¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]

Ir abajo 
+18
RichardXV-7
fuck
Gimme_mas
Fer_Hiperfine
Dirty_Bionic
sayo
yuriar
Jorge
.:-Ely-:.
fredo
Just_Habibo
MarioH
El Barto
elisanni
tepi
Alex0023
ALAN-AG
*Maanolo77*
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:17 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo sí te entiendo a tí sayo, como a fredo y tepi.. y francamente tienen toda la razón. Es MIL veces preferible ignorarlo.

El detalle en este caso es ke el mismo usuario, en otras ocasiones, no en ESE tema en particular, SÍ ha ofendido directamente a otros usuarios.. el ke más recuerdo es cuando le dijo cosas a Elisanni.. y ella puede hacerles una lista de cosas ke ha hecho porke miles de veces se ha kejado de él y nadie le hace caso.

Olvidémonos por un momento de Christina y otros artistas. Él ha ofendido a usuarios de la comunidad en otras ocasiones.

A quien te refieres Ely? flower
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:34 am

hmm y se lo dijeron al moderador responsable?

chicos a ver..."hacen un juicio en su interior y emiten un resultado, que siempre favorecerá solo a lo que EL MODERADOR EN TURNO piensa" esto es cierto pero no tiene nada de malo, el usuario que modera lo hace en base a su juicio personal siempre basado en las reglas.

muchas veces nadie lee los comentarios anteriores solo nos vamos a leer la noticia y comentamos! no me digan que nunca lo han echo! a veces lo hacemos por que la vida un poco ajetreada que se lleva, estudios familia el marido la mujer etc. cuando suceden cosas asi se le avisa al moderador responsable por un mensaje privado por aquello que hasta a ellos solo escriben y no leen las cuatro paginas de comentarios anteriores.

tambien recuerden que a ningun moderador le pagan, los que moderan lo hacen por el simple gusto de hacerlo y muchas veces el estudio. la familia etc no les permite estar sentados aqui leyendo cada comentario las 24 horas del dia los siete dias de la semana!

ayudemos todos a moderar el foro, como?

si un usuario ofende a otro avisen por mensaje privado al moderador responsable

no caigamos en peleas tontas con usuarios de dudosa procedencia

evitemos ofender a otros artistas al grado de usar palabras altisonantes y degradantes al extremo ya que si lo hacemos le decimos al otro que tiene derecho a hacer lo mismo

hay que ser hasta cierto punto tolerantes con todos! ejemplo: Es a lo que me refiero con el cambio de MODERADORES, abuzan del "poder" que las reglas les "otorgan"

yo encuentro muy ofensivo el que alguien me diga: abusivo, tirano, dictador, antietico etc
y no por ello estoy pidiendo que se le borre la cuenta.

ayudemos todos a mantener el orden y hay un dicho de la alcaldia que dice: sino ayuda a limpiar no ayude a ensuciar yo mas bien diria: sino ayuda a mantener el orden, no ayude a alterarlo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 7:26 am

O_O WTF y sigue jodiendo el Gimme Mas ? Question .... defendiendo a la PUTA de PIGNEY y hechandole mierd@ a Xtina? REALLY? are u kidding me? y nadie hace nada?


creo que ese usuario esta poniendo en duda el funcionamiento "ideal" del foro coffe

no diré mas.


Última edición por Dirty_Bionic el Miér Dic 08, 2010 7:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 7:28 am

sayo escribió:
Con la manera en que ustedes estan manejando esta situación, sacan de quicio a cualquiera...en buena
onda
me parece ofensiva la manera de meter temas que ni al caso

Ok, les abren el tema que cerraron y luego? osea que van a hacer, seguirse escribiendose mensajitos
con ofensas como si fueran niños

Porque no son más claros en lo que quieren?...porque sinceramente lo que cuestionan y la manera en
que lo hacen me parece absurdo

Si yo como simple usuaria no termino de entender que es lo que quieren, menos un moderador

OSEA YO VOTO POR EL QUE DIGA UNA PALABRA OFENSIVA HACIA CHRISTINA SEA BANEADO!

No inventennnn!!!, para empezar tendriamos que saber hasta que grado le parece a cada persona ofensiva
una palabra o expresión

Y de ser así, pues todos tendriamos que ser baneados porque en algún momento hemos dicho algo en contra de christina
así sea algo pequeño

Cómo no quieren que se les tome en serio, a cualquiera le parecería infantil, NO MANCHEN!

Le cancelan la cuenta al " Gimme mas" y luego???

Oseaaa...

No sé si no entienden o que ondaaa


es OBVIO que Gimme Mas solo esta para JODER WTF es tan dificil entenderlo?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:16 pm

sayo escribió:
Es más que obvio que el tema se cerro para no llegar a un punto donde las palabras subieran de tono
, porque no es por nada pero a veces como que nos gusta darle seguimiento a las provocaciones Laughing

Al que realmente le interese gaga fácil que se abre otro tema u opina en otra ocasión, ¿Pero hay que ser
sinceros a quien realmente le interesaba seguir con el tema? muchas de la opiniones eran de aburrimiento hacia gaga

Ya deberian saber que hay personas que entran para leer noticias de otros artistas, obvio un día cualquiera, alguien lee,
se le cruzan los cables, se enoja, y se expresa
deberían tambien saber que lo más sensato es ignorarlos, Porque aparte esto no es todo los días Wink

Y chicos los comentarios que a veces hacemos hacia otros artistas no son nada agradables Laughing a veces hasta yo me encabrono al leerlos

En otras ocasiones he leido comentarios hacia Christina que a cualquier fan ( me incluyo) nos molesta y mucho

Pero yo no he visto ofensa en los comentarios de este chico, más parece que se divierte siendo sarcástico

no es por nada pero me parecen más fuertes algunos comentarios que ustedes le hacen a Xtina, ó cómo cuando le dicen
gorda o ballena, a mi no me agrada, pero no por eso pido que los banneen porque sienta que la estan ofendiendo

A este chico igual y lo bannean e igual y se crea otra cuenta...osea

me parece una situación demasiado infantil

Ya calmense un poco

No creo que sea fácil moderar cuando se ponen así


Explicate mejor lo que yo intente en tantos post XD... Y además no es cuestión de que se ofenda a christina, porque el foro aunque ustedes no lo crean tiene una regla que dice que a los artistas no se les debe ofender (para ejemplo de ofensa pues todas las vainas que dicen algunos de lady gaga o britney XD).... Repito una cosa es que yo opine (por ejemplo) que lo único bueno que ha hecho christina y que hará en su vida es beautiful (cosa que el chamo lo dijo con todo el sarcasmo pero aja es su opinion) y otra cosa que empiece a decir que christina es una puta es una pendeja en fin insultos de verdad 8-)...... Cuantas vainas locas absurda y ofensivas no hemos dicho de otros artistas? O sea hay que ser menos hipocritas. Y la posición que están tomando los moderadores me parece perfecta, si me leen los felicito Wink jejejeje XD.. Creo amigos mios uqe ya estamos muy viejos para las cosas que solian divertir (drama mode on).
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:43 pm

Bla bla bla, que es esto?

Eliminar un usuario porque hablo mal de Christina? Eso no esta en las reglas... Si hay quejas y los moderadores lo creemos conveniente, pues se le hace una advertencia al usuario (o los usuarios) por uso de vocabulario indebido dentro del foro. Si el usuario sigue, entonces que se bannee, pero por el USO del vocabulario indebido, no porque haya insultado a Christina! Aqui todos tienen derecho a expresarse de cualquier artista como quieran, siempre y cuando sea con RESPETO.

Dejense de guevonadas y vayan a jugar bolas criollas.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:38 pm

VIVO EN UN PAIS DONDE LA OPINIÓN Y LA DEFENSA DE LAS IDEAS PROPIAS ES UN DERECHO!

VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA!!!


QUIZÁS EN UN PAIS CHAVISTA ESO NO SE CONOCE!


SI NO QUIEREN QUE SE COMENTE DE OTROS ARTISTAS... NO HAGAN UNA SECCION LLAMADA "LA OTRA MUSICA"
ESCRIBAN SOLO TEMAS DE CHRISTINA Y LISTO!

Y ANTES DE CALIFICARME COMO HATER... LEAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS!

POR LO QUE VEO... LA IDEA DE ESTE FORO ES CREAR UN SOLO PENSAMIENTO... Y SI PENSÁS DIFERENTE.. SOS UN HATER!

PARA PENSARLO....
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:44 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Bla bla bla, que es esto?

Eliminar un usuario porque hablo mal de Christina? Eso no esta en las reglas... Si hay quejas y los moderadores lo creemos conveniente, pues se le hace una advertencia al usuario (o los usuarios) por uso de vocabulario indebido dentro del foro. Si el usuario sigue, entonces que se bannee, pero por el USO del vocabulario indebido, no porque haya insultado a Christina! Aqui todos tienen derecho a expresarse de cualquier artista como quieran, siempre y cuando sea con RESPETO.

Dejense de guevonadas y vayan a jugar bolas criollas.


AMEN! Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:51 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Bla bla bla, que es esto?

Eliminar un usuario porque hablo mal de Christina? Eso no esta en las reglas... Si hay quejas y los moderadores lo creemos conveniente, pues se le hace una advertencia al usuario (o los usuarios) por uso de vocabulario indebido dentro del foro. Si el usuario sigue, entonces que se bannee, pero por el USO del vocabulario indebido, no porque haya insultado a Christina! Aqui todos tienen derecho a expresarse de cualquier artista como quieran, siempre y cuando sea con RESPETO.

Dejense de guevonadas y vayan a jugar bolas criollas.
lee los comentarios de esa persona y considera si son con respeto tanto al artista como a los demas usuarios
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:12 pm

tepi escribió:
sayo escribió:
Es más que obvio que el tema se cerro para no llegar a un punto donde las palabras subieran de tono
, porque no es por nada pero a veces como que nos gusta darle seguimiento a las provocaciones Laughing

Al que realmente le interese gaga fácil que se abre otro tema u opina en otra ocasión, ¿Pero hay que ser
sinceros a quien realmente le interesaba seguir con el tema? muchas de la opiniones eran de aburrimiento hacia gaga

Ya deberian saber que hay personas que entran para leer noticias de otros artistas, obvio un día cualquiera, alguien lee,
se le cruzan los cables, se enoja, y se expresa
deberían tambien saber que lo más sensato es ignorarlos, Porque aparte esto no es todo los días Wink

Y chicos los comentarios que a veces hacemos hacia otros artistas no son nada agradables Laughing a veces hasta yo me encabrono al leerlos

En otras ocasiones he leido comentarios hacia Christina que a cualquier fan ( me incluyo) nos molesta y mucho

Pero yo no he visto ofensa en los comentarios de este chico, más parece que se divierte siendo sarcástico

no es por nada pero me parecen más fuertes algunos comentarios que ustedes le hacen a Xtina, ó cómo cuando le dicen
gorda o ballena, a mi no me agrada, pero no por eso pido que los banneen porque sienta que la estan ofendiendo

A este chico igual y lo bannean e igual y se crea otra cuenta...osea

me parece una situación demasiado infantil

Ya calmense un poco

No creo que sea fácil moderar cuando se ponen así


Explicate mejor lo que yo intente en tantos post XD... Y además no es cuestión de que se ofenda a christina, porque el foro aunque ustedes no lo crean tiene una regla que dice que a los artistas no se les debe ofender (para ejemplo de ofensa pues todas las vainas que dicen algunos de lady gaga o britney XD).... Repito una cosa es que yo opine (por ejemplo) que lo único bueno que ha hecho christina y que hará en su vida es beautiful (cosa que el chamo lo dijo con todo el sarcasmo pero aja es su opinion) y otra cosa que empiece a decir que christina es una puta es una pendeja en fin insultos de verdad 8-)...... Cuantas vainas locas absurda y ofensivas no hemos dicho de otros artistas? O sea hay que ser menos hipocritas. Y la posición que están tomando los moderadores me parece perfecta, si me leen los felicito Wink jejejeje XD.. Creo amigos mios uqe ya estamos muy viejos para las cosas que solian divertir (drama mode on).



EXACTO! Smile
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:26 pm

Gimme_mas escribió:
VIVO EN UN PAIS DONDE LA OPINIÓN Y LA DEFENSA DE LAS IDEAS PROPIAS ES UN DERECHO!

VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA!!!


QUIZÁS EN UN PAIS CHAVISTA ESO NO SE CONOCE!


SI NO QUIEREN QUE SE COMENTE DE OTROS ARTISTAS... NO HAGAN UNA SECCION LLAMADA "LA OTRA MUSICA"
ESCRIBAN SOLO TEMAS DE CHRISTINA Y LISTO!

Y ANTES DE CALIFICARME COMO HATER... LEAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS!

POR LO QUE VEO... LA IDEA DE ESTE FORO ES CREAR UN SOLO PENSAMIENTO... Y SI PENSÁS DIFERENTE.. SOS UN HATER!

PARA PENSARLO....


Eres uno de esos fans de la put@ de PIGNEY infelices que solo saben joder.... a mi no me jodes con tus discursos de democracia,,, DICTADURA la de HEY BRITNEY esa si... me imagino que esa si la conoces muy bien.. alla si debes tener muchos posts.. aki solo tienes 10 (y todos los hiciste para joder)...........tu solo entras aqui a joder. a Elisannys la ofendio la otra vez... solo sabe crear dramas .... bueno pues PIGNEY es una cerda, que canta como un robot erotico... que se la han violado hasta los camioneros. es una CERDA asquerosa. ademas esta vieja y FEA.

Y ya que en este foro se puede decir lo que sea yo digo que PIGNEY es una BASURA de artista (Sorry es mi opinion Very Happy )

Fer_Hiperfine chamo tu si kieres me Baneas... como kerian banear a Quemacco o como se llame .....bueno no me extrañaria........ pero a "ESTE" usuario que solo entra a armar lios nadie le hace nada.


Gimme Mas......... SUCKS BIG TIME. no me lo kalo mas, ni a el ni sus burlas y estupideses que dice Gimme Mas take this .l.


It´s PIGNEY BITCH


.---------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:31 pm

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
VIVO EN UN PAIS DONDE LA OPINIÓN Y LA DEFENSA DE LAS IDEAS PROPIAS ES UN DERECHO!

VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA!!!


QUIZÁS EN UN PAIS CHAVISTA ESO NO SE CONOCE!


SI NO QUIEREN QUE SE COMENTE DE OTROS ARTISTAS... NO HAGAN UNA SECCION LLAMADA "LA OTRA MUSICA"
ESCRIBAN SOLO TEMAS DE CHRISTINA Y LISTO!

Y ANTES DE CALIFICARME COMO HATER... LEAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS!

POR LO QUE VEO... LA IDEA DE ESTE FORO ES CREAR UN SOLO PENSAMIENTO... Y SI PENSÁS DIFERENTE.. SOS UN HATER!

PARA PENSARLO....


Eres uno de esos fans de la put@ de PIGNEY infelices que solo saben joder.... a mi no me jodes con tus discursos de democracia,,, DICTADURA la de HEY BRITNEY esa si... me imagino que esa si la conoces muy bien.. alla si debes tener muchos posts.. aki solo tienes 10 (y todos los hiciste para joder)...........tu solo entras aqui a joder. a Elisannys la ofendio la otra vez... solo sabe crear dramas .... bueno pues PIGNEY es una cerda, que canta como un robot erotico... que se la han violado hasta los camioneros. es una CERDA asquerosa. ademas esta vieja y FEA.

Y ya que en este foro se puede decir lo que sea yo digo que PIGNEY es una BASURA de artista (Sorry es mi opinion Very Happy )

Fer_Hiperfine chamo tu si kieres me Baneas... como kerian banear a Quemacco o como se llame .....bueno no me extrañaria........ pero a "ESTE" usuario que solo entra a armar lios nadie le hace nada.


Gimme Mas......... SUCKS BIG TIME. no me lo kalo mas. .l.


It´s PIGNEY BITCH


.---------------------------------





ME GUSTARIA QUE LOS MODERADORES TOMEN CARTA EN ESTE COMENTARIO TAN ORDINARIO YA QUE POR LO VISTO ESTE SEÑOR NO LEYÓ LAS REGLAS DEL FORO!

Y PARA LA PRÓXIMA TRATÁ DE QUE SEA CON MÁS CLASE LA DEVOLUCIÓN!

Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 7:44 pm

Yo no defendere a gimme_mas ni nada por el estilo, tomen la desicion que se les de la regalada gana xq en verdad si fue un poco pesado la mayoria de sus comentarios, pero aprovechare yo para decir que la mayoria de aki son muy arrechos y muy tira la piedra y esconde la mano, no les gusta que se metan con Xtina pero si les gusta burlarse de los demas artistas, como que si Xtina fuera la unica artista como tal que existiera, yo soy fan de Xtina hasta la muerte y a veces por joda comento cosas a manera de chiste y creo que ninguno se ha quejado al respecto, pero lo mismo hago con demas artistas y me da igual, pero yo tambien me considero no tan fanatico de Britney, pero me gusta mucho ella y su musica, y a ella la tienen aqui como la peor cosa en el mundo solo xq no tiene tremenda voz o xq n o tiene el cuerpo perfecto que algun dia tuvo, no hay ningun post o tema donde hallan comentarios positivos de su parte si no todo es "playback + esta gorda", a mi me da igual ese tipo de comentario porq a veces me da risa, pero muy bien sabemos TODOS que los fans de britney son un poco enfermos y delicado con respecto al tema, claro que van a venir gente inmadura a jodernos la paciencia, pero es xq ustedes se lo buscan, y para colmo no es que ignoran los comentarios "ofensivos" que dicen ustedes que hacen ellos sino que le siguen dando cuerda a la cosa, obvio la vaina no parara nunca
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:53 pm

Just_Habibo escribió:
... pero me gusta mucho ella y su musica, y a ella la tienen aqui como la peor cosa en el mundo solo xq no tiene tremenda voz o xq n o tiene el cuerpo perfecto que algun dia tuvo, no hay ningun post o tema donde hallan comentarios positivos de su parte si no todo es "playback + esta gorda", a mi me da igual ese tipo de comentario porq a veces me da risa, pero muy bien sabemos TODOS que los fans de britney son un poco enfermos y delicado con respecto al tema, claro que van a venir gente inmadura a jodernos la paciencia, pero es xq ustedes se lo buscan, y para colmo no es que ignoran los comentarios "ofensivos" que dicen ustedes que hacen ellos sino que le siguen dando cuerda a la cosa, obvio la vaina no parara nunca

Yo no busco el baneo de Gimme_mas por insultar a Xtina, MUCHA GENTE DEL FORO LA OFENDE PEOR, lo que busco es que "LOS MODERADORES" identifiquen cuando un usuario se registra solo para joder la vida en el foro, o se registra para verdaderamente dar su opinión con la idea de con el tiempo formar parte del mismo. Es tan dificil identificar esto??? No lo creo, veo que se van mas por el drama de atacar a la misma gente del foro que aceptar la realidad y banear a quien ya sabemos que viene con intensiones obvias.

Pero bueno, la mayoria de las veces el Moderador esta en contra del pueblo xD! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:42 pm

Gimme_mas escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
VIVO EN UN PAIS DONDE LA OPINIÓN Y LA DEFENSA DE LAS IDEAS PROPIAS ES UN DERECHO!

VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA!!!


QUIZÁS EN UN PAIS CHAVISTA ESO NO SE CONOCE!


SI NO QUIEREN QUE SE COMENTE DE OTROS ARTISTAS... NO HAGAN UNA SECCION LLAMADA "LA OTRA MUSICA"
ESCRIBAN SOLO TEMAS DE CHRISTINA Y LISTO!

Y ANTES DE CALIFICARME COMO HATER... LEAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS!

POR LO QUE VEO... LA IDEA DE ESTE FORO ES CREAR UN SOLO PENSAMIENTO... Y SI PENSÁS DIFERENTE.. SOS UN HATER!

PARA PENSARLO....


Eres uno de esos fans de la put@ de PIGNEY infelices que solo saben joder.... a mi no me jodes con tus discursos de democracia,,, DICTADURA la de HEY BRITNEY esa si... me imagino que esa si la conoces muy bien.. alla si debes tener muchos posts.. aki solo tienes 10 (y todos los hiciste para joder)...........tu solo entras aqui a joder. a Elisannys la ofendio la otra vez... solo sabe crear dramas .... bueno pues PIGNEY es una cerda, que canta como un robot erotico... que se la han violado hasta los camioneros. es una CERDA asquerosa. ademas esta vieja y FEA.

Y ya que en este foro se puede decir lo que sea yo digo que PIGNEY es una BASURA de artista (Sorry es mi opinion Very Happy )

Fer_Hiperfine chamo tu si kieres me Baneas... como kerian banear a Quemacco o como se llame .....bueno no me extrañaria........ pero a "ESTE" usuario que solo entra a armar lios nadie le hace nada.


Gimme Mas......... SUCKS BIG TIME. no me lo kalo mas. .l.


It´s PIGNEY BITCH


.---------------------------------





ME GUSTARIA QUE LOS MODERADORES TOMEN CARTA EN ESTE COMENTARIO TAN ORDINARIO YA QUE POR LO VISTO ESTE SEÑOR NO LEYÓ LAS REGLAS DEL FORO!

Y PARA LA PRÓXIMA TRATÁ DE QUE SEA CON MÁS CLASE LA DEVOLUCIÓN!



te gusta burlarte de Xtina? burlate de esto .l. Very Happy saludos a tu MAMA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 11:49 pm

yuriar escribió:
Just_Habibo escribió:
... pero me gusta mucho ella y su musica, y a ella la tienen aqui como la peor cosa en el mundo solo xq no tiene tremenda voz o xq n o tiene el cuerpo perfecto que algun dia tuvo, no hay ningun post o tema donde hallan comentarios positivos de su parte si no todo es "playback + esta gorda", a mi me da igual ese tipo de comentario porq a veces me da risa, pero muy bien sabemos TODOS que los fans de britney son un poco enfermos y delicado con respecto al tema, claro que van a venir gente inmadura a jodernos la paciencia, pero es xq ustedes se lo buscan, y para colmo no es que ignoran los comentarios "ofensivos" que dicen ustedes que hacen ellos sino que le siguen dando cuerda a la cosa, obvio la vaina no parara nunca

Yo no busco el baneo de Gimme_mas por insultar a Xtina, MUCHA GENTE DEL FORO LA OFENDE PEOR, lo que busco es que "LOS MODERADORES" identifiquen cuando un usuario se registra solo para joder la vida en el foro, o se registra para verdaderamente dar su opinión con la idea de con el tiempo formar parte del mismo. Es tan dificil identificar esto??? No lo creo, veo que se van mas por el drama de atacar a la misma gente del foro que aceptar la realidad y banear a quien ya sabemos que viene con intensiones obvias.

Pero bueno, la mayoria de las veces el Moderador esta en contra del pueblo xD! lol!


Idea Idea Idea

-
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:17 am

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
VIVO EN UN PAIS DONDE LA OPINIÓN Y LA DEFENSA DE LAS IDEAS PROPIAS ES UN DERECHO!

VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA!!!


QUIZÁS EN UN PAIS CHAVISTA ESO NO SE CONOCE!


SI NO QUIEREN QUE SE COMENTE DE OTROS ARTISTAS... NO HAGAN UNA SECCION LLAMADA "LA OTRA MUSICA"
ESCRIBAN SOLO TEMAS DE CHRISTINA Y LISTO!

Y ANTES DE CALIFICARME COMO HATER... LEAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS!

POR LO QUE VEO... LA IDEA DE ESTE FORO ES CREAR UN SOLO PENSAMIENTO... Y SI PENSÁS DIFERENTE.. SOS UN HATER!

PARA PENSARLO....


Eres uno de esos fans de la put@ de PIGNEY infelices que solo saben joder.... a mi no me jodes con tus discursos de democracia,,, DICTADURA la de HEY BRITNEY esa si... me imagino que esa si la conoces muy bien.. alla si debes tener muchos posts.. aki solo tienes 10 (y todos los hiciste para joder)...........tu solo entras aqui a joder. a Elisannys la ofendio la otra vez... solo sabe crear dramas .... bueno pues PIGNEY es una cerda, que canta como un robot erotico... que se la han violado hasta los camioneros. es una CERDA asquerosa. ademas esta vieja y FEA.

Y ya que en este foro se puede decir lo que sea yo digo que PIGNEY es una BASURA de artista (Sorry es mi opinion Very Happy )

Fer_Hiperfine chamo tu si kieres me Baneas... como kerian banear a Quemacco o como se llame .....bueno no me extrañaria........ pero a "ESTE" usuario que solo entra a armar lios nadie le hace nada.


Gimme Mas......... SUCKS BIG TIME. no me lo kalo mas. .l.


It´s PIGNEY BITCH


.---------------------------------





ME GUSTARIA QUE LOS MODERADORES TOMEN CARTA EN ESTE COMENTARIO TAN ORDINARIO YA QUE POR LO VISTO ESTE SEÑOR NO LEYÓ LAS REGLAS DEL FORO!

Y PARA LA PRÓXIMA TRATÁ DE QUE SEA CON MÁS CLASE LA DEVOLUCIÓN!



te gusta burlarte de Xtina? burlate de esto .l. Very Happy saludos a tu MAMA Very Happy



TERMINO POR CONFIRMAR QUE NO TERMINASTE NI PRIMER GRADO!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:34 am

Fer_Hiperfine escribió:
Bla bla bla, que es esto?

Eliminar un usuario porque hablo mal de Christina? Eso no esta en las reglas... Si hay quejas y los moderadores lo creemos conveniente, pues se le hace una advertencia al usuario (o los usuarios) por uso de vocabulario indebido dentro del foro. Si el usuario sigue, entonces que se bannee, pero por el USO del vocabulario indebido, no porque haya insultado a Christina! Aqui todos tienen derecho a expresarse de cualquier artista como quieran, siempre y cuando sea con RESPETO.

Dejense de guevonadas y vayan a jugar bolas criollas.

Que no estas leyendo ????? !!!!!!! que actitud tomas enserio!
Estoy diciendo, que si bien, a el no lo van a eliminar, porque ha dicho insultos y no solo en ese tema!! no que lo baneen porque hable mal de christina, hablar mal, hasta yo hablo mal y soy su fan osea!!..... pero no se porque el limitar un tema!!!!!!!

Y ultimadamente Fer, tu ultimamente estas bien ausente en este foro, nose ni porque eres moderador la verdad, y no es nada personal pero me parece patetico tu comentario que nisiquiera entendiste mi punto....

Y nisiquiera tienes conocimiento del tema porque nisiquiera le diste seguimiento.... se abrio un tema diciendo que lady gaga lanza sencillo, el tema se convirtio en otra cosa por culpa de esta personita y por culpa de los que les siguieron el juego.... porque carajos cierran el tema? ... esa no es la soluicion, estan limitando algo!, y eso esta contra las reglas, porque el topic no violo las reglas, si los usuarios las violaron, borren los comments de los usuarios, o baneenlos, pero porque limitar o cerrar un tema?

Ya nose quienes estan mas locos, si los que cerraron el tema o todos aquellos que siguieron el jueguito de insultos....
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:50 am

Creeme que entiendo tu punto Manolo, creo que de cierta manera estoy de acuerdo con lo que dices, pero entiende que mi comentario de arriba fue hecho unicamente por los comentarios que lei en ESTE tema de algunos usuarios diciendo que la razon por la cual debe ser banneado el chamo es porque hablo mal de Christina, lo cual a mi me parece errado, porque la cosa es que hablo mal, no importa de quien haya sido.

Y no entiendo tu ataque, que acaso no leiste que puse que el usuario debe ser banneado despues de las respectivas advertencias? Ese es el procedimiento que se ha corrido aqui desde siempre, no estoy inventando nada. Podre estar muy ausente del foro, pero leo antes de opinar, asi que tus comentarios estuvieron fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:50 am

Dirty_Bionic escribió:
Gimme_mas escribió:
VIVO EN UN PAIS DONDE LA OPINIÓN Y LA DEFENSA DE LAS IDEAS PROPIAS ES UN DERECHO!

VIVO EN UN PAIS CON DEMOCRACIA!!!


QUIZÁS EN UN PAIS CHAVISTA ESO NO SE CONOCE!


SI NO QUIEREN QUE SE COMENTE DE OTROS ARTISTAS... NO HAGAN UNA SECCION LLAMADA "LA OTRA MUSICA"
ESCRIBAN SOLO TEMAS DE CHRISTINA Y LISTO!

Y ANTES DE CALIFICARME COMO HATER... LEAN LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS!

POR LO QUE VEO... LA IDEA DE ESTE FORO ES CREAR UN SOLO PENSAMIENTO... Y SI PENSÁS DIFERENTE.. SOS UN HATER!

PARA PENSARLO....


Eres uno de esos fans de la put@ de PIGNEY infelices que solo saben joder.... a mi no me jodes con tus discursos de democracia,,, DICTADURA la de HEY BRITNEY esa si... me imagino que esa si la conoces muy bien.. alla si debes tener muchos posts.. aki solo tienes 10 (y todos los hiciste para joder)...........tu solo entras aqui a joder. a Elisannys la ofendio la otra vez... solo sabe crear dramas .... bueno pues PIGNEY es una cerda, que canta como un robot erotico... que se la han violado hasta los camioneros. es una CERDA asquerosa. ademas esta vieja y FEA.

Y ya que en este foro se puede decir lo que sea yo digo que PIGNEY es una BASURA de artista (Sorry es mi opinion Very Happy )

Fer_Hiperfine chamo tu si kieres me Baneas... como kerian banear a Quemacco o como se llame .....bueno no me extrañaria........ pero a "ESTE" usuario que solo entra a armar lios nadie le hace nada.


Gimme Mas......... SUCKS BIG TIME. no me lo kalo mas, ni a el ni sus burlas y estupideses que dice Gimme Mas take this .l.


It´s PIGNEY BITCH


.---------------------------------

Chamo, take it easy dios mio.................. O sea de pana si pretendes exigir respeto hazlo con respeto. Si no que hipocrita que no quieres que se metan con christina? Mira las vainas que acabas de decir de britney, o sea vamos a ser equitativos o no nos quejemos en el camino y de paso que te excediste pues, tu comentario totalmente fuera de lugar y exagerado. Te lo digo con un tono de que te calmes porque de pana de la manera que te expresas actuas como un fanático extremista.

Y bueno Manolo yo si entendí tu punto pero creo que la culpa que se haya cerrado no se la pongas a los moderadores, ponsela a todos los que iniciaron un drama que de paso no tenia NADA que ver con el tema principal, yo de pana sé que la vaina comenzo por un comentario mio queel chamo siguio y le respondí, y sé perfectamente (no soy idiota) que el chamo me respondio de nuevo ofendiendo a christina porque juraria que me arrecharia mucho pro eso, pero todos le vinieron encima por dar una opinion super sarcastica, super pedante (para picar pues) pero fueron entre todas esas persoans que iniciaron un tema innecesario, y cuando los temas se van totalmente fuera de su contexto hacia una guerra mundial idiota pues lo más sano es cerrar el tema. O sea si tu consideras que al chamo hay que bannearlo uspongo que tendrás más razones que ha hecho o dicho el chamo en otros temas, yo no sé, yo solo leí tu tema y no me pareció para que lo bannen, advertencia? creo que ni eso, siempre habrá gente que quiera picarlos, y si SIEMPRE habrá gente que se meta a foros de un artista que detestan para joder la paciencia, o porque les gusta criticar (cosas de niños) o sea no es lo mismo aqui? LA mayoria le tienen SUPER arrechera a britney y lady gaga y esas mismas personas que le tienen arrechera son los que ponen temas de ellas, casualidad (no hablo que sean todos, ustedes mismos sabran quienes son). Anyway, yo creo que ya deberiamos dejar el temita atrás, este tipo de personas que solo vienen a molestar (si este es el caso porque no lo sé) hay que ignorarlos y no recuerdo quien es que anda diciendo que los moderadores andan "en contra del pueblo" de pana sie :S.... Cuidado, estados unidos de christina aguilera ok?
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 2:12 am

Jajajaaaa... el drama de siempre, con los mismos de siempre, quejándose de lo que ellos comienzan y luego hipocritamente dándose de maduros y pidiendo respeto lol! En fin... con la "gran" cantidad de usuarios q hay en este foro y pretenden eliminar a los pocos que quedan!!! ja!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 2:48 am

y despues dicen que porque se cierran los temas...alguien podria cerrar este porfavor.

se salio de control y se convirtio en una plaza de palabras altisonantes.

manolo nose porque lo que entiendo cuando leo tus comentarios es que lo tomas como un ataque personal y no es asi, tanto se cierran temas tuyos como los de otros,

pero simplemente me parece nose curiosa la manera en que piden el baneo de usuario por cosas que ustedes estan haciendo...acaso no se dan cuenta? acaso no ven que los dos usuarios de los que ustedes se quejan en este tema no han dicho ni una sola palabra ofensiva! en cambio los de la casa han sacado la caja de lustre! y han dicho desde ofensas y agresiones personales, insultos a usuarios y a otros artistas asi como a moderadores...osea por dios!!!!

nose ustedes pero yo manejo un respeto por cada uno de los moderadores muy a pesar que he tenido largas discusiones en el foro con varios! pero nos respetamos.

ViaRipOL, enzoseb, lia, FighterSDSC!, alvaro2.0, RichardXV-7, Fer_Hiperfine, kabyr, Angel Yoiset,...tienen ya mucho rato de estar en el foro como para detectar cuando algo merece cierto tipo de sancion y cuando no! ademas les recuerdo algo! ninguno de ellos esta por una paga, ni algun tipo de remuneracion, estan ahi porque dan parte de su tiempo para intentar que ustedes tengan un foro en el cual comunicarse! dan su mayor esfuerzo! no es facil tener una vida y querer despues de un dia de millon y medio de problemas, sentarse en una pc relajarse y disfrutar y en cambio entran y se encuentran con ataques directos y peleas sin sentido!

en verdad esta tonta discusion me parece eso precisamente una discusión boba muy a la altura de niños de kinder! ( mami el me tiro del pelo! es que ella me escupio! es que si le hablas a ella no me hables a mi! ya no jugues conmigo!) yaaaaaaaaaa por dios!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 3:32 am

.:-Ely-:. escribió:
Yo sí te entiendo a tí sayo, como a fredo y tepi.. y francamente tienen toda la razón. Es MIL veces preferible ignorarlo.

El detalle en este caso es ke el mismo usuario, en otras ocasiones, no en ESE tema en particular, SÍ ha ofendido directamente a otros usuarios.. el ke más recuerdo es cuando le dijo cosas a Elisanni.. y ella puede hacerles una lista de cosas ke ha hecho porke miles de veces se ha kejado de él y nadie le hace caso.

Olvidémonos por un momento de Christina y otros artistas. Él ha ofendido a usuarios de la comunidad en otras ocasiones.

Hola Ely Very Happy

Entiendo el punto, lo que trataba de decir es que aún eliminando a esta persona, es un foro al que se puede seguir
accediendo, ya que es un foro abierto, siempre vamos a estar expuestos a encontrarnos con personas que pueden llegar
a ser desagradables, y no creo que cada vez que eso pase tengamos que montar este show, hay personas a las que simplemente
se puede ignorar, y esa es una manera de ayudar

* Si comenté sobre las ofensas a Christina, fue porque alguien sugirió, que se le estaba ofendiendo

Estoy de acuerdo en que se puede identificar a las personas que entran a ofender a los demás, pero tambien hay manera de pedir las cosas
no había pasado más que un día y algunos de los post eran desagradables y hasta sarcásticos hacia los moderadores, y como no obtienen una respuesta, le suben al tono, de que se trata? Cómo puedes obtener una respuesta y llegar a algo de esa manera?

Esto ya se hizo un cuento de no acabar, el usuario que los ofende, algunos se hacen de palabras ofensivas con el usuario, se impacientan y se ponen igual de ofensivos con los moderadores.

A quien tomas en serio?



Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 6:40 am

sayo escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Yo sí te entiendo a tí sayo, como a fredo y tepi.. y francamente tienen toda la razón. Es MIL veces preferible ignorarlo.

El detalle en este caso es ke el mismo usuario, en otras ocasiones, no en ESE tema en particular, SÍ ha ofendido directamente a otros usuarios.. el ke más recuerdo es cuando le dijo cosas a Elisanni.. y ella puede hacerles una lista de cosas ke ha hecho porke miles de veces se ha kejado de él y nadie le hace caso.

Olvidémonos por un momento de Christina y otros artistas. Él ha ofendido a usuarios de la comunidad en otras ocasiones.

Hola Ely Very Happy

Entiendo el punto, lo que trataba de decir es que aún eliminando a esta persona, es un foro al que se puede seguir
accediendo, ya que es un foro abierto, siempre vamos a estar expuestos a encontrarnos con personas que pueden llegar
a ser desagradables, y no creo que cada vez que eso pase tengamos que montar este show, hay personas a las que simplemente
se puede ignorar, y esa es una manera de ayudar

* Si comenté sobre las ofensas a Christina, fue porque alguien sugirió, que se le estaba ofendiendo

Estoy de acuerdo en que se puede identificar a las personas que entran a ofender a los demás, pero tambien hay manera de pedir las cosas
no había pasado más que un día y algunos de los post eran desagradables y hasta sarcásticos hacia los moderadores, y como no obtienen una respuesta, le suben al tono, de que se trata? Cómo puedes obtener una respuesta y llegar a algo de esa manera?

Esto ya se hizo un cuento de no acabar, el usuario que los ofende, algunos se hacen de palabras ofensivas con el usuario, se impacientan y se ponen igual de ofensivos con los moderadores.

A quien tomas en serio?




Estoy de acuerdo contigo y tienes mucha razón. Si lo bannean, se hará otra cuenta y seguirá jodiendo si kiere hacerlo.
No sé si tomaste mi comentario como si fuera una respuesta para ti, pero no fue así, jejeje. Fue un comentario ke hice aparte, sin dirigirme a nadie en especial =).


Lo único ke kiero resaltar es ke algunos no nos kejamos de ke ofendiera a Christina (realmente a mi no me importa lo ke pueda decir) sino ke ofenda a usuarios porke varios acá pensamos ke esos dos fans de Britney son la misma persona y entre los dos han hecho y deshecho.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 2:50 pm

Sé que fue en gral , sólo te comentaba el primer texto, el resto de mi comentario también fue en gral santa
Un abrazo Ely Hello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Firmas [LEANLO]
» AYDUA PORFAVOR
» [VEANLO PORFAVOR...] Mi padre me corrio de la casa...
» PORFAVOR ayudaaa , ayudaaaaa ....... los bomberos acudieron asu llamado y se dieron con la sorpresa que era ............ un loro.
» [Votación] Nuevos Moderadores de CFV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: