¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo Empty
MensajeTema: CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo   CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo EmptyDom Jun 27, 2010 5:07 am

Una lista de las "100 mujeres mas más bellas", creada por FHM On-line, incluyen a la actriz y cantante de 29 años, la cual tiene una de las sonrisas mas bellas, ella siempre se encuentra entre la lista de las mas bellas y sexys. Christina Aguilera, que está Casada y es madre madre de Max, pero eso no la desmerita para ser la mas sexy. El nuevo álbum 'Bionic' fue lanzado en junio, pero esperamos con impaciencia la publicación de la nueva película Burlesque, donde la cantante de Dirrty será la estrella junto a Kristen Bell y Cher.
#49 – CHRISTINA AGUILERA (mujeres mas bellas del mundo)


yo la pondria mas arribaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo Empty
MensajeTema: Re: CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo   CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo EmptyDom Jun 27, 2010 5:48 am

Me da risa ke dicen actriz y cantante.. no sé, como ke se apresuran!
Y la nota se lee rara, como si fuera traducción con traductor jejejeje..

Y dentro de lo ke cabe me parece super bien ke kedara en ese puesto a pesar de no estar tan de moda entre el populacho actualmente!

Gracias por la nota =)
Volver arriba Ir abajo
 
CHRISTINA AGUILERA entre las 100 mujeres mas bellas del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: