¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nominados a los MTV VMA's 2010

Ir abajo 
+18
Nitox
Alex0023
enzoseb
yuriar
Diego
kabyr
RichardXV-7
.:-Ely-:.
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
loquito
EdicsonHades
lia
*Maanolo77*
elisanni
El Barto
Just_Habibo
alvaro2.0
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 1:51 am

Lei que Lady GaGa acaba de romper un nuevo record con mas nominaciones para los VMa en la historia... Sin DuDa estos son los GaGa Awards, esta nominada en casi todas las nominaciones, de vaina y la nominan como mejor artista masculino
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 4:30 pm

Jojo que bien por ella pues, suerte para ella, y para Eminem Very Happy, y que christina no este ? XD lol jaja no esta
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyJue Ago 05, 2010 4:41 pm

jaja hastapink esta nominada :s xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 5:41 am

m parecen d lo mas terribles las nominaciones, ahora si perdieron toda la credibilidad!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 12:21 am

y cuando han tenido credibilidad xD!?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 6:06 am

para mi, la tuvieron hasta 2005.. hasta ese momento FUERON JUSTOS!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 6:32 pm

Fueron justos porque ganaban los artistas que te gustaban jejeje... Eso no tiene nada de justicia, porque no es cuestión de justicia, todos los premios de música siempre es por lo mismo cuestión de moda, no se engañen.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 6:47 pm

tepi escribió:
Fueron justos porque ganaban los artistas que te gustaban jejeje... Eso no tiene nada de justicia, porque no es cuestión de justicia, todos los premios de música siempre es por lo mismo cuestión de moda, no se engañen.

Fijate que no , los grammys no dan premios a quien este de moda, si esta de moda y si es bueno lo premian, pero asi nomas por que si... NO... tiene que ser muy bueno.

Todo lo contrario a esta premiacion de VIDEOS, hay muchos buenos que nisiquiera los nominan, y OJO no me refiero al de Christina, me refiero a muchos otros mejores que Videphone, nominar ese video si se me hizo muy fuera de lugar. Pero bueno es como los MTV Movie Awards, que resulta que Kristen Stwart es mejor actriz que Sandra Bullok, Precious, etc :S pero en fin.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:24 pm

JEJEJEJEEJEJEJ LOS GRAMMYS NO DA PREMIOS A LOS QUE ESTAN DE MODAS? JEEJEJ XD ..... Oops sorry pensé que era una broma lo que decías. Y off del tema, porque me imagino que me haras la lista de los grandes artistas que han ganado grammys por talentos... Sin saber la super exclsuión de personas que EN REALIDAD hacen todo solos y SI tienen mucho más talento.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 8:53 pm

tepi escribió:
JEJEJEJEEJEJEJ LOS GRAMMYS NO DA PREMIOS A LOS QUE ESTAN DE MODAS? JEEJEJ XD ..... Oops sorry pensé que era una broma lo que decías. Y off del tema, porque me imagino que me haras la lista de los grandes artistas que han ganado grammys por talentos... Sin saber la super exclsuión de personas que EN REALIDAD hacen todo solos y SI tienen mucho más talento.

Tepi pues es que Manolo tiene razon, Madonna en toda la decada de los 80 y principios de los 90 estuvo de super moda y fue hasta finales de los 90 que la nominaron y gano Grammy's, cuando Nelly Furtado ganó como mejor artista nuevo, habian personajes mucho mas populares y de moda como Avril Lavigne..... Cuando Nora Jones arrazó con los Gramimy tampoco se trataba de la chica popular y de moda.... cuando Christina ganó mejor artista nuevo Britney era mas popular y ve quien gano.. LA QUE TENIA MAS TALENTO, y así sigue la lista, quizas si han perdido un poco de credibilidad pero yo creo que los Grammy's aun siguen premiando el talento, esté o no esté de moda el artista nominado, vease Britney Spears mas de moda no ha podido estar, 6 discos de estudio y 3 de recopilacion bajo la manga y muchisimos singles le han dado solo una nominacion y es a mejor remix so...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 9:49 pm

lia escribió:
Superenlo Christina no está nominada y PUNTO. Gossh!! XD
HAHAHA!

y mor, Ke$ha merece al menos mejor artista nueva! XD
LO MERECE!

Pero es que sus videos son xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyMar Ago 10, 2010 3:52 am

El Barto escribió:
tepi escribió:
JEJEJEJEEJEJEJ LOS GRAMMYS NO DA PREMIOS A LOS QUE ESTAN DE MODAS? JEEJEJ XD ..... Oops sorry pensé que era una broma lo que decías. Y off del tema, porque me imagino que me haras la lista de los grandes artistas que han ganado grammys por talentos... Sin saber la super exclsuión de personas que EN REALIDAD hacen todo solos y SI tienen mucho más talento.

Tepi pues es que Manolo tiene razon, Madonna en toda la decada de los 80 y principios de los 90 estuvo de super moda y fue hasta finales de los 90 que la nominaron y gano Grammy's, cuando Nelly Furtado ganó como mejor artista nuevo, habian personajes mucho mas populares y de moda como Avril Lavigne..... Cuando Nora Jones arrazó con los Gramimy tampoco se trataba de la chica popular y de moda.... cuando Christina ganó mejor artista nuevo Britney era mas popular y ve quien gano.. LA QUE TENIA MAS TALENTO, y así sigue la lista, quizas si han perdido un poco de credibilidad pero yo creo que los Grammy's aun siguen premiando el talento, esté o no esté de moda el artista nominado, vease Britney Spears mas de moda no ha podido estar, 6 discos de estudio y 3 de recopilacion bajo la manga y muchisimos singles le han dado solo una nominacion y es a mejor remix so...

Creo que el ya te lo dijo todo TEPI, aun asi, yo no me referia a Christina, TODO LO CONTRARIO, si hubieras podido leer todo mi comentario te hubieras dado cuenta que puse que hay muchos artistas talentosos que nunca los premian, pero a la hora de los grammys reciben su merito, por eso en ocasiones hay artistas que yo ni se quienes son los nominados.

Citación :
JEJEJEJEEJEJEJ LOS GRAMMYS NO DA PREMIOS A LOS QUE ESTAN DE MODAS? JEEJEJ XD ..... Oops sorry pensé que era una broma lo que decías. Y off del tema, porque me imagino que me haras la lista de los grandes artistas que han ganado grammys por talentos... Sin saber la super exclsuión de personas que EN REALIDAD hacen todo solos y SI tienen mucho más talento.

Y bueno, eso te estoy hablando de los grammys de este año para ATRAS, yo nose en los proximos años como se sostenga la academia, pero los grammy no premian modas, y eso cualquiera lo sabe, me extraña que tu digas lo contrario, pero en fin, no por nada es la premiacion mas importante en la musica, es como si dijeras que los oscares solo premian MODA, porque en ese caso, ya estarian los actores de twilight ganando todo.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 2:55 am

Me conformo con que Xtina cante y reciba buenas criticas de su perfomance, seria como recibir un moonman
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyMiér Ago 11, 2010 5:18 am

hahahaha gaga NO esta nominada solo en 3 categorias por lo que vi.... en fin ella va a arrasar como nadie lo ha hecho...... lo que quiero ver son los performance! as allways!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 4:13 pm

tepi escribió:
Fueron justos porque ganaban los artistas que te gustaban jejeje... Eso no tiene nada de justicia, porque no es cuestión de justicia, todos los premios de música siempre es por lo mismo cuestión de moda, no se engañen.

una vez conversamos sobre los VMA's x aqui y bueno.. PARA MI, el 2005 fue el final de los ganadores q lo merecian.. y no xq ganaba quien m gustaba, sino xq nominaban BUENOS VIDEOS y ganaban quienes lo merecian.. (si fuera x preferencia personal, Britney debio ganar por "TOXIC", Christina por "Dirrty" y "ANOM", Shakira por "Whenever, Wherever".. Mariah por "We Belong Together" o Gwen por "Hollaback Girl")
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 4:17 pm

Richard J. escribió:
hahahaha gaga NO esta nominada solo en 3 categorias por lo que vi.... en fin ella va a arrasar como nadie lo ha hecho...... lo que quiero ver son los performance! as allways!

no lo creo.. es por votacion dl publico, y cuando eso pasa.. pues.. SE DIVIDEN los fanaticos y hay muchas sorpresas y MUCHOS GANADORES.. fijate q un año, PINK con solo 1 nominacion, se llevo el premio.. en 2007.. cuando las mas nominadas era SHAKIRA y otro ahi.. y Christina tnia 6 nominacions..

d hecho en las 12 categorias principales, ganaron 12 artistas diferents..

El año pasado, sucedio con GAGA y BEY.. multinominadas y q no ganaron TODOS los premios, si acaso 1 o 2.. no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptySáb Ago 14, 2010 11:40 pm

MTV NEWS acaba de anunciar que Lady GaGa suma una nueva nominacion a MEJOR ARTISTA MASCULINO porque aun no se define su sexualidad!!! Exclamation

HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 1:22 am

RichardXV-7 escribió:
MTV NEWS acaba de anunciar que Lady GaGa suma una nueva nominacion a MEJOR ARTISTA MASCULINO porque aun no se define su sexualidad!!! Exclamation

HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Roll Smiling


jaaaaaaaaaaaaaaa xd
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 6:18 pm

RichardXV-7 escribió:
MTV NEWS acaba de anunciar que Lady GaGa suma una nueva nominacion a MEJOR ARTISTA MASCULINO porque aun no se define su sexualidad!!! Exclamation

HAHAHAHAHAHAHAHAHA! Roll Smiling

Por esa nominación no me molestaría ke ganara.. se lo merece! coffe




Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados a los MTV VMA's 2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Y los nominados a los Grammy's 2010 son...
» Nominados a los premios Grammy 2010
» Y los Nominados a los 2010 Golden Globe son...
» Nominados a los MTV Europe Music Awards 2010
» [NOMINADOS]: Golden Globe Award's 2010!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: