¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?

Ir abajo 
+14
Just_Habibo
.:-Ely-:.
XtinaMai
lia
Jason21
*Maanolo77*
Alex0023
kabyr
LisandroA
Nathan22
scorpion_bad
Dirty_Bionic
El Barto
ALAN-AG
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?
2000: I Turn To You + What A Girl Wants
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_lcap3%¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
2003: Impossible + Beautiful
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_lcap47%¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_rcap
 47% [ 15 ]
2008: Medley de Grandes Éxitos
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_lcap9%¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_rcap
 9% [ 3 ]
2010: Express
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_lcap25%¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_rcap
 25% [ 8 ]
2011: Moves Like Jagger
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_lcap16%¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Vote_rcap
 16% [ 5 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 3:11 am

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? 305857_195241373892048_153414201408099_414284_175559219_n

Noto que los 3 últimos performances de Xtina en esta premiación han generado polémica y opiniones cruzadas, tanto entre fans como entre no fans, ya sea por lo vocal o por lo físico. Entonces se me ocurrió abrir esta encuesta en CFV: ¿cuál de las 5 presentaciones de Xtina en los AMAs fue la que más te gustó? Pueden seleccionar más de una opción. Si quieren explicar el por qué de su elección, obviamente no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 3:15 am

definitivamente Express!! su voz a su maximo esplendor, la cancion es buena y lo hizo genial! algo que cabe destacar es que Christina ha evolucionado con los años PARA BIEN! en su voz y presencia muy independientemente de su condicion fisica, es una artistaza que ha sabido mejorar! mis respetos de verdad!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 3:32 am

Express 2010. I love you

Pienso igual que barto, mi favorita Express 2010, en esa época fué cuando se empezó a hablar de su peso, pero apartando eso, la puesta en escena fué muy buena, y su actitud y la fuerza de su voz estuvieron geniales. En segundo lugar pienso yo que estaría la de 2003 Beautiful/Impossible que tambien me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 3:40 am

Ahm sus mejores presentaciones los tiene en los mtv y grammy pero me quedo con el del 2008
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 4:06 am

2000 Smile así me enamore de ella!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 4:51 am

Impossible + Beautiful... +
Impossible fue perfecta, la mejor presentación de esa canción vocalmente, y Beautiful tmb estuvo muy buena... Sencilla, con un Paral E hizo llorar a Britney... lol

El resto tmb son buenas pero cada una con sus detalles...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 3:06 pm

Para mi Impossible + Beautiful, que raro que ella no se presentó nunca con B2B
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 9:25 pm

ninguna de la anteriores Whatever
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 9:31 pm

Express... vocalmente IMPECABLE.... Y metio mucho baile. Me encanto, tambien me gusto mucho la del 2008 porque canto keeps gettin better en vivo, aunque vocalmente no estuvo en el punto, me encanto. Pero mi voto definitivamente es por Express
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 9:40 pm

Express, igualmente pienso que combinó muy bien el baile con una excelente interpretación! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 9:42 pm

Express. Fue un performance completo.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 10:11 pm

Sin duda Impossible/Beautiful en el 2003.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 11:42 pm

2003, es muy obvio. Y también tengo claro la peor...2008, jamás he sido capaz de ver entera la presentación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMar Nov 22, 2011 11:54 pm

2003: Impossible + Beautiful
Me parece impecable y lucía hermosa.. además me encanta Impossible Very Happy

A mi sí me gustó mucho la del 2008 no porke fuera perfecta, sino porke me recordó tooodo jajajaja y no se tiró a la weva de nomás cantar y caminar, no se me hizo tan mala como a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMiér Nov 23, 2011 1:03 am

A mi me gustó el desastre del 2008, es la que mas disfrute al igual que el de express
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMiér Nov 23, 2011 5:35 am

Just_Habibo escribió:
A mi me gustó el desastre del 2008, es la que mas disfrute al igual que el de express
porque desastre?
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMiér Nov 23, 2011 6:09 am

A mi me encanto Impossible & Beautiful, de mas mejores presentaciones ever, que vi y vi hasta el cansancio... What a Face
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMiér Nov 23, 2011 5:25 pm

Express no tiene nada de Impecable vocalmente Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMiér Nov 23, 2011 6:27 pm

LisandroA escribió:
Express no tiene nada de Impecable vocalmente Laughing

Exagerado ¬¬ la hizo como el cd...

en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyMiér Nov 23, 2011 9:52 pm

*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
Express no tiene nada de Impecable vocalmente Laughing

Exagerado ¬¬ la hizo como el cd...

en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen
exacto!!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyVie Nov 25, 2011 1:44 am

El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
Express no tiene nada de Impecable vocalmente Laughing

Exagerado ¬¬ la hizo como el cd...

en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen
exacto!!

Eso esta lejisimos de la realidad... En Impossible no desafinó... Fue la mejor presentación que dió de esa canción... En Beautiful si tuvo detalles pero Xs, en general ha sido la mejor en los AMA Vocalmente...

En Express se Caló no se cuantas veces porque no logro apoyar bien T_T
En esa presentación si que hay desafinaciones y te puedo decir en cuales segundos
Apenas comenzando cuando dice MOMENT'S ya esta calada o sea (obviando el intro que tmb tiene varias notas desafinadas), y me vas a decir que lo hizo como en el CD jajajaja xD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyVie Nov 25, 2011 3:48 am

2003.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyVie Nov 25, 2011 6:46 am

LisandroA escribió:
El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
Express no tiene nada de Impecable vocalmente Laughing

Exagerado ¬¬ la hizo como el cd...

en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen
exacto!!

Eso esta lejisimos de la realidad... En Impossible no desafinó... Fue la mejor presentación que dió de esa canción... En Beautiful si tuvo detalles pero Xs, en general ha sido la mejor en los AMA Vocalmente...

En Express se Caló no se cuantas veces porque no logro apoyar bien T_T
En esa presentación si que hay desafinaciones y te puedo decir en cuales segundos
Apenas comenzando cuando dice MOMENT'S ya esta calada o sea (obviando el intro que tmb tiene varias notas desafinadas), y me vas a decir que lo hizo como en el CD jajajaja xD...

Bueno, esque tu eres experto en notas, tienes un oido mas desarrollado, nosotros a simple vista nos parecio de la otra forma, o bueno si bien en express si fallo, pero para mi beautiful y impossible no fueron perfectos, perfectos en wetten das beautiful, & impossible en today show, en mi humilde opinion jeje
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyVie Nov 25, 2011 8:24 am

2003.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? EmptyVie Nov 25, 2011 2:08 pm

*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
El Barto escribió:
*Maanolo77* escribió:
LisandroA escribió:
Express no tiene nada de Impecable vocalmente Laughing

Exagerado ¬¬ la hizo como el cd...

en cambio beautiful/Impossible y la del 2008 desafino un buen
exacto!!

Eso esta lejisimos de la realidad... En Impossible no desafinó... Fue la mejor presentación que dió de esa canción... En Beautiful si tuvo detalles pero Xs, en general ha sido la mejor en los AMA Vocalmente...

En Express se Caló no se cuantas veces porque no logro apoyar bien T_T
En esa presentación si que hay desafinaciones y te puedo decir en cuales segundos
Apenas comenzando cuando dice MOMENT'S ya esta calada o sea (obviando el intro que tmb tiene varias notas desafinadas), y me vas a decir que lo hizo como en el CD jajajaja xD...

Bueno, esque tu eres experto en notas, tienes un oido mas desarrollado, nosotros a simple vista nos parecio de la otra forma, o bueno si bien en express si fallo, pero para mi beautiful y impossible no fueron perfectos, perfectos en wetten das beautiful, & impossible en today show, en mi humilde opinion jeje

jeje de hecho lo único que no hace perfecto a la presentación del 2003 es que el micrófono no estaba bien calibrado, y ese es un problema común de las presentaciones en vivo, por que hace que la voz no se aprecie completamente como si le faltara volumen, pero aun así es perfecta para mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?   ¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es, para tí, el mejor performance de Xtina en los American Music Awards?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ADELE, La mas Nominada para los American Music Awards!
» American Music Awards [Backstage]
» American Music Awards 2010
» Christina abrirá los American Music Awards
» ¿Cher y Christina estarán en los American Music Awards?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: