¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!

Ir abajo 
+7
fredo
El Barto
elisanni
tepi
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
iChevi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 7:40 am

tepi escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Gracias a Dios yo no he tenido problemas de esos, pero sí he llegado a sentirme tan mal ke puedo comprender a las personas ke se kitan la vida y no las veo para nada cobardes, en realidad yo ocuparía mucha valentía para hacerlo. Pero eso es subjetivo, cada persona lo verá de acuerdo a sus creencias.

En cuanto a lo ke dijo Fredo sobre el psicólogo ke es como un zapato, lo comparto TOTALMENTE! Una de mis amigas más cercanas vivió hace mucho con depresión, ningún psicólogo la pudo hacer hablar y ella menos kiso seguir intentando porke sentía ke sólo hacía perder el tiempo a la gente ke la keremos. Ahora ke ya estaba muy bien fue con un psikiatra y la medicó, cosa ke a mi no me gustó para nada porke ahora corre el riesgo de ke cuando deje de tomar el medicamento se deprima de nuevo. La verdad no sé si eso pueda pasarle, si alguien akí sabe, me lo dice porfa.

Si corre el riesgo, la cuestión de medicar a alguien es que a la vez lleve una terapia para que descubra el origen o quizás sepa técnicas que la ayuden a salir adelante y luchar contra esa depresión... Ahora espero que el psiquiatra que la ve sepa lo que está haciendo, pero lo de medicar en depresión no es tan extremo, tranquila por eso... Pero ojala que este haciendo una terapia al mismo tiempo porque sino a la final no está logrando nada.

Gracias por responder.
Mi amiga NO va a terapia ni nada.
A como yo la veo, no necesitaba nada ya, pero su mamá la llevó con un psikiatra ke le recomendó no sé kién ke porke era muy bueno, pero sólo "por si acaso le volvía lo ke tenía antes". Para empezar a mi me dicen "psikiatra" y pienso en enfermedades más graves, por eso mi preocupación. El caso es ke ese doctor le recetó un tratamiento por 6 meses sin hacerle un estudio a fondo ni nada, sólo con una consulta, y mi amiga ya tiene miedo de dejar la pastilla porke dice ke cuando se le pasa una, se siente mal (eso, según yo, ya es pura sugestión de ella).

Para mi, ese doctor es como tantos particulares ke hay ke como te sacan mucho dinero por la pura consulta, te dan algún medicamento nomás para ke no digas ke fuiste en vano.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 EmptyLun Ene 10, 2011 3:00 pm

.:-Ely-:. escribió:
tepi escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Gracias a Dios yo no he tenido problemas de esos, pero sí he llegado a sentirme tan mal ke puedo comprender a las personas ke se kitan la vida y no las veo para nada cobardes, en realidad yo ocuparía mucha valentía para hacerlo. Pero eso es subjetivo, cada persona lo verá de acuerdo a sus creencias.

En cuanto a lo ke dijo Fredo sobre el psicólogo ke es como un zapato, lo comparto TOTALMENTE! Una de mis amigas más cercanas vivió hace mucho con depresión, ningún psicólogo la pudo hacer hablar y ella menos kiso seguir intentando porke sentía ke sólo hacía perder el tiempo a la gente ke la keremos. Ahora ke ya estaba muy bien fue con un psikiatra y la medicó, cosa ke a mi no me gustó para nada porke ahora corre el riesgo de ke cuando deje de tomar el medicamento se deprima de nuevo. La verdad no sé si eso pueda pasarle, si alguien akí sabe, me lo dice porfa.

Si corre el riesgo, la cuestión de medicar a alguien es que a la vez lleve una terapia para que descubra el origen o quizás sepa técnicas que la ayuden a salir adelante y luchar contra esa depresión... Ahora espero que el psiquiatra que la ve sepa lo que está haciendo, pero lo de medicar en depresión no es tan extremo, tranquila por eso... Pero ojala que este haciendo una terapia al mismo tiempo porque sino a la final no está logrando nada.

Gracias por responder.
Mi amiga NO va a terapia ni nada.
A como yo la veo, no necesitaba nada ya, pero su mamá la llevó con un psikiatra ke le recomendó no sé kién ke porke era muy bueno, pero sólo "por si acaso le volvía lo ke tenía antes". Para empezar a mi me dicen "psikiatra" y pienso en enfermedades más graves, por eso mi preocupación. El caso es ke ese doctor le recetó un tratamiento por 6 meses sin hacerle un estudio a fondo ni nada, sólo con una consulta, y mi amiga ya tiene miedo de dejar la pastilla porke dice ke cuando se le pasa una, se siente mal (eso, según yo, ya es pura sugestión de ella).

Para mi, ese doctor es como tantos particulares ke hay ke como te sacan mucho dinero por la pura consulta, te dan algún medicamento nomás para ke no digas ke fuiste en vano.

Se supone que debió ir a un psicólogo que la ayude con esa sugestión o ese miedo que ella tiene.... Habla con ella, es dificil buscar un psicólogo que digamos te de nota, que te guste, pero cuando lo encuentras es genial, dile que vaya y que le de chance porque en una o dos sesiones será dificil que ella sepa juzgar si le gusta o no y también que recuerde que ella va a tratar un problema emocional, que probablemente no se sienta perfectamente bien en las sesiones de terapia pero que eso irá mejorando.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:11 pm

la depresion es un estado terrible.. yo a soy alguien optimista y m gusta la vida pero he caido en depresion, y a pesar d eso el suicidio no ha sido mi primera opcion JAMAS... m considero cobarde y pues TAMPOCO he tnido episodios tan traumaticos como para eso.. jaja

pero hay gente q si ha vivido vainas arrechas y son bastante fragiles y saben? es burda d chimbo q a la gente le pase eso.. Sad he visto historias cercanas de suicidio y m hacen sentir q he podido hacer algo por ellos..
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 11:04 am

Estar triste y estar deprimido son cosas DISTINTAS. El suicidio es una hermosa salida a tanto caos que rodea la vida, la gente suicida sufre un problema psicológico que no les permite afrontar los problema de forma adecuada y que dura MESES o AÑOS, no es algo de fin de semana, ni de días. Las personas deprimidas carecen de voluntad propia. Osea la enfermedad se caracteriza por ausencia de la misma. No es que no quieran, es que NO pueden.

Ser cobarde o no, es relativo; estar vivo no quiere decir que seas valiente. He conocido personas que evaden la realidad de sus problemas de miles de formas distintas, ahí es cuando pregunto: ¿Matarme me hace más cobarde o más valiente que ellos?

Pienso que para opinar con bases, deberíamos estar en la situación de la persona y ver cómo reaccionaríamos cada uno de nosotros.

Elisanni, no te conozco, pero en mi opinión personal creo que para manejar información sobre Psicología, estas mas errada que cualquier persona que no sabe nada del tema. Hay gente que NO tiene los recursos suficientes para pagarse un tratamiento contra la depresión, lo que es mi caso actual, que a pesar de tener millones de motivos y ganas de morirme , aprecio mi vida, mi persona y todo lo que me rodea.
Muchísima gente me conoce, me han preguntado sobre todas las cicatricen en mis brazos, y qué? Cortarme y autodestruirme acaso me hacía más fuerte o más débil que alguien?, pues no, simplemente fue un estado mental erróneo del que gracias a Dios pude salir sin llegar a la muerte. Cuando sufras de depresión verdadera, cuando sientas que dejas de apreciar tu vida, entra a este tema de nuevo y me dices si tuviste una "Salida Fácil" como tú dices.
.l.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» AYUDA !! FORISTAS !!!
» Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!
» ayuda...!!
» Ayuda con un listado
» Necesito su ayuda!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: