¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!

Ir abajo 
+5
Fer_Hiperfine
[Eduardo Cullen]
enzoseb
Gnx_lt
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyLun Nov 30, 2009 5:10 pm

El álbum que ha publicado Susan Boyle encabeza actualmente la lista de éxitos del Reino Unido y ha batido el récord de ventas de una cantante debutante en el Reino Unido.

Boyle, catapultada a la fama por el concurso "Britain's Got Talent", en el que quedó finalista, lleva vendidas 410.000 copias de su álbum, titulado "I Dreamed a Dream" (Tuve un Sueño).

El creador de ese concurso, Simon Cowell, dijo sentirse orgulloso de Boyle y que el éxito no podía haber favorecido a "mejor persona" que a la cantante, de 48 años.

"Se lanzó a cantar en el programa Britain's Got Talent y el mundo se enamoró de ella. Por eso su álbum se ha convertido en el de ventas más rápidas de una debutante", afirmó.

La portavoz de Boyle explicó que el álbum ha conseguido vender en EEUU más que Rihanna, Lady Gaga y 50 Cent, y puede incluso superar el anterior récord de ventas establecido por Eminem en Norteamérica.


Última edición por RichardXV-7 el Miér Dic 02, 2009 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyLun Nov 30, 2009 5:19 pm

sip dicen q pasara facil el millon...

mm q tal ese ese disco,yo creo q la vieja esta sobrevaloradisima..bueno x su voz pero el disco debe estar bueno..no?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyLun Nov 30, 2009 5:22 pm

Shocked
Verga, ésta mujer venderá 1 millon de discos en una semana, algo así!

Ojalá pueda hacer otro disco, y seguir con su carrera y demostrar que sirve para ésto. Su disco no lo bajé porque me da ladilla...es bueno?
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyLun Nov 30, 2009 5:26 pm

Sobre valorada? LO ESTA!!! Ella inspiró mas lastima que admiracion y a mi personalmente nunca me parecio que tuviera una GRAN voz!!! Yo escuche el disco y es MUY BUENO tomando en cuenta el estilo!! De verdad, muy bueno y su interpretacion es sencillamente impecable!!! Pero sigo y seguire pensando que Susan como tu dices esta sobre valorada! Aunque por encima de eso, me alegra muchisimo el exito que esta teniendo porque independientemente de todo.. LO MERECE y demuestra un poco que de vez en vez vemos el talento mas alla del fisico que reproduce la voz!! Wink
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyLun Nov 30, 2009 5:28 pm

Qe bno por ella!! Este disco seguro no es innedito vdd?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyLun Nov 30, 2009 5:29 pm

Arrow Sigue la Fiebre por Susan Boyle:
Con más de 400 mil copias vendidas, "I Dreamed A Dream" se ubica primero en los charts británicos, superando la marca de anteriores debutantes como Arctic Monkeys y Leona Lewis.

El álbum, además, se quedó con el honor de ser el de venta más rápida de 2009, instalándose en la cuarta posición del ranking de primera semana de lanzamiento.

De acuerdo con la Official Charts Company (Compañía de Listas Oficiales de Exitos), que lleva registro de las ventas musicales en Gran Bretaña, las más de 410.000 copias vendidas de “I Dreamed a Dream” desde que salió a las tiendas el 23 de noviembre lo convierten en el álbum que se ha vendido más rápido en lo que va del año, y son las más elevadas en la primera semana para un disco en su debut en la historia de las listas de éxitos del Reino Unido.

Con relación a su primer disco, Boyle sólo dijo “es fantástico” en un comunicado difundido por la disquera que lo lanzó.

“Todo mundo esperaba que este disco tuviera éxito, pero no tanto como el que está teniendo“, dijo Martin Talbot, director administrativo de la Official Charts Company.

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Boyle2911
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMar Dic 01, 2009 4:55 am

Qe bno por la señora!! n_n me da alegria x ella =D
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMar Dic 01, 2009 8:55 pm

No he escuchado el disco, pero estoy casi seguro de que no me gustará. Seguro me aburriría! Tal vez para escuchar una que otra canción en aleatorio esta bien.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMiér Dic 02, 2009 5:54 pm

Arrow SUSAN BOYLE RoMPE RECORDS EN BILLBOARD:
Arrímate Beyonce. Hazte a un lado Taylor Swift. Una nueva reina del pop ha llegado y se llama Susan Boyle. La sensación británica surgida de un programa cazatalentos británico vendió más de 700.000 copias de su primer álbum, “I Dreamed a Dream”, y debutó en la posición No. 1.

Su sello discográfico, Columbia Records, dice que con eso no sólo registró la mejor primera semana de ventas del año, sino también la mejor para una mujer debutante en la era de Billboard SoundScan.

El 2009 ha sido todo un torbellino para la cantante de 47 años, quien se convirtió en una estrella de la noche a la mañana tras aparecer en la competencia televisiva “Britain’s Got Talent”.

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Boyledk0212
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMiér Dic 02, 2009 6:19 pm

Y sera dificil qe alguna otra debutante la qite de ese puesto! No puedo creer qe halla vendido tanto en USA =S
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMiér Dic 02, 2009 9:30 pm

Esa señora es demasiado cómica XD Deberían ponerle a dieta y arreglarla un poquito más, quizás ahora con el POCO DE RIAL se haga algo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMiér Dic 02, 2009 9:49 pm

enzoseb escribió:
Esa señora es demasiado cómica XD Deberían ponerle a dieta y arreglarla un poquito más, quizás ahora con el POCO DE RIAL se haga algo jaja
Eso seria absurdo despues de haber ganado por ser GORDA... FEA... VIEJA... LOCA Y SIN EDUCACION!!! Ah si... Y porque canta bonito tambien!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyMiér Dic 02, 2009 9:59 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Esa señora es demasiado cómica XD Deberían ponerle a dieta y arreglarla un poquito más, quizás ahora con el POCO DE RIAL se haga algo jaja
Eso seria absurdo despues de haber ganado por ser GORDA... FEA... VIEJA... LOCA Y SIN EDUCACION!!! Ah si... Y porque canta bonito tambien!! Laughing

A mi absurdo me parece que no le enseñen a como mejorar todo eso luego de tener las posibilidades para hacerlo Laughing al menos lo básico, tampoco es que levan a hacer un Extreme Make Over para que se parezca a Megan Fox y sea la próxima presidente de la república jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyJue Dic 03, 2009 12:12 am

i'm the number one bitches!

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Boyledk0212

Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyJue Dic 03, 2009 1:16 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Esa señora es demasiado cómica XD Deberían ponerle a dieta y arreglarla un poquito más, quizás ahora con el POCO DE RIAL se haga algo jaja
Eso seria absurdo despues de haber ganado por ser GORDA... FEA... VIEJA... LOCA Y SIN EDUCACION!!! Ah si... Y porque canta bonito tambien!! Laughing

A mi absurdo me parece que no le enseñen a como mejorar todo eso luego de tener las posibilidades para hacerlo Laughing al menos lo básico, tampoco es que levan a hacer un Extreme Make Over para que se parezca a Megan Fox y sea la próxima presidente de la república jaja

Pienso como tu enzo jeje... YYYY pues me alegra por ella, me podria gustar el cd pero normal.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyJue Dic 03, 2009 1:33 am

m alegro x ella.. es un ejemplo para muchos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyJue Dic 03, 2009 3:55 am

enzoseb escribió:
RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
Esa señora es demasiado cómica XD Deberían ponerle a dieta y arreglarla un poquito más, quizás ahora con el POCO DE RIAL se haga algo jaja
Eso seria absurdo despues de haber ganado por ser GORDA... FEA... VIEJA... LOCA Y SIN EDUCACION!!! Ah si... Y porque canta bonito tambien!! Laughing

A mi absurdo me parece que no le enseñen a como mejorar todo eso luego de tener las posibilidades para hacerlo Laughing al menos lo básico, tampoco es que levan a hacer un Extreme Make Over para que se parezca a Megan Fox y sea la próxima presidente de la república jaja
Jajajaja! Susan Fox! Jajajaja!!! No, pues claro... Lo idoneo seria que la "educaran"... Pero capaz y se "estiliza" y medio mundo sale diciendo que se le subio la fama a la cabeza y blah, blah, blah!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! EmptyVie Dic 04, 2009 3:51 am

jeje que bien por ella ens erio wild hourse me facina mucho no pense que me ecantaria su voz

y con respecto su imagen pes que sea lo que a ella le haga feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty
MensajeTema: Re: Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!   Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Susan Boyle Hace Historia en BILLBOARD!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jason Mraz hace historia en Billboard
» Nicki Minaj hace "Historia" en Billboard
» Iggy Azalea #1 en Billboard: Hace historia
» Los Deseos de Susan Boyle...
» Predicciones HDD Rihanna, P!nk, Susan Boyle....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: