke es como un mecanismo de defensa xD
Andan por todo el país verdad? Creo ke ellos mataron al hermano de un amigo y otro muchacho ke iba con él rumbo a Michoacán (los dos eran de Sinaloa). Eso me da muchísimo coraje, ke se vayan contra la gente por ser de algún lugar en especial.

También oí ke las carreteras de Sinaloa están cerradas por ser de alto riesgo para los turistas, no sé ké tan cierto sea ke las hayan cerrado, pero de ke hay riesgo, lo hay.
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyMiér Nov 10, 2010 3:12 pm

Los zetas es otro grupo, asi como tipo la familia! pero creo qe estos son de guerrero!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyJue Nov 11, 2010 12:05 am

Ely ve la pelicula de Infuerno....... jeje para que te adentres en la materia
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyJue Nov 11, 2010 8:06 pm

*Maanolo77* escribió:
Ely ve la pelicula de Infuerno....... jeje para que te adentres en la materia

Todos los ke conozco ke la vieron salieron enojados de la sala jajajajajaja porke dicen ke si bien las cosas andan mal, la realidad no es tan cruda jajajaja y ke kemaron a Culiacán. A mi me da igual, vivo akí pero no soy de esta ciudad, así ke no me pega en mi ego como a ellos xD
A ver ke día la veo online y me actualizo un poco.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! EmptyVie Nov 12, 2010 8:48 am

jajajaja pues en que mundo viven esas personas enojadas.... la pelicula se queda corta a como esta en realidad todo.... las torturas que se ven son minimas... mas bien queman mucho a la politica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty
MensajeTema: Re: Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!   Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caos en Morelia [Mèxico] Bloqueada con vehiculos incendiados, balaceras, ataques contra gasolineras, etc!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: