¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 You Lost Me - Sneak Peek

Ir abajo 
+27
Serg!ox16
alejo28
.:-Ely-:.
Richard J.
Dirty_Bionic
Goku999
Just_Habibo
loquito
Alex0023
kabyr
Nitox
Shateiel
[Eduardo Cullen]
jhonpolly
Gnx_lt
RichardXV-7
Josh
yuriar
antonella
JluGlow
lia
Torness
alvaro2.0
enzoseb
*Maanolo77*
El Barto
EdicsonHades
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:22 am

Yo le envio todas mis buenas energías a nuestra Christina, en estos momentos tan dificiles es cuando ella necesita más apoyo.

ANIMO CHRIS!!!! no puedo esperar que nos traes con YOU LOST ME! I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:24 am

Yo creo qe nadie entrara a la carcel!! Todo seran recuerdos y cosas por el estilo, pero SI alguien detonara esa pistola y okurrira al principio porke asi lo dicta la cancion Very Happy!!! Recuerden qe su presentacion en American Idol le dio muchos frutos,! Una balada tmb puede hacer lo suyo, si no tanto por el iTunes y el sencillo, si por las ventas fisicas del disco Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:37 am

Goku999 escribió:
Yo le envio todas mis buenas energías a nuestra Christina, en estos momentos tan dificiles es cuando ella necesita más apoyo.

ANIMO CHRIS!!!! no puedo esperar que nos traes con YOU LOST ME! You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Herz


You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Icon_cheers ESA es la Actitud...... You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Icon_cool
-
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 6:33 am

Dirty_Bionic escribió:
Goku999 escribió:
Yo le envio todas mis buenas energías a nuestra Christina, en estos momentos tan dificiles es cuando ella necesita más apoyo.

ANIMO CHRIS!!!! no puedo esperar que nos traes con YOU LOST ME! You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Herz


You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Icon_cheers ESA es la Actitud...... You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Icon_cool
-

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 4:10 pm

Ok!!!!!! SO MUCH DRAMA! me gusta loq ue veo....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 5:18 pm

Me sorprende el optimismo de Goku xD pero bieeeeeeeeeeeen!!

No me sorprendió mucho ni nada.. ojalá ke el video sí tenga historia y no sea sólo recuerdos, jaloneos y ella tirada.. de verdad lo espero!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 7:42 pm

LA VERDAD A MI ME ENCANTO LO QUE VI ESTA SUPER You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 435641 You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 575259 You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 575259 You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 756482 ESTA PARA VERLA OIRLA Y LLORAR SE QUE VA AH ESTAR SUPER ESTE VIDEO
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMar Jul 20, 2010 10:03 pm

Bueno tendremos que esperar 2 días más hasta el Jueves jejeje.

Yo de verdad nunca pensé que se estrenaría hoy en Much Music xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: You Lost Me Waaaaaaaaaaa   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:23 am

Alguien Ha Visto el VideoooOooo??? ya salieron capturas q lo pasaron por MTV Hits!!

Capturas

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 35327_144718345541127_111605165519112_419014_8039139_n

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 37536_412361732311_106375047311_5229818_2915148_n
Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 4:43 am

me gusta lo que veo------------- cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:33 am

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 24488sp

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 15s6l2h

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Capturadepantalla201007n
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 5:44 am

OMG!! OMG!! OMG!! !! Eso es sangre???? ME encanta como se vee!!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:16 am

Hay un miembro de After LD que ya vio el video y da esta descripcion! Shocked

Miembro de LD escribió:
Primer Post:
i was shocked knowing that it will premiere on VEVO on the 22nd.. MTV already played it.. check your listings.. i saw it around 9pm. The video was okay.. the acting is okay.. the last part reminds me of Whitney Houston's I Will Always Love You MV.. I don't know why.. can't wait to see the video again.

Segundo post:
sorry late respond.. I guess you guys should glued yourself to MTV. It's a decent video.. I like the part with the vignette.. Christina looks fresh in there while the cam pans to the room scene. I hope someone will upload it.

By the way the video is good but I don't think it can match The Voice Within

Volver arriba Ir abajo
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:08 am



yo creo, que la Chris de blanco, es el alma de ella y ella muere!! sera??
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:26 am

Torness escribió:


yo creo, que la Chris de blanco, es el alma de ella y ella muere!! sera??

Pareciera qe si Very Happy!... me intriga esa escena ensangrentada!! Very Happy!!!!...
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:44 pm

diosss
ya kiero verlo!!
como ke ya salio en mtv??
alguien ke lo ponga yaaaa
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 12:58 pm

Que alguien lo suba!
Que mal que no le pareció sorprendente o algo...solo ok! Esperemos a ver!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 1:20 pm

Bueno creo que al final todos pensaremos eso. Luego estarán los que se engañen así mismos diciendo que es perfecto. Eso si, hay que verlo y si realmente me parece espectacular lo diré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:11 pm

Me gustan esas caps que he visto!
Yo de verdad estoy sorprendida de como muchos fans parecen hasta cierto punto PREDISPUESTOS a que no les gustará, por el simple hecho de que no les gusta que hayan elegido ese single. C'mon!
Creo que al fin y al cabo es de cada quien, pero tanto que se quejan a veces de las opiniones de los "NO-fans" y ustedes mismos la echan a la candela. Laughing

Love it!

Esperaré hasta mañana a ver! Very Happy Gracias por los caps!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 6:43 pm

Yo no lo digo por que no me guste el single, que si me gusta, lo digo por que la veo muy sobreactuada, tal y como le pasó en Hurt. Pero espero que lo hayan montado de la manera más discreta posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:24 pm

XtinaMai escribió:
Yo no lo digo por que no me guste el single, que si me gusta, lo digo por que la veo muy sobreactuada, tal y como le pasó en Hurt. Pero espero que lo hayan montado de la manera más discreta posible.

A muchos no le gusta su actuacion en Hurt, pero yo no la veo mala para anda, realmente me gusta! La parte en la que está tirada en la grama y tal se ve muy bien, da sentimiento y todo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:29 pm

Si eso es lo único que a mí me gusta. Yo me refiero cuando la cámara esta haciendo el traveling, que ella sale como intentando llorar. "Cuando hace que recuerda momentos".
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:41 pm

XtinaMai escribió:
Si eso es lo único que a mí me gusta. Yo me refiero cuando la cámara esta haciendo el traveling, que ella sale como intentando llorar. "Cuando hace que recuerda momentos".

Pero a mi me parece que se ve bien, porque el efecto hace que sientas como desesperación, tiene un aire a esas viejas películas o algo de la época, no se, a mi me gusto! Osea lo exagerado para mi ahí quedó bien!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 7:48 pm

Gracias por la ayuda xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2010 8:10 pm

A mi no me gusta la actuación de Hurt.. nada.. sólo cuando keda tirada al final del video y no se le ve la cara xD.. no sé, no le creo su sobreactuación.

Por eso no me kiero emocionar con la película y ni se diga con este video jejeje.. y no es pesimismo, sólo no creo ke haya mejorado taaaanto como actriz. Pero espero con ansias YLM porke kiero cosas nuevas jajajaja.

Y ké bueno ke tenga una historia y no sólo escenas random!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You Lost Me - Sneak Peek   You Lost Me - Sneak Peek - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
You Lost Me - Sneak Peek
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Sneak Peek] SMASH Season 2!!
» [Sneak Peek] Grey's Anatomy y DH
» Bound to You vs You Lost Me
» Christina Aguilera: World Hunger Relief PSA Sneak Peek!
» Behind the Scenes de YOU LOST ME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: