¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"

Ir abajo 
+6
Mike
lia
Diego
tepi
enzoseb
Alex0023
10 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 8:12 am

La noticia se confirmó finalmente, Shakira viene a Peru para presentar la primera edición de ‘’The Pop Festival’’, evento en el que también actuarían las cotizadas Katy Perry y Ke$ha. Como viene siendo costumbre el concierto se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de San Marcos y las entradas salen a la venta este 15 de diciembre.

The Pop Festival ademas de Peru recorrerá Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y nuestro país en el mes de marzo. La visita de la colombiana esta vez tiene un atractivo especial, ya que vendría acompañada de dos teloneras de lujo.
Katy Perry y Ke$ha, dos diosas innegables del pop contemporáneo, formarán parte del cartel que recorrerá todo el mundo como parte de esta nueva franquicia que está promovida por la barranquillera.
La artista latina viene a promover su exitoso CD ''Sale el sol'', disco con el que ha logrado nuevamente instalarse en las listas de venta en Estados Unidos y Europa. Las entradas para este evento se venderán desde el 15 de diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 11:56 am

WTF! Katy Perry y Ke$ha tambien vienen entonces?! Pues no me quejaría de ver a Katy!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 12:42 pm

No puedo creer que la gente pague por ver a kesha dios mio...... Vayan para cualquier toque y veran muchos drogados tocando nojoda..... Y pues no sé katy me pone a pensar porque en vivo apesta, pero ella es tan hermosa (L) que me gustaría conocerla de lejos XD.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 4:07 pm

wow KATY!? debo ir!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 4:30 pm

OK!
A Katy Perry si me gustaría verla!
Y a Ke$ha quien sabe!! HAHAHA!!!
Ohh!! Quiero ver cuanto cuestan esas entradas!! Surprised
Se viene gente interesante en el 2011!!
Paramore también ;D
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 4:40 pm

Shocked en serio vienen?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 8:53 pm

m encantaria verlas a las 3!!! pero esta confirmado q vienen para Venezuela? MORIRE!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptyVie Dic 03, 2010 10:40 pm

quiero precios aunquesea de general
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 2:49 am

Las meten a las 3 en una licuadora y sale....... BRITNEY SPEARS...! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 2:57 am

RichardXV-7 escribió:
Las meten a las 3 en una licuadora y sale....... BRITNEY SPEARS...! Very Happy
insultaste a shakira en lo que es cantar en vivooo oseaaa y la belleza de katy la pisoteaste y kesha bueno hay creo que estan parejas por las drogas jajajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 3:02 am

Para mi ellas 3 son un completo desastre actualmente... Una por la pesima direccion que le ha dado a su carrera (Lease BRITNEY SPEARS)... Otra por lo patetico que canta en vivo (Lease BRITNEY SPEARS) y la otra por loca (Lease... Ya tu sabes)!... XD
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 3:12 am

RichardXV-7 escribió:
Para mi ellas 3 son un completo desastre actualmente... Una por la pesima direccion que le ha dado a su carrera (Lease BRITNEY SPEARS)... Otra por lo patetico que canta en vivo (Lease BRITNEY SPEARS) y la otra por loca (Lease... Ya tu sabes)!... XD

creo que hay te equivocaste hay amor britney no canta en vivo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 3:51 am

shakira no es desastre u.u su nuevo album es muy bueno sale el sol
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 4:08 am

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Para mi ellas 3 son un completo desastre actualmente... Una por la pesima direccion que le ha dado a su carrera (Lease BRITNEY SPEARS)... Otra por lo patetico que canta en vivo (Lease BRITNEY SPEARS) y la otra por loca (Lease... Ya tu sabes)!... XD

creo que hay te equivocaste hay amor britney no canta en vivo jajajajajaja
OH SHIT! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 3:08 pm

*Maanolo77* escribió:
shakira no es desastre u.u su nuevo album es muy bueno sale el sol

Exactamente, shakira no es ningún desastre......... Y nojoda no me jodas la vida entera richard XD pero Britney Spears es mucho MUCHO mejor artista de lo que jamás sera Kesha, esa caraja no sirve para nada. Britney tiene su historia por algo, para algo sirvió en alguna época de su vida.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 3:55 pm

I'm just kidding!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" EmptySáb Dic 04, 2010 4:41 pm

RichardXV-7 escribió:
I'm just kidding!

No nos importa! Molesto Molesto Molesto Molesto Molesto


Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty
MensajeTema: Re: Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"   Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shakira , Katy Perry y Ke$ha juntas en "THE pop Festival"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna y Katy Perry juntas en las playitas de Barbados!
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry y Lady Gaga SE SENTARÁN JUNTAS en los VMA's!!!!!!!!!!!!!1111
» Confirmado: Shakira en Venezuela POP Festival
» Katy Perry en el lanzamiento de Prisma en el iHeart Festival

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: