¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despues de Los Beatles.............. ADELE!

Ir abajo 
+4
Luis_007
shortswamp
ALAN-AG
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyDom Feb 20, 2011 9:09 pm

Adele hace historia en el Reino Unido y se convierte hoy en la primera artista viva desde The Beatles que consigue colocar dos singles y dos álbumes en el Top 5 británico.

El nuevo single de Adele, Someone Like You (el segundo que se extrae de su nuevo álbum, 21), ha ascendido 46 puestos en la lista de los más vendidos en el Reino Unido hasta colocarse en el Nº 1. Mientras, su anterior sencillo, Rolling In The Deep, se mantiene en el Nº 4 después de haber sido Nº 2.

En la lista de álbumes, 21 es Nº 1 por cuarta semana consecutiva y el anterior LP de la cantante, 19, sigue estando en el Nº 4.

Adele se convierte así en la primera artista viva que consigue tener dos singles y dos LP’s en el Top 5 británico desde que lo consiguieran The Beatles en 1964. Y, de paso, ha impedido que el nuevo sencillo de Lady Gaga, Born This Way, se hiciera, cómo algunos pronosticaban, con el Nº 1 y tenga que conformarse con aguantar en el 3 después de una entrada fulminante la semana pasada.

UNO SABE QUE EL MUNDO DE LA MUSICA AÚN ESTÁ BIEN CUANDO C-A-N-T-A-N-T-E-S COMO ADELE LIDERAN LOS CHARTS Y SON APRECIADAS POR EL MUNDO... GRACIAS CRISTO... DEBO IR A MISA A BENDECIR MIS OIDOS Y A PERDONAR LOS PECADOS MUSICALES DEL MUNDO!! HAHAHAHA!!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyDom Feb 20, 2011 9:21 pm

Siempre he considerado a los charts británicos como un medidor, no sólo de ventas y popularidad, si no también de calidad musical.
Generalmente las canciones, álbumes y artistas que alcanzan posiciones elevadas en el top británico fueron y/o son muy bien recibidos por la crítica.
Por eso siempre me enorgulleció ver el buen desempeño de Christina en este país.
Y es muy satisfactorio ver cómo una artista de la talla de Adele le arrebata el #1 a Born This Way a Lady GaGa, la estrella del pop contemporáneo más importante a mi parecer.
Sin dudas, Reino Unido es la sociedad del buen gusto por excelencia.

Bien por Adele. Bien por Gran Bretaña.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyDom Feb 20, 2011 9:37 pm

de verdad que me alegra MUCHISIMO que le vaya tan bien! es una artista excelente y su musica también lo es, es joven y no anda eseñando teta y culo ni cantando musica catchy y aun asi PEGA! wow Bowdown pura calidad!

Un hurra por Adele Despues de Los Beatles.............. ADELE! 5mwadv
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyDom Feb 20, 2011 9:49 pm

shortswamp escribió:
de verdad que me alegra MUCHISIMO que le vaya tan bien! es una artista excelente y su musica también lo es, es joven y no anda eseñando teta y culo ni cantando musica catchy y aun asi PEGA! wow Bowdown pura calidad!

Un hurra por Adele Despues de Los Beatles.............. ADELE! 5mwadv

Pues aunque no me gusta mucho su música, tienes razón christina deberia seguir el ejemplo y dejar de enseñar sus gorduras...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyDom Feb 20, 2011 9:50 pm

yo no habia podido descargar el cd lo estoy haciendo ene ste momento para ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyDom Feb 20, 2011 10:24 pm

ADELE Bowdown

me alegra mucho su exito, es aire fresco para la industria de hoy plagada de musica desechable

RT a Alan, Uk es un mercado muy exigente, nada que ver con USA donde las listas las dominan los mocosos como selena gomez willow smith y justin bieber y ese tipo de "cantantes" xD
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyLun Feb 21, 2011 12:05 am

Me alegra x ella
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyLun Feb 21, 2011 12:13 am

con razon richard se excita tan facil con esta caraja escuche algunas canciones y me dieron ganas de llorar canta con una pasion y sus letras son tan bella me gustarioa un dueto de ella pero con alicia keys
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! EmptyLun Feb 21, 2011 7:08 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :') LA AMO LA AMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty
MensajeTema: Re: Despues de Los Beatles.............. ADELE!   Despues de Los Beatles.............. ADELE! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de Los Beatles.............. ADELE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady G. pone de Mal Humor a los Fans de The Beatles!
» Lady GaGa Compara a The Jonas Brothers con... THE BEATLES!
» ADELE... La Cantante que despues de igualar, hoy ROMPIÓ el Record de Madonna!
» Madonna Supera a The Beatles!!!
» THE BEATLES Revientan los Charts!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: