¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?

Ir abajo 
+13
lia
firp85
Just_Habibo
Gnx_lt
Dirty_Bionic
iChevi
Mike
xrael
loquito
ALAN-AG
*Maanolo77*
RichardXV-7
enzoseb
17 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 9:31 pm

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Christina-aguilera-new-york-september-12-linda-perry-and-christina-agui-104031124
Ésto aún es un rumor!
Pero, aparentemente Linda Perry fue entrevistada por la CW radio ayer, y dijo que Christina volverá al estudio en algunas pocas semanas. Además, mencionó un posible proyecto en Español de Christina en el que trabajará.



Personalmente, la mejor estrategia en éstos momentos sería lanzar un disco bilingue: algo con 15 canciones, dónde se incluyan 2 traducciones de los sencillos principales (tipo Shakira) y otros 2 temas nuevos. Así Christina recuperaría su poderío WW en un dos por tres.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 9:54 pm

Mmm... Así como tu lo pintas Enzo, me agrada... Ahora, un disco SOLO en Español! Seria un intento desesperado y apresurado despues de lo que sucedió con "Bionic"... Aunque yo sigo esperando que regrese EN INGLES... Porque necesita recuperar su mercado EN INGLES que perdió con el ultimo disco; necesita demostrar que aún puede dominar ahi! Pero si seria bonito que incluya una canción en Español en un disco en Ingles que no diga: "Metemelo hasta el fondo" como la porqueria de "Desnudate"...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 9:59 pm

RichardXV-7 escribió:
Mmm... Así como tu lo pintas Enzo, me agrada... Ahora, un disco SOLO en Español! Seria un intento desesperado y apresurado despues de lo que sucedió con "Bionic"... Aunque yo sigo esperando que regrese EN INGLES... Porque necesita recuperar su mercado EN INGLES que perdió con el ultimo disco; necesita demostrar que aún puede dominar ahi! Pero si seria bonito que incluya una canción en Español en un disco en Ingles que no diga: "Metemelo hasta el fondo" como la porqueria de "Desnudate"...

Si exacto. Aunque para mi la estrategia de Shakira es perfecto. Eso le ayudaría a Christina de una forma impactante. Por otro lado, las cosas en español no se promocionan casi así que no sería un dolor de cabeza llevar todo paralelamente. Primero debe construir un excelente disco en Inglés, y traducir los posibles sencillos: unas buenas traducciones, algo bien hecho. Como dices, nada de Desnúdate y esas mierdas.

Yo la verdad QUIERO que Christina saque disco ESTE AÑO. Necesita borrar rapidamente todo el desastre que dejó Bionic. El mundo POP de hoy día es muy apresurado y Christina no tiene tiempo que perder cuando los charts lo dominan GaGa, Perry y Rihanna (todos sabemos que es así). Ella puede tener su estilo, hacer cosas distintas, buenas, etc, pero ella es UNA ARTISTA POP, y si no vende, no tendremos ni videos, ni promoción ni mucho menos tour. Por otro lado, no se si su situación actual y andar presionada por sacar un disco tenga resultados negativos y el disco termine siendo un desastre.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 10:05 pm

Es que ella necesita un album en español y en Ingles, debe de recuperar todo lo que perdio en tantos años de ausencia... y vaya, nada le cuesta hacer un buen album en español de 12 pistas, lo graba en 3 meses... Ojala, ojala haya nuevo album en español, aun recuerdo la bomba que fue Ven Conmigo
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 10:09 pm

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
Mmm... Así como tu lo pintas Enzo, me agrada... Ahora, un disco SOLO en Español! Seria un intento desesperado y apresurado despues de lo que sucedió con "Bionic"... Aunque yo sigo esperando que regrese EN INGLES... Porque necesita recuperar su mercado EN INGLES que perdió con el ultimo disco; necesita demostrar que aún puede dominar ahi! Pero si seria bonito que incluya una canción en Español en un disco en Ingles que no diga: "Metemelo hasta el fondo" como la porqueria de "Desnudate"...

Si exacto. Aunque para mi la estrategia de Shakira es perfecto. Eso le ayudaría a Christina de una forma impactante. Por otro lado, las cosas en español no se promocionan casi así que no sería un dolor de cabeza llevar todo paralelamente. Primero debe construir un excelente disco en Inglés, y traducir los posibles sencillos: unas buenas traducciones, algo bien hecho. Como dices, nada de Desnúdate y esas mierdas.

Yo la verdad QUIERO que Christina saque disco ESTE AÑO. Necesita borrar rapidamente todo el desastre que dejó Bionic. El mundo POP de hoy día es muy apresurado y Christina no tiene tiempo que perder cuando los charts lo dominan GaGa, Perry y Rihanna (todos sabemos que es así). Ella puede tener su estilo, hacer cosas distintas, buenas, etc, pero ella es UNA ARTISTA POP, y si no vende, no tendremos ni videos, ni promoción ni mucho menos tour. Por otro lado, no se si su situación actual y andar presionada por sacar un disco tenga resultados negativos y el disco termine siendo un desastre.

Estoy de acuerdo al 100%.
En cuanto a lo que subrayé, yo creo que Christina puede hacer un GRAN disco en pocos meses. Stripped fue el álbum más apresurado y, a mi parecer, es el mejor de su carrera.
Tiene que elegir MUY bien con qué personas trabajar, capitalizar al máximo todo lo negativo que le sucedió en estos últimos meses y sacar provecho de lo bueno que Burlesque le trajo. Sé que Christina puede.
Lo importante es, como dices, que NO TARDE! LA COSA ES URGENTE! Yo de verdad creo (y espero) que a fin de año tenemos, cuanto menos, un primer single sonando.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 10:39 pm

yo lo que espero es que este mismo año se escuche algo nuevo de verdad. yo se que ella con un pequeño tiempo en estudio puede hacer algo sorprendente, que siga con linda perry para alguna que otra balada, que no la deje ir, pero que trabaje con alguien un poco mas comercial para un hit como guetta, timbaland o el mismo jay-z que son muy buenos, y luego una buena promocion y ya todo listo para conquistar el mundo
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 10:56 pm

yo pienso lo mismo que dicen los primeros comentarios en este post, ojala asi sea Christina puede darnos mucho mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 11:18 pm

RichardXV-7 escribió:
Mmm... Así como tu lo pintas Enzo, me agrada... Ahora, un disco SOLO en Español! Seria un intento desesperado y apresurado despues de lo que sucedió con "Bionic"... Aunque yo sigo esperando que regrese EN INGLES... Porque necesita recuperar su mercado EN INGLES que perdió con el ultimo disco; necesita demostrar que aún puede dominar ahi! Pero si seria bonito que incluya una canción en Español en un disco en Ingles que no diga: "Metemelo hasta el fondo" como la porqueria de "Desnudate"...

estoy de acuerdo contigo y con Enzo.

creo qeu solo en español no le va a funcionar, pero con algunos temas en español seria buena estrategia, la verdad, vamos a esperar a ver que confirman
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyLun Feb 14, 2011 11:58 pm

Como todos, espero que saque un disco este año y que no sea completamente en español, particularmente no me gusta la música en español así sea de Christina, con una canción completamente traducida basta y sobra, algo tipo Dame lo que yo te doy, pero no tan sexual, sino con una letra más profunda y un ritmo pegajoso en USA. Lo que si no soportaría es un disco totalmente en español, créanme que no lo compraría por muy fan de ella que soy.

Y siendo bastaaaaante positivo, no creo que saque el disco este año, lo más seguro es que el single empieze a sonar en el 2012 y el disco salga un par de meses después y ella obviamente con sus retrasos de siempre la verdad es que no confío en un disco próximamente o por lo menos en este año. Algo que nunca podré entender es porqué Christina no puede hacer lo mismo que el resto, meterse en un estudio por 2 o 3 meses y grabar un disco súper exitoso y comercial (no he dicho de calidad) así tipo Beyonce, Rihanna (aunque ella sí tiene calidad para mí Very Happy), Katy, etc. Con Bionic se demoró 4 años y vaya fiasco de CD.. en fín.

Que se olvide de su arte un momento, necesita recuperar el terreno que perdió desde Bionic por el que la gente se interesó desde un principio que perdió absolutamente toda credibilidad durante la confusa promo del disco. Luego que siga haciendo lo que quiera, es más que grabe otro B2B súper artístico si quiere, pero que recupere terreno.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 12:43 am

iChevi escribió:
. Con Bionic se demoró 4 años y vaya fiasco de CD.. en fín.

.


Bionic lo grabo en unos meses de 2009, y en 2010 agrego una que otra canción como Not Myself Tonight y Vanity que creo que fueron las ultimas.

yo si creo que no tardara, ella sabe que no puede tardarse, y RCA tambien..

tampoco no me gustaria un disco en español... cuando mucho un single traducido.. pero necesita hacer un disco en ingles muyy fuerte, comercial y con personalidad tipo stripped o back to basics.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 12:56 am

Ami no me emociona un disco español..vaya la verdad donde va cantar , PLOP..ni vendra a promocionar aqui..

Deberia hacer un disco ingles español siquisiera.
Aunq xq saca un disco español? sino venden ya.

Ojala eso si vuelva pronto
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 2:52 am

Yo creo que la espera de 4 años se acabo, xq muy bien se veia en los grammys que Xtina se moria por bailar, pero la estrategia que dice Enzo (Muy buena por cierto) sera repetir la idea de "Christina Aguilera" y Mi Reflejo cuyos singles promocionales salieron tanto en español como ingles. Lo que si me pareceria justo es que usara la formula de Shakira tipo Fijacion oral vol. 1 y Oral fixation vol. 2, me refiero que Xtina siempre nos complace con muchas canciones dentro de un CD (Stripped trajo 20, Back To Basics trajo 23 y Bionic 24) o hacer la misma estrategia de Bionic, el CD normal + una version deluxe que pueda incluir unos cuantos temas en español, pero desearia que se enfocara en lo ingles que es su fuerte, eso si que se meta en el proyecto un 200 %, full promocion y minimo 4 singles, como lo hizo en Stripped.

A ella nada le costara grabar un CD en 4 meses, osea el propio estudio le queda en su misma casa, eso seria un trabajo rapidito, y me imagino que debe estar llena de inspiracion por las situaciones que ha vivido, CMON todos sabemos que Xtina esta maldita jajajaja

Lo que si le agradeceria es que no se meta tanto en el tema sexual, ya la gente esta ladillada de que todas las canciones de Xtina traten de lo mismo
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 3:14 am

La idea de un album bilingue seria genial la verdad.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 3:17 am

Apresurado Stripped?... Duro grabandolo 2001 y 2002... la demora no fue solo por que si, sino porque lo seguia trabajando...

Bionic... lo empezo a grabar desde finales de 2008, Daniel Hunt de Ladytron declaro que en Diciembre ya tenian algunas grabadas... todo el 2009 tambien lo trabajo, a esepcion de octubre a diciembre...

Christina tarda DEMASIADO en hacer albums :S ...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 4:30 am

Yo espero y tengo FE en que Xtina aprendió de lo pasado en la historia reciente.
A ella no le importan demasiado las ventas, pero si le gusta ser relevante y ser reconocida, porque siempre lo ha dicho, y se le nota Laughing y si ella quiere que esto no decaiga más necesita DE VERDAD sacar un album lo antes posible, de verdad no creo que sea para este año, aunque lo quiero desesperadamente, pero que saque un album excelente como el que necesita tan rapido, siendo quien es y como es, sería una sopresa demasiado, pero demasiado grande. Quien sabe a lo mejor me sorprende BIG TIME! OJALA! Very Happy
Pero sino, el 2012 TIENE que ser su año!
En cuanto al proyecto en español, creo que debería ser algo tipo lo que dice Enzo o algo orientado y con una visión COMPLETAMENTE LATINA y que ella se sumerja en la cultura y en el sabor, no que sea Mi Reflejo 2.0.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 6:09 pm

Yo también prefiero mil veces un album en inglés con dos canciones en español. La idea de ke haya traducciones no me convence en lo absoluto, pero comprendo ke sería una buena estrategia comercial. En caso de ke no fueran inéditas, preferiría ke fueran covers de boleros o algo como Contigo en la distancia y Somos novios... algo ke la gente y sus fans amamos de ella.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 6:35 pm

Referente a lo que decis de la cultura latina, ESPERO QUE NO! Seria un grave error por su parte. Y bueno, el disco para este año es obviamente IMPOSIBLE, ojala que almenos lo saque para el 2012, pero bueno, no olvidemos que estamos hablando de Christina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 6:41 pm

Yo no quisiera AHORA un disco completo en español porque ella no podrá con el. Es mentira que aprenderá español y todo eso en unos meses. Así que prefiero que hagan unas cuántas canciones en español que peguen aqui y ya. Nada serio dedicado al mercado latino como un disco entero pues, eso lo veo para mucho más adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyMar Feb 15, 2011 7:49 pm

pues yo si quiero un disco en español y tambien uno en ingles y mas rapido que haga un disco en espaol para que venga en gira por latinoamerica ....aunque dudo q sea para este año si no para el año que viene aunque christina esta saliendo mas en tele ahorita q cuando saco bionic
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyJue Feb 17, 2011 2:27 am

Este rumor es falso, Xtina no esta trabajando en un album en español (gracias a Dios) y Linda no esta trabajando con Xtina:

Hace algunos días surgió un rumor que decía que Linda Perry había dicho en un programa de Radio que le estaba colaborando a Christina a grabar su próximo álbum el cual seria en español, a causa de esto muchos fans le preguntaron a Linda vía Twitter que tan cierto era esto, a lo que ella respondió que no estaba trabajando en dicho álbum y que no sabia nada acerca de este nuevo proyecto.

Fuente: madamxtina.com

PD.: Recordemos que Linda Perry se encuentra de plano trabajando con el grupo Deep Dark Robot, su primer proyecto grupal desde que se disolvio 4 non blondes
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? EmptyJue Feb 17, 2011 4:02 am

ojala , lo espero , deseo que sature el mercado latino nuevamente con sus baladas ...!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?   Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Rumor) Katy Perry habla de Christina y Beyoncé!
» Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español
» [Linda Perry:] "No estoy trabajando con el nuevo album de Christina"
» [Entrevista] Linda Perry odia Keeps Getting Better, confirma que está en el nuevo album
» [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: