¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nominados a los MTV VMA's 2010

Ir abajo 
+18
Nitox
Alex0023
enzoseb
yuriar
Diego
kabyr
RichardXV-7
.:-Ely-:.
[Eduardo Cullen]
Gnx_lt
loquito
EdicsonHades
lia
*Maanolo77*
elisanni
El Barto
Just_Habibo
alvaro2.0
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 4:21 pm

Best Female video:

"Bad Romance" - Lady Gaga
"Tik Tok" - Ke$ha
"California Gurls" - Katy Perry
"Video Phone (extend remix)" -- Beyonce featuring Lady Gaga
"Fifteen" - Taylor Swift

Best Male Video:

Eminem – “Not Afraid”
Usher feat. Will.i.am – “OMG”
B.o.B feat. Hayley Williams – “Airplanes”
Drake – “Find Your Love”
Jason Derulo – “In My Head”

Video of the Year:

Lady Gaga – “Bad Romance”
Florence + The Machine – “Dog Days Are Over”
30 Seconds to Mars – “Kings and Queens”
Lady Gaga feat. Beyonce – “Telephone”
Eminem – “Not Afraid”
B.o.B feat. Hayley Williams – “Airplanes”

Best New Artist category:

"Tik Tok" -- Ke$ha
"Baby" -- Justin Bieber featuring Ludacris
"In My Head" -- Jason Derulo
"Massive Attack" -- Nicki Minaj featuring Sean Garrett
"The Ghost Inside" -- Broken Bells

Best Hip Hop Video

"Airplanes” - B.o.B featuring Hayley Williams
“Not Afraid” - Eminem
“Forever” - Drake, Kanye West, Lil Wayne & Eminem
“On To The Next One” - Jay Z & Swizz Beatz
“Pursuit of Happiness” - Kid Cudi featuring MGMT & Ratatat

BEST COLLABORATION
Airplanes-B.o.B featuring Hayley Williams
Video Phone (Extended Remix)-Beyoncé featuring Lady Gaga
Telephone-Lady Gaga featuring Beyoncé
My First Kiss-3OH!3 featuring Kesha
Empire State of Mind-Jay-Z & Alicia Keys

BEST ROCK VIDEO
Kings and Queens- 30 Seconds To Mars
Uprising-Muse
Ignorance- Paramore
Dog Days Are Over-Florence + the Machine
Flash Delirium-MGMT

BEST DANCE MUSIC VIDEO
Bad Romance-Lady Gaga
I Like It-Enrique Iglesias featuring Pitbull
Evacuate The Dancefloor-Cascada
Sexy Chick-David Guetta featuring Akon
OMG- Usher featuring Will.I.Am
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 4:31 pm

Hay tantas cosas que me parecen tan WTF!
En todas las categorias que esta nominada Lady GaGa, sale nominada dos veces :/ cual es el chiste?
Y me parece injutos que hallan nominado a California Gurls y No hallan nominado a Not Myself Tonight, se nota que MTV odia a Xtina
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 4:40 pm

Just_Habibo escribió:
Hay tantas cosas que me parecen tan WTF!
En todas las categorias que esta nominada Lady GaGa, sale nominada dos veces :/ cual es el chiste?
Y me parece injutos que hallan nominado a California Gurls y No hallan nominado a Not Myself Tonight, se nota que MTV odia a Xtina

CONCUERDO CONTIGO! aunque no creo que la odien, pero si esta MUY RARO que no lo hayan nominado, me parece injusto, es facil mejor video que muchos que si nominaron, ademas fue un video que ha sido muy visto en el canal y ha sido de los videos mas comentados del año, incluso en todas las encuestas que hacian NMT siempre hiba a la cabeza, de verdad NO ENTIENDO! asi que queda mas que claro que Christina no estará en esos premios....
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 4:49 pm

que apretado pa nominar california guys y la cancion de eminem y hasta enrique iglesia y no a christina esto es oficial? Mad
pero pensándolo bien se lo merece pa que sea seria para que vea que tiene que sudarse ese culo si quiere ganrse algo vender y se deje de ridiculeces y payasada
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 5:06 pm

MTV solo premia la moda, vease tambien los MTV Movie.... So... ya no me sorprende el no ver a Christina nominada
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 5:14 pm

miley es moda y tampoco fue nominada
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 5:51 pm

Me alegro más que todo por Florence Very Happy
Ojalá gane!!!
XD Aunque Paramore también me gusta! HAHAHA!
Y digan lo que digan Ke$ha ha estado hasta en la sopa!
Algo le tienen que tirar!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 6:52 pm

Pues no se a que se refieran por moda si dejaron fuera a los BEP que mas exito no pudieron tener en USA, y tambien donde queda Miley, Rihanna, Shakira, Adam Lambert WTF =S
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 7:21 pm

Por un lado hasta mejor que christina no fuese nominada, se imaginan la pena que ibamos a sentir cuando gaga le ganara. Laughing
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 7:58 pm

El Barto escribió:
Just_Habibo escribió:
Hay tantas cosas que me parecen tan WTF!
En todas las categorias que esta nominada Lady GaGa, sale nominada dos veces :/ cual es el chiste?
Y me parece injutos que hallan nominado a California Gurls y No hallan nominado a Not Myself Tonight, se nota que MTV odia a Xtina

CONCUERDO CONTIGO! aunque no creo que la odien, pero si esta MUY RARO que no lo hayan nominado, me parece injusto, es facil mejor video que muchos que si nominaron, ademas fue un video que ha sido muy visto en el canal y ha sido de los videos mas comentados del año, incluso en todas las encuestas que hacian NMT siempre hiba a la cabeza, de verdad NO ENTIENDO! asi que queda mas que claro que Christina no estará en esos premios....

BUENO EN DEFINITIVA NMT GANARIA AUNQUE SEA EN ESTA CATEGORIA, Y MUY TRISTE QUE CALIFORNIA GURLS ESTE NOMINADA... PARA MI UNA CANCION MUY X, PERO BUENO CHICOS LA VERDAD ESTARA EN LOS GRAMMYS CUANDO CHRISTINA COMPITA CON YOU LOST ME, ESTOY SEGURO QUE SE PUEDE LLEVAR UNO ESTE AÑO
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 8:09 pm

Dios mio xq Christina no fue nominada No No q esta pasandoo ?
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMar Ago 03, 2010 8:20 pm

Que onda? No me digan que Videophone le fue mejor que a NMT? Fue un asco fracaso no? Ademas de que era un pesimo video :S
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:09 am

No me sorprende...
Desde ke salió Dirrty, MTV le echa tierra (valga la redundancia xD) a Christina.. siempre la censuran, la critican o no la nominan..

Desde entonces le dejé de tomar importancia a los moonman y ni se diga a las lenguas.. me parecen premios tan ekis como los teen choice xD.. y los grammy me importan más, pero van por el mismo camino al abismo........
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:39 am

Pero Ely con Dirrty y con ANOM Christina estuvo nominada en casi todas las categorias, lo que si es que no ganó, pero si la tomaban en cuenta por que saben que ella genera rating, ya sea su sola precencia, incluso Christina ha aparecido mas en los VMA's que cualquier otro artista de su generacion, superando en numero de apariciones a Justin Timberlake y a Britney, incluso superando a la misma Beyonce! lo raro ahora es que pareciera que Lady Gaga la esta reemplazando en todo, pero no entiendo por que si son super diferentes =S en fin... =/

VMA's 1999 (presentadora)
VMA's 2000 (presentadora & performer, cierre de los VMA y dos momentos sorpresa)
VMA's 2001 (Ganadora de Video del Año)
VMA's 2002 (presentadora, donde causo polemica por su ropa y por entregar premio a Eminem)
VMA's 2003 (performer dos veces la misma noche comparte escenario con Madonna, Britney, Missy Elliot, Dave Navarro y Redman)
VMA's 2004 (performer, haciendo uno de los mejors actos de la noche)
VMA's 2006 (performer en su mas epica interpretacion de Hurt, deslumbro en la red carpet)
VMA's 2008 (Performer, donde de nuevo cierra los premios con su polemica presentacion)

Admito que su mayor error ha sido no sacar discos seguido, pero para tener 3 discos (no cuento Bionic por que acaba de lanzarse) ha aparecido muuuuuchas veces!
y todas ellas dando de que hablar desde que se para en la alfombra roja, lastima que no estará este año...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:55 am

.:-Ely-:. escribió:
No me sorprende...
Desde ke salió Dirrty, MTV le echa tierra (valga la redundancia xD) a Christina.. siempre la censuran, la critican o no la nominan..

Desde entonces le dejé de tomar importancia a los moonman y ni se diga a las lenguas.. me parecen premios tan ekis como los teen choice xD.. y los grammy me importan más, pero van por el mismo camino al abismo........

Max necesita un asciento de inodoro de plata, claro que necesita moonmans
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:26 am

está de mas decir que G. va a arrasar con "Bad Romance" y "videophone" y por otra parte Ke$ha hará lo propio y detestaré ver a esta caraja subir a recibir un premio pero x's... Espero por la confirmacion de las actuaciones en vivo que son EL UNICO MOTIVO por el cual veo estos premios!

Y claro... Porque estoy cagandome de la felicidad por ver a Florence nomianda 2 veces aunque estoy seguro de que no va a ganar nada pero como está grabando en USA, por lo menos tengo la ilusion de que pueda ir y poderla ver! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:54 am

Florence + the machine no es moda y esta nominado, de pana no sé como eligen las nominaciones y realmente no me importa, estos premios no definen mis gustos u.u
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 6:36 am

El Barto escribió:
Pero Ely con Dirrty y con ANOM Christina estuvo nominada en casi todas las categorias, lo que si es que no ganó, pero si la tomaban en cuenta por que saben que ella genera rating, ya sea su sola precencia, incluso Christina ha aparecido mas en los VMA's que cualquier otro artista de su generacion, superando en numero de apariciones a Justin Timberlake y a Britney, incluso superando a la misma Beyonce! lo raro ahora es que pareciera que Lady Gaga la esta reemplazando en todo, pero no entiendo por que si son super diferentes =S en fin... =/

VMA's 1999 (presentadora)
VMA's 2000 (presentadora & performer, cierre de los VMA y dos momentos sorpresa)
VMA's 2001 (Ganadora de Video del Año)
VMA's 2002 (presentadora, donde causo polemica por su ropa y por entregar premio a Eminem)
VMA's 2003 (performer dos veces la misma noche comparte escenario con Madonna, Britney, Missy Elliot, Dave Navarro y Redman)
VMA's 2004 (performer, haciendo uno de los mejors actos de la noche)
VMA's 2006 (performer en su mas epica interpretacion de Hurt, deslumbro en la red carpet)
VMA's 2008 (Performer, donde de nuevo cierra los premios con su polemica presentacion)

Admito que su mayor error ha sido no sacar discos seguido, pero para tener 3 discos (no cuento Bionic por que acaba de lanzarse) ha aparecido muuuuuchas veces!
y todas ellas dando de que hablar desde que se para en la alfombra roja, lastima que no estará este año...

Viéndolo más gráficamente se puede decir ke sí, ha estado presente muchas veces para tener tan pocos discos!

Pero yo no me refería a los premios de mtv, sino al canal en sí, a las trabas ke ponían a videos como Dirrty o CHUD y ke los censuraban pero los raperos salían con tipas casi desnudas y con letras explícitas sin ningún problema.. además de como se expresaban de ella (y otros artistas de su tipo) como discriminándolos por ser poperos... Por decirle whore por vestirse así en Lady M. pero no dijeron nada de la vestimenta de Lil Kim, ni Mya.. así ps.. no sé como decirte xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 1:24 pm

Es que estos premios nunca tienen credibilidad, pienso que Perez Hilton es quien hace las nominaciones, solo fijense en el 2008 con Britney, aunq a mi pensar ella si se merecia un moonman por Piece Of Me (excelente video y excelente cancion), pero darle 3? y teniendo tremenda competencia como beyonce, rihanna y las pussycat? COME ON!

Pero Xtina siempre es fiel a los MTV y mas a los VMA, ella siempre va, espero que se presente con Not Myself Tonight xq you lost me va a dormir a la gente
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:50 pm

ohh THE GAGA AWARDS Surprised


por qué carajos está nominado Videophone??
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:52 pm

Mas Categorias:

BEST POP VIDEO

** B.o.B f/ Bruno Mars - "Nothing On You"
** Beyoncé f/ Lady Gaga - "Video Phone (Extended Remix)"
** Katy Perry f/ Snoop Dogg - "California Gurls"
** Ke$ha - "Tik Tok"
** Lady Gaga - "Bad Romance"

BEST ART DIRECTION

** 30 Seconds To Mars - "Kings and Queens"
** Beyoncé f/ Lady Gaga -"Video Phone (Extended Remix)"
** Eminem - "Not Afraid"
** Florence + the Machine - "Dog Days Are Over"
** Lady Gaga - "Bad Romance"

BEST COREOGRAPHY

** Beyoncé f/ Lady Gaga - "Video Phone (Extended Remix)"
** Janelle Monáe f/ Big Boi - "Tightrope"
** Lady Gaga - "Bad Romance"
** Lady Gaga f/ Beyoncé - "Telephone"
** OMG - "Usher f/ will.i.am"

BEST CINEMATOGRAPHY

** Eminem - "Not Afraid"
** Florence + the Machine - "Dog Days Are Over"
** Jay-Z & Alicia Keys - "Empire State of Mind"
** Lady Gaga - "Bad Romance"
** Mumford And Sons - "Little Lion Man"

BEST DIRECTING

** 30 Seconds To Mars - "Kings and Queens"
** Eminem - "Not Afraid"
** Jay-Z & Alicia Keys - "Empire State of Mind"
** Lady Gaga - "Bad Romance"
** P!nk - "Funhouse"

BEST EDITING

** Eminem - "Not Afraid"
** Lady Gaga - "Bad Romance"
** Miike Snow - "Animal"
** P!nk - "Funhouse"
** Rihanna - "Rude Boy"

BEST SPECIAL EFFECTS

** Dan Black - "Symphonies"
** Eminem - "Not Afraid"
** Green Day - "21st Century Breakdown"
** Lady Gaga - "Bad Romance"
** Muse - "Uprising"

BREAKTHROUGH VIDEO

** The Black Keys - "Tighten Up"
** Coldplay - "Strawberry Swing"
** Dan Black - "Symphonies"
** Gorillaz f/ Bobby Womack & Mos Def - "Stylo"
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 8:36 pm

Video Phone es TAN MALO.... no se qe hace ahi... las nominaciones de Gaga SON exageradas... y pateticas como las de Britney en el 2008! Piece Of Me, no es TAN BUEN VIDEO... Nada innovador ni bueno... Ojala Christina se presente, aunqe lo dudo...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:12 pm

Bueno, no es por nada. pero Lady GaGa ha hecho los videos mas caros y producidos del POP en el último año. Les guste, o no les guste el video en general, todos tienen un GRAN trabajo, y una GRAN inversion de dinero y tiempo detrás. So, desde el aspecto de buenos videos, ella debe estar nominada. Bad Romance seguro se lleva todo.

Eso si, Ke$ha NO debe llevarse ninguno xD Y Rihanna merece más nominaciones, sus videos ésta era son muy muy buenos!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 9:13 pm

Superenlo Christina no está nominada y PUNTO. Gossh!! XD
HAHAHA!

y mor, Ke$ha merece al menos mejor artista nueva! XD
LO MERECE!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:30 pm

VIDEO PHONE? wtf hasta keeps getting better es mejor que esa mierda , beyonce no deberia estar nominada tosos sus videos son baratos y mediocres jaja ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty
MensajeTema: Re: Nominados a los MTV VMA's 2010   Nominados a los MTV VMA's 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nominados a los MTV VMA's 2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Y los nominados a los Grammy's 2010 son...
» Nominados a los premios Grammy 2010
» Y los Nominados a los 2010 Golden Globe son...
» Nominados a los MTV Europe Music Awards 2010
» [NOMINADOS]: Golden Globe Award's 2010!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: