¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]

Ir abajo 
+18
RichardXV-7
fuck
Gimme_mas
Fer_Hiperfine
Dirty_Bionic
sayo
yuriar
Jorge
.:-Ely-:.
fredo
Just_Habibo
MarioH
El Barto
elisanni
tepi
Alex0023
ALAN-AG
*Maanolo77*
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 6:15 am

Tal vez este no es el foro para poner esto, pero me parece, demasiado DESAGRADABLE , que cierren un tema solo porque entro un fan de britney o mas bien, hater de christina a comentar.....

Se me hace mucho mas VIABLE.... que eliminen al usuario del foro o lo baneen, ya que no es la primera vez que hace comentarios ofensivos hacia Christina y usuarios o bien, que eliminen sus comentarios.... hago la aclaracion de "Christina" porque estamos en un foro de Christina, asi sea un subforo....

No estoy limitando la libertad de expresion, pero en este foro hay reglas, y yo las estoy siguiendo, por lo tanto se me hace injusto que me cierren el tema y que esa persona siga rondando en el foro, en cambio el, desde hace tiempo esta aqui "irrumpuendo" las reglas, y no se le hace absolutamente nada.....

Moderadores, les encargo eso, cierrenme el tema o lo que quieran, cambienmelo, pero hagan algo, tengo años (6) en este foro, y antes no pasaban estas cosas, cerrar el tema por un usuario? por Dios :S
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 6:19 am

estoy completamente de acuerdo! lo viable seria eliminar a ese usuario, no hay motivos suficientes para cerrar un tema y prohibirnos seguir opinando sobre algo q puede llegar a interesarnos!


Última edición por ALAN-AG el Mar Dic 07, 2010 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 10:59 am

toda la razonn , UN PATADON EN EL CULO AL QUE CERRO EL TEMA! Molesto
haha broma!!

si deberian banear a ese usuario.. osea hello it's christmas!


coffe

Molesto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 4:10 pm

Ni me dieron chance de volver a responder en el tema XD jajaja.... X sie, creo que esta bien que lo hayan cerrado, sorry por ti porque no tienes la culpa pero se pusieron muy intensos a responderle y armar estúpidos dramas a un fanático, bueno ambos fanáticos tanto ustedes como el de britney, una vaina es hablar sobre el tema y otro ponerse a hablar mariqueras sobre quien es mejor.... SO... el tema iba a seguir en la peleita no sobre lo que de verdad trataba el tema.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 4:38 pm

tepi escribió:
Ni me dieron chance de volver a responder en el tema XD jajaja.... X sie, creo que esta bien que lo hayan cerrado, sorry por ti porque no tienes la culpa pero se pusieron muy intensos a responderle y armar estúpidos dramas a un fanático, bueno ambos fanáticos tanto ustedes como el de britney, una vaina es hablar sobre el tema y otro ponerse a hablar mariqueras sobre quien es mejor.... SO... el tema iba a seguir en la peleita no sobre lo que de verdad trataba el tema.

hubiesen eliminado al fan de britney, y la "pelea" no seguía!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 4:52 pm

Bueno yo desde hace unos temas anteriore propuse que lo eliminaran no por ser fan de britney sí no por lo ofensivo a el y al otro que ofendio directamente a alex y aqui no se cumple normas por eso es que pasa esto yo ni siquiera comente pq era caer en la misma idiotes con el pq para mi es un mentepollo. Queda de los moderadore hacer cumplir las normal sea fan de britney o de la misma christina
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 5:55 pm

Totalmente de acuerdo!!!! no se que es lo que les pasa a los moderadores , ha eso si pero si entras a un foro de Britney y comentas en un tema de Christina escribiendo cosas positivas sin atacar a nadie se te bannean, asi de grande es el odio que le tienen a Xtina esta gente sin vida. :@
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 6:24 pm

El Barto escribió:
Totalmente de acuerdo!!!! no se que es lo que les pasa a los moderadores , ha eso si pero si entras a un foro de Britney y comentas en un tema de Christina escribiendo cosas positivas sin atacar a nadie se te bannean, asi de grande es el odio que le tienen a Xtina esta gente sin vida. :@

eso se llama envidia! simplemente hay q ignorarlos!
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 6:28 pm

ALAN-AG escribió:
El Barto escribió:
Totalmente de acuerdo!!!! no se que es lo que les pasa a los moderadores , ha eso si pero si entras a un foro de Britney y comentas en un tema de Christina escribiendo cosas positivas sin atacar a nadie se te bannean, asi de grande es el odio que le tienen a Xtina esta gente sin vida. :@

eso se llama envidia! simplemente hay q ignorarlos!

Eso ya pasa de la envidia, podria llegar hasta a ser una enfermedad...

Osea a una persona que no conoces y quizas jamas lo hagas, desearle el mal, lo peor, que fracase, cuando ella ni tiene la menor idea de quien seas o no te haya hecho nada en absoluto, y se gane el derecho gratis de ser ofendida y tirada por los suelos por gente que es fan de la artista "rival"'??!!

Es ilógico, y creo que ese tipo de gente sea fan de quien sea! tienen problemas!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 6:45 pm

Vi el tema y no pude contenerme de la risa, tanto del chamo que defendia a Britney como ustedes dandole cuerda defendiendo a Xtina...

Bien que cerraron el tema, aunq lo q me molesta es xq en un tema de GaGa sale a relucir el nombre de Xtina o de Britney, que tienen que ver?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 6:45 pm

alguien me explica a que tema se refieren porfavor! jajaja
es que he estado un poco ocupado y desde el viernes no entro al foro
y lo de cerrado el tema seguro fue un error de dedo...las disculpas del caso recuerden que los moderadores tambien se les va pues osea
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 11:32 pm

Al de Gaga, Fredo.. de 3 páginas y cerrado.


Eso de cerrar el tema tuvo su lado positivo como dice Tepi, así ya acaban con esas pendejadas de una.

Pero es verdad, hay varios usuarios (ke supongo ke es la misma persona) ke han ofendido a varios usuarios de akí. No le kería dar importancia porke finalmente es lo ke él kiere, llamar la atención y probablemente ser banneado.

Lo ke no cuadra es ke una vez intentaron bannear a Tomacco e hicieron su revolución por todos los subforos con ese rollo, y era un fan de Christina ke "atacó" (según sus palabras) a otro usuario diciéndole "pendejo" y con este ke lleva tiempo haciendo cosas peores y a más gente, no hacen nada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMar Dic 07, 2010 11:49 pm

CONCLUSIÓN: HAGAN ALGO! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 12:33 am

Estan en Venezuela.... El Post esta Expropiado jejejejjejeje
Acostumbrense asi funciona todo aqui Mad
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:24 am

Jorge escribió:
Estan en Venezuela.... El Post esta Expropiado jejejejjejeje
Acostumbrense asi funciona todo aqui Mad

lol! lol!

Yo creo que ya es tiempo de cambiar de MODERADORES! jaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 1:33 am

ALAN-AG escribió:
tepi escribió:
Ni me dieron chance de volver a responder en el tema XD jajaja.... X sie, creo que esta bien que lo hayan cerrado, sorry por ti porque no tienes la culpa pero se pusieron muy intensos a responderle y armar estúpidos dramas a un fanático, bueno ambos fanáticos tanto ustedes como el de britney, una vaina es hablar sobre el tema y otro ponerse a hablar mariqueras sobre quien es mejor.... SO... el tema iba a seguir en la peleita no sobre lo que de verdad trataba el tema.

hubiesen eliminado al fan de britney, y la "pelea" no seguía!

Primero, si ustedes no se hubiesen puesto al mismo nivel de inmadurez que el chamo fanático de Britney, el tema no se ponía LADILLA E INTENSO como se puso, una cosa es responder objetivamente o echar broma si hay confianza y otra defender puntos inútiles sobre que artistas es mejor o peor porque a la final eso es cuestión de gustos... En fin, me parece DEMASIADO bien que hayan cerrado el tema porque ustedes mismos lo conviriteron en una pelea que se debía cerrar porque sino los insultos de parte y parte iban a seguir y que yo sepa ESOOOOO está en contra de las reglas del foro. Si tienen alguna queja forma contra algún usuario mandale un mensaje privado a cualquier moderador y ya. Qué es lo que pasa? que normalmente cuando a ese tipo de personas se le deja de poner atención y no se le responde desde su mismo nivel, deja de decir "tonterias" si le sigues el juego pues es mejor no quejarse en un futuro.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:23 am

bueno muy pintado lo que dices tepi pero hay reglas y el chico no cumple las reglas del foro , total o seguimos las reglas o seguimos en este jueguito!
en fin ...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:31 am

tepi escribió:
ALAN-AG escribió:
tepi escribió:
Ni me dieron chance de volver a responder en el tema XD jajaja.... X sie, creo que esta bien que lo hayan cerrado, sorry por ti porque no tienes la culpa pero se pusieron muy intensos a responderle y armar estúpidos dramas a un fanático, bueno ambos fanáticos tanto ustedes como el de britney, una vaina es hablar sobre el tema y otro ponerse a hablar mariqueras sobre quien es mejor.... SO... el tema iba a seguir en la peleita no sobre lo que de verdad trataba el tema.

hubiesen eliminado al fan de britney, y la "pelea" no seguía!

Primero, si ustedes no se hubiesen puesto al mismo nivel de inmadurez que el chamo fanático de Britney, el tema no se ponía LADILLA E INTENSO como se puso, una cosa es responder objetivamente o echar broma si hay confianza y otra defender puntos inútiles sobre que artistas es mejor o peor porque a la final eso es cuestión de gustos... En fin, me parece DEMASIADO bien que hayan cerrado el tema porque ustedes mismos lo conviriteron en una pelea que se debía cerrar porque sino los insultos de parte y parte iban a seguir y que yo sepa ESOOOOO está en contra de las reglas del foro. Si tienen alguna queja forma contra algún usuario mandale un mensaje privado a cualquier moderador y ya. Qué es lo que pasa? que normalmente cuando a ese tipo de personas se le deja de poner atención y no se le responde desde su mismo nivel, deja de decir "tonterias" si le sigues el juego pues es mejor no quejarse en un futuro.

yo estoy de acuerdo en algo: lo ideal sería ignorarlo.
pero es un foro de CHRISTINA, y que haya un usuario q se dedique exclusivamente a denigrarla y burlarse infundadamente de ella, la verdad no me parece correcto. por eso es q propongo como solución bannearlo.
por otra parte, yo le envié un msje privado a un moderador y no obtuve respuesta.
no creo q sea inmaduro defender a christina ante insultos q GRATUITAMENTE Y COMO SI NADA SE LE PROPINAN! lo mío con christina es personal, y no me considero enfermo por ello. soy un fan q la banca a muerte porqque realmente es una artista que impactó fuerte en muchos ámbitos de mi vida. si atacan a christina, sinceramente siento que me atacan a mí. y creo no ser el único al que le pasa lo mismo.
respeto tu opinión, pero no me agrada que llames inmaduros a quienes pudieron salir en defensa de christina ante los insultos, tal vez yo también lo hubiera hecho y estoy convencido de que inmaduro no soy. nadie te faltó el respeto y creo que podrías haber sido más apropiada/o para dar tu opinión. no me referiré más al tema, ahora todo está en manos de los moderadores. gracias y saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:39 am

ta vi el tema, pues la verdad yo en su caso hubiera cerrado el tema tambien, el chamo ese no ofendio con ninguna palabara a nadie (por lo que lei) si se les cerro la cuenta a otros usuarios fue por ofender a otro usuario...pero chamos yo por como lo veo ahi a medio foro hubieran tenido que cerrar cuenta si al final muchos le contestaron y le siguieron el juego, yo veo a bien lo que hicieron de cerrar el tema y ya. mas no de cerrarle la cuenta igual no le ha dicho ninguna ofensa a nadie

TEMA CERRADO Exclamation

sorry me emocione jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:41 am

Jeje ustedes tamopco siguieron las reglas XD o sea por dios.... Y ALAN no es cuestión de que sea christina aguilera XD... Eso no tiene uqe ver si bien estamos en un foro de christina y la gente deberia tener tacto para decir cosas de ella es una vaina distinta a una dictadura donde todos tengamos que ser unos robots que pensemos que christina es lo mejor del mundo. Y las opiniones son variadas y se debe respetar habra muchas veces que las personas detesten o digan cosas malas de christina porque son unos fanáticos en exceso, un extremo, exactamente de la misma manera que aqui se agrede a lady gaga o a britney pues. Yo solo digo que esas cosas solo se pueden reir e ignorarlo porque NO vale la pena, simplemente esa persona esta logrando lo que quiere pues, picarlos y hacer estos dramas super entretenidos.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 2:43 am

fredo escribió:
ta vi el tema, pues la verdad yo en su caso hubiera cerrado el tema tambien, el chamo ese no ofendio con ninguna palabara a nadie (por lo que lei) si se les cerro la cuenta a otros usuarios fue por ofender a otro usuario...pero chamos yo por como lo veo ahi a medio foro hubieran tenido que cerrar cuenta si al final muchos le contestaron y le siguieron el juego, yo veo a bien lo que hicieron de cerrar el tema y ya. mas no de cerrarle la cuenta igual no le ha dicho ninguna ofensa a nadie

TEMA CERRADO Exclamation

sorry me emocione jajajajaja

Jejeje yo pienso igual que tu XD..
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:45 am

Lo mas correcto debe ser cerrar la cuenta del usuario problema, debido a que es un usuario NUEVO QUE SOLO VIENE CON EL OBJETIVO DE INSULTAR, no se debe cerrar la cuenta de un usuario se tomo la molestia de contrarrestar el comentario.

Es a lo que me refiero con el cambio de MODERADORES, abuzan del "poder" que las reglas les "otorgan", hacen un juicio en su interior y emiten un resultado, que siempre favorecerá solo a lo que EL MODERADOR EN TURNO piensa; llamando inmaduro o infantil a los demás que no piensen como el/ella.

El tema no debió haberse cerrado solo por los ataques de este usuario, solo se blokea el problema y listo. Los demás usuarios no tienen en su historial CREAR un problema de esa índole.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 3:51 am

Es más que obvio que el tema se cerro para no llegar a un punto donde las palabras subieran de tono
, porque no es por nada pero a veces como que nos gusta darle seguimiento a las provocaciones Laughing

Al que realmente le interese gaga fácil que se abre otro tema u opina en otra ocasión, ¿Pero hay que ser
sinceros a quien realmente le interesaba seguir con el tema? muchas de la opiniones eran de aburrimiento hacia gaga

Ya deberian saber que hay personas que entran para leer noticias de otros artistas, obvio un día cualquiera, alguien lee,
se le cruzan los cables, se enoja, y se expresa
deberían tambien saber que lo más sensato es ignorarlos, Porque aparte esto no es todo los días Wink

Y chicos los comentarios que a veces hacemos hacia otros artistas no son nada agradables Laughing a veces hasta yo me encabrono al leerlos

En otras ocasiones he leido comentarios hacia Christina que a cualquier fan ( me incluyo) nos molesta y mucho

Pero yo no he visto ofensa en los comentarios de este chico, más parece que se divierte siendo sarcástico

no es por nada pero me parecen más fuertes algunos comentarios que ustedes le hacen a Xtina, ó cómo cuando le dicen
gorda o ballena, a mi no me agrada, pero no por eso pido que los banneen porque sienta que la estan ofendiendo

A este chico igual y lo bannean e igual y se crea otra cuenta...osea

me parece una situación demasiado infantil

Ya calmense un poco

No creo que sea fácil moderar cuando se ponen así

Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:17 am

Con la manera en que ustedes estan manejando esta situación, sacan de quicio a cualquiera...en buena
onda
me parece ofensiva la manera de meter temas que ni al caso

Ok, les abren el tema que cerraron y luego? osea que van a hacer, seguirse escribiendose mensajitos
con ofensas como si fueran niños

Porque no son más claros en lo que quieren?...porque sinceramente lo que cuestionan y la manera en
que lo hacen me parece absurdo

Si yo como simple usuaria no termino de entender que es lo que quieren, menos un moderador

OSEA YO VOTO POR EL QUE DIGA UNA PALABRA OFENSIVA HACIA CHRISTINA SEA BANEADO!

No inventennnn!!!, para empezar tendriamos que saber hasta que grado le parece a cada persona ofensiva
una palabra o expresión

Y de ser así, pues todos tendriamos que ser baneados porque en algún momento hemos dicho algo en contra de christina
así sea algo pequeño

Cómo no quieren que se les tome en serio, a cualquiera le parecería infantil, NO MANCHEN!

Le cancelan la cuenta al " Gimme mas" y luego???

Oseaaa...

No sé si no entienden o que ondaaa
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] EmptyMiér Dic 08, 2010 4:57 am

Yo sí te entiendo a tí sayo, como a fredo y tepi.. y francamente tienen toda la razón. Es MIL veces preferible ignorarlo.

El detalle en este caso es ke el mismo usuario, en otras ocasiones, no en ESE tema en particular, SÍ ha ofendido directamente a otros usuarios.. el ke más recuerdo es cuando le dijo cosas a Elisanni.. y ella puede hacerles una lista de cosas ke ha hecho porke miles de veces se ha kejado de él y nadie le hace caso.

Olvidémonos por un momento de Christina y otros artistas. Él ha ofendido a usuarios de la comunidad en otras ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty
MensajeTema: Re: [MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]   [MODERADORES Leanlo Porfavor....  ] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MODERADORES Leanlo Porfavor.... ]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Firmas [LEANLO]
» AYDUA PORFAVOR
» [VEANLO PORFAVOR...] Mi padre me corrio de la casa...
» PORFAVOR ayudaaa , ayudaaaaa ....... los bomberos acudieron asu llamado y se dieron con la sorpresa que era ............ un loro.
» [Votación] Nuevos Moderadores de CFV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: