¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que le paso a Nelly Furtado?

Ir abajo 
+6
Just_Habibo
Dirty_Bionic
Nathan22
talan
RichardXV-7
scorpion_bad
10 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyDom Abr 29, 2012 10:08 pm

Nelly Furtado sacó a la venta la semana pasada su nuevo single, ‘Big Hoops (Bigger The Better)‘. De momento las cosas pintan muy mal para el regreso de la intérprete de ‘Maneater’ y ‘Promiscous’ (número 1 en Reino Unido y EE UU respectivamente), pues la canción no ha hecho acto de presencia en el Billboard Hot 100, ni tampoco entre las canciones más descargadas ni entre las canciones más radiadas de EE UU (en este último caso a años luz). Su posición máxima en el iTunes estadounidense, en torno al puesto 150, es desalentadora (ahora mismo figura en la parte baja del top 1000). En ningún país (tampoco en España) la canción ha logrado encontrar su lugar por el momento.

Hay esperanza para esta era. La fecha en la que el tema se envía a las radios americanas es el 8 de mayo, y Furtado tiene tiempo de promocionar, pero todo parece indicar que no tiene una base de fans sólida y el público generalista la ha abandonado: tendrá que empezar de cero como una novata. ¿Se recuperará a lo Rihanna o está condenado ‘The Spirit Indestructible’ dos meses antes de salir?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyDom Abr 29, 2012 11:02 pm

Para empezar Nelly nunca fue una TOP whatever en Billboard. Solo con "Loose" y todo el mundo sabe la razón de ello. De resto ha sido una artista mas respetable profesional y musicalmente que destacable comercialmente. Y con este single esto seria mucho mas que obvio; es una canción, INSISTO, pesada y aunque no lo refleja en su letra, es una canción oscura. A la radio no le gusta este tipo de sonido. Yo no veo a Nelly teniendo mayor repercusión comercial con este album. Pero seguro si estoy de que será un tremendo album independientemente DE.
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyDom Abr 29, 2012 11:15 pm

sabia que no le iría como con loose...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyDom Abr 29, 2012 11:26 pm

Bastante yo he insistido con que la canción no es tan radio friendly, y oficialmente como tal no ha impactado en la radio, sino hasta el 8 de Mayo fecha oficial en que se le comenzara a dar play. Nelly siempre ha sido diferente al resto, ella es ella y el disco será genial you'll see Very Happy La era a penas esta iniciando, no hay que sacar conclusiones apresuradas!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 12:09 am

Yo pienso que, Nelly lamentablemente ha perdido el interes del público en ella, y creo que Nada tiene que ver el estilo de su música.

Su canción está fuera del top 1000 de los itunes del mundo (exepto Canada su pais natal) y hay artistas muchisimo más alternativos que ella que logran mucho más que eso. Además Nelly siempre tuvo buenas ventas, Folklore es su unico Flop, pero Whoa Nelly vendio muy bien (7 millones de copias) y sus singles son clásicos, así que no todo su exito se resume a Loose..(que vendio 10 millones)

Es más, mi teoría la compruebo en que su último single "Night Is Young" lanzada en 2010 era BASTANTE COMERCIAL y le fué igual de mal, como tambien al recopilatorio que representaba que creo que no pudo superar ni las 10 mil copias.

Es muy triste esto, Nelly es una buena artista y esta nueva canción es genial, pero de verdad algo están haciendo mal. Creo que debería ponerse las pilas porque si sigue así no se sabe como pueda terminar. Le urge hacer promo ya.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 2:28 am

Lo que le esta pasando a Nelly es igual a Xtina ojala ella si tenga la capacidad de salvar el album y no apresuraria decir Flop porque esto recien empieza... Vamos Nelly tu puedes, estare contigo asi se hunda el barco
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 3:40 am

Yo considero que Nelly Furtado es igual que M.I.A, le saben a mierda las ventas con tal de transmitir y compartir su musica.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 3:41 am

de acuerdo con la nota en una de las posibles opciones: EMPEZAR DE CERO. Es cierto q ella tiene otro estilo, otra onda y que no es una artista netamente comercial, pero ultimamente no sale de un FLOP. Para mi, debe comenzar de cero.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 6:33 am

Si le esta yendo mal es porque la cancion es MALA ....

Y nose como se atreven a comparar estupidamente esta sitacion con la de xtina... hello???

christina empezo con pie derecho en itunes y en la radio... el derrumbe ya sabemos por que fue, pero no son las mismas situaciones, inutil esa comparacion
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 2:21 pm

*Maanolo77* escribió:
Si le esta yendo mal es porque la cancion es MALA ....

Y nose como se atreven a comparar estupidamente esta sitacion con la de xtina... hello???

christina empezo con pie derecho en itunes y en la radio... el derrumbe ya sabemos por que fue, pero no son las mismas situaciones, inutil esa comparacion

Nunca pensé en decir esto, pero tienes razón, si nos ponemos a revisar todos los temas de lanzamientos de discos, aqui siempre se compara cualquier artista con Xtina, a veces creo que estamos en 2002 nuevamente. Nelly nunca a sido una artista comercial, una cosa es que lo intento con Loose, y otra cosa es que quiera ser una hitmaker de por vida.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 2:25 pm

*Maanolo77* escribió:
Si le esta yendo mal es porque la cancion es MALA ....

Y nose como se atreven a comparar estupidamente esta sitacion con la de xtina... hello???

christina empezo con pie derecho en itunes y en la radio... el derrumbe ya sabemos por que fue, pero no son las mismas situaciones, inutil esa comparacion
osea la unica diferencia fue que los fans de xtina lo descargaron la primera semana despues no paraba de caer en la radio y a las 3 semanas fue de itunes top 100, mientras habia 0 promocion cuando fue a los movies Awards ya era demasiado tarde, a esdo me refieron con lo de Xtina y Nelly no ha Promocion y la disquera no ayuda mucho .... You lost me le fue peor. creo que nadie se entero del regreso de Nelly, deberia ir a programas de Tv o a los Billboards Awards..... La cancion es buenq y creo que podria tener un exito moderado si lo promocina y hacerle un buen video también ojala el 2do single sea mejor ejem Brit el primero era aburrido mientras que el segundo fue su gran regreso
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 3:19 pm

Scorpion jamás es comprable caso Nelly caso Xtina! Bionic comenzó con muy buena promo e inicio explotando la radio en EE.UU, Not Myself Tonight fue por momentos la canción más agregada a la radio etc, etc, detrás del fracaso comercial de Bionic todos bien sabemos lo que sucedió! Y como mencione antes Nelly se ha caracterizado por jugar diferente al resto, y a penas la nueva era está comenzando, esperemos a ver que sucede antes de apresurar resultados Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 3:43 pm

yo no entiendo porque dicen que su unico disco comercial es Loose!! hello!! es el mas comercial pero eso no quiere decir que sus anteriores no lo sean!! ella tuvo muchisimo exito con whoa Nelly!! con varios hits clasicos antes que Loose!! si la cancion va mal es porque es MALA!! la verdad, el sonido es muy 2006, le falta algo fresco y verdaderamente nuevo como lo fueron I'm Like a Bird y Promiscous en su momento, canciones que desde la primera vez que las escuchas dices "seguro es un exito" sin importar si suena como el resto, eso no tiene nada qe ver.

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 3:56 pm

Me parece TONTO decir que Nelly no es una artista comercial.... disculpen, nelly SIEMPRE ha sido comercial, de lo contrario no la rotarian tanto en MTV en el 2000, y su musica era totalmente amigable a la radio, o que ya no se acuerdan de turn off the lights? que fue #1 en billboard..... im like a bird que llego hasta al 9 en billboard? ... si no fuera comercial como ustedes dicen jamas hubiera llegado a estos numeros, y por otro lado no hubiera hecho collabo con missy elliot y juanes...
NO COMERCIALES para mi es ladytron, que solo en su casa lo conocen

NELLY SI ES COMERCIAL digan lo que digan
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 5:57 pm

*Maanolo77* escribió:
Me parece TONTO decir que Nelly no es una artista comercial.... disculpen, nelly SIEMPRE ha sido comercial, de lo contrario no la rotarian tanto en MTV en el 2000, y su musica era totalmente amigable a la radio, o que ya no se acuerdan de turn off the lights? que fue #1 en billboard..... im like a bird que llego hasta al 9 en billboard? ... si no fuera comercial como ustedes dicen jamas hubiera llegado a estos numeros, y por otro lado no hubiera hecho collabo con missy elliot y juanes...
NO COMERCIALES para mi es ladytron, que solo en su casa lo conocen

NELLY SI ES COMERCIAL digan lo que digan

RT
I'm like a bird, turn of the lights, on the radio son canciones bien comerciales por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 6:36 pm

Es que hasta su album más Flop que es Folklore tiene clásicos como "Try" que es una de sus mejores canciones. Como dicen Nelly siempre fue una artista de buenas ventas, y MUY comercial, yo creo que si le importan las ventaS, para muestra que luego del flop de Folklore lanzo un album más comercial (Loose).

El problema es que Nelly desde hace 6 años no lanzaba discos de estudio y desde el 2006 ha cambiado mucho el panorama musical. Como lo dice la nota, Nelly debe comenzar como si fuera nueva, ya que tampoco la ayuda que no tiene una base de fans. Algo tiene que hacer para al menos hacer sustentable su carrera.

Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  EmptyLun Abr 30, 2012 8:29 pm

La canción es mala, nadie sabe que hay una nueva canción de ella, tiene mucho tiempo inactiva por que sus ultimos trabajos (2010) no tuvieron gran repercusión, NELLY FURTADO no es un nombre que se venda bien por si solo, como Britney ó Madonna, y aun mas NO PROMOCIONA!

Entonces, yo digo que la canción esta en donde se merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que le paso a Nelly Furtado?  Empty
MensajeTema: Re: Que le paso a Nelly Furtado?    Que le paso a Nelly Furtado?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que le paso a Nelly Furtado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelly Furtado en NYC
» Nelly Furtado - News!
» Nelly Furtado en SiriusXM
» Nelly Furtado se alista par su COMEBACK
» Nelly Furtado en Vanidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: