¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"

Ir abajo 
+7
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
Torness
lia
Just_Habibo
aguilero
luisbladimyr
11 participantes
AutorMensaje
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 4:19 pm

LOS ANGELES, 29 Oct. (EUROPA PRESS)

La cantante ha vendido 50 millones de discos a lo largo de su carrera y se ha hecho con unos cuantos premios, aparte de probar suerte con incursiones cinematográficas. Pero Christina Aguilera no está satisfecha profesionalmente. Puede que su reciente divorcio de Jordan Bratman le haga revisar su carrera y centrarse de lleno en lanzarla a lo más alto.

El fracaso matrimonial de Christina Aguilera parece haberle hecho reflexionar no sólo sobre su vida personal, sino también sobre la profesional. La cantante está "atravesando una transición personal y profesional" y no se muestra demasiado contenta de lo que ha conseguido.

Pese a que sus discos han alcanzado los 50 millones de ventas y no son pocos los premios que ha cosechado, Christina teme haberse estancado a la hora de llevar a cabo sus sueños, y está dispuesta a ponerse las pilas: "Siento que todavía tengo que alcanzar el tipo de éxito que deseo".

"Aún hay muchas cosas que me quedan por acometer, me digo a mí misma que debo permanecer hambrienta", ha declarado la cantante de Candyman, según recoge Showbiz Spy.

La artista reconoce que es muy exigente consigo misma y no puede evitar seguir planteándose nuevos horizontes: "Tomo más responsabilidades de las necesarias y soy una extrema perfeccionista".

Tras su reciente trabajo en Burlesque, Christina ha quedado muy satisfecha con la experiencia y su meta inmediata es avanzar en el terreno cinematográfico. "Me gustaría hacer más filmes. Estoy segura de que llegará un momento en que estaré en paz sabiendo que he logrado muchas cosas", concluye.

Fuente: http://www.babyjane20.tk/
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 5:14 pm

el exito lo alcanzo y en demasia permanecer por mas de una decada en el mercado con muchos hits, records, cientos de premios , 5 grammys y mas de 50 millones de cd vendidos!!!

lo que apsa es que ella es muy ambiciosa y eso esta bueno por que permite ser original y querer seguir en la lucha y lograr nuevos desafios

no esta mal"

eso si uno debe ser ambriento de exito pero a la vez debe ver tambien los logros cometidos"
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 5:52 pm

Lo que me temia, ahora le importa mas su carrera como actriz que su carrera musical
Espero que saque CDs simultaneamente y no deje de seguir en el ojo publico musical
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 5:54 pm

Es bueno que se mantenga de ese modo!
Así también se mantiene humilde creo yo, y no se le sube a la cabeza TODO lo que ha logrado! Aunque ella TIENE que saber que es UNA DURA, pero hahaha! Love
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 6:36 pm


bueno, ojala y empiece muy bn con Burlesque y la gira y una reedion de Bionic, me resisto a que Bionic muera!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 6:40 pm

La nota se me hace un poco dura, cruda, no sé.. cómo ke exageraron las palabras de Christina y lo hicieron más dramático, empezando por poner la palabra "fracaso" dentro del texto.

Por otro lado, tampoco dice ke le vaya a tomar mayor importancia a la actuación, sólo kiere experimentar y no kedarse con las ganas, lo cual me parece perfecto. No olvidemos ke su pasión es la música.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 6:57 pm

Bueno ojala eso la haga hacer mas albums... no deaparecer tanto tiempo.... pero si Christina tuvo la cima en su debut y lo mantuvo... pero como ella bien lo dice... esa christina no era ella...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyVie Oct 29, 2010 10:08 pm

Siento que le va pasar como a Thalia! Ahorita esta viviendo un grandisimo exito! A lo mejor igual o mas grande que el de su mejor epoca de los 90`s
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptySáb Oct 30, 2010 2:15 am

HAMBRE... Es lo que hace que sigamos luchando por lo que queremos... HAMBRE!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptySáb Oct 30, 2010 2:21 am

Es muy bueno oirla decir eso,ya que como sabemos BIONIC trajo "abajo"la carrrera de Christina..que se puede recuperar, xq como leo ella tiene todavia DESEOS DE EXITO..y ambiocion..
Ojala recuepere la cima, BURLESQUE creo q la ayudara mucho.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" EmptyMar Nov 02, 2010 4:33 am

Me gusta que aun siga HAMBRIENTA de ser mas exitosa! GO GIRL!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"   Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera: "Todavía no he alcanzado el éxito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» CHRISTINA: "Estamos trabajando en algo que va estar muy bueno, todavia no quiero anticipar nada"
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [NUEVA Entrevista] Christina: "Todavía tengo toda la intención de hacer otro disco en español"
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: