¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FEMME FATALE Cover // Britney Spears

Ir abajo 
+16
Alex0023
Gnx_lt
El Barto
loquito
yuriar
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
RichardXV-7
Just_Habibo
enzoseb
xrael
ALAN-AG
EpaEsCarlos
iChevi
Gimme_mas
fuck
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 5:36 pm

Luego de la mala semana que tuvimos los fans de Britney, tras la confirmacion de la "NO presentacion" de Britney en los Grammy's, que ocaciono que miles de fans insulten a los representantes de Brit por Twitter por la nula promo...

Britney rompio su silencio hoy, anunciando el nombre del album "Femme Fatale" y como si fuera eso poco, lanzo tambien la portada del disco, pidiendo una vez mas, el apoyo de sus fans y comentando que esta apostando todo por este disco, el cual ella describe como el mejor de su carrera *.*


FEMME FATALE Cover // Britney Spears 234820041
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 5:41 pm

HERMOSA!!!




APOYÉ A BRIT EN SUS PEORES MOMENTOS....



NO VOY A ESTAR CON ELLA EN EL QUE PROMETE SER EL MEJOR DISCO DE SU CARRERA???



LOS QUE NO CONSIGUEN NUNCA NADA EN SU VIDA SE OCUPAN DE HABLAR

DE LOS QUE ROMPEN RECORDS Y DEJAN UNA HUELLA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!


CON BRIT HASTA LA MUERTE!


VAMOS POR OTRO DEBUT N°1 EN EL BILLBOARD 200 CON MÁS DE 500 MIL COPIAS! YEAAAH!

queen
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 5:45 pm

Ahora los compra con una imagen.. Insisto, les están viendo la cara de tontos. Rolling Eyes

En cuanto a la portada, es normalita, nada sorprendente ni llamativo, parece tomada durante la sesión del cover de HIAM.. en realidad, ninguna portada de Britney es buena, todas son su cara y letras, salvo que esta tiene una font INCREÍBLE y lo dije desde un principio.

Whatever..
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:17 pm

es una foto mas de la sesion de HIAM, la misma font no tiene nada nuevo =S el nombre del album cool esta fino ya veremos que contedra el album.!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:23 pm

A ver...
Hace unos días, tras confirmar la NO presentación de Britney Spears en los Grammy y en respuesta a los reclamos de los fans por la nula promoción hasta el momento, el representante de Britney dijo que en ese momento era más importante enfocarse en la portada y título del álbum... Dos cosas para decir al respecto...
- El hecho de que direccionen TOTALMENTE la promoción a lo VISUAL en lugar de a lo MUSICAL y que la mayoría de sus fans se contenten con eso, habla a las claras de la clase de artista que es Britney y de las características del grueso de sus fans.
- Se enfocaron TANTO en la portada del CD para lograr ESTO??? O sea, no es mala, es estética, Britney MÁGICAMENTE se ve bonita (un altar al Photoshop), pero... Es TAN ordinaria y TAN aburrida!

Todo esto de que no haga presentaciones hace más de media década me hizo pensar mucho... Como fan de Christina me siento tremendamente orgulloso... No sólo porque nos sigue brindando presentaciones EN VIVO, sino también porque es algo en lo que mejora en forma permanente... Christina crece incesantemente en lo artístico... Con Britney ocurre lo contrario...
Siempre que se ha criticado bien algo de Britney (p. ej. Blackout), las flores fueron para los productores... Cómo se puede admirar a alguien que no tiene mérito alguno en lo que hace? Porque si me dijeran que canta, OK... Pero francamente... (no hace falta terminar la idea)
Y muchos fans de Britney piensan que los fans de Christina envidiamos a Britney por su exitoso regreso... En lo personal, prefiero que Christina siga vendiendo "poco" pero que nos siga deleitando con performances increíbles a que venda mucho y no se la vea haciendo algo.

SOY MIEMBRO DE ESTE FORO Y LO MÍO ES SÓLO UNA OPINIÓN FORMADA.
NO PRETENDO CON ELLA AGREDIR NI MOLESTAR A NADIE.
HE DICHO TODO LO QUE TENGO QUE DECIR, MOTIVO POR EL CUAL NO SEGUIRÉ CON EL TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:35 pm

FEMME FATALE es trending topic!
cheers


A los pocos minutos se haberse revelado, Femme Fatale, nombre del álbum ya era el segundo Topic de los temas mas hablados en Twitter a nivel mundial.




queen
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:40 pm

ALAN-AG escribió:
A ver...
Hace unos días, tras confirmar la NO presentación de Britney Spears en los Grammy y en respuesta a los reclamos de los fans por la nula promoción hasta el momento, el representante de Britney dijo que en ese momento era más importante enfocarse en la portada y título del álbum... Dos cosas para decir al respecto...
- El hecho de que direccionen TOTALMENTE la promoción a lo VISUAL en lugar de a lo MUSICAL y que la mayoría de sus fans se contenten con eso, habla a las claras de la clase de artista que es Britney y de las características del grueso de sus fans.
- Se enfocaron TANTO en la portada del CD para lograr ESTO??? O sea, no es mala, es estética, Britney MÁGICAMENTE se ve bonita (un altar al Photoshop), pero... Es TAN ordinaria y TAN aburrida!

Todo esto de que no haga presentaciones hace más de media década me hizo pensar mucho... Como fan de Christina me siento tremendamente orgulloso... No sólo porque nos sigue brindando presentaciones EN VIVO, sino también porque son cada vez mejores... Christina crece incesantemente en lo artístico... Con Britney ocurre lo contrario...
Siempre que se ha criticado bien algo de Britney (p. ej. Blackout), las flores fueron para los productores... Cómo se puede admirar a alguien que no tiene mérito alguno en lo que hace? Porque si me dijeran que canta, OK... Pero francamente... (no hace falta terminar la idea)
Y muchos fans de Britney piensan que los fans de Christina envidiamos a Britney por su exitoso regreso... En lo personal, prefiero que Christina siga vendiendo "poco" pero que nos siga deleitando con performances increíbles a que venda mucho y no se la vea haciendo algo.

SOY MIEMBRO DE ESTE FORO Y LO MÍO ES SÓLO UNA OPINIÓN FORMADA.
NO PRETENDO CON ELLA AGREDIR NI MOLESTAR A NADIE.
HE DICHO TODO LO QUE TENGO QUE DECIR, MOTIVO POR EL CUAL NO SEGUIRÉ CON EL TEMA.

Jaaa... lol!

Como puedes decir que no se enfocan en la MUSICA, cuando es lo unico que hemos tenido hasta el momento... 3 Shoot's y un SUPER single, es lo que tenemos hasta ahora. Britney quizas no se pinte el pelo de rojo o azul, no tenga un vestido de carne o haga mil perfomances hasta saturar los shows de USA, pero MUSICA no nos falta eh! que finalmente es lo que mas importa.

Britney tiene una comunicacion constante con sus fans via twitter, postea fotos, notas y hasta su web oficial sube videos de los fans... Eso dice mucho de ella y de Jive, almenos estan atentos a nuestros festejos y reclamos, por algo sus representantes nos responden con tanta rapidez, finalmente -como cualquier disquera- saben que el exito o fracaso de un artista depende de nosotros.

Ustedes al contrario de nosotros, no tienen esa relacion tan cercana... Es curioso que alguno de ustedes tenga la "moral" para criticar la promo de un artista JA!. Les guste o no, los fans de Christina no ven una digna promocion desde el 2006, nisiquiera han tenido un tour, y apenas 3 videos en 4 años lol! Si de musica (discos, singles), performances y promocion hablamos, ustedes salen perdiendo, creo que si algo deben criticar, es al staff de Christina , antes que al de Britney Ok?

Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:43 pm

totalmente de acuerdo con ALAN
y a mi la foto no me parece mala
pero es lo mismo del single muy parecidas
no cambio nada, yo esperaba otra foto
aparte el nombre del album se presta para
una foto increible, no esta que puso
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:49 pm

Se ve bonita en la foto, me gusta su risa pícara, pero no tiene sentido como portara. No guarda relación con el título, además de ser una oda a la no-creatividad. Esperaba algo más llamativo cuándo el sonido es algo como Hold It Against Me (Bueno, no es que esperara algo realmente) Ni que fuera un disco country.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:52 pm

Estos fueron los mensajes que Brit dejó a sus fans vía twitter:

"I've poured my heart and soul into this album over the last 2 years. I've put everything I have into it."
"He puesto mi corazón & mi alma en este álbum durante los últimos dos años, he puesto todo lo que tengo en él."

"This album is for you, my fans, who have always supported me and have stuck by me every step of the way! I love you all!"
"Este album es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado & han estado conmigo en cada paso del camino, los amo a todos!."

"Sexy and Strong."
"Sexy & fuerte."

"Dangerous yet mysterious."
"Peligrosa pero misteriosa."

"Cool yet confident!"
"Cool pero confidente!"


Es una dulce!

Love Love

queen
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 6:53 pm

Yo en parte estoy de acuerdo con Fuck, por lo menos Britney ahora esta alimentando a sus fans luego de 1 año, mientras que nosotros esperamos 4 años para... Nueva musica xq las perfomance de Bionic fueron muy flojas (excepto en los Movie Awards 10)

Pero no importa, todos salimos contentos, Xtina fans por 24 nuevas canciones (totalmente diferentes a lo que acostumbrabamos) y los Brit fans que ahora es que van a tener lo que mas esperaban

La portada esta muy floja, ordinaria y comun, debio esforzarse mas en variar el estilo de portada, pero el titulo FEMME FATALE esta muy creativo, me encanta como suena y me sorprende que asi se llamara el disco, sin duda la portada tiene un 6/10 y el titulo un 10/10
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 7:06 pm

enzoseb escribió:
Ni que fuera un disco country.

O un disco de Jessica Simpson Jajajajaaa... Sorry, lo tenia que decir, sin ganas de molestar eh.

Tienes algo de razon, a mi me gusta mucho esa foto, pero... colocar letras con una bonita foto, no es algo que requiera mucho trabajo lol!

Y francamente al ver esas fotos tan lindas, dignas de alguna portada de Cosmopolitan, se me vino a la mente la insipida y sosa Jessica Simpson con sus portadas de discos, dulces y aburridas que acostumbra-(BA) a sacar, ja...

Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 7:12 pm

De verdad trato de comprenderlo, pero no puedo.. PORQUÉ DEMONIOS TIENEN QUE METER A CHRISTINA en este tema? Osea, NADA QUE VER, Christina acá NO PINTA.. luego se preguntan porqué existe la bendita rivalidad, pués acá tienen la respuesta.. xq hay fans de ambas que aún siguen viviendo en el final de los 90's, en serio: SUPÉRENLO! Suspect
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 8:37 pm

fuck escribió:
enzoseb escribió:
Ni que fuera un disco country.

O un disco de Jessica Simpson Jajajajaaa... Sorry, lo tenia que decir, sin ganas de molestar eh.

Tienes algo de razon, a mi me gusta mucho esa foto, pero... colocar letras con una bonita foto, no es algo que requiera mucho trabajo lol!

Y francamente al ver esas fotos tan lindas, dignas de alguna portada de Cosmopolitan, se me vino a la mente la insipida y sosa Jessica Simpson con sus portadas de discos, dulces y aburridas que acostumbra-(BA) a sacar, ja...


Pues exacto Laughing Jessica Simpson no aparenta en sus discos ser una super diva del pop, ni todo el disco hablará de sexo, ni mucho menos se llaman FEMME FATALE. Al menos (por lo general) sus títulos, conceptos y estilos INTENTAN TENER relación con la portada. Seran normales, fresas o sosas como dices, pero al menos no es tan pointless. A mi me gustan Jessica Simpson pero no soy ciego, ella no suele ser nada original en sus portadas, pero al menos no ando pensando que si lo es. Yo critico (y bastante) cada una de las cosas que mis artistas favoritos lanzan, así que OBVIAMENTE criticaré la de los que no lo son.

En fin, no me podré a discutir con ustedes, los fans de Britney de éste foro son muy delicados, creen que todo lo de Britney es intocable XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 8:48 pm

Es una buena portada para un single, quizas no para un disco... Le hace falta mayor impacto aunque me gusta que vaya acorde con el arte del single que tampoco es gran verga!

No me sorprende que no sea muy atractiva porque Britney visualmente nunca ha sido muy creativa en cuanto a las sesiones promocionales de sus discos!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 9:27 pm

ALAN-AG escribió:
A ver...
Hace unos días, tras confirmar la NO presentación de Britney Spears en los Grammy y en respuesta a los reclamos de los fans por la nula promoción hasta el momento, el representante de Britney dijo que en ese momento era más importante enfocarse en la portada y título del álbum... Dos cosas para decir al respecto...
- El hecho de que direccionen TOTALMENTE la promoción a lo VISUAL en lugar de a lo MUSICAL y que la mayoría de sus fans se contenten con eso, habla a las claras de la clase de artista que es Britney y de las características del grueso de sus fans.
- Se enfocaron TANTO en la portada del CD para lograr ESTO??? O sea, no es mala, es estética, Britney MÁGICAMENTE se ve bonita (un altar al Photoshop), pero... Es TAN ordinaria y TAN aburrida!

Todo esto de que no haga presentaciones hace más de media década me hizo pensar mucho... Como fan de Christina me siento tremendamente orgulloso... No sólo porque nos sigue brindando presentaciones EN VIVO, sino también porque es algo en lo que mejora en forma permanente... Christina crece incesantemente en lo artístico... Con Britney ocurre lo contrario...
Siempre que se ha criticado bien algo de Britney (p. ej. Blackout), las flores fueron para los productores... Cómo se puede admirar a alguien que no tiene mérito alguno en lo que hace? Porque si me dijeran que canta, OK... Pero francamente... (no hace falta terminar la idea)
Y muchos fans de Britney piensan que los fans de Christina envidiamos a Britney por su exitoso regreso... En lo personal, prefiero que Christina siga vendiendo "poco" pero que nos siga deleitando con performances increíbles a que venda mucho y no se la vea haciendo algo.

SOY MIEMBRO DE ESTE FORO Y LO MÍO ES SÓLO UNA OPINIÓN FORMADA.
NO PRETENDO CON ELLA AGREDIR NI MOLESTAR A NADIE.
HE DICHO TODO LO QUE TENGO QUE DECIR, MOTIVO POR EL CUAL NO SEGUIRÉ CON EL TEMA.


RT Cool


La portada... como un cover de Cosmopolitan estaria perfecta.... pero como cover de un disco que de paso se titula Femme Fatale es como que muy WTF Crazy

El nombre del disco es sexy y divertido... pero normal! solo eso.

Y pues como decian, ya los fans "Con Esto" están mas que contentos scratch se nota que el team de britney los conoce muy bien, y luego el reclamo "legitimo" que todos hacían por ver a su artista favorita dandoles al menos un show del nuevo material queda en el olvido. Laughing


Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 9:46 pm

La portada es buena para sencillo, no para album, se ve hecha rapida realmente.... aunque me gusta mas que la de Circus....
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 9:51 pm

WOW!! QUE SUPER PORTADA!!!! Es Taylo Swift?? No espera... Taylor es aun MAS creativa en sus portadas! jajajajaja xD!...

Que piensa el Staff de Britney?? Hasta la portada de BOMT que es HORRIBLE va mejor con el titulo jaja... Pero en SERIO, cuando vi el titulo "FEMME FATALE" me imagine una Pigney super sexy (Ops!, si, lo se, Sexy es algo que dejo de ser hace muchisimo tiempo), pero entro y OH SORPRESA! Me encuentro con ESTO!... Jajajaja Y para variar, segun los Pigneyfans, es lo que les dan para "Contentarlos" y decirles que Britney NO ASISTIRA a los Grammys... PORQUE SE ESTABA TOMANDO ESTA FOTO para la PORTADA? jajaja xD!!.... Que RISA que les crean todo lo que sale por Twitter xD! (ADAM)... Y mas aun que risa que Crean que ES ELLA quien esta detras de su Twitter jaja... Luego se nota cuando un artista maneja su propia cuenta de TT... vease katy, riahana, lady gaga... Pero de lejos se ve que Pigney no maneja su Twitter ella misma... xD!... Pero bueno... Aun recuerdo cuando salio la portada de Blackout... pense que era un FAN ART... jajaja xD!... La unica buena portada que ha tenido Britney es de su album "Britney"... :p...



Y FUCK... ALAN no se referia a que Britney no les da musica... Todos sabemos que lo que mas hace es sus disquitos cada 5 minutos... Lo que ALAN dijo, y se que tu entendiste muy bien, es que Britney NO HACE PERFORMANCE's... Y es verdad, NO HACE. Yo pienso que la verdadera Razon que no va a los Grammys, es que NO LE PERMITIRIAN NO CANTAR EN VIVO, y bueno, es comprensible que despues de EL SUPER PERFORMANCE que hizo Christina Aguilera en el 2007, le daria pena entrar a la sala a cantar en playback intentando bailar =)... Y es vdd Christina nos ha dado 3 music videos en 4 anios... PERO tenemos una pelicula =) con 8 videos musicales =)... Ademas de cerca de 20 Performance entre Bionic y Burlesque Promo =)... En cambio tu, tienes cerca de 4 Performances de Britney en DOS discos de Estudio y un Recopilatorio =)...

Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 11:35 pm

Gimme_mas escribió:
Estos fueron los mensajes que Brit dejó a sus fans vía twitter:

""He puesto mi corazón & mi alma en este álbum "
"Este album es para ustedes, mis fans,
queen

Esto es aburrido Sleep Sleep Sleep es lo que todooooos siempre dicen... aparte si trabajo tanto por este disco por que no hace nada para dar todo de el a los fans, no hay video, no hay presentaciones aun, el singler es muy por debajo de los anteriores... no se caigan a cuentos y admitan cuando algo esta mal, un fan es el que ve lo bueno y malo de su artista y sabes aceptar que no estan haciendo bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyMiér Feb 02, 2011 11:56 pm

pues sinceramente no se nota que esta apostando todo con este disco por que de entrada se ve que esta acostada en us laureles y su unico trabajo es pedirle a los fans que la apoye por que SABE que siempre vana estar ahi!! y eso me parece mediocre y un acto de flojera! y OJO no le critico eso solo por ser ella, de Christina me he expresado peor! en fin...

AMO el titulo del album! me parece buensimo! la foto de la portada se me hace asi o mas X's, pero eso es algo normal en sus portadas.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyJue Feb 03, 2011 12:32 am

Esta muy X's..totalmente sinceramente quieren hacer las cosas x hacer,eso se siente.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyJue Feb 03, 2011 3:04 am

se ve hermosa en la porta pero ella ya no se ve asi , la magia del photoshop!!
yy el titulo del album NO VA PARA NADA CON LO QUE ES britney Manson
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyJue Feb 03, 2011 3:30 am

la foto de la portada no tiene nada que ver con el titulo... esperaba una imagen fuerte! sexy! but NOT......... y como le dije a un amigo hoy que me mostro la foto.... parece la portada de un single... que pena de verdad..... ademas de que la foto no me gusta... se ve fea su nariz.... aunque ciertamente si se ve bonita ( a punta de photoshop)
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyJue Feb 03, 2011 5:05 am

Hubiera preferido mil veces que asista a los grammys asi haga playback a que no lo haga por sacar esa "portada" ?
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears EmptyJue Feb 03, 2011 5:46 pm

Segun comenta St Nicholas el fotógrafo encargado de la sesion.

"La imagen solo tiene las necesarias correcciónes de Iluminación pero nada de airbrush en ella, Britney queria una fotografia muy naturual, minimalista pero a la vez misteriosa y feroz, al igual lo fue su maquillaje, ella no utiliza mascara facial por que segun nos comentro le provoca alergia y acne, ella queria especial concentración en sus ojos para lo cual pidio "smokey eyes" y brillo perla en sus labios"

Britney tiene una belleza natural que no necesita de añadidos, realmente trabajar con ella fue un placer, al comienzo tenia un poco de temor cuando vi llegar a toda su comitiva, pero luego cuando la vi y hablamos me calme, ella tiene la humildad y sencillez de los grandes y es por eso que está donde está en este momento."

Fuente: ONTD / Onyx Effect
Créditos: HeyBritney.com [Paradiseney]







"...ella tiene la humildad y sencillez de los grandes y es por eso que está donde está en este momento."


queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty
MensajeTema: Re: FEMME FATALE Cover // Britney Spears   FEMME FATALE Cover // Britney Spears Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FEMME FATALE Cover // Britney Spears
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Britney Spears: Femme Fatale!
» [SINGLE COVER]: "Till The World Ends" + Britney Spears!
» Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
» + de Britney en el "Femme Fatale Tour" + Nicky Minaj con Kanye West
» [SINGLE COVER]: "I Wanna Go" + Britney Spears!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: