¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?

Ir abajo 
+13
Leo
Torness
yuriar
Just_Habibo
Dirty_Bionic
JluGlow
RichardXV-7
El Barto
Josh
Richard J.
.:-Ely-:.
enzoseb
Alex0023
17 participantes

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?
Reflection
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap0%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
I Turn To You
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap3%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Por Siempre Tu
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap3%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Pero Me Acuerdo De Ti
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap13%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Beautiful
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap16%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 16% [ 5 ]
The Voice Within
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap13%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Hurt
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap45%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 45% [ 14 ]
Save Me From My Self
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap6%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 6% [ 2 ]
You Lost Me
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_lcap0%Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 1:12 am

vote por hurt aunque la mejor balada para mi musicalmente es YOU LOST ME, pero hurt creo que es su mejor video-balada hasta ahora jeje..


Última edición por Alex0023 el Mar Jul 27, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 1:22 am

The Voice Within, Hurt y Save Me From Myself son sus mejores. Aunque SMFMS me gusta DEMASIADO, creo que no hay duda que Hurt es AWESOME!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 1:33 am

También voté por Hurt..
la canción es hermosa y aunke el video sea sobreactuado, me gusta el concepto, las tomas y todo!

Beautiful es su himno o lo ke sea, pero me harta Crazy
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 1:43 am

Hurt, pero amo TVW
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 1:45 am

me gusta mas the voice within por el contenido de la song.. pero no es el mejor video obvio esta.... pero como es por video y todo eso pues voto por hurt
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 2:01 am

por muy lejos y por obvias razones HURT es el mejor video de una balada y no solo para la carrera de Christina Aguilera, sino que es uno de los mejores videos musicales de todos los tiempos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 3:45 am

Es raro! Deberia decir "Beautiful" porque ese video marcó una etapa en su vida y en la de muchos y de alguna manera abrió la mente de muchas personas alrededor del mundo a pesar de ser un tema ya tocado pero jamas expresado con tanta sensibilidad!

Pero nunca he considerado ese video un "Video-Balada"; no va con el concepto de una Balada! Por Balada prefiero "The Voice Within"; me parece un video totalmente indicado, ademas de ser uno de sus mejores videos, sorprendentemente logrado con una sola toma!

No se por cual votar!!! Sad Votaré por "The Voice Within" pero siempre consideraré "Beautiful" uno de sus videos mas importantes y relevantes en toda su carrera!
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 3:49 am

No podria decir una!

En PMADT sale simplemente hermosa, ni siquiera parece Christina...

Beautiful es la cancion mas hermosa y cambio mi vida....

The Voice Within, impresionante, artistico y hermoso!

Hurt un gran video, gran produccion

You Lost Me.... sencillo, hermoso y sobre todo con clase!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 3:54 am

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Icon_arrow Voto por Beautiful, a pesar de no se una producción como la de Hurt, ese video de Beautiful captó de una forma Brillante el mensaje de la canción, yo soy de los que pienso que un buen video no solo lo hacen los escenarios, el presupuesto y los efectos, creo que lo más importante de un video es que transmita efectivamente el mensaje de la canción, por eso Beautiful me parece PERFECTO.


Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Icon_idea Pd: Con el video de Beautiful irónicamente pasó lo mismo que el de You Lost Me, recuerden q para cuando salio Beautiful el disco Stripped todavía no registraba grandes ventas, y este video no contó con mucho presupuesto,, luego fue gracias a esta canción que el disco BRILLÓ y que irónico que tenga el video de menos presupuesto. Y luego gracias al mega exito de Beautiful se pudo hacer el MEGA VIDEO de Fighter (ya habia dinero con q hacerlo xD) Con Hurt no hubo problema porq Back To Basics fue rentable desde el comienzo.
-
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 4:07 am

No soy muy fanatico de las video - baladas, pero escogi el que mas me gusta que es el de The Voice Within, la cancion junto con el video van muy bien agarrados de la mano, si hubiera una segunda oportunidad de votar, creo que mi voto iria a Hurt xq tambien esta perfectamente estructurado
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 5:32 am

Pero me acuerdo de ti!!... y se me desgarra el alma...!.... pero me acuerdo de ti...!! Una de las mejores canciones de Xtina donde muestra su capacidad vocal y en español! Dandole una patada a Paulina y Thalia y las otras artistas de baladas en español... ame esta song! Y su video Hermoso!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 3:52 pm


Hurt, es el mejor video, tiene una historia interesante, que te mantiene pegado al video hasta el final......
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 7:22 pm

Pero me acuerdo de ti I love you
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptyMar Jul 27, 2010 8:53 pm

Sin duda Hurt
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptySáb Jul 31, 2010 9:52 pm

mis favoritos, BEAUTIFUL, HURT, YOU LOST ME y por el cual vote SAVE ME FROM MYSELF ya q m encanto el giro de su look y lo emotivo de la cancion.. realmnt magico, m encanta LO SENCILLO pero hermoso q es!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptySáb Jul 31, 2010 10:18 pm

yo voté por beautiful, el video y la canción hacen el amor juntos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? EmptySáb Jul 31, 2010 10:25 pm

Mi apoyo va para Beautiful, quizás no es la que más me gusta, pero sin duda es un himno y se merece estar en el podium.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?   Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu "video-balada" favorito de Xtina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic?
» [Video] Xtina en el Concierto Privado en DC!
» ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?
» Cual es el Mejor Video De Christina? Vota.
» ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: