¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Prensa VS. Christina Aguilera!

Ir abajo 
+13
elisanni
.:-Ely-:.
Richard J.
Alex0023
Gnx_lt
iChevi
*Maanolo77*
lia
Just_Habibo
Dirty_Bionic
El Barto
loquito
RichardXV-7
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 5:41 pm

Aquí está pasando algo bien raro! Me parece demasiado sospechoso y vergonzoso ver como la prensa de un dia para otro no ha parado de crear notas donde hablan de Christina de formas en las que nunca se habló! Y todo esto ha surgido a raiz de su divorcio... Parece que la prensa quisiera hacerla ver como una Lindsay Lohan o alguna de esas celebridades descarriadas!

Ya se habia dicho que cuando asistió al cumpleaños del actor Jeremy Renner habia salido un poco pasada de copas, y eso nos nos sorprende porque de hecho ella misma ha dicho cuanto le gusta el alcohol y parrandear hasta perder la conciencia! Luego la nota donde decian haber peleado con una de sus compañeras en "Burlesque"; lo que luego fué aclarado por la misma prensa otra vez diciendo que solo fué un "pase de palabras"; lo que para mi personalmente sigue siendo desagradable!

PERO AHORA... Ahora la prensa sigue dandole cuerda a lo del cumpleaños de Jeremy Renner diciendo que Jeremy encontró a Christina en su cama roncando de la pea que se metió! Dicen que esto sucedió probablemente despues de la discución que tuvo con Julianne Hough!

Según las publicaciones, el mismo Jeremy Renner ha dicho a la prensa lo siguiente sobre el incidente: "Alguien viene y me dice que ella está en mi habitación. Entonces corro a abrir la puerta y quedo como: "Eh, hola... ¿Que estas haciendo aqui?... Entonces ella comienza a arrastrarse por la cama mientras su novio le rascaba la espalda. Quien viene a la fiesta de cumpleaños de alguien a quien no conoce y se mete en su cama? Mis padres estaban allí!".

Otra fuente dijo que Christina estaba hecha un desastre en la fiesta y actuaba como una tonta. Hasta dicen que Matthew la tenia que mandar a callar a veces y pedirle que se fuera a dormir.

A todo esto el Representante de Jeremy Renner ha dicho que: "Ella se estaba divirtiendo, pero no estaba en su cama".

Y esta nota, así como la de la pelea con Julianne Hough está recorriendo toda la prensa el dia de hoy!! Que coño está pasando!? QUE DESAGRADABLE LEER ESTAS COSAS SOBRE ELLA PANA! Ni en sus momentos mas locos (vease "Stripped" Era); salian notas de este tipo sobre Christina!
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 5:45 pm

Suspect no se que pensar, lo unico que pido es que no sea verdad, por que si no por lo menos yo le perderia el respeto
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 6:06 pm

Pues bueno obvio no es cierto y bueno si lo fuera QUE!!! quien no se ha divertido tomando hasta quedar roncando xD jajaj

No se que pasa con la presna ultimamente, pero LO QUE SI! es que se esta hablando de Xtina y eso es bueno! la verdad =S de hecho Christina lo que necesita es aparecer en blogs y revistas! total que no es muy fuerte lo que se habla de ella! hasta ahorita!


en fin, pinche prensa maldita!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 6:09 pm

casualmente me pense esto mismo esta mañana. Googlié su nombre como siempre hago para encontrar noticias nuevas y las tres noticias que me salieron eran negativas. La de la pelea con la otra actriz, otra decia que habia sido elegida la peor vestida, y otra noticia tambien negativa.

Definitivamente esta de moda lo Anti-Xtina asi como en su epoca paso con Madonna, Michael Jackson, Britney, Mariah, Janet Jackson y mas recientemente con Lindsay Lohan.

Espero que pronto Xtina sea sustituida por otra victima :l
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 6:54 pm

Esto inderectamente puede servir de promocion para que la gente se de cuenta que Xtina esta vuelta a la movida, pero con todas estas notas falsas, como uno que sabe que es mentira puede demostrarlo?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 9:04 pm

De verdad que le peo con la prensa ha venido desde antes que sacara 'Bionic', ahora a la prensa le ha caído COMO ANILLO al dedo el que justo se anunciara su divorcio y el que ella comenzara a salir con otro chamo tan rapido.
Me parece que es algo TAN simple COMO QUE QUIEREN VERLA CAER.
Y están tratando DURO.
Me es super lamentable, ya que de verdad NO LO CREO JUSTO CON Xtina,
Sea lo que sea que esté pasando con ella,
Para MI, ella si está pasando por un momento difícil, y es COMPLETAMENTE comprensible, pero de ahí a que ande vuelta loca y fuera de control, NO LO CREO. Y espero que no, POR ELLA, no porque yo le vaya a perder el respeto que le tengo, porque sin importar sea quien sea ella es UN SER HUMANO antes que todo, y todos nos equivocamos y pasamos por momentos difíciles.

Por otro lado, el representante del actor Jeremy Renner, ya negó que Christina estuviera en la cama del actor el día de su cumpleaños, dijo: "Christina se estaba divirtiendo, pero no estaba en la cama de Jeremy", un representante de Christina sólo dijo: "si el representante de Jeremy ya ha hablado al respecto, Christina no tiene nada que decir"

Yo de verdad espero que Christina pronto pueda callarle la boca a todos, estoy segura de que lo hará, porque ella lo ha demostrado más de una vez, que cuando le han tirado de esa manera ella regresa MÁS FUERTE QUE NUNCA. Espero que ésta vez sea igual.
Yo por mi parte, no creeré todos esos rumores que no tienen ningún tipo de prueba CREÍBLE, y hasta el día que no la vea con mis propios ojos (en una foto o video) vuelta mierda, no me leerán diciendo que está fuera de control.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyMiér Ene 19, 2011 9:45 pm

la prensa odia a christina desde que le "copio" a lady gaga
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 12:03 am

No importa si hablan bien o mal, lo importante es que hablen!! Razz

Nosé si este video será del dia que nombra la prensa, pero si estaba borrachita, hasta se cayó!! Roll Smiling pero es IMPOSIBLE creer la exageración que hay en la nota.

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 1:02 am

Realmente no lo creo , que manera de hacer verla mal..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 2:21 am

recien te das cuenta richard!! xD
es ahora cuando estas noticias demuestran QUE christina es y sigue siendo , un pilar iMPORTANTE , que la christina mania sigue estando fuerte mas aya si no esta sonando musicalmente jajaja!!

en fin este tipo de noticias mas aya si son buenas o no , sirven ,Y SII ., sirven mucho .
EL ESCANDALO VENDE aqui y en la china!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 3:19 am

Christina realmente POCAS veces ha sido bien vista por la prensa siempre buscan ago negativo que decir de ella... solo los criticos de la musica(que saben de lo que hablan) aprecian a chris como creo que es debido.... esto.... es mas publicidad y amarillismo.... so... WHATEVER
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 7:04 am

No sé si esté bien o mal yo, pero me dio risita el video donde se cae Laughing
Pero no para cagarme de risa.. me sorprendió porke nunca había visto un video de ella así, pero es ke me recuerda de cierta forma a Mariah.. ke ella no pierde el porte jamás y camina con total naturalidad aunke esté en el piso xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 5:40 pm

.:-Ely-:. escribió:
No sé si esté bien o mal yo, pero me dio risita el video donde se cae Laughing
Pero no para cagarme de risa.. me sorprendió porke nunca había visto un video de ella así, pero es ke me recuerda de cierta forma a Mariah.. ke ella no pierde el porte jamás y camina con total naturalidad aunke esté en el piso xD

No has visto entonces muchos videos de Xtina XD , porque hasta sobria se cae por torpe, así que mantenerse en pie medio curda es todo un logro.
Y ahora la llaman borracha porque está pasando esto, pero cuando la sacaban casi arrastrada de discotecas estando casada con Jordan y salieron fotos de Gilbert hasta cargandola nadie dijo nada.
PERO AHORA SI.
De verdad que me preocupa la intensidad con la que le están dando.
Espero que siga rodeada de la misma gente que siempre (excluyendo a Matt), con su familia y que la sigan apoyando para que tome las decisiones más inteligentes posibles.
Luego de lo que salió ayer en E! News de verdad me sorprende que su gente no haya dado un comunicado oficial, ya está fuerte la vaina.
Y para los que dicen que sea lo que sea es publicidad, si es verdad, pero esta es MUY MALA.
Y yo prefiero (y espero que ella también) que no tenga nada de publicidad y que no hablen de ella a que esté rodeada de toda esta campaña de basura en su contra.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 7:27 pm

Yo quedé loco con lo que dijeron en E! News anoche!!! PERO LOCO, LOCO!!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 7:35 pm

RichardXV-7 escribió:
Yo quedé loco con lo que dijeron en E! News anoche!!! PERO LOCO, LOCO!!!!
que dijeron ?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 8:31 pm

lia escribió:
.:-Ely-:. escribió:
No sé si esté bien o mal yo, pero me dio risita el video donde se cae Laughing
Pero no para cagarme de risa.. me sorprendió porke nunca había visto un video de ella así, pero es ke me recuerda de cierta forma a Mariah.. ke ella no pierde el porte jamás y camina con total naturalidad aunke esté en el piso xD

No has visto entonces muchos videos de Xtina XD , porque hasta sobria se cae por torpe, así que mantenerse en pie medio curda es todo un logro.

De hecho así es jajajaja. Este es el primer video ke veo de ella así, por eso mi risa y sorpresa de lo natural ke se le ve, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en ke esto no le llega ni a los talones a como se ponía de más joven! Me gusta ke Matt la haya cuidado y no se le haya despegado, pobre de él si se la pasó así toda la noche pero apenas ellos saben como estuvo la situación.

Y también me parece muy mal ke no pongan un alto a eso de una vez, por MUCHO ke pueda vender, su imagen kedará afectada por mucho más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyJue Ene 20, 2011 10:50 pm

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo quedé loco con lo que dijeron en E! News anoche!!! PERO LOCO, LOCO!!!!
que dijeron ?

El Reportateje de E! News es verdaderamente amarillista y sensacionalista, pero no solo eso... es Malintencionado, lo que me hace pensar que hay mano negra detras de todo.

El Reportaje lo acabo de ver y dijeron lo siguiente:

.- Christina segun ellos está en un mal momento, su voz de platino no le ha ayudado a ventas de platino ultimamente, el hablan del fracaso el año pasado que se sumo a su divorcio, y dicen que ella dijo que se sentia mal, y luego con nuevo novio de fiesta en fiesta.

Luego dicen que se emborracho en la fiesta del tipo ese y se durmio en su cama, luego dicen que agredio a su compañera.

Y lo peor y lo mas absurdo es que dicen que todo esto ultimamente puede deberse lean bien "Al Fracaso de Burlesque" segun los p@T@s de E!, la pelicula fracasó.

Yo no se que piensen ustedes, pero veo mano negra detras de esto, hay gente interesada en perjudicar a Xtina, y la cosa va en serio.

Tambien creo que, como sabemos Ryan Seacrest es presentador de E! news, y aunke el no estaba en la edicion de anoche, obviamente tiene contacto con ellos, y da la casualidad que el es el novio de la chama juliane no se el apellido. Esto me parece MUY SOSPECHOSO

De verdad que es el reportaje mas ridiculo que he visto sobre Xtina en todos estos años. Esta gente se merece una insultada. Mad

WTF WTF WTF


.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 12:09 am

Yo tambien recien veo E! News! Y creo qe se pasaron de la raya!! Llaman a Burlesque "Fracaso de Taquilla"... No pude creer cuando dijeron esoo!! Realmente creo qe es vdd que algo traen en contra de Christina... es la Nueva Victima que la Prensa Quiere UNDIR... lo cual es algo muy comun en LA!! :S!!

Ahora tengo miedo que lo del Super Bowl solo sea una plataforma para undirla MAS!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 12:49 am

Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo quedé loco con lo que dijeron en E! News anoche!!! PERO LOCO, LOCO!!!!
que dijeron ?

El Reportateje de E! News es verdaderamente amarillista y sensacionalista, pero no solo eso... es Malintencionado, lo que me hace pensar que hay mano negra detras de todo.

El Reportaje lo acabo de ver y dijeron lo siguiente:

.- Christina segun ellos está en un mal momento, su voz de platino no le ha ayudado a ventas de platino ultimamente, el hablan del fracaso el año pasado que se sumo a su divorcio, y dicen que ella dijo que se sentia mal, y luego con nuevo novio de fiesta en fiesta.

Luego dicen que se emborracho en la fiesta del tipo ese y se durmio en su cama, luego dicen que agredio a su compañera.

Y lo peor y lo mas absurdo es que dicen que todo esto ultimamente puede deberse lean bien "Al Fracaso de Burlesque" segun los p@T@s de E!, la pelicula fracasó.

Yo no se que piensen ustedes, pero veo mano negra detras de esto, hay gente interesada en perjudicar a Xtina, y la cosa va en serio.

Tambien creo que, como sabemos Ryan Seacrest es presentador de E! news, y aunke el no estaba en la edicion de anoche, obviamente tiene contacto con ellos, y da la casualidad que el es el novio de la chama juliane no se el apellido. Esto me parece MUY SOSPECHOSO

De verdad que es el reportaje mas ridiculo que he visto sobre Xtina en todos estos años. Esta gente se merece una insultada. Mad

WTF WTF WTF


.
podmos quejarno a travez d twitter dirigiendnos ryan y el enlace d E! Pero todos y d manera diplomatica q dicen?
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 1:03 am

elisanni escribió:
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Yo quedé loco con lo que dijeron en E! News anoche!!! PERO LOCO, LOCO!!!!
que dijeron ?

El Reportateje de E! News es verdaderamente amarillista y sensacionalista, pero no solo eso... es Malintencionado, lo que me hace pensar que hay mano negra detras de todo.

El Reportaje lo acabo de ver y dijeron lo siguiente:

.- Christina segun ellos está en un mal momento, su voz de platino no le ha ayudado a ventas de platino ultimamente, el hablan del fracaso el año pasado que se sumo a su divorcio, y dicen que ella dijo que se sentia mal, y luego con nuevo novio de fiesta en fiesta.

Luego dicen que se emborracho en la fiesta del tipo ese y se durmio en su cama, luego dicen que agredio a su compañera.

Y lo peor y lo mas absurdo es que dicen que todo esto ultimamente puede deberse lean bien "Al Fracaso de Burlesque" segun los p@T@s de E!, la pelicula fracasó.

Yo no se que piensen ustedes, pero veo mano negra detras de esto, hay gente interesada en perjudicar a Xtina, y la cosa va en serio.

Tambien creo que, como sabemos Ryan Seacrest es presentador de E! news, y aunke el no estaba en la edicion de anoche, obviamente tiene contacto con ellos, y da la casualidad que el es el novio de la chama juliane no se el apellido. Esto me parece MUY SOSPECHOSO

De verdad que es el reportaje mas ridiculo que he visto sobre Xtina en todos estos años. Esta gente se merece una insultada. Mad

WTF WTF WTF


.
podmos quejarno a travez d twitter dirigiendnos ryan y el enlace d E! Pero todos y d manera diplomatica q dicen?


si creo que algo hay que hacer
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 1:19 am

yuriar escribió:
Yo tambien recien veo E! News! Y creo qe se pasaron de la raya!! Llaman a Burlesque "Fracaso de Taquilla"... No pude creer cuando dijeron esoo!! Realmente creo qe es vdd que algo traen en contra de Christina... es la Nueva Victima que la Prensa Quiere UNDIR... lo cual es algo muy comun en LA!! :S!!

Ahora tengo miedo que lo del Super Bowl solo sea una plataforma para undirla MAS!

pero vale eso es DE LOCOS!!!!!!! oseeaaa no logro asimilar esa semejante ESTUPIDEZ que ha dicho E!! decir que Burlesque es un fracaso woww eso ya me parece odio =S osea es mas que obvio que quieren undirla ): y como decia en otro post, siento que la gente le esta perdiendo el respeto a Xtina y no entiendo por que!


Yo pienso lo mismo, ojalá lo del super Bowls no sea una plataforma para undirla mas!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 1:37 am

ay! me duele leer esto! no sé q hacer... tengo mucha impotencia!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 1:52 am

acaban de publicar en twitter que Christina es la proxima Britney Spears :S lo que me faltaba.... es el COLMO! .... Ya lo negaron lo que paso, y siguen con esto? :S la quieren hundir.... ahora entiendo a britney....
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 1:54 am

*Maanolo77* escribió:
acaban de publicar en twitter que Christina es la proxima Britney Spears :S lo que me faltaba.... es el COLMO! .... Ya lo negaron lo que paso, y siguen con esto? :S la quieren hundir.... ahora entiendo a britney....

en cual? publica el link para que todos le respondamos. no podemos dejar que la jod@n sin que sepan lo que pensamos :S
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! EmptyVie Ene 21, 2011 2:27 am

http://www.eonline.com/uberblog/the_awful_truth/b221541_christina_aguilera_next_britney_spears.html


en el link preguntan si Xtina sera la nueva britney spears

voten en la opcion 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty
MensajeTema: Re: La Prensa VS. Christina Aguilera!   La Prensa VS. Christina Aguilera! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Prensa VS. Christina Aguilera!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentación de Christina Aguilera a la Prensa - Back In The Time 1999
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» Christina en la coferencia de prensa de los VMA's
» Christina en la rueda de prensa en Madrid
» [EL VIDEOOO]: Conferencia de Prensa de Christina en Dubai!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: