¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"

Ir abajo 
+2
yuriar
loquito
6 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" EmptyMar Dic 28, 2010 2:03 am

Christina logro el puesto numero 58, de las 100 estrellas mas importantes de todos los tiempo. aqui lo que dice la revista

Born December 18th, 1980
Key Tracks "Genie in a Bottle," "Beautiful," "Ain't No Other Man"
Influenced Danity Kane, Kelly Clarkson

"I knew she could really sing," Herbie Hancock said of his 2005 collaboration with teen pop's most accomplished vocalist. "But I didn't know she could sing like that. She knocked me out." Christina Aguilera has had the finesse and power of a blues queen ever since she was a child star (she appeared on Star Search at age 11). Even in her teen-pop "Genie in a Bottle" days, she was modeling her dramatic, melismatic technique on old-school soul heroines like Etta James; you could hear it first come to fruition on 2002's "Beautiful." Patti Smith, of all people, says Aguilera's rendition of James Brown's "It's a Man's Man's Man's World" at last year's Grammys was "one of the best performances that I've ever seen...I sat and watched it, and at the end, I just involuntarily leapt to my feet. It was amazing
cheers Cheer Dance

http://www.rollingstone.com/music/lists/100-greatest-singers-of-all-time-19691231/christina-aguilera-19691231

otra cosa que se destaca de la lista es que ninguno de su generacion esta (ni brit, ni justin, ni beyonce) jejejejeje Cheer Eyebrows


Última edición por loquito el Mar Dic 28, 2010 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Re: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" EmptyMar Dic 28, 2010 2:15 am

Esta lista es muy vieja y se modifica muy poco xD!... Thanks x recordarnosla What a Face
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Re: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" EmptyMar Dic 28, 2010 3:34 am

que raro que no este madonna
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Re: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" EmptyMar Dic 28, 2010 3:50 am

Si; es una lista vieja! No se si cambió de lugar pero ya sabia que estaba!!! Sobre el performance cover de James Brown... Creo que nunca tendré palabras para definir lo que ese performance le ganó como interprete ante los ojos del mundo entero... Fue algo fuera de este mundo! Jamas he visto a nadie cantar como ella ese dia... JAMAS!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Re: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" EmptyMar Dic 28, 2010 3:55 pm

esto ya es sabido y es meritorio pero nada impresionante! christina ha demostrado desde sus inicios porque es la maxima artista de los nuevos tiempos!!

lo que si me gusto oir ayer en una radio local (planeta ,la mas importante del peru), fue que christina aguilera es la unica artista de hoy en dia que puede hacer lo que se le plasca , es la unica diva pop que marco un antes y un despues despues de madonna de el siglo 21 , estaban hablando de justin bieber que iba a tener colaboraciones de un musico reconozido , y mencionaron a xtina porque es la unica que paso del pop comercial ,a musica de mas calidad como jazz,r&b y un electro pop mas indie!! Very Happy mencionaron que ni gaga ,ni britney son lo que la musica NO deberia ser y que un ejemplo a seguir para la la nueva generacion como ,kesha,señena gomez y miley circus entre otras xD es christina , quien puede manejar su carrera musical a su antojo por gusto y no por dinero!!!
y me gusto que lo reconozcan y mas en mi pais ,en donde la huachaferia es mas importante que el talento xD

y yo que no escuho radio,justo ayer prendo jaja y hablan de eso
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Re: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" EmptyMar Dic 28, 2010 4:51 pm

Alex0023 escribió:
esto ya es sabido y es meritorio pero nada impresionante! christina ha demostrado desde sus inicios porque es la maxima artista de los nuevos tiempos!!

lo que si me gusto oir ayer en una radio local (planeta ,la mas importante del peru), fue que christina aguilera es la unica artista de hoy en dia que puede hacer lo que se le plasca , es la unica diva pop que marco un antes y un despues despues de madonna de el siglo 21 , estaban hablando de justin bieber que iba a tener colaboraciones de un musico reconozido , y mencionaron a xtina porque es la unica que paso del pop comercial ,a musica de mas calidad como jazz,r&b y un electro pop mas indie!! Very Happy mencionaron que ni gaga ,ni britney son lo que la musica NO deberia ser y que un ejemplo a seguir para la la nueva generacion como ,kesha,señena gomez y miley circus entre otras xD es christina , quien puede manejar su carrera musical a su antojo por gusto y no por dinero!!!
y me gusto que lo reconozcan y mas en mi pais ,en donde la huachaferia es mas importante que el talento xD

y yo que no escuho radio,justo ayer prendo jaja y hablan de eso

genial eso, yo tampoco escucho radio nunca xD
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Contenido patrocinado





Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty
MensajeTema: Re: Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"   Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina entre las 100 mejores segun "rolling stones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina en la lista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos!!! (revista Rolling Stones)
» VOTA: Christina entre las mejores performances de los MTV Music Awards
» Vota por Christina entre las 107 mejores canciones de la ultima decada!!!
» [SEGUN FORBES]: Fotos de Max y Christina Entre las Mas Costosas de la Historia!
» Quieres Saber que Cantantes Votaron por Christina y en que posicion la colocaron para el Conteo de Rolling Stones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: