¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Empty
MensajeTema: La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones   La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones EmptyLun Ago 23, 2010 2:15 am

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Icon_arrow La Cuenta oficial de ChristinaAguileraVEVO en el Canal Youtube cuenta hasta este momento 127 Millones de Reproducciones en Total.(127.246.429)

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Icon_arrow Recordemos que el canal solo era disponible para el mercado Norteamericano (USA y Canadá) hasta hace un par de semanas, además la gran mayoría de los videos tienen al rededor de 10 Meses que fueron subidos. Tomando en cuenta estos factores, el total de reproducciones es una muy buena cifra.

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Icon_arrow El canal tiene 17 Mil suscriptores, 32 Videos Subidos de los cuales solo 17 son Videos Oficiales de los Singles de Christina.

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Icon_arrow Aqui les dejo el link del Canal por si quieren suscribirse o ver algún video.

https://www.youtube.com/user/CAguileraVEVO


Por su parte el otro canal oficial ChristinaAguilera en Youtube cuenta con 63 Millones de reproducciones(63.997.228) que sumadas al canal de VEVO estaría en un aproximado de 190 Millones de Reproducciones de videos de Christina Aguilera SOLO en sus dos cuentas oficiales.

https://www.youtube.com/user/ChristinaAguilera

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Icon_idea Pd: Recuerden cada vez que vean o suban a sus redes sociales algun video de Xtina deben buscar los videos oficiales para que aumente el número de reproducciones del canal.

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones 170427 La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones 75853 La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones 75853 La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones 170427
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Empty
MensajeTema: Re: La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones   La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones EmptyLun Ago 23, 2010 3:57 am

ME GUSTA... Y YA "YOU LOST ME" TIENE 2 MILLONES Y ALGO EN VEVO... LO QUE SI ME SORPRENDE ES QUE EL MAS VISTO ES HURT, ES MI BALADA FAVORITA PERO NO IMAGINE QUE FUERA EL MAS ACEPTADO EN EL PUBLICO
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Empty
MensajeTema: Re: La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones   La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones EmptyMar Ago 24, 2010 3:51 am

loquito escribió:
ME GUSTA... Y YA "YOU LOST ME" TIENE 2 MILLONES Y ALGO EN VEVO... LO QUE SI ME SORPRENDE ES QUE EL MAS VISTO ES HURT, ES MI BALADA FAVORITA PERO NO IMAGINE QUE FUERA EL MAS ACEPTADO EN EL PUBLICO

Es ke el video de Hurt es muy bueno! Y la canción también.
Al menos a mis amigos les gustó mucho esa canción.. incluso más ke a mí xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Empty
MensajeTema: Re: La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones   La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Cuenta ChristinaAguileraVEVO tiene 127 Millones de Reproducciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién tiene cuenta en flickr
» AMAZON TIENE PERDIDAS DE 3 MILLONES CON BORN THIS WAY
» OFICIAL: Xtina TIENE cuenta en twitter!!! Verificada por RCA y Twitter! @TheRealXtina
» [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma
» Lo que MEGAN FOX Tiene de Bella... Lo Tiene de Estupida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: