¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nelly Furtado - News!

Ir abajo 
+4
*Maanolo77*
Just_Habibo
El Barto
Alvaro&Xtina
8 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptySáb Oct 23, 2010 8:56 pm

Me puse a investigar un poco, y viene con un doble lanzamiento discografico..

Arrow El 16 de Octubre MI PLAN REMIXES el cual obviamente sabemos de q se trata y cuyo primer sencillo/video esta en LA OTRA MEDIA.. El tema "Fuerte" extraido de MI PLAN se re-grabo con partes en ingles, haciendo una cancion SPANGLISH a duo con CONCHA BUIKA..

Arrow Un mes despues, 16 de Noviembre sale al mercado un disco recopilatorio del cual no se tiene mucha informacion al respecto, inlcuso no encuentro la portada en HQ, el primer single se llama NIGHT IS YOUNG y su sonido hace pensar q esta en la misma onda q PROMISCOUS o MANEATER.. tipo electro pop.

Pueden escucharlo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=ZWeqwvCp-yY

Las portadas no las encuentro aun pero en el portal principal de su pagina se ven mas o menos!

Nelly Furtado - News!  Dibujozge
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptySáb Oct 23, 2010 9:37 pm

gracias!!! justo en estos dias me preguntaba que seria de ella! la cancion me gusta!! es actual pues lo que se escucha ahora, ella tiene mucho carisma, la cancion suena bien, veamos que pasa! siento que le falta un poco mas de su sello personal pero aun asi suena bien!

Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyDom Oct 24, 2010 7:27 pm

Me encanta la cancion!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyDom Oct 24, 2010 9:41 pm

nada que ver con promiscuous ni maneater.... esta pasable pero no esta tan prendida como aquellas del 2006 que me volvieron loco!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyLun Oct 25, 2010 5:34 am

si ,esta con el sonido electro house que ha traido david guetta Manson
este tipo de canciones , el estilo se ha metido mucho estos ultimos 2 años , lo cual me asusta porque era un sonido mas discotero Y DIGO ME ASUSTA Porque el pop que me gusta se esta extingiendo pale
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyLun Oct 25, 2010 3:15 pm

me gustó aunque suene muy genérico me gusta este tipo de música =)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyLun Oct 25, 2010 5:14 pm

Night Is Young va creciendo...pero igual es bah. Quiero a Nelly con videos distintos y ritmos innovadores BACK Sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyMar Oct 26, 2010 6:00 am

ojala que nunca mas haga un album en español , es una cagada !!!


espero con ansias su disco en ingles , aunque solo espera que tenga una cancion asi de electro house , que la verdad YA ESTA ABURRIENDO ESE ESTILO!! que algo como maneater , promiscous sonidos mas innovadores , sonidos tipo bionic xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  EmptyMar Oct 26, 2010 7:50 am

La canción me gusta mucho, es sencilla pero me gusto bastante, me gusta la letra!!

aqui en vivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nelly Furtado - News!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado - News!    Nelly Furtado - News!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nelly Furtado - News!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelly Furtado se alista par su COMEBACK
» Nelly Furtado en Vanidad
» Nelly Furtado en SiriusXM
» Nelly Furtado en la YOU Magazine!
» Que le paso a Nelly Furtado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: