¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI

Ir abajo 
+27
elisanni
.:-Ely-:.
Gnx_lt
Alvaro&Xtina
ROn.
loquito
yuriar
JluGlow
nikolastina
xrael
DjEmotional
lia
RichardXV-7
kabyr
mariorz88
max
Richard J.
Just_Habibo
Alex0023
enzoseb
XtinaMai
alejo28
aguilero
Diego
ALAN-AG
Angel Yoiset
*Maanolo77*
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:20 pm

RichardXV-7 escribió:
Los 1eros 30 segundos de la cancion son como subir al cielo y bajar! Realmente es SUBLIME escuchar su voz en ese tono! SUBLIME!!! La cancion es buena; muy buena... Y yo si le veo bastante futuro en Billboard! Mas no la considero mejor que ninguna de las partes de "Love The Way You Lie"; y nombro esta cancion porque no podemos hacernos los tontos y decir que no existe similitud entre ellas cuando de hecho es muy clara! Lo que pasa con "Castle Walls" es que aunque es una cancion muy bonita; pierde fuerza, y tambien esta el hecho de que no se siente propia a pesar de que Christina hace una tremenda interpretación! "Love The Way You Lie" es una cancion sumamente real; y que te golpea su composicion por lo que han vivido quienes la interpretan!

Te apoyo 100% en lo subrayado!
La parte de Christina ES MAGICA! Y como dices es una lastima que la canción pierde fuerza luego.
Creo que es bien solucionable con un radio edit!
Creo que la interpretación de las partes de Christina SON EL REALISMO de la canción, su voz lo dice todo antes de que escuches las palabras que dice.
Y T.I también, aunque necesito la letra para entender completo, y además no soy tan fan del rap!
Pero hizo un MUY buen trabajo.
Además que el me gusta mucho, pero no se compara con un Eminem, aunque ha tenuido colaboraciones muy buenas con Rihanna y Justin, no creo que 'Castle Walls' se quede atrás, pero tampoco las supera!
Volver arriba Ir abajo
DjEmotional




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2010

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:26 pm

ME GUSTA MUCHO... pero bueno es así las colaboraciones con raperos y ya dejen el peo si pega o no no pasa nada lo importante es que tenemos buena música de nuestra diosa para escuchar por mucho tiempo BIONIC es un exelente disco y si comparto al opinión en mundo esta de cabeza y quieren puros mostros androginos cantando mas de lo mismo sera...
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 33
Localización : Venezuela

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 9:52 pm

Alguien tiene la letra completa, no la consigo
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:16 pm

apenas la estoi oyendo y me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:47 pm

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Ticastlewallslyrics11
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Ticastlewallslyrics2
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Ticastlewallslyrics3

la letra me la traducen por favor
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:58 pm

Castle Walls >>>> LTWYL >>>> Airplanes....

La cancion es magnifica, Christina es mejor vocalista que las otras 2 y tambien hay que contar que T.I. es sumamente famoso en USA, sin duda si no es #1 en Billboard si sera Top 5 como minimo, en todos los foros estan amando la cancion y el unico "pero" que le ponen es que aun no este en Itunes....

Entiendo que tengamos miedo, despues de la primera parte del 2010 es bastante normal, Burlesque ha traido a nuestra Christina de vuelta, ya lo vimos en el Box Office y en Itunes, todo ha salido mejor de como lo esperabamos, tenemos que creer en nosotros mismos de nuevos y sobre todo en la superestrella que nos une en este foro.... La magnifica y talentosa CHRISTINA AGUILERA!!!!

Just Enjoy!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 12:14 am

THAAAAAAANK'S 4 THE LYRICS!!!
Ciertamente es mas una declaración de T.I. hacia "el mundo" por lo que le ha tocado vivir estos ultimos años... Es muy cruda; no toca un tema tan sensible como el de "Love The Way You Lie"; mas es una canción muy personal; muy de ÉL!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 12:33 am

No es la gran cosa para mi.... Igual NUNCA me gusto LTWYL... Aunque amo la voz de CHristina en ese tono =D... Ojala le vaya bien en el BB 100!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 12:52 am

pueden traducir la letra de la cancion!!! desde ya lo agradeceriaaaa
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 1:00 am

VIDEOOOOOOOOOOO PORFA DIOS QUE SAQUE UN VIDEO

es hermosa de verdad y apropiada para dar la cara por este cd Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 1:37 am

Se me pararon los pelitos!! es muy muy buena! la participación de Christina es sin duda MÁGICA!!..

Me encanta, ya quiero el video, ojala tenga bastante éxito como para que en latinoamerica la pasen, ya que T.I. no es muy famoso x aca
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 1:51 am

solo spero q le vaya bien en USA.. no m encanta pero Christina lo hace genial como siempre
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 2:43 am

Me encanta¡¡ se me ha pegado
lo unico es el rapd e T.I es muy largo...
en LTWYL es mas corto el rap de eminen igualq Airplane.

seria chevre si hubiera una version mas corta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 2:45 am

Gnx_lt escribió:
Me encanta¡¡ se me ha pegado
lo unico es el rapd e T.I es muy largo...
en LTWYL es mas corto el rap de eminen igualq Airplane.

seria chevre si hubiera una version mas corta Very Happy

dos cosas!
tb se me pegó!
y tb considero q hay una parte en la q el rap es demasiado largo! creo q se podría acortar!
pero me gusta mucho la canción! amo cómo suena la voz de xtina!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 2:58 am

el intro de la voz de xtina y luego el intro de la musica, me dejaron wow , despues el rap de t.i y el coro es DEMASIADO BUENA, y si muy largo el rap , pero es la cancion de t.i! asi que la voz de christina queda en 2do plano! no explota su voz , pero esa manera de cantar relajada llega , y de una forma tan bella, espero que todos lo sientan Smile
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 2:59 am

La canción me gustó mucho, sobre todo el inicio.. bien lo dijo Richard.. es sublime!

A mi no me gustan este tipo de canciones.. LTWYL la he oído acaso tres o cuatro veces a pesar de considerarla muy buena.
Por lo mismo jamás había oído de TI hasta ahora.. y me gusta como rapea, me gusta la letra y me gusta como pega con la parte de Christina (a diferencia de varios).
Aunke a ratos la canción como ke se bajonea, ese rap creo yo ke le da fuerza.. escuchar a Christina 5 minutos cantando sola en ese tono creo ke no lo soportaría.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:31 am

por ahi lei que hay una 2da version con un poco mas de coros de christina en los rapeos de t.i!!!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 10:38 am

ya se filtro la version 2 xD
Y con esos coros agregados en la parte del rap , se hace mas rapido Y ASIMILABLE para los que no escuchamos hip hop ? xD ademas le da un aire un poco diferente en el 2do verso de t.i
aunque no cambia casi nada


http://soundcloud.com/zu-yeika/t-i-feat-christina-aguilera-castle-walls-version-2


por cierto en ese perfil sale una version de nmt con un sonido nuevo agregado, e igual una version de tigerlily de la roux que salio hace tiempo con mas musica Shocked
y un set de Iamamiwhoami que creo que sera el album? porque las canciones estan muy bien armadas una con otra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 11:14 am

nikolastina escribió:
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Ticastlewallslyrics11
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Ticastlewallslyrics2
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Ticastlewallslyrics3

la letra me la traducen por favor

si traduzcan por fa


Última edición por elisanni el Mar Nov 30, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 11:28 am

Los arreglos de la versión 2 definitivamente solucionan el problema de lo largo del rap! Smile
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 1:02 pm

Eso es fan made, no es oficial.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 3:41 pm

Me gustó mucho esa versión fan!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 6:37 pm



ACABO DE VER EN ITUNES UN NUEVO SINGLE DE T.I Y NO ES CASTLE WALLS Q PASO ENTONCES

EL NUEVO SINGLE ES NO MERCY FEAT. THE DREAM, NO ENTIENDO SI SE SUPONE QUE EL DE XTINA SE LANZA LA PROXIMA SEMANA, NO ENTIENDO ALGUIEN EXPLIQUEME
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 6:46 pm

Me gusta mas la version de estudio
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 6:54 pm

Quien me puede conseguir esa Fan version??????????? para descargarlaaa!!! me mande el link por PM y tambien la de NMT que es esta!!

http://soundcloud.com/zu-yeika/christina-aguilera-not-myself-tonight-version-2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy
» Oficial: Lanzamiento de 'Castle Walls' como nuevo single!
» [CAMPAÑA & POST OFICIAL DE POSICIONES EN EL CHART]: "Castle Walls"....
» Christina Aguilera - Castle Walls (Faux's Dubstep Remix)
» [IMPORTANTE] HOY, Jueves 1 de Septiembre: Campaña Masiva en Twitter por 'Castle Walls'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: