¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue

Ir abajo 
+22
ROn.
sayo
RichardXV-7
El Barto
Alex0023
Gnx_lt
tepi
elisanni
scorpion_bad
Fer_Hiperfine
XtinaMai
yuriar
Alvaro&Xtina
Diego
.:-Ely-:.
luisbladimyr
lia
*Maanolo77*
firp85
alvaro2.0
kabyr
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:19 pm

Nada es naco ni tierruo XD no sean despectivos de pana!... Simplemente hay gustos y colores PUNTO... A mí me gusta el merengue, normal pues, no escuche esta canción y que me guste el merengue no quiere decir que me guste en Shakira, Pero después de la loba cualquier vaina puede mejorarlo o también puedo esperar cualquier mierda de ella. SO XD no sé que esperar.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:51 pm

Sorry pues Laughing no fue mi intención...XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyVie Ago 20, 2010 11:54 pm

jaja si se le fueron encima todos xD
Ami no me gusta tmpc el merengue pero si es mejor q su reaggeton..
Y la cancion mm muy chichona..nose la verdad no me veo escuchandola a todo volumen xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 1:56 am

siempre ha existido discriminacioncon en ciertos estilos de musica..

es normal que muchos piensen que la cumbia sea para la gente pobre o que la salsa sea para la gente brava "los maleados" o que el pop sea para la gente marica pero al menos en peru la gente mas pobre y la gente mas rica ahora bailan cumbia , salsa , merenge , y sin hecharle ascos a alguien por "la musica que escucha" .
escuhar a shakira en este estilo es raro pero en verdad shakira perdio su "esencia" hace rato, es una thalia y paulina rubio mas Rolling Eyes
asi que no tendria por que sorprenderme , aunque este estilo veremos si funciona en el mundo ya que noto que es en ingles, xD SIN DUDA en latinoamerica sera un boom.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 2:42 am

Me gusta!!! Esta sabroson, muy latino
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 6:52 am

.:-Ely-:. escribió:
Acá en México solamente en el sur te encuentras antros, bares o discos donde pongan esa música jajajaja.. acá cuando la ponen es generalmente poco antes de cerrar, ke están todos ebrios y bailan lo ke sea jajajaja porke también se dice ke es de nacos xD

A mi me da igual, no es música ke yo escuche pero no puedo evitar moverme si la ponen xD

muy cierto xD aca en veracruz en todos los antros hasta en el mas mega fresa ponen merengue y salsa y es como algo 'in' pues solo en el sur del pais somos buenos bailando estos ritmos, en cambio cuando ponen banda que es lo que se escucha en el resto del pais lo ven como de nacos, a mi la verdad es que me gusta todo tipo de ritmos, y el merengue me gusta por que es musica muy alegre y te hace olvidarte de las penas y te hace bailar, a mi me encanta, los videos ya no estan y necesito oir esta cancion xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 8:07 am

El Barto escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Acá en México solamente en el sur te encuentras antros, bares o discos donde pongan esa música jajajaja.. acá cuando la ponen es generalmente poco antes de cerrar, ke están todos ebrios y bailan lo ke sea jajajaja porke también se dice ke es de nacos xD

A mi me da igual, no es música ke yo escuche pero no puedo evitar moverme si la ponen xD

muy cierto xD aca en veracruz en todos los antros hasta en el mas mega fresa ponen merengue y salsa y es como algo 'in' pues solo en el sur del pais somos buenos bailando estos ritmos, en cambio cuando ponen banda que es lo que se escucha en el resto del pais lo ven como de nacos, a mi la verdad es que me gusta todo tipo de ritmos, y el merengue me gusta por que es musica muy alegre y te hace olvidarte de las penas y te hace bailar, a mi me encanta, los videos ya no estan y necesito oir esta cancion xD

No es que ustedes sepan bailarlo, lo saben bailar porqe ese genero es del Sur, por lo tanto saben bailarlo!... Aka en los antros "IN" no ponen ni merengue ni banda! xD!... solo Musica In!... La Banda la tocan en lugares de Musica Banda!... y el Merengue en lugares de musica de Merengue!... qe en mi ciudad solo hay uno, qe se llama Mojitos! =p...

Me guta la nueva song de Shakira! la kiero en HQ!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 2:42 pm

que pajuos se ven todos con su "IN" jajaja pq escucho electro estoy "in" pq en el sur los antro no son "in" jajajaj Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 5:55 pm

Según lo ke yo he leído, esto no es para el video de Loca, sino es un video para darle promoción nada más.. buscan captar la reacción de la gente al verla hacer esas cosas y lo harán en diferentes países.. no es precisamente para el videoclip oficial.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 6:09 pm

.:-Ely-:. escribió:
Según lo ke yo he leído, esto no es para el video de Loca, sino es un video para darle promoción nada más.. buscan captar la reacción de la gente al verla hacer esas cosas y lo harán en diferentes países.. no es precisamente para el videoclip oficial.

Lo de la fuente según si es para eso. Pero ve los otros videos, está bailando la coreografía de su nueva canción, hasta se escucha de fondo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 7:03 pm

LOCA + LOBA= TENGO MIEDO! Manson
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 7:24 pm

enzoseb escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Según lo ke yo he leído, esto no es para el video de Loca, sino es un video para darle promoción nada más.. buscan captar la reacción de la gente al verla hacer esas cosas y lo harán en diferentes países.. no es precisamente para el videoclip oficial.

Lo de la fuente según si es para eso. Pero ve los otros videos, está bailando la coreografía de su nueva canción, hasta se escucha de fondo.

Ahh ok. Sí vi lo otros, pero pensé ke sería como lo de la fuente, sólo promoción para el sencillo y ke el videoclip oficial sería para después.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptySáb Ago 21, 2010 7:30 pm

yuriar escribió:
El Barto escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Acá en México solamente en el sur te encuentras antros, bares o discos donde pongan esa música jajajaja.. acá cuando la ponen es generalmente poco antes de cerrar, ke están todos ebrios y bailan lo ke sea jajajaja porke también se dice ke es de nacos xD

A mi me da igual, no es música ke yo escuche pero no puedo evitar moverme si la ponen xD

muy cierto xD aca en veracruz en todos los antros hasta en el mas mega fresa ponen merengue y salsa y es como algo 'in' pues solo en el sur del pais somos buenos bailando estos ritmos, en cambio cuando ponen banda que es lo que se escucha en el resto del pais lo ven como de nacos, a mi la verdad es que me gusta todo tipo de ritmos, y el merengue me gusta por que es musica muy alegre y te hace olvidarte de las penas y te hace bailar, a mi me encanta, los videos ya no estan y necesito oir esta cancion xD

No es que ustedes sepan bailarlo, lo saben bailar porqe ese genero es del Sur, por lo tanto saben bailarlo!... Aka en los antros "IN" no ponen ni merengue ni banda! xD!... solo Musica In!... La Banda la tocan en lugares de Musica Banda!... y el Merengue en lugares de musica de Merengue!... qe en mi ciudad solo hay uno, qe se llama Mojitos! =p...

No había leído esto xD
Y es verdad, en el norte no ponen Banda en ningún antro (Maza es otra historia xD).. a menos ke sea una presentación especial de alguna banda y obvio sería en vivo... sólo al final cuando están cerrando ponen dolidas rancheras jajajajaja. Ah! y ritmos latinos los cuales MUCHOS sí los sabemos bailar pero por si las lleeeeegan a poner en las bodas, cumpleaños, XV años... xD.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 6:27 pm

Que cosaaaas! A mi para nada me parece que un ritmo como el Merengue sea llamado tan despectivamente, un genero tan maravilloso, al igual que la salsaaa, me fascinan
Aquí en esta parte del sur de México (Quintana Roo) se escucha de todo eh, así sea el mejor lugar, escuchas de todo
De hecho en la Zona Hotelera (Cancún) o Playa del carmen, hay lugares especialmente para bailar salsa, merengue o cualquier otro ritmo latino
Pero igual hasta en las mejores discos puedes escuchar estos ritmos, claro que la preferencia siempre va para el Dance,
Pero Vamos!!! un día estaba en el Daddy Rock y a cierta hora de la madrugada, pusieron una mezcla de ritmo latinos
Lo que sí, la música norteña ó grupera, la tocan preferentemente en los antros del centro, yo no sé como es que dicen que allá no las ponen en los antros, porque la neta esa música es muyyyy popular en toda la Peninsula de Yucatán, y obviamente pensé que en el norte!!! ¿¿¿Pues que no es del norteeee huercos???? Very Happy
viví engañadaaa
Y las cumbias eso sí creo solo lo escuchas en fiestas familiares
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 7:27 pm

RichardXV-7 escribió:
LOCA + LOBA= TENGO MIEDO! Manson

La Loba Loca Crazy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 8:46 pm

CHamooooooooooo que es eso?? a mi me encanta el merengue lo bailo y disfruto escucharlo, pero osea estamos hablando de shakira, que es eso?? chamo me qde WTF!!! pense que en loba habia caido bajo, pero esto pinta peor!!

Es triste cuando vez a un artista perder su esencia.. extraño a la shakira rockera!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 11:27 pm

Y concretamente, que?, cuando sale la cancion? Ya la quieroo Smile
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyLun Ago 23, 2010 11:29 pm

Que niche
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:36 am

yo también la quiero escuchar! a ver que tal, debería de covear la canción de las chicas del can "yo no soy una loba NO yo no voy a comermelo (Cool"
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 12:50 am

Aqui la pueden escuchar en LQ, en la grabacion del video.



A mi lo que me molesta es que Shakira, no haya sacado como primer single una cancion de ella si no de otro y de paso es demasiado parecida a la version original, si le hizo cambios pero muy pocos.

Esta es la Original

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 5:13 am

haha , esta sera una cancion MAS que jamas escuchare , asi como su waka waka y todas las canciones que han tenido exito mundial de shakira jajajaja silent
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 9:08 pm

Loca – Shakira

Loca (Loca)
No te pongas bruto.

Loca.

Que te la bebe’.
Dance or Die (Loca)

El está por mi y por ti borró
Y eso que tú tienes to’
Y yo ni un Kikí

El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to’
Y yo ni un Kikí

Ella se hace la bruta pa’ cotizarse
Cinco minutitos de su saldo del celu contigo
Te cotorrea el oído pa’ tenerte en alta
Ella muere por ti pero por mi se mata
Yo sigo tranquila como una paloma de e’quina
Mientras ella se pasa en su BM al lado mío
Yo de aquí no me voy, se que está está por mí
Y ninguna va poder quitármelo de un tirón

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to’
Y yo ni un Kikí

El está por mí
Y por ti borró (borró)
Y eso que tú tienes to’
Y yo ni un Kikí

Mientras ella te complace con todos tus caprichos
Yo te llevo al malecón por un caminito
Me dicen que tu novia anda con un rifle
Porque te vio bailando mambo pa’ mi
¿Qué no lo permite?

Yo no tengo la culpa de que tú te enamore’
Mientras él te compra flores yo compro condo’ (whooo)

Yo soy loca con mi tigre
Cuando [...]

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Dios mio! (ah)

Se colán lo ra-ta-ta
No te ponga’ bruto
Que te la bebe

Loca (Loca)
Loca

El está por mi
Y por ti borró (borró)
Y eso que tu tienes to’
Y yo ni un Kikí

Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca

Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)

Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 10:17 pm

Retomo mi punto: niche.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 10:26 pm

Esta muy al estilo Loba la letra
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 10:29 pm

jaja me fascina el ritmo no se
digamne tierrua pero me gusta mucho el merengue jajaj Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo disco de Shakira se llama...
» El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....
» El nuevo single de Shakira es...
» Vota por el nuevo single de Shakira!
»  Shakira lanzará su nuevo single en enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: