¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty
MensajeTema: PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"   PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" EmptyMiér Feb 16, 2011 10:38 am

Esto fue lo que publico un insider en Popjustice:

"- En primer lugar no crean nada sobre titulos, tracks, instrumentales o algo así porque nadie ha escuchado las canciones sólo los productores y escritores.

- No puedo decirles nada sobre los tracks, todos los involucrados en el proyecto han firmado un acuerdo de confidencialidad, en caso que alguien filtre información sobre los tracks, letras de canciones o simplemente una palabra va a ser demandado.

- Britney es muy profesional, está trabajando muy duro en el álbum, ella es muy divertida y siempre esta bailando en el estudio (ella es hermosa y pequeña) Dr. Lucas la mano derecha de Britney, ella le describió el sonido que quería para el álbum y el está haciendo un trabajo asombroso en ello, recibimos toneladas de demos diaramente, el seleccionó los mejores temas y luego Britney los grabó.

- Cuando Dr.Luke reproduce los demos para ella, nadie puede hablar ni hacer ruido, no le gusta eso, escucha atentamente y luego le dice: "Yo estoy sintiendo esto" o Next" ella es muy divertida y siempre haciendo chistes.

- Cuando ella viene al estudio no siempre se trata para grabar algo, a veces ella sólo esta aquí para ver el trabajo de los productores si no les gusta algo ella dice "¿Podemos hacer algo diferente? " "Quiero un sonido más feliz, más energía".

- Creo que definitivamente ella merece más crédito como productora pero no le darán crédito ya que todos los productores de la industria son muy pretenciosos y ella es muy humilde asi que no creo que vaya a pedir créditos.

- Un día nos llamó para grabar un track a la 1 AM sólo porque ella estaba muy entusiasmada luego nos dio galletas de vainilla y café, ella es adorable, creo que es la mejor persona con la que he trabajado ".



Fuente: PopJustice Forum
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty
MensajeTema: Re: PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"   PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" EmptyMiér Feb 16, 2011 1:39 pm

Esto no hace más que alimentar mi ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddd!!!!!!!!!



Cheer




Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty
MensajeTema: Re: PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"   PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" EmptyMiér Feb 16, 2011 2:17 pm

Ps es muy bonito que hablen asi de una persona de verdad, brit es una persona que lleva una vida muy dificil "lo digo por el documental que saco cuando estaba circus" eso me dio otro punto de vista de su vida. Que bueno que no sea una mega diva Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty
MensajeTema: Re: PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"   PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" EmptyMiér Feb 16, 2011 4:14 pm

Creo que Britney mostró en toda su carrera humildad, hasta cuando estuvo en la cima de la cima! Nunca habló de ningún otro artista ni respondió ninguna ofensa hacia ella! Creo que eso habla mucho de su persona... nunca hizo ostentación de su dinero... es más hasta en la calle se la ve como una ciudadana más... de joggins, mal vestida, como sea...

Eso es algo de respetar de todos los artistas, no me gusta cuando se les sube la fama a la cabeza... Britney usó su música como una terapia.. por eso habla muchos de los paparazzis y de la fama... creo que fue muy sincera en toda su carrera! Puede gustar o no su música, pero nadie puede decir que no fue sincera en cada letra de cada canción, así no la haya escrito ella!

Muchas veces se piensa que porque se encuentra escrito el nombre de la persona en la información de la canción es todo un mérito... pero muchos artistas colaboran en su producción y al final no figuran en los créditos, sino porque sólo se interesan en que el producto finalizado sea de calidad y como ellos quieren!

Sólo puedo decir que respeto a Britney como artista, creo que es única en su estilo y eso la diferencia de las demás, tendrá sus aciertos y sus errores como todos nosotros...
Y muero por escuchar su nuevo disco! jeje

Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty
MensajeTema: Re: PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"   PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" EmptyJue Feb 17, 2011 7:59 am

crei que realmente eran detalles relevantes, precisamente como titulos, nombres etc.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty
MensajeTema: Re: PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"   PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PopJustice reporta mas "info" de "Femme Fatale"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???
» Bionic Vs femme fatale
» Britney Spears: Femme Fatale!
» Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: