¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma

Ir abajo 
+12
Alex0023
scorpion_bad
talan
Nathan22
ALAN-AG
RichardXV-7
Jason21
*Maanolo77*
alejo28
.:-Ely-:.
enzoseb
Dirty_Bionic
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 4:47 am

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Fa90n4

Arrow Este te Viernes Rihanna dará a conocer el nuevo single de Talk That Talk titulado You Da One asi nos deja saber ella es su twitter

Citación :

#YouDaOne in your ears on Friday & on @itunesmusic on Sunday @ midnight! #WeBadUMad #TTTNov21

Arrow Traduccion: "You Da One" en sus oidos este viernes y disponible en itunes a partir del Domingo @ Medianoche!

__________________________________________________________________________

Arrow El nuevo single "You Da One" alcanza un increible número en radios al sumar 12 Millones de Audiencia en su primer dia. Ya se ubica #44 en Madiabase Pop y se espera que el fin de semana su audiencia aumente fuertemente ya que será radiada cada hora en las principales radios de USA. El lunes será lanzada en iTunes.

affraid affraid affraid affraid





Última edición por Dirty_Bionic el Mar Nov 22, 2011 1:42 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 4:57 am

Ya quiero escuchar!
La foto está OK, es parecida a la portada Deluxe. Que usen otra foto!

Por cierto, el disco tendrá una canción escrita por Adele.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 9:47 am

Ke no mame. A esta la van correteando. Apenas he oído el single anterior unas 3 veces xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 3:23 pm

.:-Ely-:. escribió:
Ke no mame. A esta la van correteando. Apenas he oído el single anterior unas 3 veces xD

Si, es que el disco ya sale en 1 semana y quieren lograr las ventas de la primera semana más fuertes XD Además que creo que está de tour y no podrá promocionar bien jajaja Menos mal We Found Love es mega hit sola.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 5:35 pm

Tannnnnnnnn rapido ya el 2do SINGLE esta mujer si q no para pero tampoco cansa jejejejeje............ pero aun asi WFL esta en todo su poderio creo q esta vez va demaciado rapido x q si es un TEMON no tendra el exito q se merese
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 5:50 pm

Pues bienvenido el segundo sencillo.. dudo mucho que recaude tantas ventas pues nisiquiera se ha presentado a cantar we found love... pero estamos en noviembre, las ventas suelen ser altas en este mes... me intriga como va ser el sonido de este segundo sencillo.... ojala no me defraude como lo hizo con whats my name jeje, que como segundo sencillo me parecio pesimo
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyJue Nov 10, 2011 6:50 pm

Me gustó el preview, quiero escucharla completa a ver que tal Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyVie Nov 11, 2011 3:56 am

GREAT.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyVie Nov 11, 2011 7:00 am

*Maanolo77* escribió:
Pues bienvenido el segundo sencillo.. dudo mucho que recaude tantas ventas pues nisiquiera se ha presentado a cantar we found love... pero estamos en noviembre, las ventas suelen ser altas en este mes... me intriga como va ser el sonido de este segundo sencillo.... ojala no me defraude como lo hizo con whats my name jeje, que como segundo sencillo me parecio pesimo

What's My Name, en término de ventas, es el single más exitoso de Loud XD A mi me parece genial genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyVie Nov 11, 2011 5:28 pm

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
Pues bienvenido el segundo sencillo.. dudo mucho que recaude tantas ventas pues nisiquiera se ha presentado a cantar we found love... pero estamos en noviembre, las ventas suelen ser altas en este mes... me intriga como va ser el sonido de este segundo sencillo.... ojala no me defraude como lo hizo con whats my name jeje, que como segundo sencillo me parecio pesimo

What's My Name, en término de ventas, es el single más exitoso de Loud XD A mi me parece genial genial.

Pero no funciono para mi... yo literal nunca la escuche mucho, para mi el segundo corte fue S&M, no sabia que habia vendido tanto, crei que habia vendido mas S&M
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptySáb Nov 12, 2011 10:35 pm

Arrow El nuevo single "You Da One" alcanza un increible número en radios al sumar 12 Millones de Audiencia en su primer dia. Ya se ubica #44 en Madiabase Pop y se espera que el fin de semana su audiencia aumente fuertemente ya que será radiada cada hora en las principales radios de USA. El lunes será lanzada en iTunes.

affraid affraid affraid affraid



Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 1:31 am

¿¿¿12 millones en un día??? W O W! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 2:12 am

Es bueno el tema, pero me hubiese gustado mas Where Have You Been es genial, creo que de ser single sera otro hit para Rihanna, Talk That Talk es cool también, Rock Me Out tiene aires de Rude Boy, en realidad todo el disco esta muy bueno! Excelente a mi parecer, incluso la balada Farewell me gusto, ya hoy lo he escuchado 3 veces desde que lo descargue jejeje ^^
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 1:52 pm

me alegra no haberla escuchado aun xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 2:23 pm

La canción me encanta. I love you
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 2:28 pm

Al igual que todas las canciones del álbum, amo 'You Da One'. I love you
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 3:02 pm

QUE LOCURA eso de You Da One. Rihanna se llevó a la radio por los cachos, osea. En éstos momentos la canción que más suena es 'We Found Love', luego está su dúo con Nicki Minaj que todavía la ruedan un montón, 'Cheers' sigue por ahí rotando y ahora ésta. No deja para nadie. Wow.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 3:16 pm

Arrow More Shocking News:

You Da One registra otra subida de 12 millones de audiencia, y acumula ya 25 millones en total solo en dos dias affraid

You Da One: 25.174 (+ 12.695) affraid

En todos los foros (incluidos los de Rihanna) ya estan hablando de Payola, y es que es más que evidente xD

Def Jam Records pago a las radios para que la tocaran al menos una vez por hora durante todo el fin de semana. Los fans de Rihanna tienen opiniones encontradas, unos apoyan la payola, mientras que otros no le ven el merito. affraid
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 3:23 pm

Dirty_Bionic escribió:
Arrow More Shocking News:

You Da One registra otra subida de 12 millones de audiencia, y acumula ya 25 millones en total solo en dos dias affraid

You Da One: 25.174 (+ 12.695) affraid

En todos los foros (incluidos los de Rihanna) ya estan hablando de Payola, y es que es más que evidente xD

Def Jam Records pago a las radios para que la tocaran al menos una vez por hora durante todo el fin de semana. Los fans de Rihanna tienen opiniones encontradas, unos apoyan la payola, mientras que otros no le ven el merito. affraid
Si eso se puiede hacer facil xtina pagaba para rueden nmt
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 3:36 pm

Es muy obvio que es Payola, una subida así es anormal por muy cantante de moda que seas.

Una comparación de You Da one y What My Name en su segundo dia (Ambos 2do singles)

RIHANNA - What's My Name f/Drake: 4.217 (+ 1.871) (Dia 2)

RIHANNA - You Da One : 25.174 (+ 12.695) (Dia 2)


Alli vemos la diferencia entre una canción subiendo SIN payola y otra subiendo CON payola Roll Smiling

La Payola existe para nadie es un secreto, y la mayoria lo han usado, pero en casos como este o el caso de Deja Vu de Beyonce que aumentaba 17 millones diarios la payola es muy evidente. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyDom Nov 13, 2011 3:59 pm

WOW. Si eso es cierto, que además se ve obvio, no tiene sentido. Que desesperada Def Jam, además que no hay ningúnt tipo de necesidad, las canciones de Rihanna son todas un éxito sin tener que andar gastando dinero extra lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyLun Nov 14, 2011 12:25 am

Una lastima porque rihanna no necesita de payola... ella sola puede llegar al 1, aunque se tarde bastante pero llega
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyLun Nov 14, 2011 12:30 am

Hey, en las radios POP tiene +1700 algo así, no es nada anormal. Ese supuesto +12000 de dónde salió? Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyLun Nov 14, 2011 1:52 am

Ese 1.700 es el incremento en spins, los 12 millones es en audiencia, la audiencia es otra cosa difernte a los spins.

Aqui dejo la lista de audiencia de los primeros 12 millones, el primer dia:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma EmptyLun Nov 14, 2011 3:34 am

No había entendido, pensé que eran en spins. Entonces no me parece tan payola en realidad. Rihanna es tan HUGE ahora que no me sorprendiera si el single lo rotaran tanto en las primeras 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] 'Moves Like Jagger' en los Charts + 10 millones en Mediatraffic
» Honoran a Rihanna por sus 12 millones de CD's vendidos
» 5 millones?? GaGa + BTW
» Venden chaqueta de Michael en 1,8 millones.
» Britney Spears: 200 millones de discos! O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: