¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!

Ir abajo 
+29
aguilero
ROn.
sayo
Gnx_lt
Goku999
Shateiel
Mike
Josh
enzoseb
alvaro2.0
Dirty_Bionic
jhonpolly
luisbladimyr
Nitox
elisanni
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
scorpion_bad
.:-Ely-:.
El Barto
Alex0023
RichardXV-7
*Maanolo77*
Leo
XtinaMai
ALAN-AG
loquito
yuriar
lia
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 1:15 am

Cuando la vi cantando Fighter ke se agachó un momento y casi casi se sentó en el suelo, fue cuando dije "ya!".. yo noté ke no se oía a sí misma y sí, se veía agobiada cantando. Ya tiene rato ke no alcanza las notas, es normal ke con la edad vaya perdiendo la voz.
Es cierto, antes no cantaba tan bajo, pero ahora ya no alcanza las notas altas a menos ke esté sentada y concentrada, no en un concierto ruidoso donde se la pase saltando.

Beautiful me aburre, odio ke cante esa canción pero me gustaron los arreglos ke hizo. Fighter no me gustó, no tanto por su voz, sino porke la vi preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 1:40 am

No creo q pierda la voz...hace poco canto FIGHTER en Storytellers y sono espectacular,simplemente algo le paso...Creo q tbm tiene derecho a sonar diferente..:s

Ami me gusta beautiful¡ pero fighter reguylar,se equivoco alguns partes
Me gusta como se ve,con el pelolargo..lo unico malo es el makillajeterrible.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 1:42 am

veo gente preocupada por la voz de Xtina Very Happy relajence... yo pienso que Xtina como es lógico no se va a quemar la voz en en evento como este que ni esta televisado...

No es lo mismo cantar en un evento privado como esta a cantar en un premio Grammy por ejemplo... ya si la vemos con problemas en un gran show de premios si seria de tomar en cuenta.. pero no en este tipo de evento... eso creo yo.
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 1:48 am

Pienso igual.................. dejen tanto drama......................No creo que la voz de christina se pierda..................................Piensen en otras posibilidades "queria sonar diferente" nosotros los fans a veces perecieramos que la odiaramos con tantos comentarios negativos...................
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 2:00 am

Mas caps de la presentacion.... What a Face


Ame esta me ancanta
[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 16huryt

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 38lzn

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Kd1wsp

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 S3zguf

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 2086xc4
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 2:09 am

esta mujer esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 2:11 am

Esta de infarto
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 2:34 am

que padre, no viví la emoción ese día, pero leí sus comentarios y me emocioné juuuuu
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 3:20 am

Bueno, para mí lo de su voz no es un drama, más bien una realidad ke puede llegar un día. Tampoco digo ke se vaya a kedar áfonica jajajaja, sólo ke es totalmente natural ke su voz cambie con la edad, el peso y el estado de ánimo incluso.
Y si algún día pierde la voz, JAMÁS le kitarán el título de "la mejor voz de su generación" porke lo será para toda la vida.

Lo ke yo noté fue ke no se oía a sí misma y por eso parecía desesperada.
Por cierto, se ve hot en esas fotos!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 6:03 am

pues , lamento decirlo perla quiero ver flaca mismo nmt , no me gusta verla llenita , no esta gorda pero christina se ve mas bella cuando esta MAS delgada xD

quiero escuchar not myself tonight y que tonta en no cantar YOU LOST ME!!! hubiera dejado de cantar aint no other man y poner you lost me!!! pero bueno , me encnata la version de beautiful y figter estuvo genial hasta que le dio con los gritos mal dados xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 6:07 am

la verdad es que se le ve CUERPAZO!!! =O se ve preciosa de verdad, que buen cuerpo!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 7:27 am

Not Myself Tonight Completo!! EXELENTE PRESENTACION!



Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 10:47 am

.:-Ely-:. escribió:
es normal ke con la edad vaya perdiendo la voz.
Es cierto, antes no cantaba tan bajo, pero ahora ya no alcanza las notas altas a menos ke esté sentada y concentrada, no en un concierto ruidoso donde se la pase saltando.

No, con la edad si una persona se cuida y se mantiene ejercitando las cuerdas vocales, canta mucho mejor, los años le dan madurez a la voz, obvio siempre va cambiando pero para bien si se le da buen uso.

Es normal que todos queremos que Christina cante perfecto, porque es lo que nos encanta de ella, SU VOZ! pero no siempre puede ser así, a mi me encanto con canto y si una que otra cosita no me parecio. Christina es demasiado emocional y apasionada! lo vez en sus presentaciones en sus gestos, eso es lo que me encanta que transmite corre, hace miradas se batuquea jeje! cada nota la hace con pasión, a veces eso juega en su contra xq como se sienta asi va a cantar! y pues ahorita no creo que es muy bien emocionalmente pero igual sonó fantástica!

Gracias por la presentación de NMT, estaba luchando para conseguirla! QUEDO EXCELENTE! Very Happy a mi me encanta con unos kilitos de más se ve mas nalgona, pero siento que se siente pesada cuando camina jeje!.

Creo que a ANOM si le bajaron un tono, y tiene diferentes arreglos músicales, veanlo en este video:

Christina Aguilera introduces ANOM


La Introducción de Justin
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 2:56 pm

Me enconta la introduccion y NMT! Shannon de vdd WOW! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 3:04 pm

ame not myself tonight por dios le quedo genial!!! la energia que puso ,la vozzz

por dios no ha perdido nada la voz escuchen esa cancion en vivo!!

christina eres tan grande te amo!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 3:26 pm

a mi tambien me parece una exageracion lo que dicen de la voz, esta era ha hecho performances vocalmente impresionantes...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 3:29 pm

no me aprece que ella ha estado perdiendo la voz de hecho miren como canta en las canciones de burlesque demasiado pulido! me gustaron los videos jeje me gustaron las presentaciones jeje y s eve que justin le tiene respeto presentandola como una legenda *.*

se le olvido parte de la letra en ANOM? jeje que mal
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 3:39 pm

OMG Me mato la presentacion de NMT... hizo todas las notas, me encanto, lastima que no la televisaron para tenerla con camaras profesionales... es la primera vez que la canta con pelo largo xD ... y se ve sexy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 4:37 pm

dios christina fanatic dramma por dios..........
me dio cosa cuando dijo lo de ANOM Sad .. ame nmt
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 4:47 pm

Not myself tonight fue PERFECTA. Y ANOM el pequeño trozo que ha salido me encanta tambien, la energia estuvo increible!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 4:51 pm

Creo que se nota que no anda en su 'full mode' ni si quiere le pone mucha emoción a bailar, solo a cantar. Pero está bien, no podemos pedirle tanto en éstos momentos de su vida, ya mucho hace! Y lo que dice Ronald es cierto, cuándo camina se ve que se siente como un pelo pesada jajaja es que ella es tan chiquita, le debe afectar y eso que no es practicamente mucho lo que tiene extra XD

NMT me gustó, aunque siga criticando la exageración de gritos. No hace falta!

La cosa con ANOM es como..que chimbo jajaja! Y si tiene como otros arreglos, sonó bien.

La introducción de Justin FUE EPIC! Se nota que la admira demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 7:28 pm

La presentacion de Not Myself Tonight es la mejor que he visto en toda la era Bionic, demasiado supersonico me encanto todo demasiado excelente, no dire perfecto xq con el grito del final la cago

La presentacion de Aint No Other Man me parecio super hipocrita, si ya sabemos bien kien fue la inspiracion y a quien fue dedicada, no queda bien en estos momentos... y el grito del comienzo fue como WTF!

La Introduccion de Justin fue buena, aunq me desesperaba el que no se qdara quieto
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 7:34 pm

Hipócrita por qué? Fue su primer single en la era de Back to basics y ante todo tiene que ser profesional como si se pone a cantar save me from myself, Jordan siempre será una parte muy importante en su vida y si ahora mismo no siente lo que sentía cuando escribió esas canciones, cosa que deja clara cuando dice “la escribí en otra etapa de mi vida”, pues que las cante que no pasa nada. Su carrera sigue siendo su carrera y ella cuando escribió todas las canciones y se hizo los tatuajes sabía que corría el riesgo de que pasase esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 8:00 pm

Slow Down XtinaMai and Just_Habibo, calma pueblo. Para mi canto muy bien y sobre todo sigue teniendo su gran voz, con respecto a ANOM, como dice Xtina Mai ella ante todo tiene que ser una profesional y esta cancion le dió muchas satisfacciones como su quinto Grammy, y el hecho que se esté divorciando no quiere decir que deba de dejar de cantarla. Lo mismo ocurrió con Infatuation
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 9:15 pm

XtinaMai escribió:
Hipócrita por qué? Fue su primer single en la era de Back to basics y ante todo tiene que ser profesional como si se pone a cantar save me from myself, Jordan siempre será una parte muy importante en su vida y si ahora mismo no siente lo que sentía cuando escribió esas canciones, cosa que deja clara cuando dice “la escribí en otra etapa de mi vida”, pues que las cante que no pasa nada. Su carrera sigue siendo su carrera y ella cuando escribió todas las canciones y se hizo los tatuajes sabía que corría el riesgo de que pasase esto.

tienes toda la razon 200% estoy totalmente de acuerdo contigo Mai y de verdad WHAT THE FUCK con el comentario de Habib..... O_o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!
» Justin Timberlake habla de Christina DE NUEVO! Su respuesta a una posible colaboración!
» CHRISTINA AGUILERA EN EL CONCIERTO DE JUSTIN TIMBERLAKE
» [Tema Oficial] Fotos de The Voice Live shows!
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: