¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!

Ir abajo 
+29
aguilero
ROn.
sayo
Gnx_lt
Goku999
Shateiel
Mike
Josh
enzoseb
alvaro2.0
Dirty_Bionic
jhonpolly
luisbladimyr
Nitox
elisanni
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
scorpion_bad
.:-Ely-:.
El Barto
Alex0023
RichardXV-7
*Maanolo77*
Leo
XtinaMai
ALAN-AG
loquito
yuriar
lia
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 9:42 pm

Yo vi tres videos, el que no vi fue anom.... Y vi primero not myself tonight y pensé al fin esta caraja está cantando bien, después vi figther y note su voz muy fuerte pero el grito fue horrible, después todo bajo, christina me da como cosa yo no se por qué se ha descuidado su voz así, tampoco es que la caraja tiene 40 años (de paso escuchemos a gwen y veamos que tampoco es que su voz ha cambiado mucho) me parece que es falta de entrenamiento porque tiene la voz lo demostró en algunas partes pero ya no tiene aguante, no puede con todos los gritos. Y no le pongan excusas tan baratas como que esto no era tan importante, como que no iba a malgastar su voz (porque de ser asi no hubiese hecho ese grito espantoso de figther que debio joderle mas la garganta XD) y no se cuantas excusas más he leído. Beautiful la hizo muy bien! supongo que estaba más calmadita, un poco estática al hacerlo será más facil.... Ahora esta caraja no la veo en un tour, no lo aguanta con las condiciones actuales pues.

Respecto a la otra cancion ANOM pues ella puede cantar lo que le de la gana pero es demasiado obvio que está haciendo publicidad a su vaina y eso es super triste jejee, que innecesario el comentario dramático al comenzar la canción. Bueno yo lo veo así, sé que ninguno de ustedes lo verá así.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 10:04 pm

Una cosa es cierta, pese a quien le pese, ya no tiene tanto aguante. Pero eso no es sinónimo de tener la voz descuidada solamente que su voz es potente, lo que quiere decir que a veces suena increíble y otras veces resulta molesta por el exceso de gritos, antes lo controlaba mejor (para mi gusto). Además que el COMO suene su voz depende de muchas cosas, la canción, bailes, ritmo, ánimo etc.
No se puede comparar la voz de Gwen con la de Christina, porque simplemente no se puede comparar. La voz de Gwen es más de mantener el tono, tiene una voz aceptable, MUY peculiar y distinta. Pero lo cierto es que tampoco tiene mucho rango vocal.
Y algo que veo demasiado absurdo de lo que dices Tepi es el tema de la publicidad. Yo entiendo que la gente lo pueda pensar, pero si somos sinceros y lógicos ANOM es el último gran éxito de Christina, así que si o si tenía que cantarla. Si quisiera hacer publicidad del tema del divorcio, lo hubiese hecho ya. En cambio ha demostrado que no es como otra cualquiera que hace lo posible para estar día a día en la boca de la gente. Es más a quien le importa si cantó Ain’t no other man o Dirrty? Quien va a hablar de eso? Pues nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 11:14 pm

jeje de pana yo tampoco creo que sea publicidad si hubiera querido publicidad ya con todas las revistas inventando estúpidas causas de divorcio tiene, yo creo que dijo lo que dijo para darle una introducción a la canción y era lo que sentía en el momento y lo dijo no creo que haya sido premeditado y bueno a la final uno piensa lo que cree que fue
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 11:17 pm

Yo lo sigo viendo como publicidad =). Pero por eso dije que sé que nadie aquí lo va a ver de esa manera porque ustedes son sus fans y la adoran y todo eso entonces no verán eso o cosas negativas en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyLun Oct 25, 2010 11:56 pm

Que drama.
En Fighter SE METIO TANTO que eso mismo jugo en su contra.
Y antes del clima estuvo perfect.
Entiendo que la pana sea un huevo y siempre queramos verla al maximo, no siempre es posible y eso ni significa que este perdiendo la voz.
Quiza en esta era no la hemos visto al 150% como estamos acostumbrados, pero VUELVO Y REPITO eso NO significa que esta perdiendo la voz.
Mas bien, YO PIENSO que AHORA es cuando se conoce al 100% y cuando en verdad conoce sus limites y sale como salir de aprietos, para mi el color de su voz es mejor que cuando b2b y para mi sigue avanzando y HA SEGUIDO estudiando!
La presentacion de Justin fue demasiadoooo epica! Quiero duo y se ven lindo en la pic me gustaria cortar a Diddy LOL x)

Luego veo NMT!
Gracias por postearla!

***EDIT!

Ya vi NMT y ANOM mas larga!
La verdad que NMT la hizo perfect!
Muy bien! <3
Y los arreglos de ANOM me GUSTAN FULL!
Y su forma de cantarla estuvo muy fina! Me gustaron esas "improvisaciones"
De verdad que es muy arrecho que de 4canciones tuvo problemas en un pedacito de UNA de las CUATRO,
Y hacen un drama... Laughing
Bueno cada quien con su tema la verdad!

Ya quiero verla en Los AMA'S y por supuesto que cuando se active un pelo deberia perder unos kilitos!
Pero igual no la veo "gorda"


Última edición por lia el Mar Oct 26, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 12:16 am

ViaRipOL escribió:
.:-Ely-:. escribió:
es normal ke con la edad vaya perdiendo la voz.
Es cierto, antes no cantaba tan bajo, pero ahora ya no alcanza las notas altas a menos ke esté sentada y concentrada, no en un concierto ruidoso donde se la pase saltando.

No, con la edad si una persona se cuida y se mantiene ejercitando las cuerdas vocales, canta mucho mejor, los años le dan madurez a la voz, obvio siempre va cambiando pero para bien si se le da buen uso.
Tienes toda la razón. Ser vieja no es sinónimo de perder la voz, como puse en mi segundo post, depende de muchos otros factores ke ya han mencionado. Pero me refiero a ke le noto la voz más cansada ke antes y se veía ke no aguantaba en esta ocasión.

A mi siempre me ha dado la impresión de ke Christina hasta hace poco no se cuidaba la voz, no sé, suposiciones mías tal vez. Claro ke me gustaría oírla perfecta siempre, pero no se trata de eso, sólo digo ke ya no rinde igual ke cuando tenía 21 años, lo cual a mí me parece normal, lógico y ke no tiene nada de malo.

Sobre la publicidad de ANOM ke dice Tepi, yo no pienso nada pero no metería las manos al fuego si es cierto o no Laughing Igual es libre de cantar lo ke kiera cuando le convenga.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 3:23 am

.:-Ely-:. escribió:


Tienes toda la razón. Ser vieja no es sinónimo de perder la voz, como puse en mi segundo post, depende de muchos otros factores ke ya han mencionado. Pero me refiero a ke le noto la voz más cansada ke antes y se veía ke no aguantaba en esta ocasión.

A mi siempre me ha dado la impresión de ke Christina hasta hace poco no se cuidaba la voz, no sé, suposiciones mías tal vez. Claro ke me gustaría oírla perfecta siempre, pero no se trata de eso, sólo digo ke ya no rinde igual ke cuando tenía 21 años, lo cual a mí me parece normal, lógico y ke no tiene nada de malo.

Sobre la publicidad de ANOM ke dice Tepi, yo no pienso nada pero no metería las manos al fuego si es cierto o no Laughing Igual es libre de cantar lo ke kiera cuando le convenga.

RT 100000000000%
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 3:47 am

QUE PENDEJADAS ESCRIBEN !!!!!!!!!!!!

Como coño va estar cantando esa cancion por publicidad??? osea WTF!!!!!!!!!! Que estupidez tan mas grande.... osea.... ella fue a un concierto!!!! obviamente va cantar sus HITS, o las canciones que se adaptan para un concierto, las que son poderosas, en ellas ANOM... aprovecharse de la situacion??? Creo que Christina JAMAS se ha valido de escandalos para armar su carrera....

HIPOCRITA????? Si ella tambien la canto en StoryTellers, y simplemente Christina ha dicho que es una de las canciones que mas le guste cantar.... osea... me indignan comentarios como estos, entonces ella estaria siendo hipocrita al cantar Fighter, porque ya no se encuentra en su etapa dark de stripped.... o seria hipocrita en cantar beautiful porque ella ha dicho que se siente radiante.... Llamarla hipocrita por cantar una cancion suya, que como todas, han pasado por etapas distintas es de lo mas ABSURDO! ....

Y en cuanto a su VOZ..... Escuchenla BIEN! Lo he dicho y lo vuelvo a decir, su voz esta MEJOR que en la era de B2B.... en Fighter desde el B2B Tour despues del climax no aguanta, simplemente porque la cancion sube demasiado, o esmas, creo que desde siempre ha batallado... pero su voz esta mejor que nunca!

Y Tepi, a ti tanta lastima te da que no se cuide la voz? y tu como sabes si la cuida o no :S su voz esta bien y lo esta demostrando al cantar en vivo, vease NMT... vease You Lost Me en vivo con Letterman o StoryTellers.... vease Fighter en StoryTellers, Im OKay.... calmen la paranoia en serio!....
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 4:28 am

que drama enseiro
SU VOZ SONO GENIAL EN NMT y en ANOM hasta en BEAUTIFUL..
en fighter senti q fue la unica donde tuvo errores,pero x eso tanta cosa.
AMi me parecio genial Smile
mucha energiaa esta de regreso
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 8:25 am

Creo que si Christina hubiese querido publicidad, hubiera salido de inmediato a promocionar Bionic, pero no tiene cabeza para eso y mucho menos para pensar en aprovechar la publicidad. Pero no le queda de otra que seguir avanzando y ahora mucho más con Burlesque.

E! reporto el regreso de Christina y en ningun momento subrayo lo de su comentario antes de ANOM! osea Next ni pendiente pues

Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 2:35 pm

si confirmado algunos ya estan pal manicomio aki jaja Silvido
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 7:39 pm

XtinaMai escribió:
Hipócrita por qué? Fue su primer single en la era de Back to basics y ante todo tiene que ser profesional como si se pone a cantar save me from myself, Jordan siempre será una parte muy importante en su vida y si ahora mismo no siente lo que sentía cuando escribió esas canciones, cosa que deja clara cuando dice “la escribí en otra etapa de mi vida”, pues que las cante que no pasa nada. Su carrera sigue siendo su carrera y ella cuando escribió todas las canciones y se hizo los tatuajes sabía que corría el riesgo de que pasase esto.

Lo dije xq todos muy bien saben que esa cancion es dedicada a Jordan y me parecio super WTF que la cantara a pocos dias de su raro divorcio... tampoco era para montar un show en el foro

Recuerda que tu y yo nos vamos a casar, y que tenemos en camino un perrito, no me regañes Sad

De verdad que aqui la presentacion que mas se lucio fue la de Not Myself Tonight, desearia que colocaran el mp3, a mi parecer yo hubiera dejado Fighter, cambiaria ANOM por keeps Gettin Better y cambiaria Beautiful por Lift Me Up, eso si hubiera servido de promocion para Bionic, si es que todavia queda algo de ese disco
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMar Oct 26, 2010 11:05 pm

Que linda se rie en el video,
Gracias Ron" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:48 am

ok mori de la risa con el forum the heybritney y el tema de que justin llamoa christina leyenda y la mejor voz d ela generacion se estan dando los fan con todo hay dios parecen que regresaron a los 14 que bolas con esta gente jajja
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:52 am

Dejalos! son celos! ni sikiera el mejor de Britney podria decir eso de ella! Como que tienen coraje que a Britney aun no se le reconosca como una leyenda!

Ese video esta buenisimo! Estan bnas las tomas de la pantalla! se nota mas lo energica que estaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 7:25 am

AINT NO OTHER MAN (OTRO VIDEO)
Me gustaron mucho los arreglos y el final fue diferente!! la canto muy bien, en este video se aprecia más, obviemos q se le olvido la letra jaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:07 pm

Me gusto mucho mucho, la verdad le quedó muy bien! Se nota un poco 'incómoda' quizas, pero muy bien!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:19 pm

ViaRipOL escribió:
AINT NO OTHER MAN (OTRO VIDEO)
Me gustaron mucho los arreglos y el final fue diferente!! la canto muy bien, en este video se aprecia más, obviemos q se le olvido la letra jaja

I LOVE iT!
Esa canción favorece MUCHO las cualidades de la voz de Christina!
Creo que estos arreglos me gustan MUCHO más que los que usó en b2b tour.
El hammond se escucha SUPER arrecho hasta con esa mala calidad, los coros me gustan FULL!
Y el que la esté cantando en un tono más bajo (creo) hace que sea más estilo blues o algo y por supuesto los nuevos vocals le dan ese sabor!
Ya quiero escucharla en el tour (que espero que haya) Tiene potencial de que me hará enamorarme de la canción! x)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:56 pm

Me da risa el error porke en pocas ocasiones Christina "admite" por así decirlo, ke se ekivoca en la letra como en ésta.. siempre sigue cantando, cosas sin sentido, pero le sigue xD

Me gustó el final repitiendo "aint no other man is true" y el grito medio defectuoso pero me gustó.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 1:33 am

la canto muy bien... que risa lo de la letra xD pero si le pasa con beautiful que la canta siempre xD...

bailo bien
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 2:15 am

XtinaMai escribió:
Una cosa es cierta, pese a quien le pese, ya no tiene tanto aguante. Pero eso no es sinónimo de tener la voz descuidada solamente que su voz es potente, lo que quiere decir que a veces suena increíble y otras veces resulta molesta por el exceso de gritos, antes lo controlaba mejor (para mi gusto). Además que el COMO suene su voz depende de muchas cosas, la canción, bailes, ritmo, ánimo etc.
No se puede comparar la voz de Gwen con la de Christina, porque simplemente no se puede comparar. La voz de Gwen es más de mantener el tono, tiene una voz aceptable, MUY peculiar y distinta. Pero lo cierto es que tampoco tiene mucho rango vocal.
Y algo que veo demasiado absurdo de lo que dices Tepi es el tema de la publicidad. Yo entiendo que la gente lo pueda pensar, pero si somos sinceros y lógicos ANOM es el último gran éxito de Christina, así que si o si tenía que cantarla. Si quisiera hacer publicidad del tema del divorcio, lo hubiese hecho ya. En cambio ha demostrado que no es como otra cualquiera que hace lo posible para estar día a día en la boca de la gente. Es más a quien le importa si cantó Ain’t no other man o Dirrty? Quien va a hablar de eso? Pues nadie.
Estoy 100% de acuerdo en TODO lo que dijiste... Pero un 100000000% mas en lo que subrayé en rojo!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 9:05 pm

Ella cambio la letra apropocito, no ven como se rie Laughing
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 10:53 pm


esos de Heybritney, si que son envidiosas pueden morderse el codo, pero Xtina si es Leyenda, nadie puede cantar como ella, y no lo reconocen, es mas Madonna, es la reina del pop y no la consideran leyenda o si????
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 10:56 pm

Torness escribió:

esos de Heybritney, si que son envidiosas pueden morderse el codo, pero Xtina si es Leyenda, nadie puede cantar como ella, y no lo reconocen, es mas Madonna, es la reina del pop y no la consideran leyenda o si????

Pues la consideran reyna que creo que es un poco mayor rango, o el mismo xD.... pero es honor que consideren leyenda o reyna...
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 11:05 pm

Pues que hacen en Heybritney, meterse alla es una amenaza a la salud psicologica jejejeje sweet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!   [Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Christina Live @ 'Justin Timberlake and Friends Concert' Oct. 23!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Christina Aguilera Live @ Grammy Awards 2011: Tributo a Aretha Franklin!
» Justin Timberlake habla de Christina DE NUEVO! Su respuesta a una posible colaboración!
» CHRISTINA AGUILERA EN EL CONCIERTO DE JUSTIN TIMBERLAKE
» [Tema Oficial] Fotos de The Voice Live shows!
» [Tema Oficial] The Voice - 3era Temporada LIVE SHOWS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: