¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI

Ir abajo 
+27
elisanni
.:-Ely-:.
Gnx_lt
Alvaro&Xtina
ROn.
loquito
yuriar
JluGlow
nikolastina
xrael
DjEmotional
lia
RichardXV-7
kabyr
mariorz88
max
Richard J.
Just_Habibo
Alex0023
enzoseb
XtinaMai
alejo28
aguilero
Diego
ALAN-AG
Angel Yoiset
*Maanolo77*
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 5:45 pm

ENJOY !!!!!!!

http://soundcloud.com/mooriah/castle-walls
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 5:48 pm

OMG Shocked
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 5:56 pm

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:03 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Z0dF6TvkcvU

Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:07 pm

por dios me fascino!!!! ya les digo esto y burlesque estara al tope en usa hasta fin de año!!!

ya veran esta cancion sera un numero 1 !!
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:14 pm

mejor no me emociono como con Not Myself Tonight y Bionic en general pensando que serían exitosos, ya no se sabe qué quiere la gente en estos tiempos jej, ojalá le vaya bien
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:16 pm

LINK DE DESCARGA!!! Click Aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:20 pm

O-M-G Es impresionante esto si que sera un #1 asegurado y no solo en USA si no en todo el mundo bien x ti X-TINA se lo merese y este 2011 tiene que ser mejor con un CD innovador

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Images?q=tbn:ANd9GcS3Lz2vLdxb1olHNPb2_FYSkYi_5tyIv9FTtvFJXs6uKF6hnwFalw
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:21 pm

Yase, la gente esta tan loca que mejor no hay que precipitarnos.... vease NMT
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:23 pm

SEAN PRUDENTES!!! POR FAVOR!!! CONTRÓLENSE!!!
Yo deseo que sea un hit mundial al igual que todos ustedes! Pero hay que ser prudentes y no anticiparse!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:26 pm

Yo ya me imagino las comparaciones con Love the way you lie xD La canción me gusta mucho! Pero no estoy segura de que pegue, aunque la verdad me da igual, visto lo visto, solo me importa que a mi me guste y me gusta (la parte de Christina...) jaja!
Para ser un éxito le falta fuerza en la música.

Eso si, siento que no pega mucho el trozo de Christina con el rap de T.I.

La parte de Christina Sad Ojala existiese una version Only Christina xD La letra es preciosa, me encanta su participación en esta colaboración.


Última edición por XtinaMai el Lun Nov 29, 2010 6:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:30 pm

Es buena, pero la verdad no es mejor que Airplanes o Love The Way You Lie XD De hecho, no quedé muy impresionado.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:35 pm

no veo nada de igual a la vesion de rihanna y emeinem , que hablan ustedes? tienen oido? que comparaciones habran? si este estilo de feat. ya se ha hecho tiempo! y la musica es otra cosa

bueno la cancion es buena pero el rap la caga jajaja
:
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:39 pm

Alex0023 escribió:
no veo nada de igual a la vesion de rihanna y emeinem , que hablan ustedes? tienen oido? que comparaciones habran? si este estilo de feat. ya se ha hecho tiempo! y la musica es otra cosa

bueno la cancion es buena pero el rap la caga jajaja
:

Las comparaciones se deben al productor, es el mismo productor.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:40 pm

No me hagas sacar fuego por la boca, gracias. Leeme bien con atención y entonces, GENERALIZAS. He dicho ya estoy viendo las comparaciones, que en mi idioma quiere decir: La gente comparará por qué es el mismo productor, asi es el mundo de la música, en ningún momento he dicho que para mi se parezcan en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:40 pm

Me dio tristeza escuchar la cancion xq me siento tan conectado con la letra, impresionante colaboracion, espero que se le de su #1 y sus premios por tan hermosa e increible cancion
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:43 pm

y que hay de malo? Neutral
david guetta sigue lanzando la misma mierda para diferentes artistas y nadie dice nada xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:46 pm

Ay MAMENLA con las comparaciones! me encanta la cancion!!! es muy buena......
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:48 pm

ame el tema!!!! no tngo palabras para decir loq me hace sentir... ojala sea un exito
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 6:55 pm

En nada se parece a Love the way you lie... y no se porque hacer comparaciones si nisiquiera se asemejan....
Ariplanes y love tienen la parte vocal femenina con mucha fuerza, esta cancion es mas suave, mas relajada.... si sera hit o no, no lo sabemos, yo no la siento tan cliche como las otras, pero uno nunca sabe...
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 7:39 pm

me encanto, demasiado pro!!!

Love
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 8:07 pm

a mi no me parecio WOW, cuando escuché el preview hace tiempo si pero creo que no estoy escuchando nada nuevo de lo que ya ha salido jeje, siento que no pegan christina ni TI pero la parte de christina si me gusta
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 8:39 pm

Gran progreso x eso es que la gente critica tanto a Xtina, no puede ni respirar xq se parece o se copio del primer ser humano que respiro :S
No kieren mierda nueva de Xtina pues gozen su mierda y no pierdan el tiempo comparando nojoda xq despues de ponen a llorar que Xtina se toma mucho tiempo para sacar Album nuevo o X's, a lo mejor eso no le importa a Xtina y le sabe a mierda, pero desde la espera de Bionic hasta la fecha lo unico que hacen es criticar, no le gusto tal verga, se parece a lady gaga, la cancion es mierda, si no les gusta, pueden elegir a otro artista a quien elogiar el cual cumpla con sus expectativas NO ES UNA OBLIGACION SER FANATICO DE XTINA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 8:46 pm

Los 1eros 30 segundos de la cancion son como subir al cielo y bajar! Realmente es SUBLIME escuchar su voz en ese tono! SUBLIME!!! La cancion es buena; muy buena... Y yo si le veo bastante futuro en Billboard! Mas no la considero mejor que ninguna de las partes de "Love The Way You Lie"; y nombro esta cancion porque no podemos hacernos los tontos y decir que no existe similitud entre ellas cuando de hecho es muy clara! Lo que pasa con "Castle Walls" es que aunque es una cancion muy bonita; pierde fuerza, y tambien esta el hecho de que no se siente propia a pesar de que Christina hace una tremenda interpretación! "Love The Way You Lie" es una cancion sumamente real; y que te golpea su composicion por lo que han vivido quienes la interpretan!

Pero "Castle Walls" es una bella cancion, y me alegra escuchar a Christina en algo diferente y en una colaboracion con T.I. que siempre me ha caido muy bien!! Yo si creo y espero que tenga exito! Este es el tipo de musica que esta sonando hoy en dia en USA, a pesar de que a Christina normalmente no le va muy bien en colaboracion con Raperos, pero creo que por el tipo de cancion, "Castle Walls" podria ser la excepcion!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI EmptyLun Nov 29, 2010 8:50 pm

Lo primero que pensé cuando escuché el último preview de Castle Walls fue "es parecida a Love The Way You Lie"... Son muy parecidas, pero eso no significa que alguien haya copiado al otro! El productor es el mismo! U_U
La canción a mí me encanta! Y el hecho de que pierda fuerza es lo que la hace tan bonita! La voz de Christina suena preciosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI   [COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPLETA!] Castle Walls ! Escuchala AQUI
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [IMPORTANTE] HOY, Jueves 1 de Septiembre: Campaña Masiva en Twitter por 'Castle Walls'
» Oficial: Lanzamiento de 'Castle Walls' como nuevo single!
» [CAMPAÑA & POST OFICIAL DE POSICIONES EN EL CHART]: "Castle Walls"....
» Christina Aguilera - Castle Walls (Faux's Dubstep Remix)
» [CONFIRMADO]: NUEVO SNIPPET! Castle Walls sera el 2do Single de No Mercy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: