¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!

Ir abajo 
+7
fredo
El Barto
elisanni
tepi
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
iChevi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 1:22 am

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Simone_Back-226x300

Reino Unido.- Una mujer de 42 años anunció en su cuenta de la red social Facebook que iba a suicidarse tomando una gran cantidad de pastillas, lo peor de todo es que ninguno de sus amigos tomó en serio lo que escribió. La mujer murió poco después debido a una sobredosis.

La mujer, que respondía al nombre de Simone Back escribió en su muro la frase: “Me tomé todas mis pastillas. Moriré pronto. Chao, chao a todos”, lo único que recibió fueron burlas y frases ofensivas, ninguna de aliento o al menos de preocupación.

La web fayerwayer.com informó que el mensaje suicida fue colocado alrededor de las 22:53 horas del día de navidad. Lamentablemente, la madre de Simone se dio cuenta de la muerte de su hija dos días después de lo sucedido debido a que es inválida y no puede subir escaleras.

“Mi hija Simone murió hoy, entonces por favor déjenla tranquila ahora”, declaró la madre a la prensa, confirmando el fallecimiento de la mujer.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 1:23 am

A RICHARD IRAUSQUIN LE GUSTA ESTO!
PLOP!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 5:58 am

:/ pena ajena! Sad
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 3:20 pm

Pobre mujer y que cantidad de pedazos de mierda de amigos tiene... Digo yo no me lo tomaría muy en serio pero de todas esas personas una por lo menos debió ser algo cercano y si yo leo algo así de alguien medio cercano, verga por lo menos tengo la decencia de llamarla o mandarle un pin/texto/dmtwitter alguito.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 4:50 pm

yo de pana no siento ninguna pena por la gente que se suicida para mi es la gente mas cobarde que existe eso si almenos que sufran de algun problema sipcologico se le perdona pero no pq me dejo mi novio no pase los examenes y esas mariqueras
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 4:57 pm

elisanni escribió:
yo de pana no siento ninguna pena por la gente que se suicida para mi es la gente mas cobarde que existe eso si almenos que sufran de algun problema sipcologico se le perdona pero no pq me dejo mi novio no pase los examenes y esas mariqueras

wtf.... Cualquier persona que se suicida es porque sufre de algun problema psicológico, normalmente se llama depresión... :S no deberías juzgar PERO PARA NADA si no tienes ni idea de como funciona o se debe sentir eso.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 5:09 pm

tepi escribió:
elisanni escribió:
yo de pana no siento ninguna pena por la gente que se suicida para mi es la gente mas cobarde que existe eso si almenos que sufran de algun problema sipcologico se le perdona pero no pq me dejo mi novio no pase los examenes y esas mariqueras

wtf.... Cualquier persona que se suicida es porque sufre de algun problema psicológico, normalmente se llama depresión... :S no deberías juzgar PERO PARA NADA si no tienes ni idea de como funciona o se debe sentir eso.
yo no hablo por depresion si no por problema mas a nivel neuronal mas que una depre para mi eso es cobardía a enfrentar la vida y la solucion mas sencilla es suiicidio dios te dio la vida es por algo y no hayu peor pecado que quitártela tu mismo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 5:46 pm

RichardXV-7 escribió:
A RICHARD IRAUSQUIN LE GUSTA ESTO!
PLOP!


ajajjaj xD lol!


______

La verdad yo opino igual que Elissani, pero bueno entiendo que hay que sentirse super MAL para hacer algo tan estupido y tragico.
Por otro lado come on!! quien va a tomar en serio algo asi en facebook :S osea! mas si la tipa ni amigos de verdad tenia, igual era una persona antipatica o que se yo =S
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 5:55 pm

elisanni escribió:
tepi escribió:
elisanni escribió:
yo de pana no siento ninguna pena por la gente que se suicida para mi es la gente mas cobarde que existe eso si almenos que sufran de algun problema sipcologico se le perdona pero no pq me dejo mi novio no pase los examenes y esas mariqueras

wtf.... Cualquier persona que se suicida es porque sufre de algun problema psicológico, normalmente se llama depresión... :S no deberías juzgar PERO PARA NADA si no tienes ni idea de como funciona o se debe sentir eso.
yo no hablo por depresion si no por problema mas a nivel neuronal mas que una depre para mi eso es cobardía a enfrentar la vida y la solucion mas sencilla es suiicidio dios te dio la vida es por algo y no hayu peor pecado que quitártela tu mismo

La depresión es considerada como una enfermedad, sino porque existen los psicólogos y los psiquiatras?
Porqué existen medicamentos y tratamientos contra la depresión?
Ahora depende, todos nosotros alguna vez nos hemos deprimido pero supongo que ninguno pensó en el suicidio como salida.. no soy médico pero supongo que eso depende del autoestima de la persona, sus valores y bla bla.
Btw, ninguno de sus más del 1000 contactos que tenía debió ser muy cercano, yo si leyera algo así de un amigo muy especial de hecho que lo llamo a preguntarle si es joda o de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 6:53 pm

iChevi escribió:
elisanni escribió:
tepi escribió:
elisanni escribió:
yo de pana no siento ninguna pena por la gente que se suicida para mi es la gente mas cobarde que existe eso si almenos que sufran de algun problema sipcologico se le perdona pero no pq me dejo mi novio no pase los examenes y esas mariqueras

wtf.... Cualquier persona que se suicida es porque sufre de algun problema psicológico, normalmente se llama depresión... :S no deberías juzgar PERO PARA NADA si no tienes ni idea de como funciona o se debe sentir eso.
yo no hablo por depresion si no por problema mas a nivel neuronal mas que una depre para mi eso es cobardía a enfrentar la vida y la solucion mas sencilla es suiicidio dios te dio la vida es por algo y no hayu peor pecado que quitártela tu mismo

La depresión es considerada como una enfermedad, sino porque existen los psicólogos y los psiquiatras?
Porqué existen medicamentos y tratamientos contra la depresión?
Ahora depende, todos nosotros alguna vez nos hemos deprimido pero supongo que ninguno pensó en el suicidio como salida.. no soy médico pero supongo que eso depende del autoestima de la persona, sus valores y bla bla.
Btw, ninguno de sus más del 1000 contactos que tenía debió ser muy cercano, yo si leyera algo así de un amigo muy especial de hecho que lo llamo a preguntarle si es joda o de verdad Wink
no e dicho que la depresion no e s una enfermedad pero es una enfermedad que se puede manejar con psicólogo y tratamiento en la mayoria de su veces y con las ganas que tenga el paciente de salir de ella pero los problemas ya anivel cerebral es otro tema que la mayoria se hacen daño u hacen daño sin estar conciente de ello .......... imaginate si por depresion la gente se matara cada rato oseaaaa ... si para ellos es mas fácil matarse antes de buscar solución para mi sigue siendo la gente mas cobalde q existe


ahhh y si un amigo mio publica algo asi de pana si le escribo o lo llamo d e una
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 7:39 pm

a lo mejor esto jamas lo he dicho aqui...pero! la depresion no es algo facil JAMAS lo sera! yo sufri de depresion hace un poco mas de un año! y es un sentimiento totalmente diferente a una tristeza o a estar aburrido! la gente no tiene ni la menor idea de lo que es!!!

muchos en el foro supieron lo que me paso, hablaban conmigo me ayudaron, yo atente contra mi! estube a punto de ir con un psiquiatra luego una gran persona se intereso en mi caso un gran psicologo y me comenso a tratar pero yo deje de ir, porque lloraba pensando en que el me ayudaba solo porque le pagaba! y el a lo mejor lo imagino y un dia me fue a buscar a mi casa, saliamos a tomar cafe y a hablar y el me dijo que me apreciaba tanto que la ayuda que me brindaba no era por ninguna remuneracion y dejo de cobrarme y ha la fecha es de mis mejores amigos!

cuando estas deprimido tu no eres cobarde ni egoísta simplemente te sientes demasiado mal para tan siquiera pensar en que le afecte a los demás! no comia, no me levantaba de la cama, deje de bañarme, me aleje totalmente de mi!! llega un momento en que no es que no quieras ayuda sino que sientes que nada te puede ayudar! que le estas haciendo perder el tiempo a la gente y que lo unico que quieres es dejar todo para dejar de sentir que todos estarian mejor sin ti...que a lo mejor a alguien le podria doler un momento pero poco a poco se olvidaran de ti y todo sera mejor...eso pensaba yo

a raiz de eso no dormia solo, le quitaron el pomo a la puerta, no me dejaban solo, baje de calificaciones, me sentia tan miserable y por mas que yo me dijera que no pasaba nada que estaba feliz! que yo me trataba de engañar saliendo, o hablando o cosas asi NADA! el sentimiento ahi estaba, luego no queria estar solo, queria que el que fuera estubiera a mi lado porque yo me tenia miedo! sabia que lloraria y pensaria demasiadas cosas mala si me quedaba solo!!!

fue mas dificil cuando hice mi practica de psiquiatria y vi como personas en la misma situacion por la que yo pase estaban ahi internados! medicados! con tratamiento de terapia electroconvulsiva! personas que habian perdido completamente su psiquis y cuando vi todo eso en realidad fue dificil porque yo podria haber estado ahi! con mi vida confinada a un recinto de esos...

gracias a Dios logre superar mi depresion, no me medicaron jamas por momentos hay instantes en los cuales sientes la sombra de la depresion pero aprendi como combatirla aprendi como superarme a mi mismo! y ya no dejo que nada ni nadie logre revivir esos sentimientos! porque no son faciles de superar

yo comprendo enormemente que piensen que es una cobardia el querer atentar contra uno mismo y lo comprendo porque yo asi pensaba! pensaba que era una babosada que la gente inventaba que era falta de voluntad! pero creeme que cuando me paso a mi jamas JAMAS pense que fuera tan dificil...

Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 7:39 pm

Pero elisani no es depresion de sentirse triste asi y ya, debe ser una depresion bastante seria para creer que la unica solucion que existe es el suicidio. Yo no les llamaria cobardes, nadie sabe lo que esta sintiendo esa persona que la lleva al extremo de pensar en quitarse la vida, no es como que dicen "Uy me siento triste, mejor me suicido!", eso si seria una enfermedad mental xD. Y se que todos en algun momento hemos pasado por cosas bastante fuertes, pero creo que no todos tenemos la misma capacidad de soportar cierta clase de problemas, es mi opinion.

Edito: Fredo posteaste justo antes que yo xD. Es bueno conocer la opinion de una persona que ha pasado por ese tipo de problemas Smile
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 7:48 pm

fredo escribió:
a lo mejor esto jamas lo he dicho aqui...pero! la depresion no es algo facil JAMAS lo sera! yo sufri de depresion hace un poco mas de un año! y es un sentimiento totalmente diferente a una tristeza o a estar aburrido! la gente no tiene ni la menor idea de lo que es!!!

muchos en el foro supieron lo que me paso, hablaban conmigo me ayudaron, yo atente contra mi! estube a punto de ir con un psiquiatra luego una gran persona se intereso en mi caso un gran psicologo y me comenso a tratar pero yo deje de ir, porque lloraba pensando en que el me ayudaba solo porque le pagaba! y el a lo mejor lo imagino y un dia me fue a buscar a mi casa, saliamos a tomar cafe y a hablar y el me dijo que me apreciaba tanto que la ayuda que me brindaba no era por ninguna remuneracion y dejo de cobrarme y ha la fecha es de mis mejores amigos!

cuando estas deprimido tu no eres cobarde ni egoísta simplemente te sientes demasiado mal para tan siquiera pensar en que le afecte a los demás! no comia, no me levantaba de la cama, deje de bañarme, me aleje totalmente de mi!! llega un momento en que no es que no quieras ayuda sino que sientes que nada te puede ayudar! que le estas haciendo perder el tiempo a la gente y que lo unico que quieres es dejar todo para dejar de sentir que todos estarian mejor sin ti...que a lo mejor a alguien le podria doler un momento pero poco a poco se olvidaran de ti y todo sera mejor...eso pensaba yo

a raiz de eso no dormia solo, le quitaron el pomo a la puerta, no me dejaban solo, baje de calificaciones, me sentia tan miserable y por mas que yo me dijera que no pasaba nada que estaba feliz! que yo me trataba de engañar saliendo, o hablando o cosas asi NADA! el sentimiento ahi estaba, luego no queria estar solo, queria que el que fuera estubiera a mi lado porque yo me tenia miedo! sabia que lloraria y pensaria demasiadas cosas mala si me quedaba solo!!!

fue mas dificil cuando hice mi practica de psiquiatria y vi como personas en la misma situacion por la que yo pase estaban ahi internados! medicados! con tratamiento de terapia electroconvulsiva! personas que habian perdido completamente su psiquis y cuando vi todo eso en realidad fue dificil porque yo podria haber estado ahi! con mi vida confinada a un recinto de esos...

gracias a Dios logre superar mi depresion, no me medicaron jamas por momentos hay instantes en los cuales sientes la sombra de la depresion pero aprendi como combatirla aprendi como superarme a mi mismo! y ya no dejo que nada ni nadie logre revivir esos sentimientos! porque no son faciles de superar

yo comprendo enormemente que piensen que es una cobardia el querer atentar contra uno mismo y lo comprendo porque yo asi pensaba! pensaba que era una babosada que la gente inventaba que era falta de voluntad! pero creeme que cuando me paso a mi jamas JAMAS pense que fuera tan dificil...


Después de la tormenta, siempre llega la calma!! hug
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 8:12 pm

yo pase por depresion en un 4to semestre y esos sintomas que pasaste son los mas comunes d ela depresion por mi parte busque un psicologo pq ya la vida me daba igual tenia mi familia en contra la universidad me estaba quedando el semestre mi amiga no le hablaba termine una relacion de 5 años y lo que hacia era dormir y dormir ........ tu pensaste en hacerte daño pero al final buscaste ayuda salir de todo eso por eso repito para la depresion hay salida facil no es pero si busca ayuda profesional sales de ella o almenos la combate y esa gente es una luchadora no la gente que no busca ningun tipo de ayuda y lo que busca es a suicidarse para mi si e s una gente combarde
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 8:29 pm

para mi es gente la cual no recibio ayuda o no recibio la necesaria...yo antes de encontrar a mi amigo fui con tra psicologa y alguien me dijo que el psicologo es como un zapato! tenes que encontrar el que te quede exacto! sino costara mucho mas! y algo muy caracteristico de esto es que tu no buscas ayuda! jamas lo haras por la misma depresion, por pena de creer que seras una carga es ahi cuando los demas deben por un momento de luchar por ti es la parte mas desgastante cuando tu familia o tus amigos deben de cargar literalmente contigo! buscarte ayuda obligarte a ir! y poco a poco tu solo agarras el camino
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptySáb Ene 08, 2011 9:07 pm

bueno en mi casa mi psicologo fue mi profesor de psicologia que por cierto no me cobro nada pero la realidad hay que buscar soluciones y aveces como fue una palabra que me dijo una amiga que me marco me dijo " Yo pensabas que tu eras inteligente pero ya me di cuenta que eres todo lo contraio como dejas que un problema te arrastre todo lo que tienes enserio ere bien bruta" te jro que esa palabras me hicieron llorar pero me hicieron tambien reaccionar a buscar ayuda profesional...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 2:56 am

OK primero, te digo que la depresión no es algo que sientes a lo loco y ya, hay cosas en tu cerebro que pasan y te hacen sentir de esa manera... Para que sepas que no es algo tan controlable como tu crees que es porque sino eres un cobarde ...

Segundo, que en tu caso hayas podido salir adelante no quiere decir que todas las personas son iguales, no todos tenemos los mismos aprendizajes, ni la misma cultura, ni los mismos valores es decir no vivimos la misma vida, tu tenías amigos y familiares cuando te paso lo que te paso?... Esa chama que te dijo eso te hizo reaccionar no?.... Pues habrá gente que no tendrá a nadie, miles de amigos y nadie ni un mensaje de texto le envio a la tipa?...... Hay vainas que pasan en la vida, que cuando estás en una depresión puedes tener distorsiones cognitivas, como pensar literalmente, pensarlo muy en serio "no sirvo para nada" "no hay ninguna salida" la gente no es que no busca ayuda porque ay me da miedo quiero morirme... La gente que se suicida y no busca ayuda es porque sinceramente piensan que ya nada sirve ya nada funciona ni funcionará jamás. Este tema me pone mal, me molesta porque muchas personas pensarán como tu e ignoran millones de factores de lo que puede pasar en la mente de una persona que a la final de todo está enfermo. Juzgarlo como lo haces es ver que no tienes idea alguna del tema y te aconsejo de todo corazón, que te informes sobre el tema porque las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 3:36 am

tepi escribió:
las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.

eso es mentira!!!!

hmm soy borderline Smile [se que tu sabes que es eso]
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 5:30 am

tepi escribió:
OK primero, te digo que la depresión no es algo que sientes a lo loco y ya, hay cosas en tu cerebro que pasan y te hacen sentir de esa manera... Para que sepas que no es algo tan controlable como tu crees que es porque sino eres un cobarde ...

Segundo, que en tu caso hayas podido salir adelante no quiere decir que todas las personas son iguales, no todos tenemos los mismos aprendizajes, ni la misma cultura, ni los mismos valores es decir no vivimos la misma vida, tu tenías amigos y familiares cuando te paso lo que te paso?... Esa chama que te dijo eso te hizo reaccionar no?.... Pues habrá gente que no tendrá a nadie, miles de amigos y nadie ni un mensaje de texto le envio a la tipa?...... Hay vainas que pasan en la vida, que cuando estás en una depresión puedes tener distorsiones cognitivas, como pensar literalmente, pensarlo muy en serio "no sirvo para nada" "no hay ninguna salida" la gente no es que no busca ayuda porque ay me da miedo quiero morirme... La gente que se suicida y no busca ayuda es porque sinceramente piensan que ya nada sirve ya nada funciona ni funcionará jamás. Este tema me pone mal, me molesta porque muchas personas pensarán como tu e ignoran millones de factores de lo que puede pasar en la mente de una persona que a la final de todo está enfermo. Juzgarlo como lo haces es ver que no tienes idea alguna del tema y te aconsejo de todo corazón, que te informes sobre el tema porque las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.

wow bien dicho!
eso es lo que pasa cuando no se enseña lo suficiente en bachillerato sobre estos temas, muchos llegan a cierta edad y todavía no comprenden lo complejo de estas cosas
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 6:28 am

Gracias a Dios yo no he tenido problemas de esos, pero sí he llegado a sentirme tan mal ke puedo comprender a las personas ke se kitan la vida y no las veo para nada cobardes, en realidad yo ocuparía mucha valentía para hacerlo. Pero eso es subjetivo, cada persona lo verá de acuerdo a sus creencias.

En cuanto a lo ke dijo Fredo sobre el psicólogo ke es como un zapato, lo comparto TOTALMENTE! Una de mis amigas más cercanas vivió hace mucho con depresión, ningún psicólogo la pudo hacer hablar y ella menos kiso seguir intentando porke sentía ke sólo hacía perder el tiempo a la gente ke la keremos. Ahora ke ya estaba muy bien fue con un psikiatra y la medicó, cosa ke a mi no me gustó para nada porke ahora corre el riesgo de ke cuando deje de tomar el medicamento se deprima de nuevo. La verdad no sé si eso pueda pasarle, si alguien akí sabe, me lo dice porfa.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 9:34 am

tepi escribió:
OK primero, te digo que la depresión no es algo que sientes a lo loco y ya, hay cosas en tu cerebro que pasan y te hacen sentir de esa manera... Para que sepas que no es algo tan controlable como tu crees que es porque sino eres un cobarde ...

Segundo, que en tu caso hayas podido salir adelante no quiere decir que todas las personas son iguales, no todos tenemos los mismos aprendizajes, ni la misma cultura, ni los mismos valores es decir no vivimos la misma vida, tu tenías amigos y familiares cuando te paso lo que te paso?... Esa chama que te dijo eso te hizo reaccionar no?.... Pues habrá gente que no tendrá a nadie, miles de amigos y nadie ni un mensaje de texto le envio a la tipa?...... Hay vainas que pasan en la vida, que cuando estás en una depresión puedes tener distorsiones cognitivas, como pensar literalmente, pensarlo muy en serio "no sirvo para nada" "no hay ninguna salida" la gente no es que no busca ayuda porque ay me da miedo quiero morirme... La gente que se suicida y no busca ayuda es porque sinceramente piensan que ya nada sirve ya nada funciona ni funcionará jamás. Este tema me pone mal, me molesta porque muchas personas pensarán como tu e ignoran millones de factores de lo que puede pasar en la mente de una persona que a la final de todo está enfermo. Juzgarlo como lo haces es ver que no tienes idea alguna del tema y te aconsejo de todo corazón, que te informes sobre el tema porque las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.

se llama dopamina ,,,,,del tema estoy bastante informadaaaaa vi psicologia y psicopatologia en mi carrera ASI QUE IGNORANTE EN EL TEMA NO SOY y creo q la que no entiendes desde el punto de vista q explico la cosa eres tu . yo acepto que hay persona que no tienen a nadie alrededor que le tiendan la mano o que no saben que existen psicologo o medicamentos para ayudar a contrarrestar la depresion pero encambio si existe muchismima gente en su myoria la gente que se suicida lo saben que existe solucion pero no la buscan y prefieren buscar la salida mas facil que es el sicuideo y para mi son gente COBARDE si para ty no es asi te respeto tu opinion pero para mi si lo son

CUANDO HAY UN SOLUCION CON PROFESIONALES Y MEDICAMENTOS QUE CADA DIA SON MAYORES LOS AVENCES COMO EN ESTE CASO (DEPRESIÓN) LA PERSONAS DEBERIAN BUSCAR ESA SOLUCIONES NO IRSE POR LA SOLUCION MAS SENCILLA QUE ES EL SUICIDIO
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 3:04 pm

elisanni escribió:
tepi escribió:
OK primero, te digo que la depresión no es algo que sientes a lo loco y ya, hay cosas en tu cerebro que pasan y te hacen sentir de esa manera... Para que sepas que no es algo tan controlable como tu crees que es porque sino eres un cobarde ...

Segundo, que en tu caso hayas podido salir adelante no quiere decir que todas las personas son iguales, no todos tenemos los mismos aprendizajes, ni la misma cultura, ni los mismos valores es decir no vivimos la misma vida, tu tenías amigos y familiares cuando te paso lo que te paso?... Esa chama que te dijo eso te hizo reaccionar no?.... Pues habrá gente que no tendrá a nadie, miles de amigos y nadie ni un mensaje de texto le envio a la tipa?...... Hay vainas que pasan en la vida, que cuando estás en una depresión puedes tener distorsiones cognitivas, como pensar literalmente, pensarlo muy en serio "no sirvo para nada" "no hay ninguna salida" la gente no es que no busca ayuda porque ay me da miedo quiero morirme... La gente que se suicida y no busca ayuda es porque sinceramente piensan que ya nada sirve ya nada funciona ni funcionará jamás. Este tema me pone mal, me molesta porque muchas personas pensarán como tu e ignoran millones de factores de lo que puede pasar en la mente de una persona que a la final de todo está enfermo. Juzgarlo como lo haces es ver que no tienes idea alguna del tema y te aconsejo de todo corazón, que te informes sobre el tema porque las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.

se llama dopamina ,,,,,del tema estoy bastante informadaaaaa vi psicologia y psicopatologia en mi carrera ASI QUE IGNORANTE EN EL TEMA NO SOY y creo q la que no entiendes desde el punto de vista q explico la cosa eres tu . yo acepto que hay persona que no tienen a nadie alrededor que le tiendan la mano o que no saben que existen psicologo o medicamentos para ayudar a contrarrestar la depresion pero encambio si existe muchismima gente en su myoria la gente que se suicida lo saben que existe solucion pero no la buscan y prefieren buscar la salida mas facil que es el sicuideo y para mi son gente COBARDE si para ty no es asi te respeto tu opinion pero para mi si lo son

CUANDO HAY UN SOLUCION CON PROFESIONALES Y MEDICAMENTOS QUE CADA DIA SON MAYORES LOS AVENCES COMO EN ESTE CASO (DEPRESIÓN) LA PERSONAS DEBERIAN BUSCAR ESA SOLUCIONES NO IRSE POR LA SOLUCION MAS SENCILLA QUE ES EL SUICIDIO

No es por tirarte mala onda ni nada, pero talvez si usaras un poco más de pausas (comas y eso) la gente del foro entendería un poco más tu punto de vista, no es por ser malo pero ahí leo una oración super larga sin fin y tengo que volverla a releer infinitivas veces y aún asi no logro captar todo.. scratch

Y por lo poco que he podido comprender sigues con el 'deberían buscar ayuda y no irse por la salida más fácil: el suicidio'.. pero que parte de qué ellos sienten que son inútiles para todos y no quieren hacerles perder el tiempo a nadie no entiendes? Y como dije, mucho depende del grado de sensibilidad de la persona, de sus valores y sobre todo de las personas que la rodean.. come on! no todos tenemos la misma educación ni valores y muchas veces sin saber tenemos gente no muy confiable alrededor y lo digo yo xq hace poco corté toda relación con mi mejor amiga por algo muy feo que me hizo y que no solo me involucraba a mí, sino a mi familia.

Tepi, siento que empiezo a amarte!! I love you
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 9:48 pm

.:-Ely-:. escribió:
Gracias a Dios yo no he tenido problemas de esos, pero sí he llegado a sentirme tan mal ke puedo comprender a las personas ke se kitan la vida y no las veo para nada cobardes, en realidad yo ocuparía mucha valentía para hacerlo. Pero eso es subjetivo, cada persona lo verá de acuerdo a sus creencias.

En cuanto a lo ke dijo Fredo sobre el psicólogo ke es como un zapato, lo comparto TOTALMENTE! Una de mis amigas más cercanas vivió hace mucho con depresión, ningún psicólogo la pudo hacer hablar y ella menos kiso seguir intentando porke sentía ke sólo hacía perder el tiempo a la gente ke la keremos. Ahora ke ya estaba muy bien fue con un psikiatra y la medicó, cosa ke a mi no me gustó para nada porke ahora corre el riesgo de ke cuando deje de tomar el medicamento se deprima de nuevo. La verdad no sé si eso pueda pasarle, si alguien akí sabe, me lo dice porfa.

Si corre el riesgo, la cuestión de medicar a alguien es que a la vez lleve una terapia para que descubra el origen o quizás sepa técnicas que la ayuden a salir adelante y luchar contra esa depresión... Ahora espero que el psiquiatra que la ve sepa lo que está haciendo, pero lo de medicar en depresión no es tan extremo, tranquila por eso... Pero ojala que este haciendo una terapia al mismo tiempo porque sino a la final no está logrando nada.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 9:54 pm

elisanni escribió:
tepi escribió:
OK primero, te digo que la depresión no es algo que sientes a lo loco y ya, hay cosas en tu cerebro que pasan y te hacen sentir de esa manera... Para que sepas que no es algo tan controlable como tu crees que es porque sino eres un cobarde ...

Segundo, que en tu caso hayas podido salir adelante no quiere decir que todas las personas son iguales, no todos tenemos los mismos aprendizajes, ni la misma cultura, ni los mismos valores es decir no vivimos la misma vida, tu tenías amigos y familiares cuando te paso lo que te paso?... Esa chama que te dijo eso te hizo reaccionar no?.... Pues habrá gente que no tendrá a nadie, miles de amigos y nadie ni un mensaje de texto le envio a la tipa?...... Hay vainas que pasan en la vida, que cuando estás en una depresión puedes tener distorsiones cognitivas, como pensar literalmente, pensarlo muy en serio "no sirvo para nada" "no hay ninguna salida" la gente no es que no busca ayuda porque ay me da miedo quiero morirme... La gente que se suicida y no busca ayuda es porque sinceramente piensan que ya nada sirve ya nada funciona ni funcionará jamás. Este tema me pone mal, me molesta porque muchas personas pensarán como tu e ignoran millones de factores de lo que puede pasar en la mente de una persona que a la final de todo está enfermo. Juzgarlo como lo haces es ver que no tienes idea alguna del tema y te aconsejo de todo corazón, que te informes sobre el tema porque las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.

se llama dopamina ,,,,,del tema estoy bastante informadaaaaa vi psicologia y psicopatologia en mi carrera ASI QUE IGNORANTE EN EL TEMA NO SOY y creo q la que no entiendes desde el punto de vista q explico la cosa eres tu . yo acepto que hay persona que no tienen a nadie alrededor que le tiendan la mano o que no saben que existen psicologo o medicamentos para ayudar a contrarrestar la depresion pero encambio si existe muchismima gente en su myoria la gente que se suicida lo saben que existe solucion pero no la buscan y prefieren buscar la salida mas facil que es el sicuideo y para mi son gente COBARDE si para ty no es asi te respeto tu opinion pero para mi si lo son

CUANDO HAY UN SOLUCION CON PROFESIONALES Y MEDICAMENTOS QUE CADA DIA SON MAYORES LOS AVENCES COMO EN ESTE CASO (DEPRESIÓN) LA PERSONAS DEBERIAN BUSCAR ESA SOLUCIONES NO IRSE POR LA SOLUCION MAS SENCILLA QUE ES EL SUICIDIO

Pudiste haber visto mil temas de psicología pero por lo visto no te enseñaron lo más importante. Lo que no te entra en la cabeza que no quieres comprender, es que no todos podemos pensar así y que hay personas que si saben que existen psicólogos, que existen psiquiatras que han ayudado a muchas personas pero que ellos en su cerebro, en su pensar piensan que NO HAY SOLUCIÓN! No es cuestión de cobardía o hacer lo más faicl, por Dios lo más facil es irte y matarte?.... Para esas personas no hay salida, de verdad no la ven por más psicólogos que haya, porque NO HAY CONTROL, las personas están mal, están en un estado mental que verga me cuesta creer que hayas pasado por eso y no entiendas que a veces las cosas no son o eres cobarde y te matas o eres valiente y vives.... El tema aquí no es que sepas todos los trastornos y como funcionan, o que sepas algo sobre psicología, o que desde tu experiencia y pensar se puede luchar por lo que sea, el tema es que hay DIVERSIDAD de pensamientos, no todos funcionamos iguales y obviamente JAMÁS EN LA HISTORIA DEL HOMBRE, reaccionaremos igual.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! EmptyDom Ene 09, 2011 9:56 pm

iChevi escribió:
elisanni escribió:
tepi escribió:
OK primero, te digo que la depresión no es algo que sientes a lo loco y ya, hay cosas en tu cerebro que pasan y te hacen sentir de esa manera... Para que sepas que no es algo tan controlable como tu crees que es porque sino eres un cobarde ...

Segundo, que en tu caso hayas podido salir adelante no quiere decir que todas las personas son iguales, no todos tenemos los mismos aprendizajes, ni la misma cultura, ni los mismos valores es decir no vivimos la misma vida, tu tenías amigos y familiares cuando te paso lo que te paso?... Esa chama que te dijo eso te hizo reaccionar no?.... Pues habrá gente que no tendrá a nadie, miles de amigos y nadie ni un mensaje de texto le envio a la tipa?...... Hay vainas que pasan en la vida, que cuando estás en una depresión puedes tener distorsiones cognitivas, como pensar literalmente, pensarlo muy en serio "no sirvo para nada" "no hay ninguna salida" la gente no es que no busca ayuda porque ay me da miedo quiero morirme... La gente que se suicida y no busca ayuda es porque sinceramente piensan que ya nada sirve ya nada funciona ni funcionará jamás. Este tema me pone mal, me molesta porque muchas personas pensarán como tu e ignoran millones de factores de lo que puede pasar en la mente de una persona que a la final de todo está enfermo. Juzgarlo como lo haces es ver que no tienes idea alguna del tema y te aconsejo de todo corazón, que te informes sobre el tema porque las cosas no son o negras o blancas... Ahi millones de tonalidades colores y demás.

se llama dopamina ,,,,,del tema estoy bastante informadaaaaa vi psicologia y psicopatologia en mi carrera ASI QUE IGNORANTE EN EL TEMA NO SOY y creo q la que no entiendes desde el punto de vista q explico la cosa eres tu . yo acepto que hay persona que no tienen a nadie alrededor que le tiendan la mano o que no saben que existen psicologo o medicamentos para ayudar a contrarrestar la depresion pero encambio si existe muchismima gente en su myoria la gente que se suicida lo saben que existe solucion pero no la buscan y prefieren buscar la salida mas facil que es el sicuideo y para mi son gente COBARDE si para ty no es asi te respeto tu opinion pero para mi si lo son

CUANDO HAY UN SOLUCION CON PROFESIONALES Y MEDICAMENTOS QUE CADA DIA SON MAYORES LOS AVENCES COMO EN ESTE CASO (DEPRESIÓN) LA PERSONAS DEBERIAN BUSCAR ESA SOLUCIONES NO IRSE POR LA SOLUCION MAS SENCILLA QUE ES EL SUICIDIO

No es por tirarte mala onda ni nada, pero talvez si usaras un poco más de pausas (comas y eso) la gente del foro entendería un poco más tu punto de vista, no es por ser malo pero ahí leo una oración super larga sin fin y tengo que volverla a releer infinitivas veces y aún asi no logro captar todo.. scratch

Y por lo poco que he podido comprender sigues con el 'deberían buscar ayuda y no irse por la salida más fácil: el suicidio'.. pero que parte de qué ellos sienten que son inútiles para todos y no quieren hacerles perder el tiempo a nadie no entiendes? Y como dije, mucho depende del grado de sensibilidad de la persona, de sus valores y sobre todo de las personas que la rodean.. come on! no todos tenemos la misma educación ni valores y muchas veces sin saber tenemos gente no muy confiable alrededor y lo digo yo xq hace poco corté toda relación con mi mejor amiga por algo muy feo que me hizo y que no solo me involucraba a mí, sino a mi familia.

Tepi, siento que empiezo a amarte!! I love you

Todos me aman hasta los que me odian XD jejejejeje (bromeo).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!   Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer avisa por FB que se iba a suicidar y ninguno de sus contactos la ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AYUDA !! FORISTAS !!!
» Perdi Mis Contactos del BB... :( Help me get them back...!!!
» ayuda...!!
» Ayuda con un listado
» Necesito su ayuda!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: