¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty
MensajeTema: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.   Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. EmptyJue Sep 12, 2013 10:04 pm

La cantante visitó el país africano para ayudar a aliviar el hambre, pero, asegura, el viaje terminó ayudándola a ella misma.

Aguilera ha sido una vocera de la campaña mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el 2009.

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Aguilera_viaje_ruanda-web


Christina Aguilera dice que aunque visitó Ruanda para ayudar a otros, el viaje terminó ayudándola a ella misma.

La cantante de 32 años estuvo en Ruanda en junio como parte de un esfuerzo para aliviar el hambre. La experiencia, dijo, la ayudó a poner los pies sobre la tierra.

"Fue en un momento de mi vida en el que realmente necesitaba alejarme por completo de cualquier cosa relacionada con trabajo o con estar frente a las cámaras", dijo Aguilera en una entrevista reciente. "Fue en un momento de mi vida en el que necesitaba experimentar lo que estaba pasando en el mundo más allá del espectáculo".

Aguilera ha sido una vocera de la campaña mundial de alivio del hambre de Yum! Brands Inc. desde el 2009, y también ha viajado a Haití y Guatemala.

Su nuevo anuncio de servicio público para la iniciativa, que se estrenaba el jueves, incluye su canción "Light up the Sky".

Dijo que ser madre - tiene un hijo de 6 años, Max - la hizo sentir una mayor empatía con quienes padecen de hambre en el mundo.

"Es tan triste pensar que no hay nada que nos diferencia", expresó. "Y cuando uno sale realmente lo ve y lo siente, que todos somos iguales, sólo que nacemos bajo circunstancias diferentes, y es triste y no entiendo por qué, pero siento lo que siento e hago lo que puedo".

Durante su viaje a Ruanda, Aguilera sirvió comida a niños y visitó campamentos de refugiados, lo que llamó "uno de los momentos más difíciles".

"Ellos tuvieron que escapar de todo y de todas las personas que conocían y amaban, y es muy duro abrirse de verdad y sentir todo eso", dijo al borde de las lágrimas. "Y una solo quiere ayudar en lo que sea que puede, y obviamente me emociono cuando hablo de esto, pero creo que es importante sentir estas cosas".

Yum! Brands Inc. es la empresa matriz de KFC, Pizza Hut y Taco Bell. La compañía dijo que su iniciativa contra el hambre ha recaudado casi 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y otras organizaciones desde su lanzamiento en el 2007.

Aguilera volverá como mentora al reality "The Voice", para la quinta temporada del programa, el 23 de septiembre.

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/christina-aguilera-ruanda-950159.html


Última edición por TomaCCo el Sáb Sep 14, 2013 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.   Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. EmptyJue Sep 12, 2013 11:04 pm

Esta tipo dw cosa me gustan
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.   Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. EmptyVie Sep 13, 2013 1:42 am

Hermosa sus palabras, creo que en ese momento en donde se sentía como fuera de su equilibrio personal. Ella ayudo a Ruanda pero este país tmb la ayudo a ella.

A veces uno tiene tantos problemas pero cuando ve los de otros se da cuenta de que te puede pasar cosas peores 

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. 1157643_10151609270012312_927541298_n
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.   Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. EmptyVie Sep 13, 2013 10:16 pm

LA AMO. Bowdown 
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.   Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. EmptyMiér Sep 18, 2013 4:13 pm

Estas son cosas que me hacen amarla mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.   Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera asegura que Ruanda cambió su vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jordin Sparks: el álbum "Christina Aguilera" cambió mi vida
» Christina Aguilera estaría perdiendo el control de su vida
» [New York Times] Como Christina Aguilera cambio la forma de ser juez de un programa de talento!
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» Lady Gaga Cambió La Letra de la Canción en Honor a Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: