¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s

Ir abajo 
+10
Just_Habibo
El Barto
Gnx_lt
lia
elisanni
yuriar
*Maanolo77*
enzoseb
alejo28
Dirty_Bionic
14 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 10:01 pm

Arrow Billboard publicó un top 50 de los atuendos más escandalosos en la historia de los Vma´s

Christina Aguilera se ubica en el No. 3 con su Escandaloso Atuendo de la edición Vma´s 2003 , que sirvió de presentación de su lado más extremo con su alterego X-tina.


http://www.billboard.com/events/the-vmas-50-most-outrageous-fashions-1004113065.story#/slideshow/659099?decorator=slideshow&confirm=true


Pd: No se como postear la foto, quien pueda postearla, gracias
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 10:08 pm

AQUI LA FOTO QUE NO PODIAS POSTEAR:

A DIFERENCIA DE GAGA ME GUSTA MAS X-TINA ESCANDALOSO Y ELEGANTE
Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s 435641 Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s 435641 Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s 606583 Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s 606583

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s 110719-christina_aguilera_vmas_2002_617_409
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 10:16 pm

Christina ese día se veía burda de ordinaria, la cara se le veía como rara xD Pero la cosa fue impactante, y se le veía el cuerpazo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 10:37 pm

Estaba exesivamente bronceada.... y maquillada en exageracion, pero la prefiero asi que con boca roja.... Y si, su cuerpo WOW
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 10:45 pm

Eso fue el 2002 no el 2003 Silvido y se ve HERMOSA y SEXY!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 10:46 pm

parecia una puta pero esa es la christina que amo asi que la ame ese dia Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 11:30 pm

Hahahaha!
Yo tengo un afiche GIGANTEZCO con esa foto.
Mi papá la primera vez que lo vió casi muere Laughing
Viejos tiempos Xtina
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 11:39 pm

Bien perrra..pero ahi la ame.. nose xq HAHA
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 11:50 pm

yo AMÉ a Christina super bronceada y con ese cuerpazo, de hecho como desearia que volviera a ese look!!! Christina podia llamar la atencion, vestir super extravagante y seguirse viendo sexy, a diferencia de ya sabemos quien...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMar Sep 07, 2010 11:53 pm

lia escribió:
Hahahaha!
Yo tengo un afiche GIGANTEZCO con esa foto.
Mi papá la primera vez que lo vió casi muere Laughing
Viejos tiempos Xtina

Creo que tenemos el mismo afiche, recuerdo que en esa epoca Xtina no se quitaba esas botas ni para dormir

Se veia muy Trashy pero fue cuando mas me llamo la atencion y cuando salio a presentar el premio lo primero que pense es "Mierda Saco una musica nueva"
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyMiér Sep 08, 2010 6:57 am

creo q TODOS tenemos ese afiche! XD pues.. recuerdo q cuando presento el premio, sonaba DIRRTY aun cuando no habia scuchado nada al respecto!

yo la vi en la alfombra roja y m parecio bien perruncha pero normal pues, cero escandalo.. todo el mundo si se escandalizo! jaja en realidad parece perra en celo XD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyJue Sep 09, 2010 5:04 am

Recuerdo cuando entró caminando así chistoso (así como camina pues jajaja) pero bien sexosa y parecía puta... pero yo la ameeee tambieeen jajajajajajaja
A mi lo ke me gusta de ahora es ke ya no se pinta tanto los ojos como en esa era.. se ve más limpia xD

En cuanto al comentario de escandaloso y elegante.. pues elegante no xD
Puede ser escandalosa y verse como puta (sí, así como lo hace caca) pero Christina siempre ha parecido mujer tongue
Volver arriba Ir abajo
FranxTina
Fan
Fan
FranxTina


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 29
Localización : Maracaibo, Venezuela.

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyJue Sep 09, 2010 5:17 am

Que época. Y que cuerpazo tenía en ese momento en realidad como dicen muchos. Aunque de la era Stripped, la prefiero con el cabello negro que como sale ahí. Pero igual! se ve preciosa.

Me da risa ver como muchos mensajes se dirigen de manera indirecta a Lady Gaga jajajaja!

PD. todos tienen ese afiche menos yo xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s EmptyLun Sep 13, 2010 12:50 am

Jamas olvidare ese look!!!! Cute
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty
MensajeTema: Re: Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s   Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Billboard: Christina Aguilera entre los atuendos más escandalosos de los Vma´s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard: Christina Aguilera Entre las Mujeres que han Dominado la Industria
» CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo
» Christina Aguilera entre los 10 artistas de la década de MTV Rusia.
» Christina Aguilera entre los artistas mas vendedores del 2009
» THE SUN: "Christina Aguilera entre Las 50 Cantantes Femeninas que Nunca serán Olvidadas ""

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: