¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MSN Incluye a Xtina en un Reportaje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty
MensajeTema: MSN Incluye a Xtina en un Reportaje   MSN Incluye a Xtina en un Reportaje EmptyMiér Ago 04, 2010 10:44 pm

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Icon_arrow MSN habla de Xtina y no en Buena forma, han hecho un Reportaje sobre "Los Comebacks que nunca debrieron ser"

Incluso se atreven a decir que Xtina al igual que el resto de artistas que integran la lista "DEBIERON QUEDARSE EN SU CASA", lo cuál me parece una "Falta de Respeto", ya que si hay alguien en la fucking industria con talento para derrochar es precisamente CHRISTINA AGUILERA.

Antes que Lean La Nota quiero decir que debemos comenzar a hacer conciencia que a Xtina la están atacando de muchos lados, no es buen momento para ella, y nosostros sus fans lo menos que podemos hacer es "Apoyarla en estos Momentos".

______________________________________________________________
Aqui la Nota de MSN ( Nota IRRELEVANTE en mi opinión por ser de MSN, es decir, no es ninguna revista especializada como Rolling Stones, pero que llega a mucha gente por el alcance que tiene Msn.

NOTA:

MSN UK hizo una lista de los comebacks que nunca debieron ser. Esto fue lo que pusieron de Christina:

Christina Aguilera! Nunca pensamos que te veríamos acá, agonizando entre las gangas. Lastimosamente, hiciste tu comeback en el momento equivocado y no le está yendo muy bien para nada, o sí?...
----

Nota en General:

Tienes que respetar a esos que se presentan en el escenario. Se levantan, salen y te entretienen. No importa si es música, mongólogos o teatro, todos tienen una meta: Entretener. Oh - y hacer dinero.

En cierto punto de sus carreras, los artistas toman un descanso y/o dejan de hacer performances. Poco después, se acaba el dinero que les sobraba y/o comienzan a extrañar ser el centro de atención en el esencario - momento en el cual el intento de un comeback ya está montado. Aunque algunos comebacks, simplemente, no debieron pasar...


Fuente:

http://music.uk.msn.com/photos/photos.aspx?cp-documentid=154292247

________________________________________

Pd: La prensa siempre necesita este tipo de historias para vender, le tocó a Michael Jackson, Madonna, Mariah, Britney y SI le ha tocado ahora a Xtina, esto me recuerda a lo que vivió Britney hace poco, la prensa la destruyó, solo algo la salvó, "" SUS FANS ""



Última edición por Dirty_Bionic el Miér Ago 04, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty
MensajeTema: Re: MSN Incluye a Xtina en un Reportaje   MSN Incluye a Xtina en un Reportaje EmptyMiér Ago 04, 2010 10:58 pm

Bueno, siempre nos toparemos con noticias de este tipo, pero pues, como admirador del trabajo de Christina, me ha encantado su COMEBACK! Wink... Sorry MSN!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty
MensajeTema: Re: MSN Incluye a Xtina en un Reportaje   MSN Incluye a Xtina en un Reportaje EmptyMiér Ago 04, 2010 11:09 pm

bueno es normal esto , christina ha recivido mucho veneno por parte de la prensa CON BIONIC bueno desde keeps gettin better ya se empesaba a crear la bola negra hacia christina y esto es gracias a perez hilton y la estupida comparacion con gaga , si eso no hubiera pasado , otra seria la historia xD pero tan flop como flop no es , el exito de bionic por ahroa es medio y tibio tampoco frio ni muy caliente , rihanna resurgio con rudeboy , britney con womanizer revivio y desaparecio con los singles siguientes a circus asi es la musica solo necesitas un HIT para ser considerado moda y revivir entre "los muertos"
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty
MensajeTema: Re: MSN Incluye a Xtina en un Reportaje   MSN Incluye a Xtina en un Reportaje EmptyMiér Ago 04, 2010 11:16 pm

Esto ya es algo normal xD por eso ya vale madres lo que digan
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty
MensajeTema: Re: MSN Incluye a Xtina en un Reportaje   MSN Incluye a Xtina en un Reportaje EmptyJue Ago 05, 2010 4:06 pm

Alex0023 escribió:
bueno es normal esto , christina ha recivido mucho veneno por parte de la prensa CON BIONIC bueno desde keeps gettin better ya se empesaba a crear la bola negra hacia christina y esto es gracias a perez hilton y la estupida comparacion con gaga , si eso no hubiera pasado , otra seria la historia xD pero tan flop como flop no es , el exito de bionic por ahroa es medio y tibio tampoco frio ni muy caliente , rihanna resurgio con rudeboy , britney con womanizer revivio y desaparecio con los singles siguientes a circus asi es la musica solo necesitas un HIT para ser considerado moda y revivir entre "los muertos"


Muy deacuerdo contigo si no hubiera sido por la estupidas comparaciones com la UGLY GAGA esto no ubiera pasado y si BIONIC ubiera salido en ese momento en vez de KGB-ADOH otra seria la historia ahi no hubiera existido ps comparando BIONIC-FAME EL 1ero es mucho mejor disco y yo DISFRUTO y mucho escuchando este GRAN disco ya es algo normal que siempre ataquen a X-TINA y como FANS que somos devemos apoyarla auqnue esta tampoco hace nada pero en fin es nuetra REINA y no habra quien la supere yo estoy contento con este disco y PUNTO.

MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Icon_cheers MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Icon_cheers MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Icon_cheers MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Icon_cheers ARRIBA X-TINA SE QUE ESTO PASARA Y VOVERA COMO EL AVE FENIX MSN Incluye a Xtina en un Reportaje 891378 MSN Incluye a Xtina en un Reportaje 891378 MSN Incluye a Xtina en un Reportaje 891378
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty
MensajeTema: Re: MSN Incluye a Xtina en un Reportaje   MSN Incluye a Xtina en un Reportaje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MSN Incluye a Xtina en un Reportaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reportaje que me hicieron en Globovision
» Xtina sale a cenar con el Team Xtina
» La Prensa VS. Christina Aguilera!
» Bieber conoce/saluda a Xtina. Min 3:25. + Xtina hace un tweet sobre Bieber.
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: