¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acusan a Kalimba de Abuso Sexual

Ir abajo 
+4
*Maanolo77*
fredo
tepi
elisanni
8 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMar Dic 28, 2010 6:24 pm

Son dos las menores de edad y no sólo una, quienes acusan al cantante Kalimba, de abuso sexual, :zomg:


CANCÚN, QUINTANA ROO (28/DIC/2010).- Son dos las menores de edad y no sólo una, quienes acusan al cantante Kalimba, de abuso sexual, reveló este martes en Cancún, el procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor.

Entrevistado durante la primera emisión de Noti-Formula-Cancún, el funcionario indicó que además de la primera denunciante de 17 años, figura otra chica de la misma edad, quien señala que fue violentada por el intérprete en una habitación diferente a la de su compañera.

De acuerdo con las declaraciones de las agraviadas, ambas fueron contratadas -sin goce de sueldo- como edecanes para trabajar en el Budah Bar, centro nocturno localizado en Chetumal- en donde se presentaría Kalimba, la noche del 19 de diciembre pasado, detalló el funcionario.

Al término de la presentación, que concluyó a las seis horas del día siguiente, el staff se dirigió al hotel donde se hospedaba el cantante para participar de una reunión privada.

Las menores de edad acusan haber sido agredidas sexualmente por el ex integrante de la agrupación OV7, en dos habitaciones diferentes de este inmueble.

De acuerdo con el examen médico que fue practicado a una de las dos chicas, hay evidencias que acreditan la violación sexual vía vaginal y anal, dijo Alor Quezada, quien manifestó que existen también otros elementos testimoniales que complican la situación del solista. Sobre los resultados del examen médico practicado a la segunda denunciante, no hubo mayores precisiones.

Como parte de las investigaciones, concluyó a las cinco horas de este martes una inspección ocular y se cuenta ya con declaraciones de varios testigos.

Alor Quezada comentó que se comunicó ayer con su homólogo en la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, a quien pidió colaboración para girar una orden de ubicación y presentación para que Kalimba acuda a rendir su declaración en torno a los hechos que se le imputan.

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/259795/6/una-acusacion-mas-en-contra-de-kalimba.htm
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMar Dic 28, 2010 6:32 pm

Quien lo diría, este tipo parece más gafo... Ahora ver si realmente fue violación.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMar Dic 28, 2010 7:19 pm

mucha gente me mataria por lo que dire, pero no me lo creo...para mi vieron su minita de oro negro y pues lo aprovecharon
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMar Dic 28, 2010 7:33 pm

Estoy contigo Fredo...... vieron su mina de oro....
Kalimba es incapaz de hacer eso sinceramente
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 12:53 am

fredo escribió:
mucha gente me mataria por lo que dire, pero no me lo creo...para mi vieron su minita de oro negro y pues lo aprovecharon

hiba a comentar exactamente lo mismo, ademas que no mamen, pinches chamacas de 17 años que son mas pinches calientes y mas si son de Cancún osea (espero que esa expresion hacia las mujeres no ofenda a las damas de este foro xD)
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 3:35 am

yo pense que el era gay Shocked
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 4:28 am

Ok dos cosas XD jejeje ustedes conocen al pana? Cualquier persona es potencialmente capaz de una vaina así.... Ahora que gran dinero puede tener ese carajo? No así mucha, ahora yo si me voy más porl a historia que se las cogio (si aja asi mismo uso ese término) y después chao pescao y las carajas picadas hicieron eso de la violación... Como sea igual es un PENDEJO, porque andas tirandote carajitas menores de edad?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 4:46 am

si pero eso lo van a decir lo medico pq una penetracion por violacion es muy diferente a una normal asi que si violo eso se sabra aparte por dios como ponen la mano en el fuego por alguienm yo no confio en nadie que tenga bola y le cuelgue algo jaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 6:27 am

tepi escribió:
Ok dos cosas XD jejeje ustedes conocen al pana? Cualquier persona es potencialmente capaz de una vaina así.... Ahora que gran dinero puede tener ese carajo? No así mucha, ahora yo si me voy más porl a historia que se las cogio (si aja asi mismo uso ese término) y después chao pescao y las carajas picadas hicieron eso de la violación... Como sea igual es un PENDEJO, porque andas tirandote carajitas menores de edad?

No toda la gente es mala, y no seria la primera vez que alguien quiera sacarle jugo a un artista inventandose cosas asi, o hijos perdidos, etc! ....
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 6:53 am

*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
Ok dos cosas XD jejeje ustedes conocen al pana? Cualquier persona es potencialmente capaz de una vaina así.... Ahora que gran dinero puede tener ese carajo? No así mucha, ahora yo si me voy más porl a historia que se las cogio (si aja asi mismo uso ese término) y después chao pescao y las carajas picadas hicieron eso de la violación... Como sea igual es un PENDEJO, porque andas tirandote carajitas menores de edad?

No toda la gente es mala, y no seria la primera vez que alguien quiera sacarle jugo a un artista inventandose cosas asi, o hijos perdidos, etc! ....

X no tiene nada que ver con que todo el mundo sea malo, sino que me parece muy inocente decir ay yo no creo que sea capaz de eso, como si conocieran al carajo, son amigos o que ? no creo. ... Como sea, según entendí el carajo como sea si tuvo sexo con una de las chamas porque si había semén de él en la mujer esa, entendí mal? O sea si está bien como entendí, ese carajo igual la cago al estar tirando con triponcitas o menores de edad pues.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 6:53 pm

yo no creo que no se las cogiera para mi osea si lo hizo mas fue eso! se las dio y ya, pero fue como mutuoacuerdo vaya! asi lo veo y ya luego pensaron pues hagamos esto de la violacion y ya...


les contare el caso de una compañera mia...ella tiene su esposo pero ella es muy puta asi que coge con cuanto medico se encuentre, el marido se canso le echo las cosas a la calle y ella se indigno tanto que al llegar a la casa de su mama se aruño y se golpio toda! y luego fue a un puesto de policia a acusar al marido (un muy buen hombre por cierto) en mi pais las leyes protejen a la mujer Dios sabra porque la cosa es que le quitaron al chamo a los niños y a lo metieron preso...el perdio el trabajo etc etc etc. desde ese momento me di cuenta que en realidad estas cosas no son de novela...y cosas asi pasan

para mi no las violo, cogieron y ya, luego ellas inventan
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyMiér Dic 29, 2010 7:59 pm

tepi escribió:
*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
Ok dos cosas XD jejeje ustedes conocen al pana? Cualquier persona es potencialmente capaz de una vaina así.... Ahora que gran dinero puede tener ese carajo? No así mucha, ahora yo si me voy más porl a historia que se las cogio (si aja asi mismo uso ese término) y después chao pescao y las carajas picadas hicieron eso de la violación... Como sea igual es un PENDEJO, porque andas tirandote carajitas menores de edad?

No toda la gente es mala, y no seria la primera vez que alguien quiera sacarle jugo a un artista inventandose cosas asi, o hijos perdidos, etc! ....

X no tiene nada que ver con que todo el mundo sea malo, sino que me parece muy inocente decir ay yo no creo que sea capaz de eso, como si conocieran al carajo, son amigos o que ? no creo. ... Como sea, según entendí el carajo como sea si tuvo sexo con una de las chamas porque si había semén de él en la mujer esa, entendí mal? O sea si está bien como entendí, ese carajo igual la cago al estar tirando con triponcitas o menores de edad pues.

Pues mira tia lista, si lo conosco, y lo conoci en la iglesia, el es cristiano, yo tambien, y por eso me extraña, porque el no toma ni fuma, cosa que pues la mayoria si.... y por eso yo meteria las manos por el y digo que es pura mierda lo que dicen de el.
Y tu no estas viendo la parte mas logica.... la gente es mala, y le gusta sacar dinero, pero si tu te cierras en tu opinion pues esta bien.

Y eso del semen, wtf, se necesitaria estar idiota como para 1: no usar condon y 2: dejarlas chorreadas, porfavor si hasta los jugadores de futbol de mi equipo local no hacen eso, y en todo caso, que les examinen el semen y ya.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyJue Dic 30, 2010 2:16 pm

pues si lo hizo,ala carcel! nose porque algunos creen mas en las apariencias , ustedes no lo conocen , ustedes no saben quien es el , porque" parece buena persona " no significa que sea un angelito y esta haciendo caridad silent
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Acusan a Kalimba de Abuso Sexual Empty
MensajeTema: Re: Acusan a Kalimba de Abuso Sexual   Acusan a Kalimba de Abuso Sexual EmptyJue Dic 30, 2010 5:09 pm

no quiero pensar mucho al respecto, pero podria decir q es PUBLICIDAD.. xq q podrian sacarle a ese carajo q ha flopeado mas q JESSICA y CIARA juntas??
Volver arriba Ir abajo
 
Acusan a Kalimba de Abuso Sexual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais
» Acusan de plagio a Lady Gaga
» Kesha demanda a su productor musical por 10 años de abuso sexual
» [Breaking] Billie Joe Armstrong vocalista de Green Day a rehabilitación por abuso de sustancias.
» Acusan a Kelly Clarkson de plagio !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: