¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque

Ir abajo 
+14
Gnx_lt
iChevi
Dirty_Bionic
aguilero
Jorge
alejo28
lia
xrael
Diego
enzoseb
yuriar
*Maanolo77*
Fannatic
ALAN-AG
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 12:35 am

iChevi escribió:
aguilero escribió:
se filtro tambien el performance completo del finald e pelicula de show me how you burlesque !!!

https://www.youtube.com/watch?v=dVrxcbQf83Q

muy bueno!!!!!!

Cual es la diferencia entre esta y la de la película?

Yo las veo exactamente igual.. confused

es la misma!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 1:07 am

Yo no puedo ver A guy ...

maldicion Sad
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 3:01 am

Gnx_lt escribió:
Yo no puedo ver A guy ...

maldicion Sad

lo tengo en mi facebook. este es el link de mi perfil: http://on.fb.me/gNl0kU
a propósito, me agregaron a fb muchos chicos registrados en el foro q no escriben y no opinan, y se limitan a leernos. fue una grata sorpresa darme cuenta de q son muchos!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:51 pm

Ya vieron la versión Blu-Ray de Something's Got A Hold On Me? Y el número completo de Long John Blues? Y el número completo de That's Life?
Se las dejo acá! TODAS muy buenas!

Something's Got A Hold On Me

Long John Blues

That's Life
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 2:30 am

WTF!!!!! Eso de Something hold on me no es el performance!!! Es el alternative opening... ponganlo bajo spoiler please! crei que era solo el numero musical u.u

que desagradable crei que en el alternate opening iva a ver a Christina actuando en escenas mas fuertes... en fin
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 3:36 am

Sí, debe ser el inicio alternativo, pero nunca dijeron ke fuera a ser muy diferente. Yo en algún momento leí ke había escenas de ella con la abuela, no? o Algo así. Pero tenía la idea de ke las pondrían dentro de "escenas eliminadas", si es ke se dignaban a ponerlas en el DVD.

Mi próximo comentario puede ser más spoileante ke lo ke ya dije, así ke mejor lo oculto Laughing

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyVie Feb 25, 2011 4:04 am

.:-Ely-:. escribió:
Sí, debe ser el inicio alternativo, pero nunca dijeron ke fuera a ser muy diferente. Yo en algún momento leí ke había escenas de ella con la abuela, no? o Algo así. Pero tenía la idea de ke las pondrían dentro de "escenas eliminadas", si es ke se dignaban a ponerlas en el DVD.

Mi próximo comentario puede ser más spoileante ke lo ke ya dije, así ke mejor lo oculto Laughing

Spoiler:

Tu comment no es spoiler... solo que yo esperaba el dvd para ver ese "inicio alternativo" que resulto siendo un fiasco, porque se sabia que iva a tener la escena de la abuela de ali... y/o muchas otras que se basaban en la vida de ali en el pueblo, que tuvo un novio y que se acuesta con el, y eso...

Y Ely, imaginate, si asi la pelicula dura 2 horas, y para quien no es fan puede resultarle aburrida, si se hubieran metido mas numeros o historias de los demas personajes hubiera sido too much de cargada, de hecho la pelicula fue cortada dos veces segun reportes que dieron en LD en Agosto....
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 11:10 pm

Chicos ayer vi en una tienda el dvd de Burlesque en Monterrey, Mexico, tiene la misma portada que la del bluray de usa, pero cuesta la increible cantidad de 440.00 pesos mexicanos... cuando una pelicula promedio cuesta entre 100 y 200 pesos....

Viene con una caja de carton, lo que no entiendo es porque ya esta a la venta en Mexico si aun no sale en USA:::::??

Alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyDom Feb 27, 2011 11:57 pm

El dvd trae el performances completo de Diamond?? yo hubiera querido ver ese performance completo en lapelicula jeje christina se veian demasiado bella y le quedo buena esa parte
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 4:29 am

*Maanolo77* escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Sí, debe ser el inicio alternativo, pero nunca dijeron ke fuera a ser muy diferente. Yo en algún momento leí ke había escenas de ella con la abuela, no? o Algo así. Pero tenía la idea de ke las pondrían dentro de "escenas eliminadas", si es ke se dignaban a ponerlas en el DVD.

Mi próximo comentario puede ser más spoileante ke lo ke ya dije, así ke mejor lo oculto Laughing

Spoiler:

Tu comment no es spoiler... solo que yo esperaba el dvd para ver ese "inicio alternativo" que resulto siendo un fiasco, porque se sabia que iva a tener la escena de la abuela de ali... y/o muchas otras que se basaban en la vida de ali en el pueblo, que tuvo un novio y que se acuesta con el, y eso...

Y Ely, imaginate, si asi la pelicula dura 2 horas, y para quien no es fan puede resultarle aburrida, si se hubieran metido mas numeros o historias de los demas personajes hubiera sido too much de cargada, de hecho la pelicula fue cortada dos veces segun reportes que dieron en LD en Agosto....

Oculté el comentario por lo ke escribí sobre el "portero" y su performance Laughing
Pero me refería a ke kitaran taaaanta paja de Ali en la película y ahí metieran cosas de los demás.
Por ejemplo, con tanto corte, ya no le veo el caso de su relación con el personaje del tipo este millonario (Dios, ando de más de olvidadiza jajajaja) o sea... le da cosas y bla bla, pero y??? él no sale nunca! Para lo único ke sirvió fue para resolver indirectamente el problema financiero.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 4:10 pm

A pocas horas de su lanzamiento, el DVD ya está en el Top 10 de iTunes.

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 184745_10150099045312312_106375047311_6963122_4204025_n
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 6:54 pm

para ser mas preciso ya es numero 6 en itunes usa!!!!!

exito!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 4:04 pm

numero 3 en itunes canada de los ams vendidos y numero 5 en amazon!!!!!!!

genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 6:18 pm

increible pero real el dvd es un exito en usa!!

numero 3 de los ams vendidos en itunes usa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 10:16 pm

numero 9 en amazon usa en este momento!!!!!

numero 2 en itunes usa dentro de los dvd mas vendidos!!!!!!

genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 3:30 am

El DVD de Burlesque está nuevamente entre los 20 más vendidos en USA.
La transmisión de la película en la TV norteamericana está ayudando mucho sin dudas. De hecho, el soundtrack también escaló posiciones en Billboard la semana pasada. Ojalá logre ser disco de oro pronto.
Les dejo la tabla con los datos completos.


[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 379246063
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 12:20 am

Que bueno por el Blue Ray, no hay duda que Burlesque FUE y ES un éxito tremendo! Very Happy
Yo ya ví la película en Blue y Ray y WOW, solo les diré que la piel de Christina es PERFECTA y hasta le encontré lunarsitos en la cara que nunca se los ví en fotos, jaja!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2011 1:05 am

EL OST SUBE AL #30 EN ITUNE SUSA WOW
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2011 1:44 am

Ps yo AMO "BURLESQUE" Aquí mi colección:

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 93239371

[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 94233018

Faltan mis CD's, poster y libro. Luego les tomo pic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque   [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque
» [BURLESQUE]: TEMA OFICIAL Part II!
» Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
» Tema oficial de los MTV VMA'S
» Xtina en Mexico por fiesta oficial de "Burlesque"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: