¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!

Ir abajo 
+5
.:-Ely-:.
Josh
lia
*Maanolo77*
yuriar
9 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptyVie Sep 17, 2010 4:54 am

La famosa revista Time realizó una encuesta para descubrir las que son o han sido cantantes que lograron cambiar el mundo de la música.

La publicación tuvo en cuenta el impacto en el mercado de la música y ha causado controversia a lo largo de su carrera.

TOP TEN

1. Madonna
2. Britney Spears
3. Cher
4. Mariah Carey
5. Whitney Houston
6. Celine Dion
7. Cyndi Lauper
8. Tina Turner
9. Christina Aguilera
10. Spice Girls


SOURCE
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptyVie Sep 17, 2010 4:58 am

Me imagino que de la decada pasada... o es de todos los tiempos?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptyVie Sep 17, 2010 5:03 am

Esto tiene que ser en los últimos 30 años o algo, porque sino WTF?
Falta un montón de gente Laughing
Pero QUE bueno pues x)
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptyVie Sep 17, 2010 8:03 pm

definitivamente, pork alli falta alguien ..

GAGA

hahaha XD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptyVie Sep 17, 2010 8:48 pm

Jamás se me hubiera ocurrido las Spice jajajaja pero si tuvieron su revolución muy fuerte!

Gaga causa controversia por su concepto, su imagen, pero a mi ver, no ha traído novedades musicales. Whitney, Celine y Christina están por su voz =P
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 12:30 am

No estoy de acuerdo con que Mariah esta en mas alta posicion que Xtina
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 5:39 am

bueno definitivamente cambiaron el mundo de la musica , pero si no fuera por christina creo que jamas que hubiera interesado en la musica xD
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 4:54 pm

.:-Ely-:. escribió:
Jamás se me hubiera ocurrido las Spice jajajaja pero si tuvieron su revolución muy fuerte!

Gaga causa controversia por su concepto, su imagen, pero a mi ver, no ha traído novedades musicales. Whitney, Celine y Christina están por su voz =P

PERO SU VAMOS X ESO RECUERDA QUE XTINA PASO DE GOOD GIRL A DIRTY WOMEN OSEA ELLA REVOLUCIONO ANTES QUE BRIT Y CREO QUE DEVERIA ESTAR MAS ARRIBA X ENSIMA DE OTRA TANTO X REVOLUCION Y VOZ
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Christina entre las artistas que han revolucionado la industria   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 5:02 pm

YAHOO! Incluye a Christina Aguilera En La Lista de Artistas Que Han Revolucionado La Industria!


Este año yahoo no ha hecho notas muy positivas a Christina Aguilera, pero la sigue reconociendo entre las 10 estrellas de la música más provocativas de la historia, que han revolucionado el mercado, y han inspirado a otras a tener un perfil similar al de ella. Está claro que Stripped fue su época mas caliente. Incluso esta época dio pie a que muchas artistas se inspiren en Christina a la hora de vestir, esto es lo que yahoo ha dicho, véase:

Durante Dirrty, de Christina Aguilera tomó la libertad de pantalones recortados, y no tuvo miedo de romper las reglas en su gira de Stripped en 2002. El período de transición a la carrera musical de Aguilera, ayudó a definir un estilo único de música y se aleja de las raíces del Mickey mouse club.

Aquí está la lista completa del top 10:
1. Cher
2. Rose McGowan
3. 'Lil Kim
4. Madonna
5. Jennifer López
6. Bjork
7. Christina Aguilera
8. Lady Gaga
9. Amy Winehouse
10. Miley Cyrus.

Recordemos que la semana Time realizó esta semana una encuesta similar, donde Christina se ubicó en el puesto número 9 de las artias que más han revolucionado el mundo de la música.

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Images?q=tbn:ANd9GcSNBAqSXAmUqmst-zySLBtuoTLG0n6COwaJg1CjLQEG7VWb5Is&t=1&usg=__yj239C0gRSF68idTJF_mrwFk4mc=



Fuente: Babyjane20[b]
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 5:42 pm

No se pueden colocar los títulos todos en mayúscula, es demasiado molesto y está en las reglas, puede incluso ocasionar banneo. Lean las reglas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 7:26 pm

alejo28 escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Jamás se me hubiera ocurrido las Spice jajajaja pero si tuvieron su revolución muy fuerte!

Gaga causa controversia por su concepto, su imagen, pero a mi ver, no ha traído novedades musicales. Whitney, Celine y Christina están por su voz =P

PERO SU VAMOS X ESO RECUERDA QUE XTINA PASO DE GOOD GIRL A DIRTY WOMEN OSEA ELLA REVOLUCIONO ANTES QUE BRIT Y CREO QUE DEVERIA ESTAR MAS ARRIBA X ENSIMA DE OTRA TANTO X REVOLUCION Y VOZ

Yo creo ke Christina está "ok" en esa posición.
Madonna es EL ícono, Cher es inmortal xD, Britney revolucionó el teen pop primero.. no estoy muy enterada pero creo ke Cindy Lauper fue un boom estilo Madonna ke podría estar más arriba jejeje. Y las demás están ahí por lo wow de sus voces.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! EmptySáb Sep 18, 2010 9:09 pm

DISCULPEN por haber cerrado el tema, pensé que era lo mismo.
Gracias a Leo por informarme!
Los fusioné porque son practicamente lo mismo.

Disculpa alejo28 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty
MensajeTema: Re: Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!   Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina entre los artistas que cambiaron el mundo de la música según TIMES y Yahoo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"
» Christina Aguilera entre los artistas mas vendedores del 2009
» Christina Aguilera entre los 10 artistas de la década de MTV Rusia.
» Christina entre las más Grandes Artistas Femeninas del Rock'n'Roll
» CHRISTINA ENTRE LAS CELEBRIDADES MAS BELLAS SEGUN PEOPLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: