¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 THE BEATLES Revientan los Charts!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

THE BEATLES Revientan los Charts! Empty
MensajeTema: THE BEATLES Revientan los Charts!   THE BEATLES Revientan los Charts! EmptyMiér Sep 09, 2009 7:22 pm

No es exactamente 1964 — no hay adolescentes desmayándose ni señales visibles de febril Beatlemanía — pero el ansiado lanzamiento de los CDs remasterizados de los Beatles y el videojuego de Rock Band ha vuelto a poner a los Fabulosos Cuatro al tope de las listas de ventas británicas.

El miércoles fue el Día-B (de los Beatles) en gran parte del mundo al salir las nuevas versiones de los viejos clásicos finalmente en Gran Bretaña, Estados Unidos y otros países y muchos seguidores celebraron acudiendo a Abbey Road, el estudio donde el grupo grabó muchos de sus éxitos.

Uma Nolan, una enfermera irlandesa de visita en Londres, llegó al legendario estudio para fotografiarse en el cruce peatonal cerca del edificio que se hizo famoso en la carátula del álbum “Abbey Road”. Planea comprar los 17 CDs remasterizados, aun cuando ya tiene todas las canciones de la colección.

“Absolutamente voy a comprarlos”, dijo. “Soy una gran fan de los Beatles y tengo cada unos de sus LP en su primera edición original. Fueron el verdadero primer grupo pop. Toda su generación estaba esperando algo así. Pusieron en órbita la cultura pop alrededor del mundo”.

Nolan, de 50 años, dijo que con la remasterización de los discos de los Beatles sus obras maestras llegarán a una nueva generación.

Y los elevados precios parecen no ser un elemento disuasivo. La minorista de Internet Amazon.co.uk reportó el miércoles que las órdenes anticipadas del paquete de los Beatles, con costo de 170 libras esterlinas (280 dólares), llevaron al cuarteto a la posición No. 1 en términos de ventas de CDs.

Se anticipa que las robustas ventas sumarán a las ya considerables fortunas de Paul McCartney y Ringo Starr, el baterista que se unió a la banda justo antes de su primer hit, así como a las de Yoko Ono y Olivia Harrison, viudas de John Lennon y George Harrison respectivamente.

Documentos de la corte publicados el año pasado colocaban el valor neto de McCartney en unos 800 millones de dólares.

También se esperan grandes ventas del videojuego de Rock Band elogiado por la crítica, aun cuando McCartney le dijo a la revista New Musical Express en una rara entrevista que no había probado la oferta porque no era muy asiduo a los videojuegos.

Añadió estar consciente de que algunos puristas podrían ofenderse por el uso de la licencia de la música de los Beatles para un videojuego pero que sentía que el mismo le ofrecía a la extinta banda una oportunidad de llegar a un público nuevo y más joven cuatro décadas después de su desintegración.

“Para mí, lo más interesante es que esto le presentará la música de los Beatles a personas que quizás nunca la han oído porque están jugando todo el tiempo, no escuchan radio, y no tienen una gran colección de discos“, dijo McCartney.

The New Musical Express, dirigida a un público más joven, está usando el lanzamiento como una oportunidad para publicar una reseña de los Beatles y hacer que una nueva generación aprecie la música del legendario cuarteto, dijo el editor de reseñas Hamish MacBain.

“Si podemos hacer que jóvenes de 14 años en el 2009 realmente aprecien a los Beatles, eso sería fantástico“, dijo.

Añadió que muchos fans no gastarían 170 libras esterlinas por la colección completa de canciones que ya tienen, pero dijo que los Beatles tienen seguidores más devotos que cualquier otro músico.

No todos están de acuerdo. Rory Mulcahy, un jubilado que visitaba Abbey Road, dijo no estar convencido de que necesitaba los trabajos remasterizados.

“Aprecio las canciones y me encanta los Beatles, pero estoy lo suficientemente contento con la colección de CD que tengo”, expresó. “Creo que hay algo lucrativo ahí”.

THE BEATLES Revientan los Charts! Beatlesdk0909
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

THE BEATLES Revientan los Charts! Empty
MensajeTema: Re: THE BEATLES Revientan los Charts!   THE BEATLES Revientan los Charts! EmptyMiér Sep 09, 2009 9:15 pm

Yo me comprare ese juego jejeje!! sería finisimo tenerlo... Y no me molestaria bajar esos cds jeje... Comprarlos no, pero de verdad, que bueno esto! Llegar a los jovenes aunque la musica de ellos puede llegar a cualquier persona que sepa lo mas minimo de musica mundial.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

THE BEATLES Revientan los Charts! Empty
MensajeTema: Re: THE BEATLES Revientan los Charts!   THE BEATLES Revientan los Charts! EmptyJue Sep 10, 2009 1:23 am

tepi escribió:
Yo me comprare ese juego jejeje!! sería finisimo tenerlo...

CLAAAARO despues de tanta bola que te jalé XD Ahora si verdad?

Very Happy

Amo los Beatles, estoy loco por jugar este juego!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

THE BEATLES Revientan los Charts! Empty
MensajeTema: Re: THE BEATLES Revientan los Charts!   THE BEATLES Revientan los Charts! EmptyJue Sep 10, 2009 3:25 am

Jajajajajaja!
Que negoción con eso no?
Jajajaja!
Lo del juego de Rock Band lo vi en MTV en estos días y me quedé WTF!
No sabía nada!
Que depinga! Very Happy Very Happy
Lo Beatles fueron, son y siempre serán LO MAXIMO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE BEATLES Revientan los Charts! Empty
MensajeTema: Re: THE BEATLES Revientan los Charts!   THE BEATLES Revientan los Charts! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
THE BEATLES Revientan los Charts!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WORLD CHARTS MEDIATRAFICC : FINAL CHARTS 2011
» Despues de Los Beatles.............. ADELE!
» Madonna Supera a The Beatles!!!
» Lady G. pone de Mal Humor a los Fans de The Beatles!
» Lady GaGa Compara a The Jonas Brothers con... THE BEATLES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: