¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler

Ir abajo 
+7
loquito
elisanni
.:-Ely-:.
El Barto
kabyr
Yue
Luis_007
11 participantes
AutorMensaje
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 6:42 pm

El círculo íntimo de amigos de Christina Aguilera está precupado por ella porque no aprueban la nueva relación que mantiene con Matt Rutler.

La estrella del pop Christina Aguilera comenzó a salir con Matt Rutler a un mes, tras un divorcio y sus amigos al parecer no lo quieren en su vida.

Según la revista People, Matt Rutler no es bueno para Christina Aguilera. Sus amigos están realmente preocupados porque supuestamente él puede ser una mala influencia para ella y nunca le dice que pare a descansar.







No Claro que es mala influencia, yo ya la tuviera en un gym rebajando la gordura, ya enserio se supone que cuando terminas una relación tienes que esperar un tiempo para iniciar una nueva, eso dicen los psicologos....
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 6:58 pm

Luis_007 escribió:
No Claro que es mala influencia, yo ya la tuviera en un gym rebajando la gordura, ya enserio se supone que cuando terminas una relación tienes que esperar un tiempo para iniciar una nueva, eso dicen los psicologos....

Deja a Christina en paz con su peso, si no te gusta, te aguantas que ella puede verse y estar como se le de la gana -..-
Por otro lado, ella tiene todo el derecho a andar con quien se le de la gana y en el momento que quiera, o es que acaso es obligatorio guardar luto luego de terminar las relaciones... depende mucho del estado anímico de la persona y como hayan acabado las cosas con la pareja.
Y a decir verdad, yo no veo a Matt ni como buena influencia ni mala, pero en fin... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 7:06 pm

bueno ella tiene 30 años no es una carajita, ella sabe si se esta metiendo en un peo o no
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 7:08 pm

Yue escribió:
Luis_007 escribió:
No Claro que es mala influencia, yo ya la tuviera en un gym rebajando la gordura, ya enserio se supone que cuando terminas una relación tienes que esperar un tiempo para iniciar una nueva, eso dicen los psicologos....

Deja a Christina en paz con su peso, si no te gusta, te aguantas que ella puede verse y estar como se le de la gana -..-
Por otro lado, ella tiene todo el derecho a andar con quien se le de la gana y en el momento que quiera, o es que acaso es obligatorio guardar luto luego de terminar las relaciones... depende mucho del estado anímico de la persona y como hayan acabado las cosas con la pareja.
Y a decir verdad, yo no veo a Matt ni como buena influencia ni mala, pero en fin... Rolling Eyes

Bueno si es verdad dicen que ella aun estaba casada cuando ya era la amante de este tipo, asi que ella no es de las que sufre, es de las que usa y tira a la basura jajaja, no te enojes con mi cometario ok....


Ya tengo 2 estrellas bajo mi nombre yeahhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 7:35 pm

Luis_007 escribió:



No Claro que es mala influencia, yo ya la tuviera en un gym rebajando la gordura, ya enserio se supone que cuando terminas una relación tienes que esperar un tiempo para iniciar una nueva, eso dicen los psicologos....


RTx1000, yo tambien creo que debio esperarse un tiempo, y tambien creo que christina engaño a Jordan con Matt y solo busco un pretxto para separarse de el... sorry pero es humana igual que todos y es obvio que le puso los cuernos a Jordan, pero X's me da igual eso.


con respecto a su peso de verdad aunque no necesita tener un cuerpazo con esa voz de todos modos es una mujer joven , famosa y con mucho potencial que aunque viene de un fracaso matrimonial y un fracaso profecional (Bionic) tiene a su hijo y al exito de Burlñesque para salir adelante! no se como se dejo estar asi de gorda, sorry, pero Christina necesita un cambio de look RIGHT NOW, me desespera verla asi de gorda y ver fotos de la era Back To Basics donde se veia PERFECTA o no hay que ir tan lejos, tan solo en Burlesque se ve PERFECTA! en fin, ademas no se, Matt no me cae... pero ella sabra lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 7:41 pm

Luis_007 escribió:
es de las que usa y tira a la basura jajaja

Claro, por eso se casó con Jordan por la Iglesia Laughing
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 8:07 pm

"Según la revista People"... mmmmm, cada vez me hago más escéptica con las fuentes.
No creo ke los amigos hagan esas declaraciones, ni ke People les ande preguntando, pero bueno.

También pienso ke debió esperar, así como pienso ke es obvio ke engañó a Jordan con este tipo. Pero es una X gigaaaaaante para mi. Christina amó a Jordan (kizás alguna parte de ella aun lo haga) pero ya fue. Stop con comparar relaciones. Si ella se kiere meter con ese mocoso, con una mujer o con un viejito, es MUY su pedo.. es su vida y su dinero.
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 8:38 pm

Bueno yo si busco noticias de aguilera por que me gusta mucho este foro, la nota la saque de aqui

http://www.netjoven.pe/noticias/56931/Amigos-de-Christina-Aguilera-no-aprueban-su-relacion-con-Matt-Rutler.html
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 8:55 pm

bueno yo soy de las que piensa que si la persona que estas dejando es alguien de que estuviste enamorado y duraste mucho tiempo deberias darte un chance no tanto por ella si no por ti, pq para mi lo ultimo que estas tu pensando en entar en nueva relacion , pero como dije para mi pq cada cabeza es un mundo .

creo que la nota es falsa, y luis ya da lala que lo que haga es criticar a christina
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMar Feb 22, 2011 11:54 pm

oye LUIS, si de verdad me ciego contigo ... opino igual que sus amigos, este chamo no me parece el hombre de la vida de christina, es como muy roba camara y tiene pinta de chulo... la gente se molesta, pero es solo un comentario, ella es una estrella y todas sus relaciones siempre van hacer tomadas en cuenta, tanto las buenas como las malas, de hecho la de jordan y ella era tomada como la relacion perfecta entre las personas que trato... aparte pieso, que ella si debe estar un poco mas pendiente de su carrera que de una relacion. solo espero que de verdad este chamo no sea malo para ella.

P.D.: LUIS no tengo nada en tu contra, solo te doy un consejo... aparte por tu edad que ya eres un adulto. De nada sirve la polemica, y si de verdad te gusta este foro cambia un poco la forma de hablar (escribir) de Christina, recuerda que aqui ella es nuestra Diva
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMiér Feb 23, 2011 1:08 am

Este tipo de temas me enojan un poco
Osea acaso Matt obliga a Xtina a meterse drogas? a raparse el pelo? le pega? la chulea? NOOOOO, entonces xq es mala influencia? solo xq es el novio de Xtina despues de su divoricio?
Ustedes Xtina Fans (la gran mayoria, no todos) deben de estar claros que no pueden manipular la vida de Xtina, ella es dueña de su vida, su carrera, sus logros y sus relaciones, nosotros estamos para apoyarla no para usarla de titere.
Ella muy bien aclaro que NO AMABA A JORDAN Y Q NO IMAGINABA ESTAR OTROS 5 AÑOS CON EL, pero ustedes vuelven con el tema pareciera que la quieren agarrar y ponerle una pistola en la cabeza para que regrese con el, es un paso en su vida muy importante, muy de ella, nadie osea NADIE tiene el derecho de decidir lo que ella quiere
Y dejen de echarle la culpa de que el divorcio llevo a Bionic al fracaso, la culpa la tiene la mala organizacion BURLESQUE/BIONIC todo fue tan mal planeado y tan rapido que no hubo tiempo para elegir prioridad.
Deben de estar claros que Xtina le entrego lo mas importate de su juventud a Jordan (xq pisar los 20 es una edad primordial para todo ser humano de aprender y experimentar) ella no tuvo tiempo de rumbear como debe ser, ni de tirar con el que le diera la gana, ella estuvo fiel a su relacion con Jordan desde la Era Stripped hasta el 2010, es como si saltaras de la niñez a la adultez... Asi que no jodan, ella debe disfrutar lo que kiera con Matt y si no es el tipo, bueno v a a venir otro que le diran Chulo, roba camara, mala influencia y asi va a ser, de eso comen los medios
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMiér Feb 23, 2011 2:12 am

me llega un pepino lo que digan sus amigos y sus fans! christian esta feliz con el y punto! Smile
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMiér Feb 23, 2011 4:59 am

Esta noticia es viejísima, salió a los pocos días que se conociera su relación con Matt!! Rolling Eyes

En cuanto a Luis, cada vez me sorprende más la hipocrecía qe tienes en el foro, claramente no te gusta Christina para nada y eso se refleja en cada uno de tus comentarios, no entiendo porqe pertenecer a un foro de alguien quien no te simpatiza ni un poquito.. sí existe la gente bipolar.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler EmptyMiér Feb 23, 2011 3:40 pm

Este es el MISMO artículo que salió hace unos días en inglés donde decían que Christina estaba nominada a los Razzies, MUY CREIBLE Laughing
Es la vida de Christina y si quiere estar con ese pana ella sabrá, si resulta malo para ella tendrá que llevarse su coñazo y punto.
Nosotros no conocemos la situación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty
MensajeTema: Re: Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler   Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos de Christina Aguilera no aprueban su relación con Matt Rutler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Christina Aguilera y Matt Rutler Saliendo de un Club Nocturno [09/06/12]
» Christina Aguilera y Matt Rutler en Sherman Oaks Medical Center Julio 24.
» El padre de Matt habla del hijo, de Christina y su relación.
» Christina: El matrimonio no ha cambiado nuestra relacion (Cosmopolitan)
» Christina Aguilera & Matt - Los Angeles 01 de Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: