¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  Empty
MensajeTema: Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica    Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  EmptyJue Ago 26, 2010 1:00 am

Ayer salía al mercado su nuevo CD "Teenage Dream" y hablando sobre los contratotos, Katy Perry hizo publica la siguiente declaración: "Algunos dirigentes de mi compañía discográfica estaban preocupados por la palabra ‘cock’ (polla) en el título de la canción ‘Peacock’. Esa llamada de atención me provocó un ‘déjà vu’ porque hicieron exactamente lo mismo con ‘I Kissed A Girl’. Decían que no la veían como single y que tampoco la querían en el disco. Entonces pensé: ‘Vosotros, tíos, sois idiotas"


También afirmó que quiere demostrar que "Teenage Dream" es muy importante para ella ya que quiere demostrar que el éxito de su anterior CD "One Of The Boys" no fue una mera cuestión de suerte.

http://starstufs.blogspot.com/2010/08/katy-perry-afirma-haberse-peleado-con.htm

Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  1330332_n_ImgG

pude haber cambiado la nota con acento latino pero me dio risa como se dice con el acento españolete asi que asi lo deje
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica    Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  EmptyJue Ago 26, 2010 5:35 am

Su Cd ya salio? Alguien lo sube xfa!, he leido muy buenas criticas al respecto
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica    Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  EmptyJue Ago 26, 2010 5:49 am

Yo no soy fan de su música ni nada, pero ella es buena y me da gusto ke defienda su trabajo.. al menos no se keda callada como tanta gente en esa industria.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica    Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  EmptyVie Ago 27, 2010 10:03 pm

Yo no creo que ella este defendiendo nada, este tipo de cosas son super preparados para que pensemos que arrecho este artista... Las disqueras son super dictatoriales jamás permitirían este tipo de cosas XD..... Este cd es muy X, a mí me decepciono. Pero a katy siempre le desearé éxitos, me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica    Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry afirma haberse peleado con su discográfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» Katy P!nk Perry!
» Katy Perry en el Splash Bar
» Katy Perry en el aeropuerto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: