¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....

Ir abajo 
+6
tepi
elisanni
enzoseb
*Maanolo77*
Diego
Dirty_Bionic
10 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyJue Nov 18, 2010 9:30 pm

Como cada semana, el dia de hoy HDD publico sus predicciones de ventas para los lanzamientos de esta semana, en base al primer dia de ventas....

He aqui los numeros:

Susan Boyle 300K+ (#1, segunda semana en la lista)

Steve Barnett 270K - 290K
Rihanna 180K - 190K
Rascal Flatts 170K - 180K
Keith Urban 170K - 180K
Josh Groban 170K - 180K
Kid Rock 160K - 170K
Glee 150K - 160K
Nelly 55K - 60K
Tony Brummel 50K - 60K
Bruce Springsteen 40K - 50K
P!nk 40K - 45K
Lee Dewyze 40K - 45K
Chris Tomlin 40K - 45K
Norah Jones 18K - 22K

Lo de Rihanna es normal, sus debuts siempre andan en esos numeros.... probablemente debute #3 o #4, todo depende de las ventas de Taylor Swift...

Lo de P!nk es caso aparte, me impresiona bastante el hecho de que solo pueda vender entre 40 y 45 mil... Raise Your Glass es Top 10 en Mediabase y se espera que esta semana suba en el hot 100, ademas ha tenido un excelente desempeño para tener ventas tan pobres...

El Recopilatorio de Nelly Furtado es el caso más alarmante, ni siquiera aparece en la lista, tendria unas ventas de 10 Mil copias. Investigare y edito con la info de este disco.

WTF WTF WTF WTF
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyJue Nov 18, 2010 9:55 pm

conclusión: la gente ya no compra CDs jaja

como decian por ahi ahora los discos de grandes exitos no tienen mucho sentido con las descargas digitales donde individualmente se descarga cada uno los tracks que le da la gana
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyJue Nov 18, 2010 9:59 pm

Que mal por Pink, realmente es muy poquito tomando en cuenta el hit que tiene.... Rihanna esperaba un numero mejor, no tiene numero 1 :/
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyJue Nov 18, 2010 10:01 pm

Que bolas, puedes ser Rihanna y tener 2 HUGE HITS en tu manga, pero tu disco seguirá vendiendo muy regular. Que mal que la gente ya no compre discos, o no normalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyJue Nov 18, 2010 11:37 pm

bueno asi estan las cosas No
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyVie Nov 19, 2010 1:55 am

Bueno en eeuu definitivamente no les interesa! porque bueno aquí en venezuela es super dificil comprarse cds. Si por mi fuera me compraría 2 semanales jeej.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyVie Nov 19, 2010 2:09 am

esta clarisimo, la gente ya no compra cd's!
y aunque la descargas via ITUNES y demas paginas de ventas digitales esta de moda,la gente en cantidad baja las canciones ilegalmente!!!!
muchos fans de artistas ni siquiera compran el cdde su artista favorita (o) asi queee ...es mas mucha gente ya no escucha radio! me incluyo
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptyVie Nov 19, 2010 7:48 pm

Es una lastima! Y yo que me sorprendi de los numeros de KGB:ADOH y de Bionic! Viendolo desde ahora, Bionic abrio con buenos numeros! ya que nmt no fue un hit!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptySáb Nov 20, 2010 1:30 pm

tepi escribió:
Bueno en eeuu definitivamente no les interesa! porque bueno aquí en venezuela es super dificil comprarse cds. Si por mi fuera me compraría 2 semanales jeej.

exacto, espero comprarme algunos Cd's cuando me vaya de vacaciones, voya tener que decidirme por lo que vaya a comprar
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... EmptySáb Nov 20, 2010 8:47 pm

yo me compre 3 cds ante ayer en 70 Bs.. Busquen las ofertas de RECORDLAND

por cierto, las ventas de Rihanna son parecidas a las de Katy Perry, con 2 sencillos mounstruosos, no logra superar las 200k en el debut!

AHORA, no entiendo como SUSAN BOYLE logra tal magnitud de ventas, ok, es feita y tal y es un ejemplo, pero TANTOS CD's sin siquiera un HIT?=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty
MensajeTema: Re: Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....   Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Deseos de Susan Boyle...
» El disco #1 en USA es de Susan Boyle...pero el 2 es de....
» Susan Boyle Tiene EL ALBUM MAS ESPERADO DEL AÑO!
» Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!
» Predicciones musicales en este 2012: exitos y fracasos (2 predicciones para xtina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: