¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma

Ir abajo 
+12
Alex0023
scorpion_bad
talan
Nathan22
ALAN-AG
RichardXV-7
Jason21
*Maanolo77*
alejo28
.:-Ely-:.
enzoseb
Dirty_Bionic
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 4:05 am

payola, payola,payola???

que significa eso , primera vez que la leo xD suena a pene Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 12:28 pm

Lo único cierto es que la canción es muy buena xD

Se me pegó carajo, jajaja!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 2:00 pm

Alex0023 escribió:
payola, payola,payola???

que significa eso , primera vez que la leo xD suena a pene Laughing

Básicamente, es cuando la disqueras pagan a las radios para que pasen ciertas canciones. Eso se usa mucho, aunque muchas veces sale a la luz y bueno, da mala imágen jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 2:10 pm

Esos números de audiencia no son sólo de la radio pop, sino también de las radios hip hop, adulto-contemporáneas, etc. De todos modos es MUCHÍSIMO.
Yo no estoy en condiciones de asegurar si se le pagó a las radios o no, pero convengamos:
  • Que 'You Da One' tiene todo el potencial para impactar con fuerza en las radios estadounidenses, primero porque es una canción bien yankee y segundo porque se adapta cómodamente a estaciones tanto pop como hip-hop.
  • Que Rihanna es lo más cool que tiene la industria hoy día, es la artista del momento y continúa consolidándose.
  • Que las radios siempre, siempre fueron muy amigables con la música de Rihanna.
Conclusión: no me sorprendería que esos subidones en la radio se hayan obtenido 'de buena ley'. Es más, me inclino a pensar esto.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 5:30 pm

Yo tampoco creo que se trate de payola, y tampoco me sorprende el exito por que Rihanna siempre ha tenido mucho apoyo de la radio en general, y la cancion es muy al estilo que aman los gringos.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyLun Nov 14, 2011 10:37 pm

Otro subidon: 10 millones, ahora suma 35 millones en total en solo 3 días. affraid

Yo si creo que hay payola, incluso sus fans lo dicen xD

En itunes esta algo estancada en el número 39.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 6:43 am

Laughing ALGO ME DICE QUE RIHANNA SERA INSUPERABLE POR 1 DECADA MAS queen
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 10:21 pm

You Da One es #6 en Itunes
Take Care, su dúo con Drake, es #3 en Itunes. Otro hit para Rihanna lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 10:29 pm

enzoseb escribió:
You Da One es #6 en Itunes
Take Care, su dúo con Drake, es #3 en Itunes. Otro hit para Rihanna lol
Actualizo: ahora es #2.
Y 'We Found Love' continúa en el #1.
O sea, tres canciones de Rihanna en el Top 10 de iTunes.
No encuentro forma de describir el éxito de esta mujer. WOW.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 10:32 pm

Y Princess of China está todavía en el Top 100. Cuando la lancen a las radios, no se extrañen que vuelva al Top 10. De verdad que...WOW. Gaga wishes.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 15, 2011 11:44 pm

Ah que su dúo ya ha salido a la luz? Seguro que hace tiempo, no lo sabía xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 12:53 am

escuche You Da One y no me ha gustado nada, se me hace la cancion mas X's del mundo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 1:51 am

Increible Shocked
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:27 am

Asi tenga todos los nros unos del mundo jamás rihanna me dara ese amor por comprar un disco de ella o ir a un concierto la prefiero como en SOS xd sin duda gana sigue siendo la reina sin tantos 1 aunque ella se esta desmorronando tbm
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMiér Nov 16, 2011 3:28 am

Asi tenga todos los nros unos del mundo jamás rihanna me dara ese amor por comprar un disco de ella o ir a un concierto la prefiero como en SOS xd sin duda gana sigue siendo la reina sin tantos 1 aunque ella se esta desmorronando tbm
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 1:39 am

Como dice el dicho, lque rapido sube, más rápido cae.

RIHANNA - You Da One: 21.668 (- 7.293) Shocked

La canción se está desplomando tanto en audiencia como en itunes. Hoy perdio 7.2 millones de audiencia
.
affraid
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:17 pm

Dirty_Bionic escribió:
Como dice el dicho, lque rapido sube, más rápido cae.

RIHANNA - You Da One: 21.668 (- 7.293) Shocked

La canción se está desplomando tanto en audiencia como en itunes. Hoy perdio 7.2 millones de audiencia
.
affraid

Impresionante Dirty.. Creo que fue muy apresurado su lanzamiento, a We Found Love ni si quiera lo ha presentado en vivo en USA.. Pero a mi la canción sinceramente me gusta mucho. silent
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:25 pm

Jason_mars escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Como dice el dicho, lque rapido sube, más rápido cae.

RIHANNA - You Da One: 21.668 (- 7.293) Shocked

La canción se está desplomando tanto en audiencia como en itunes. Hoy perdio 7.2 millones de audiencia
.
affraid

a We Found Love ni si quiera lo ha presentado en vivo en USA.. silent
Sí, la presentó en The X Factor la semana pasada. xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:27 pm

ALAN-AG escribió:
Jason_mars escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Como dice el dicho, lque rapido sube, más rápido cae.

RIHANNA - You Da One: 21.668 (- 7.293) Shocked

La canción se está desplomando tanto en audiencia como en itunes. Hoy perdio 7.2 millones de audiencia
.
affraid

a We Found Love ni si quiera lo ha presentado en vivo en USA.. silent
Sí, la presentó en The X Factor la semana pasada. xD

Lol, es cierto.. Pero apenas una vez, el punto es que me parece que se apresuraron con el lanzamiento.. O no sé, a ver que pasa con You Da One.


Última edición por Jason_mars el Mar Nov 22, 2011 9:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:32 pm

De verdad no entendí porque la prisa con lanzar otro single teniendo a WFL en el Nro. 1, creo que desperdiciaron una buena canción. En el futuro creo que deberían lanzar Where Have You Been y Talk That Talk como singles Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:37 pm

where have you been tiene que ser sencillo... pero debe esperarse dos meses deperdido, para que logre causar impacto, que no le pase como a JLO, que el exito de on the floor fue tanto que opaco a sus sencillos siguientes
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:37 pm

Nathan22 escribió:
De verdad no entendí porque la prisa con lanzar otro single teniendo a WFL en el Nro. 1, creo que desperdiciaron una buena canción. En el futuro creo que deberían lanzar Where Have You Been y Talk That Talk como singles Smile

Son buenas canciones, me gustaría también Drunk On Love.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:40 pm

Lanzaron 'You Da One' porque querían tener dos canciones rotando en las radios antes de la salida del álbum. Por cierto, no sé cómo le estará yendo al disco, pronto tendremos predicciones.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 9:40 pm

Ojala se caiga mas
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 1:39 am

No entiendo que pasó, pero fue algo loco. Primero SPINS alocados y luego - de la nada. Hay algo raro ahí con los números. Pero capaz se recupera con el tiempo, los SPINS de We Found Love son ALTOS muy ALTOS y las radios no van a estar pasando dos canciones a la vez de ella con la misma rotación.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma   [Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema] Rihanna - You Da One" + 21 Millones de Audiencia (-7 millones en un día) Se desploma
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] 'Moves Like Jagger' en los Charts + 10 millones en Mediatraffic
» Honoran a Rihanna por sus 12 millones de CD's vendidos
» 5 millones?? GaGa + BTW
» Venden chaqueta de Michael en 1,8 millones.
» Britney Spears: 200 millones de discos! O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: