¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 You Lost Me - Sneak Peek

Ir abajo 
+27
Serg!ox16
alejo28
.:-Ely-:.
Richard J.
Dirty_Bionic
Goku999
Just_Habibo
loquito
Alex0023
kabyr
Nitox
Shateiel
[Eduardo Cullen]
jhonpolly
Gnx_lt
RichardXV-7
Josh
yuriar
antonella
JluGlow
lia
Torness
alvaro2.0
enzoseb
*Maanolo77*
El Barto
EdicsonHades
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Chicos detras de camaras de YOU LOST ME Esta Noche ET   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:10 pm



RCA ha hecho un tweet esta tarde:

¡No te pierdas un vistazo del detrás de escenas del nuevo video de Christina Aguilera "You Lost Me" en Entertainment Tonight esta
noche a las 7.30p/CBS!

http://twitter.com/RCAMusic/status/19103968399
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:19 pm

El estreno mundial del clip se producirá tal vez hoy a las 12 de la noche (22 de Julio), en el sitio Vevo - disponible sólo para los Estados Unidos. El video, sin embargo, ha sido ya paso por MTV Hits y se está transmitiendo regularmente desde la noche anterior. Un fan que ya lo vio dijo lo siguiente:

"No dejen que los previews del video los engañen, de que tengamos un vídeo triste y deprimente, You Lost Me causará cosquillas a algunos de tus sentidos. Y Not myself tonight se convertira en un sobrante, éste video tenía programada su salida a finales del 2010"
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:21 pm

>> http://www.etonline.com/news/2010/07/89361/index.html

El concepto del video se escucha muy bien!


Última edición por enzoseb el Miér Jul 21, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:22 pm

Bowdown
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 9:55 pm

jhonpolly escribió:
El estreno mundial del clip se producirá tal vez hoy a las 12 de la noche (22 de Julio), en el sitio Vevo - disponible sólo para los Estados Unidos. El video, sin embargo, ha sido ya paso por MTV Hits y se está transmitiendo regularmente desde la noche anterior. Un fan que ya lo vio dijo lo siguiente:

"No dejen que los previews del video los engañen, de que tengamos un vídeo triste y deprimente, You Lost Me causará cosquillas a algunos de tus sentidos. Y Not myself tonight se convertira en un sobrante, éste video tenía programada su salida a finales del 2010"


Esto tiene basntantisimo sentido, de cuando dijeron que los primeros 3 singles serian movidos y para finalizar una balada a finales del 2010! entonces Christina ya tenia el concepto de cada single y cada video desde mucho antes!, seguramente el que seria 2° single ahora será 3°!.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:10 pm

enzoseb escribió:
>> http://www.etonline.com/news/2010/07/89361/index.html

El concepto del video se escucha muy bien!

Gracias, corazón!
De verdad me gusta mucho lo que oigo!
Y siempre lo digo, pero ME ENCANTA como habla Christina!
Y lo bien que se maneja!
Que linda ^^,
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 10:29 pm

el canal de vevo de christina aguilera solo se ve en usa es decir los demas paises del mundo no pueden ver algunos videos especialmente Nmt , POR ESO POCAS VISITAS A TENIDO este video , no hay un solo puto video en yutube en el que se pueda ver sin que este doblado .
y creo que esto influye tambien , noseee ojala y que el canal de vevo de christina se vea mundialmente porque ahora todo el mundo ve atravez de vevo y pues la gente solo ve videos y consume videos onde sean vistos por gran cantidad de gente y pues ahora importa cuan visto seas tambien por youtube .
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:02 pm

Vaya pues..a esperar
que emocion xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:04 pm

Yo no veo de donde sacan algunos qe esta sobreactuada, cuando ni sikiera han visto la actuacion xD!!!... lo qe he visto! ME HA ENCANTADO!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:05 pm

ps alguien que tenga Twitter, que le pregunta a RCA, por que no nos dejan ver los videos de Chris... alguien que se apersone!!!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:06 pm

ps alguien que tenga Twitter, que le pregunta a RCA, por que no nos dejan ver los videos de Chris... alguien que se apersone!!!
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:10 pm

ps alguien que tenga Twitter, que le pregunta a RCA, por que no nos dejan ver los videos de Chris... alguien que se apersone!!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyMiér Jul 21, 2010 11:10 pm

Yo no se que espera RCA para pagarle a VEVO y que Christina sea liberada Mundialmente No
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: You Lost Me Video se estrena Jueves 9:00 Am   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:12 am

@Vevo: Xtina fans: we can't wait for #YouLostMe either! We can now say that it premieres tomorrow morn @ 9am ET/6am PT http://bit.ly/abHJ4d
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:12 am

Que jalados Cuanta espera xD
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:25 am

a eso mismo venia a informar y bueno... a esperar hasta mañana que sera el gran dia!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:27 am

Mta madres!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:28 am

Si ya hay un tema donde se habla del video debería colocarse toda esta información allí, cuando salga el video se abre un tema nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:30 am

Pero este tema era para el Sneak Peak no? y el Otro habla en si de lo qe es el video :p
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 EmptyJue Jul 22, 2010 1:32 am

que raro, movieron mi tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
You Lost Me - Sneak Peek
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Sneak Peek] SMASH Season 2!!
» [Sneak Peek] Grey's Anatomy y DH
» Bound to You vs You Lost Me
» Christina Aguilera: World Hunger Relief PSA Sneak Peek!
» Behind the Scenes de YOU LOST ME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: