¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST

Ir abajo 
+10
Alex0023
Gnx_lt
kabyr
*Maanolo77*
lia
loquito
RichardXV-7
xrael
ALAN-AG
enzoseb
14 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMar Mayo 17, 2011 5:46 pm

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Cee-Lo-Green-Late-Night-With-Jimmy-Fallon

Citación :
Jimmy Fallow entrevistó a Cee Lo Green ayer. Hablaron de su música, de The Voice y su colaboración no lanzada con Christina Aguilera.


"Christina para mi es lo mejor" dijo Cee Lo sobre Christina "Hicimos una canción juntos, hace unos años. La canción iba estar incluida en el soundtrack de Burlesque, pero al final no se incluyó. He visto a las personas tweeting sobre la canción últimamente, supongo que la van a lanzar"

El video: http://idolator.com/5862601/cee-lo-green-jimmy-fallon
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMar Mayo 17, 2011 5:52 pm

GENIAL!
La quiero en HQ por favor!
Me entrego en cuerpo y alma si es necesario, pero la quiero en HQ!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMar Mayo 17, 2011 6:00 pm

oooorale!! yo tambien la quiero en HQ, hubiera sido grandioso que la hubieran incluido en la pelicula pero bueno. Tambien quiero la casa!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMar Mayo 17, 2011 7:17 pm

Bueno, por lo menos sabemos que ya han trabajado juntos y es mucho mas probable ahora que vuelva a suceder.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMar Mayo 17, 2011 11:16 pm

affraid affraid affraid bounce Cheer Dance porfa porfa que la lancen así sea para mas promoción para el programa para lo que sea.... pero es una canción muy buena
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:33 am

Espero que traten de nuevo.
'Nasty' de verdad no la he oído bien, pero no me pareció asi "AHHH"
Espero algo 10000 veces mejor viniendo de esos artistazos que son los 2!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:39 am

Creo que es mejor que varias de Burlesque, y lo mejor que es original, hubiera sido un big win ponerla
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:21 am

debiero incluirla
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 2:20 am

DEBEN VOLVER A trabajar...
burlesque tenia una tematica, en el album de christina puede salir algo mejor..xq ami nasty no me cause tanto amor..es buena pero lo mismo d siempre
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:02 am

lia escribió:
Espero que traten de nuevo.
'Nasty' de verdad no la he oído bien, pero no me pareció asi "AHHH"
Espero algo 10000 veces mejor viniendo de esos artistazos que son los 2!
THIS.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:08 am

BUENO lo dije yo hace tiempo esee tema se grabo antes que bionic o despues , y bueno fue pa burlesque asi que acerteee cheers
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:12 am

A mi si me gusto, fue una buena mezcla, esa colaboración de Cee en el tema es genial pero le falto un toque moderno. Ojala sigan haciendo nueva música sin nada con la onda OLD SCHOOL si no algo totalmente nuevo. Me supongo que se vieron obligados a trabajar con ese sonido "de los mas antuiguos" (como la miss) sweet x la tematica de Burlesque
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:49 am

me encanta esa song.. ojala la lancen al menos x itunes.. no pasaria bajo la mesa estando ambos en THE VOICE
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:01 pm

Yo espero que Xtina siga cansando canciones old school, estacancion Nasty es demasiado adictiva, al igual que algunas de Back To Basics.

Me refiero que grabe temas old school como bsides o uno que otro track para su album pero que no todo el CD se guie en ese aspecto xq puede ser aburrido, aparte que ya la nueva generacion esta mas pendiente del electro, el dance y el tecno, y por supuesto el dubstep (me incluyo)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST EmptyJue Mayo 19, 2011 2:50 am

Nasty, PARA MI, hubiera estado ok para ser del soundtrack.. pero para B2B sería del montón, porke no es ni muy muy ni tan tan.

Me agrada ke Cee Lo lo haya confirmado, y si se llega a filtrar, The Voice será una buena ayuda para ke la canción gane popularidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty
MensajeTema: Re: Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST   Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cee Lo Green: Confirma ser la voz en 'Nasty' + tema no incluido en Burlesque OST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pixie Lott lanza 'Nasty' tema grabado Anteriormente por Christina
» Christina confirma Burlesque+ 2 meses más en el estudio+ By Night
» Tema Oficial - Christina anunciara a los nomimados de los Ama´s + Confirma que cantara el 18 de nov
» [TEMA OFICIAL] - DVD/Blu-Ray de Burlesque
» [Tema Oficial] Premiere de Burlesque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: