¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...

Ir abajo 
+10
xrael
El Barto
Charocks
Just_Habibo
Alex0023
iChevi
Dirty_Bionic
XtinaMai
ALAN-AG
yuriar
14 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 10:00 am

BILLBOARD: GAGA ROMPERÁ EL RECORD DE BRITNEY?

Segun Billboard si 'born this way' debuta la proxima semana #1 en Billboard romperá el record de Britney y se convertirá en la canción que llega mas rapido al #1 en la historia de billboard, pero existe una gran posibilidad que eso no ocurra por que ella esta lanzando la canción con un gran desfase en la semana por lo cual tendrá muy pocos dias para la proxima semana.

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Capture9heq

Tutorial para que 'BTW' no sea #1:

1 - Debemos votar a más no poder por "Hold It Against Me" en las radios para que asi suba en mediabase y por ende en billboard.

2 - Tambien debemos votar por la canción "Fucking Perfect" de Pink en las radios ya que es la que esta en el top de billboard en este momento e impedira que 'BTW' sea #1 y asi Britney no perderá su record.

3 - Esto fue lo mismo que hicieron los fans de gaga cuando Britney lanzo 'Hold It Against Me' hicieron una gran campaña para que todos compraran la canción 'grenade' de Bruno Mars y asi Britney perdiera el #1, ahora lo más reciente que hicieron fue reportar a twitter "FEMME FATALE" como trending topic y consiguieron que "FF" fuera bloqueado de Twitter, asi que si ellos juegan sucio debemos enseñarles quien juega mejor.


___________________

Sinceramente me gusta Oldney, pero por situaciones como esta es que me alegro en ocaciones de sus desgracias. Fail
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 11:53 am

Aaay Dios! QUÉ HUECOS SON!!! De no creer!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 1:19 pm

No se donde ves la maldad en ello xD Yo también lo haria, bueno probablemente no, por que me da pereza, pero la verdad es que a mi mente si se le pasan ese tipo de cosas por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 2:51 pm

XtinaMai escribió:
No se donde ves la maldad en ello xD Yo también lo haria, bueno probablemente no, por que me da pereza, pero la verdad es que a mi mente si se le pasan ese tipo de cosas por la cabeza.

hahahahaha affraid

bueno, la verdad creo que gaga ya les hizo el trabajo, yo dudo que la canción sea la bomba que se esperaba que fuera, esta muy simple y eso se vera reflejado en las ventas.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 3:06 pm

Tristes, sin vida, sin oficio ni beneficio. Idea
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 3:53 pm

BUENO LO COMUN EN LOS FANS es organizarse para un dia de votacion ,de compra, etc pERO CLAROO los fans de britney siempre han visto a otras divas pop que sinceramente son mejor que ella como christina aguilera y lady gaga como sus rivales por eso algunos fans actuan asi!! su inseguridad los aniquila!
pero eso de que los fans de gaga se pusieron de acuerdo para que bruno obtenga el numero 1 pues no lo creeo, el solito ha obtenido lo que ha logrado aunque muchos no lo acepten el es el artista masculino mas famoso de este año , no justin bieber ,bruno mars! Wink


ojala y que sus fans se pongan de acuerdo!! tienen que levantar Hold It Against Me porque el nuevo track de gaga no merece ni estar en el top 50 de los rankings es demasiado mala musicalmente quizas con otra musica hubiera funcionado pero esta vez debo aceptar que musicalmente britney le gano a gaga con su primer single! y eso que gaga como artista es mucho mejor que britney xD




Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 5:54 pm

jajajajajajaj esto me dio demasiada risa!
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 7:31 pm

jajaja intimidados por la NEWCOMER, pero que no eran ellos los que decian que BRITNEY SPEARS ERA INTOCABLE....ahora ya no saben ni que hacer...tanto que se burlaban de como Draga opaco a Christina por las criticas que se dieron con lo de video NOT MYSELF TONIGHT...KARMA IS A (BEEEEEEEP)
ahora aun con el desfase de la cancion en el chart...Gaga tiene promo fuera, GRAMMY, PERFORMANCE Y VIDEO...no me va a sorprender que le quite el record a Britney
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 10:21 pm

Nunca antes habia estado tan de acuerdo con Alex en todo lo que dice, TODO!!!! y obvio Bruno MArs se merecia ese puesto por sus propios medios..

y DIIMITIVAMENTE Born This Way no merece estar ni en el top 100, es una mierda de cancion... puede que debute alto por la sensacion de que todos querran saber que es lo nuevo de la gargola, pero obvio se va a desplomar, es una cancion muy mala y demasiado gay, vamos yo soy bi y me da asco la letra! si a muchos gays les parece demasiado la letra imaginense a la gente hetero...
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyVie Feb 11, 2011 11:58 pm

se me hace algo muy ridiculo pero bueno, cada kien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptySáb Feb 12, 2011 1:03 am

QUe les duele que BTW sea 1?
realmente tu eres fan de un artista pero no te convierte en antifan de otros..SEPAREN
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptySáb Feb 12, 2011 1:22 am

hay por dios lo unico q le diria es comprense una vida...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyDom Feb 13, 2011 4:58 am

jajajaj q locura!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... EmptyDom Feb 13, 2011 4:59 am

jaja entonces los fans de britney harán que pink tenga su numero uno y rompa su record TODO para que britney no rompa su record
ohhh *enfermedad*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty
MensajeTema: Re: Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...   Lo que es ser un FAN DE BRITNEY... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que es ser un FAN DE BRITNEY...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Spears hosts Wango Tango Music Festival & Kim Kardashian asiste con el mismo vestido que Britney!
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.
» [REVIEW]: "Britney Jean" + Britney Spears.
» Britney Spears en el papel de... Britney Spears!!!
» Asi se ve Britney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: