¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español

Ir abajo 
+9
Richard J.
enzoseb
RichardXV-7
Gnx_lt
El Barto
lia
LisandroA
kabyr
alvaro2.0
13 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 4:42 pm

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español 98ec79xtinap


En esta nota de Terra.com en la cual hablan de el trabajo que esta realizando la banda Ladytron con Christina hacen una mención o mas bien un comentario sobre un posible nuevo album en español.


Citación :
We're still trying to get the scoop on Aguilera's next Spanish-language album. Stay tuned.

Dice que todavía estan tratando de obtener los detalles del próximo album en español de Christina, que esten en sintonía

Terra es una fuente confiable, pero creo que es muy prematuro hablar de album en español cuando todavía sigue trabajando en el cuarto en ingles, de todas maneras esperemos que resulte ser cierto Laughing


http://en.terra.com/entertainment/articles/html/oci10641.htm
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 4:53 pm

si bueno desde que dijo en el 2004 que lo estaba grabando desde ese momento lo estoy esperando xD ya van 5 años y nisiuqiera ha nombrado el supuesto album en alguna entrevista
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 5:06 pm

Ojala sacara aunque sea un sencillo Sad
Por puro capricho, es que quiero escucharla en español una vez mas !
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 5:51 pm

Yo creo que ella tiene algo por ahi en español!
Porque lo menciono en el 2004 y todo y luego no se supo mas nada.!
A lo mejor tiene unas cuantas canciones en demos o algo, quien sabe...
Quiza nos sorprende algun dia pronto..! ^^;
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 9:51 pm

yo me conformo con algun crossover jeje, ya es justo!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 10:26 pm

mmm pues que sigan investigando
jaja nose no me ilusiono Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 10:33 pm

Lo dudo tanto como la victoria de Chavez este 15 de Febrero! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 11:04 pm

Yo creo que luego del nuevo CD en inglés se viene con el Español! O hará algo tipo Shakira? O bueno, mejor dicho, algo como lo que hicieron con su CD Debut y Mi Reflejo! Quie nsabe!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyVie Feb 13, 2009 11:40 pm

Seria bien bueno q sacara el de español q sean puras baladas matadoras y el nuevo de ingles con ese estilo Electro-Rock!!!! seria LA MUERTE! Eeek
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptySáb Feb 14, 2009 12:39 am

Siento que le hara coomo en el 99/2000, despues del album en ingles, sigue el de español, y como dicen, ya ha de tener material grabado porque se hablaba de un album en español desde hace años
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptySáb Feb 14, 2009 1:15 am

bueno.. creo q es NECESARIO para su carrera recuperar el EXCELENT mercado latino q tiene.. ojala aproveche hacerlo ahorita.. y seria excelente venirse con un disco en spañol antes d lanzar el nuevo disco en ingles.. puros sueños! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptySáb Feb 14, 2009 7:57 pm

Yo insisto en que ella tiene material en español engavetado!
No se sorprendan que luego de que salga el proximo cd de verdad haga como dijeron por ahi arriba que saque un cd en español, o quizas un par de canciones como bonus o algo y lanza un single en español para america latina!

Soñar no cuesta nada chicos!! Very Happy
Jajajaja!!
Pero ya de verdad creo que viene siendo hora...! xD
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyDom Feb 15, 2009 7:46 pm

pes ojala y sake algo en español hace falta...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyDom Feb 15, 2009 10:09 pm

DESDE EL 2004 VIENE DICIENDO ESO... HACE FALTA ALGO EN ESPAÑOL Y UNO O 2 CROSSOVER DE SUS EXITOS DE STRIPPED Y BACT TO BASICS PERO CON OTRO ESTILO MUSICAL... COMO DIJERON AQUI O Q ESTE AÑO LANCE EL NUEVO CD Y EL AÑO QUE ENTRE LANCE EL CD EN ESPAÑOL O HAGA COMO SHAKIRA PERO QUE EL NUEVO CD QUE LANCE ESTE AÑO LO HAGA CON 2O CANCIONES 14 EN INGLES Y 6 EN ESPAÑOL...
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español EmptyLun Feb 16, 2009 4:48 am

RichardXV-7 escribió:
Lo dudo tanto como la victoria de Chavez este 15 de Febrero! Rolling Eyes

Ps Ojala te equivoques en esto tmb! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty
MensajeTema: Re: Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español   Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumor: Christina trabaja en un nuevo album en español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor nuevo album de Christina para el
» [RUMOR] Christina Aguilera estara en el nuevo album de Shakira
» Rumor: Christina Aguilera, Nuevo Album + Colaboracion con Iggy Azalea
» [Audios] Christina en su estación de Radio: (Agregado: Album en español+ Legendtina +posible colaboración) Storytellers+Album en vivo
» Rumor: Linda Perry habla del nuevo disco + ¿En Español?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: