¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais

Ir abajo 
+4
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
RichardXV-7
Dirty_Bionic
8 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 1:49 am

Según el portal de noticias de TERRA, a menos de 24 horas que un juez de Chetumal emitiera una orden de aprehensión en contra de Kalimba Marichal Ibar, se ha confirmado la detención del cantante en territorio estadounidense.

Según información del programa radiofónico ‘Formato 21′, el ex integrante de OV7 fue detenido en el estado de Texas, aunque se desconoce en que causas.

Daniel Farah Godoy, juez segundo penal de Chetumal, ordenó este 19 de enero la aprehensión del cantante Kalimba, por la violación de una menor de edad registrada el pasado 19 de diciembre, tras ofrecer una presentación en una discoteca.

Los mandatos de captura fueron resueltos exactamente un mes de que ocurriera la presunta violación de una joven estudiante de 17 años, que esa noche fue invitada como edecán y le permitieron el acceso a una discoteca a pesar de estar prohibido para menores de edad, señala TERRA.

Fuente: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloid=1027492

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 2:24 am

Entonces si es cierto que violó a la chica!?! CARAJO!! Fail
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 3:05 am

que fuerte..madre
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 5:58 am

Es inocente! La otra chava que en su inicio tmb se decia victima hoy por la tarde desmintio todo en un programa de Television Azteca!

Ademas esa tal "violada" ya habia pasado por un aborto, abria las patas desde los 14 y creo que ni menor de edad es xD

Lo que es el querer sacarle dinero a los artistas y querer destruir sus carreras...!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 5:59 am

RichardXV-7 escribió:
Entonces si es cierto que violó a la chica!?! CARAJO!! Fail

Todo indica que no la violo.... pero hubo sexo... y la chica se aprovecho de que es famoso....
La amiga de la chica, aun sigue negando el hecho de que kalimba haya violado a la chica
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 6:01 am

Ya me parecia raro!! Pero entonces porque todo la estupida decision de huir?
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 6:06 am

Tambien me pregunto eso... =/
Probablemente queria darle tiempo a la Ley de que anularan la orden de aprension... no se!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 6:08 am

Pero esa orden de aprension estaba como desde hace una semana.... cuando estuvo en mexico ya estaba puesta... que extraño que lo agarraron hasta ahora... igual porque se dieron cuenta que se chispaba
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 3:46 pm

Yo apoyo a Kalimba!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 3:55 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Es inocente! La otra chava que en su inicio tmb se decia victima hoy por la tarde desmintio todo en un programa de Television Azteca!

Ademas esa tal "violada" ya habia pasado por un aborto, abria las patas desde los 14 y creo que ni menor de edad es xD

Lo que es el querer sacarle dinero a los artistas y querer destruir sus carreras...!

Exacto aparte se drogaba, su misma mejor amiga en esa entrevista lo dijo que no estaba bien, que estaba loca y que era bien puta!

Dayana es una perra me cae!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyVie Ene 21, 2011 5:55 pm

Bueno, por ahi hay unas fotos del momento de su captura que harian pensar a cualquiera que Kalimba o es un sadico violador, se quedó sin plata y no tiene como comprarse una camisita y un shampoo pa' lavarse ese pelo porque parece el propio indigente pana!!!

Asi cualquiera lo confunde con un violador, nojoda! XD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptySáb Ene 22, 2011 12:24 am

bueno si es inocente que lo demuestre y si es violador que lo fundan en la carcel que demustre su inocencia, yo no meto la mano en el fuego por nadie y menos por este tipo que ni buen aspecto tiene
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyLun Ene 24, 2011 2:22 am

Yo no soy fan y casi no me gusta su música, pero por alguna extraña razón me dan ganas de defenderlo y creo totalmente en su inocencia.

Acá en México oyes la nota en todos lados y ya cansa, la verdad.. de entrada, la tipa esa ya kedó como una puta de primera ante todo el país, pues los testigos y la gente ke la conoce han declarado en su contra y hablado pestes de ella.
Para colmo, cuando recién se hizo la denuncia, su abogada renunció al caso diciendo ke no le gustan las mentiras!
Y luego está la "amiga" ke la está echando de cabeza para salvar lo poco ke keda de su reputación, negando todo lo ke la afecta a ella y afirmando todo lo ke afecta a la "violada".

Yo creo ke la ke lo denuncia se acostó con él por su propia voluntad, su novio se enteró y le dio una golpiza y ella denunció a Kalimba por dinero. Ah, y ke la amiga es una putita igual ke ella pero se la kiere dar de santa. Punto.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyMiér Ene 26, 2011 2:05 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo no soy fan y casi no me gusta su música, pero por alguna extraña razón me dan ganas de defenderlo y creo totalmente en su inocencia.

Acá en México oyes la nota en todos lados y ya cansa, la verdad.. de entrada, la tipa esa ya kedó como una puta de primera ante todo el país, pues los testigos y la gente ke la conoce han declarado en su contra y hablado pestes de ella.
Para colmo, cuando recién se hizo la denuncia, su abogada renunció al caso diciendo ke no le gustan las mentiras!
Y luego está la "amiga" ke la está echando de cabeza para salvar lo poco ke keda de su reputación, negando todo lo ke la afecta a ella y afirmando todo lo ke afecta a la "violada".

Yo creo ke la ke lo denuncia se acostó con él por su propia voluntad, su novio se enteró y le dio una golpiza y ella denunció a Kalimba por dinero. Ah, y ke la amiga es una putita igual ke ella pero se la kiere dar de santa. Punto.

tus palabras llenas de verdad, es mas que obvio, incluso la amiga insinua que ella y la tipa se les ofresieron a kalimba y su staff y que la tipa esta se ve mucho mayor que no parece de 17, que se huyo de su casa desde los 14 para vivir "la vida loca" y las declaraciones de su primera abogada, y luego que mintiera que su papa la violaba y la embarazo y aborto y resulto que el bebe abortado era del novio y no del papa OSEA!!! la tipa es la vil mentira obvio OBVIO que Kalimba es inocente, de lo unico que es culpable es de ser pendejo por dejarse enrolar con putas zorras como ella =S
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyMiér Ene 26, 2011 3:57 am

Lo que mas me llama la atencion y a la vez me da tristeza, es como le dan tanta relevancia aun caso asi, cuando hay miles de gente que realmente es violadora, matones, narcos y como si nada.....
Tambien se habla que es una estrategia para que el gobierno de Quintana Ro quede bien parado ya que kalimba es una figura publica, y asi demostrarian a todo el mundo que en Mexico aun existe la "justicia".... :S
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais EmptyMiér Ene 26, 2011 4:08 am

El Barto escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Yo no soy fan y casi no me gusta su música, pero por alguna extraña razón me dan ganas de defenderlo y creo totalmente en su inocencia.

Acá en México oyes la nota en todos lados y ya cansa, la verdad.. de entrada, la tipa esa ya kedó como una puta de primera ante todo el país, pues los testigos y la gente ke la conoce han declarado en su contra y hablado pestes de ella.
Para colmo, cuando recién se hizo la denuncia, su abogada renunció al caso diciendo ke no le gustan las mentiras!
Y luego está la "amiga" ke la está echando de cabeza para salvar lo poco ke keda de su reputación, negando todo lo ke la afecta a ella y afirmando todo lo ke afecta a la "violada".

Yo creo ke la ke lo denuncia se acostó con él por su propia voluntad, su novio se enteró y le dio una golpiza y ella denunció a Kalimba por dinero. Ah, y ke la amiga es una putita igual ke ella pero se la kiere dar de santa. Punto.

tus palabras llenas de verdad, es mas que obvio, incluso la amiga insinua que ella y la tipa se les ofresieron a kalimba y su staff y que la tipa esta se ve mucho mayor que no parece de 17, que se huyo de su casa desde los 14 para vivir "la vida loca" y las declaraciones de su primera abogada, y luego que mintiera que su papa la violaba y la embarazo y aborto y resulto que el bebe abortado era del novio y no del papa OSEA!!! la tipa es la vil mentira obvio OBVIO que Kalimba es inocente, de lo unico que es culpable es de ser pendejo por dejarse enrolar con putas zorras como ella =S

Exaaaaaacto!!




Y Manolo, pienso igual ke tú. Todos los medios de comunicación están empeñados en ir detrás de estas morritas a sacarles una declaración.. se me hace DEMASIADO! La putita de la "amiga" se siente una super diva ya de tanta atención ke le están dando y hasta trabajo ke le ofrecen en Azteca ¬¬.. osea..
Cuando empezó todo esto yo pensaba ke alguna ley estaba aprobando la cámara de diputados y ke nos afecta a todos y ke esto es pura pantalla para alejar la atención de todos.. algo como el show de la influenza o el hombre boliviano ke diske secuestró un avión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty
MensajeTema: Re: Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais   Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kalimba fue Detenido en Texas Luego de huir de su Pais
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: