¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue

Ir abajo 
+22
ROn.
sayo
RichardXV-7
El Barto
Alex0023
Gnx_lt
tepi
elisanni
scorpion_bad
Fer_Hiperfine
XtinaMai
yuriar
Alvaro&Xtina
Diego
.:-Ely-:.
luisbladimyr
lia
*Maanolo77*
firp85
alvaro2.0
kabyr
enzoseb
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyJue Ago 19, 2010 11:51 pm

What a Face

Hoy confirmaron que el nuevo single de Shakira en español se llama LOCA y la versión en inglés Hell's Angel. El video fue grabado toda la semana en las playas de españa, a la vista de todos los fanáticos, quienes grabaron una gran cantidad de videos dónde se puede escuchar la canción de fondo...un merengue, con un coro que dice algo parecido "I'm crazy but you baby, loca loca loca"

No se para los otros países de latinoamerica, pero en Venezuela, y creo que en líneas generales, el merengue es de nacos jajaja! Pero bueno, entiendo que es un ritmo puramente latino ique no tiene nada de malo, supongo...

Loca/Hell's Angel formará parte de su nuevo disco Sale el Sol con lanzamiento estipulado para el mes de Noviembre. Ve algunos videos en el set para escuchar la canción:

Haciendo la coreografía con un bailarín:


Bailando sola:


Saltando en el trampolín:
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 12:28 am

jajaja la canción se escucha depinga! jeje epaa el merengue no es de nacos hay merengue respetable jeje
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 12:37 am

kabyr escribió:
jajaja la canción se escucha depinga! jeje epaa el merengue no es de nacos hay merengue respetable jeje

Jajaja! No se, esos ritmos tan latinos no me gusta ninguno! Aunque prefiero mil veces el merengue antes que la Cumbia o el Vallenato que eso ya si es el colmo XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:04 am

Nagua Enzo XD el merengue no es de nacos jejeje es bien de pinga para bailarlo Very Happy me da flojera ver los videos XD pero ese traje dorado que carga que horrible XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:06 am

El titulo me gusto pero el sonido para nada, ademas para que saca eso en ingles no pega pero para nada. Gordita es 100000 veces mejor.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:47 am

Los videos ya no estan =( i need it
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:49 am

No lo oiré, esperaré a que salga bien a ver...
No me gusta demasiado el merengue, pero bueehhh x)
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:52 am

El merengue no es de nacos, aquí muchos reniegan de sus raices latinas
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 2:06 am

enzoseb escribió:
kabyr escribió:
jajaja la canción se escucha depinga! jeje epaa el merengue no es de nacos hay merengue respetable jeje

Jajaja! No se, esos ritmos tan latinos no me gusta ninguno! Aunque prefiero mil veces el merengue antes que la Cumbia o el Vallenato que eso ya si es el colmo XD

jeje bueno eso es ya vaina de gustos y comprendo a mi tampoco me gustaba antes ninguno pero luego que me puse a profundizar los ritmos latinos a ver que tal, el merengue es primo hermano de la salsa xD y ambos son depingisimos para bailarlos; no creo que mucha gente reniegue de sus "raices latinas" por que prefieren el estilo anglo sino que nos criamos así, los que crecieron escuchando música con ritmos de otras culturas y los que crecieron escuchando pura salsa y merengue no creo que sea algo malo.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 3:15 am

Acá en México solamente en el sur te encuentras antros, bares o discos donde pongan esa música jajajaja.. acá cuando la ponen es generalmente poco antes de cerrar, ke están todos ebrios y bailan lo ke sea jajajaja porke también se dice ke es de nacos xD

A mi me da igual, no es música ke yo escuche pero no puedo evitar moverme si la ponen xD
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 4:20 am

ya quitaron los videos, quiero ver!!
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 5:44 am

m sorprende ese sonido merenguero TAN marcado! la cosa es como "La Tortura" .. un single para q sepan q llego.. jaja m gusta pero m da miedo a sea tierruo! :S

veamos q pasa luego!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 6:41 am

Como dice Ely solo en el Sur de Mexico se escucha ese tipo de musica, aka en el norte no, solo a la hora de cerrar para correr a la gente xD!... Pero si es de Shakira obvio la van a poner... jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:40 pm

Aqui hay otro que si se ve

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 1:51 pm

No para de salir en las noticias que la vana multar por que incumplió la Ley en varias ocasiones xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 2:56 pm

jaja q risa MAI.. interesante, no todo podia ser perfecto! XD
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 4:10 pm

jaja está pegajoza
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 5:54 pm

Leí el titulo y quedé WTF! Pero me gusta! Me encanta que se ponga tan latina, la canción es sabrosona! Aunque espero que el cd en sí tenga mucho rock.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 6:10 pm

Ya la oí.. y no me enlokece.. pero como dice Yuriar, acá obvio la van a poner y va a pegar nomás porke es Shakira y el mundo entero la ama... pero no sé, kizás viendo el video y oyéndola en alta calidad me guste aunke sea un poco :s
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 6:26 pm

Ah, pero que esto es para un nuevo CD? o.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 7:13 pm

LOL xD

Citación :
Barcelona authorities are deciding whether to fine Colombian pop princess Shakira after footage of her dancing with fans in a fountain and riding a motorbike without a helmet in the Spanish city was posted on YouTube.

The incidents occurred while the Colombian singer was filming the videoclip for "Loca," which will be first single of her next album "Sale el sol," due to be released November 2.

According to Barcelona authorities, Shakira "did not even ask for permission to film" and "does not lead by example," despite being "a public person." Authorities said that if permission is sought, "you can take this kind of footage without problems."

Authorities said they will analyze footage that fans posted on You Tube "to detect infringements that have been committed during the recording."
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 7:44 pm

enzoseb escribió:
LOL xD

Citación :
Barcelona authorities are deciding whether to fine Colombian pop princess Shakira after footage of her dancing with fans in a fountain and riding a motorbike without a helmet in the Spanish city was posted on YouTube.

The incidents occurred while the Colombian singer was filming the videoclip for "Loca," which will be first single of her next album "Sale el sol," due to be released November 2.

According to Barcelona authorities, Shakira "did not even ask for permission to film" and "does not lead by example," despite being "a public person." Authorities said that if permission is sought, "you can take this kind of footage without problems."

Authorities said they will analyze footage that fans posted on You Tube "to detect infringements that have been committed during the recording."

jajaja así que esa vaina de la fuente es parte del video de LOCA? xDD de pana que depinga!! y que original!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 8:15 pm

plop el merengue es latino sea horible o gustoso a mi no me gusta ejem la bachata pero bueno es sonido latino como la electronica de la musica anglo xd
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 9:08 pm

Me gusta! Laughing
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue EmptyVie Ago 20, 2010 10:18 pm

de nacos el merengue? por dios me insultaron yo amo el merengue de naco es el regueton y la bachata y con todo y eso hay gente que lo escucha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty
MensajeTema: Re: El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue   El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo single de Shakira se llama "Loca" y es un Merengue
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El nuevo disco de Shakira se llama...
» El nuevo single de Britney Bitch y Iggy se llama....
» El nuevo single de Shakira es...
» Vota por el nuevo single de Shakira!
»  Shakira lanzará su nuevo single en enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: