¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida

Ir abajo 
+10
loquito
El Barto
XtinaMai
*Maanolo77*
elisanni
.:-Ely-:.
yuriar
Yue
iChevi
Luis_007
14 participantes
AutorMensaje
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 7:01 pm

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida

La cantante Christina Aguilera parece que no está muy afectada tras terminar la relación con su esposo Jordan Bratman. Se consiguió una nueva pareja y empezó a divertirse, pero sus amigos más cercanos aseguran que está perdiendo el control de su vida.


Al parecer, Aguilera se ha dedicado a estar de fiesta en fiesta sin importarle nada, llegando a descuidar varios aspectos de su vida.

Una fuente cercana a la artista comentó preocupado a la revista 'Us weekly' que ella 'está fuera de control con la bebida y no quiere escuchar a nadie que le advierta de que va por el mal camino'.

'Sus amigos están hartos. Nadie puede acercarse a ella. Piensan que está hecha un desastre y su ego está fuera de control', continuó explicando.

Aparte de olvidar la letra del himno de Estados Unidos en plena presentación y de tropezar durante su actuación de los Grammy, hace poco organizó una fiesta y antes de terminar de recibir a todos los invitados ya estaba ebria hasta el punto de insultar a la novia de su hermano.

Según afirma 'Europa Press', parte de su crisis se debe a su relación con el rockero Matthew Rutler, quien es 5 años menor que ella.

Al parecer, la pareja sólo se dedica a salir y embriagarse, lo que terminaría en un triste final. La fuente cercana a la pareja concluyó declarando: 'Me sorprendería que no acabara en rehabilitación en uno o dos meses'.

http://www.terra.com.co/farandulaytv/articulo/html/far5896-christina-aguilera-estaria-perdiendo-el-control-de-su-vida.htm
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 7:40 pm

Hace falta decir algo?

Cierren esto.

Este usuario payaso para trayendo noticias antiquísimas y malas, què pretende?
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 8:00 pm

FAIL, ya el equipo de Christina lo negó todo, nada de esa bullshit es verdad. coffe
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 8:22 pm

Como han salido notan tan amarillistas :p
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 8:25 pm

Seeeee... vamos a embriagarnos todos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 8:33 pm

esta nota es super vieja Y bien X , ya hasta la nego el equipo de christina.

hey pq me salen sapos comgelado como icono
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 8:45 pm

pues esta noticia esta hoy en la página de terra colombia, coloqué el link para que algunas personas se den cuenta y no salgn diciendo que yo me invento las cosas
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 8:47 pm

iChevi escribió:
Hace falta decir algo?

Cierren esto.

Este usuario payaso para trayendo noticias antiquísimas y malas, què pretende?
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 9:03 pm

Puedes dejar de poner estas notas tan tontas??? Si eres fan de Christina porque pones tantas notas que lo unico que hacen es hablar mal de ella??


MODERADORES HAGAN ALGO! ... No se pueden estar posteando temas tan amarillistas y destructivos a cada ratito, YA PORFAVOR! Esto me harta, estos temas dejenlo para un foro ANTICHRISTINA ... No para un foro fanatico
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 9:07 pm

No se por q se molestan, si eso es lo que esta por todos lados hoy en internet esa noticia ha salido hoy, lo que pasa que se ha venido desarrollando con el transcurso de los dias, al estar nuestra diva de parranda, como fans debemos de estar informados sobre todo, creo yo, si realmente somos fans de christina tenemos que saberlo todo sobre ella no solo lo bueno, en mi opinión prefieriera que salieran noticas de ella en un estudio de grabación preparando su nuevo album, pero al parecer ella sigue los pasos de britney esperemos que no sea así...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 9:17 pm

Bueno tampoco hay que pedir que cierren todos sus temas. Es verdad que siempre trata de perjudicar la imagen de Christina con sus comentarios, pero en este caso, la noticia existe a pesar de que sea bastante vieja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 9:25 pm

Cuando dicen vieja es por que salio hace 4 horas en terra o por que ya hace muchos días que se sabe q esta tomando mucho, expliquen me eso?

Por cierto mi nuevo avatar es un homenaje ok jajaja...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 9:41 pm

C'mon Luis, esto es too much xD

Christina ya es una mujer adulta, que haga lo que le de la regalada gana!!!!!! la prensa como jode!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 9:52 pm

Luis de verdad, encima que intento echarte una mano, vas tu y dejas en evidencia tus carencias argumentales (y digo argumentales por no insultar a nadie). Es vieja por que esa noticia salió años atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 10:15 pm

ARRIBA CHRISTINA, se habla tanto de ella, aunque sea mentira, que no necesita hacer mucho para que los medios siempre esten pendientes de ella... que mas se puede pedir Cool Cheer
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyJue Feb 24, 2011 11:26 pm

si tenemos SEMANAS sin ver candids de Xtina, como demonios se organizaron tantas fiestas y peor aun como demonios todo el mundo la ha visto ebria?
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyVie Feb 25, 2011 1:10 am

Porqué tiene mi avatar? está eso permitido?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyVie Feb 25, 2011 2:33 am

iChevi escribió:
Porqué tiene mi avatar? está eso permitido?
A menos ke vayas y te kejes a la OMPI (organización mundial de propiedad intelectual) y hagas una demanda por plagio de dibujos industriales, no creo ke los moderadores hagan algo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyVie Feb 25, 2011 2:44 am

no, lo que pasa es que us weekly publico hoy o ayer esta noticia y dicen que Christina se la pasa borracha, que insulto a la novia de su hermano y se peleo con su mama.

Luis tiene razon la noticia es nueva, osea, sabemos que es mentira y que es viejo, pero recien us weekly publico esto ayer y por eso sale hoy en varios sitios.

iChevi escribió:
Porqué tiene mi avatar? está eso permitido?

HAHAHAHAHAHA lol! xDDDD

.:-Ely-:. escribió:
iChevi escribió:
Porqué tiene mi avatar? está eso permitido?
A menos ke vayas y te kejes a la OMPI (organización mundial de propiedad intelectual) y hagas una demanda por plagio de dibujos industriales, no creo ke los moderadores hagan algo Laughing

HAHAHAHAHAHA tengo una teoria sobre luis Suspect Luis? LOL lol!




Última edición por Dirty_Bionic el Vie Feb 25, 2011 3:16 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyVie Feb 25, 2011 3:00 am

hmm bueno imagino todo el mundo es terra...nose pienso que si fuera verdad deberiamos tener ya fotos de ella...pero bueno imagino que olvidar la letra de algo o tropesarse es el nuevo test para identificar problemas alcoholicos!!! ademas les dire algo! hmm hays lo olvide lo siento hay disculpen mi alcoholismo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida EmptyMar Mar 01, 2011 12:10 am

Luis, por favor cuando vayas a postear noticias, o en este caso artículos reciclados, porque eso es lo que son la mayoría de las cosas que posteas, notas viejas recicladas y DE PASO amarillistas.
Te he visto pocos sino ningún tema "positivo" en el subforo.

A partir de ahora los temas que te vea en la misma onda los voy a cerrar.
Gracias y te agradecería tu colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida   Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.
» Jordin Sparks: el álbum "Christina Aguilera" cambió mi vida
» Christina estaria rodando una pelicula
» [RUMOR] Christina estaria grabanda 3 videos OMG
» [RUMOR] Christina estaría ANUNCIANDO su próximo álbum en MAYO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: