¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [NEW] Spotlight .:xtina:.

Ir abajo 
+4
gerastrong
Just_Habibo
talan
Josh
8 participantes
AutorMensaje
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyDom Jul 18, 2010 7:06 am

[NEW] Spotlight .:xtina:. Xtinamarie

espero que les guste.. estaba ocioso y vi las fotos y se me ocurrio hacerlo.. que porcierto me encantan esas fotos !!!! hermosa...

espero que les guste...
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyDom Jul 18, 2010 7:10 am

Me gustó muchisimo! me gusta mucho el efecto q le diste a las fotos
lo unico q no me termina de convencer es la font de spotlight.. los efectos q le diste estan bien.. pero la font no se... pero esta cool igual! es muy dificil elegir la font.. a veces no queda bien con ninguna xD
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyDom Jul 18, 2010 7:14 am

hay si aveces es horrible elegir fonts !!! hahaha XD.. use esa pork le quise dar una luz fluida a la palabra spotlight!!..

thanks talan ! XD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyDom Jul 18, 2010 5:45 pm

No me gusto, tu puedes hacer algo mejor
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyLun Jul 19, 2010 6:58 am

thanks igual...

yo lo amo.. me lo puse de fondo del blackberry.... XD
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyLun Jul 19, 2010 7:47 pm

me gusto esa font?? cual es ??
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyMar Jul 20, 2010 4:17 am

hay ni recuerdo cual use !!!.. dejame ver despues lo pongo aqui
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyMar Jul 20, 2010 11:53 pm

Lo único ke no me gusta es la foto ke está en el centro al fondo.. las otras dos me encantan
a mi sí me gustó la font =P
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyMiér Jul 21, 2010 7:34 pm

thanks... !! espero mas commetns !!
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyMiér Jul 21, 2010 7:38 pm

io espero el nombre de la font XD
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyVie Jul 23, 2010 12:06 pm

Me encantaaaa...esta muy lindo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyMar Jul 27, 2010 5:59 am

MOODS BOYS .......... se llama la letra
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptySáb Jul 31, 2010 5:39 am

esta interesante pero las fotos seleccionadas no precisamente van con el concepto!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyMiér Ago 18, 2010 1:21 am

alvaro siempre me pones algo del "CONCEPTO" .hahahaha XD... yo simplemente agarro fotos que me gusten y ya !
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyJue Ago 19, 2010 4:37 am

creeme q en el Diseño de lo q sea, el concepto vale mucho.. osea.. tienes q manejar una linea, no poner las cosas por ponerlas xq si no, no tiene sentido!

es como la portada d un disco, BIONIC no podria tener una foto cualquiera porque tiene q vender al publico eso.. q es "bionica" o cosas electronicas y toda esa linea..

y bueno mi consejo es ese.. maneja siempre una linea con respecto a las fotos, ellas deben transmitir el msj q tu quieres enviar!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyVie Ago 20, 2010 6:50 am

Alvaro&Xtina escribió:
creeme q en el Diseño de lo q sea, el concepto vale mucho.. osea.. tienes q manejar una linea, no poner las cosas por ponerlas xq si no, no tiene sentido!

es como la portada d un disco, BIONIC no podria tener una foto cualquiera porque tiene q vender al publico eso.. q es "bionica" o cosas electronicas y toda esa linea..

y bueno mi consejo es ese.. maneja siempre una linea con respecto a las fotos, ellas deben transmitir el msj q tu quieres enviar!

Estoy de acuerdo contigo en que el concepto debe ser coherente y qe kisa la seleccion de fotos no fue la mejor. Pero solo se trata de FAN ART y es su inspiracion simplemente por crear algo qe le guste, y es por eso imagino qe no debe seguir las reglas de la mercadotecnia en el diseño =P...

Yo tmb te aconsejo (Josh) que te guies en una tematica, por ejemplo Spotlight me suena a TOP, Risas, Alegrias, por lo tanto deberias usar fotos overtop, feliz, radiante, etc Razz!
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyVie Ago 20, 2010 7:00 am

si yo entiendo lo de su concepto ahaha , pero digamos que hago los blends por "inspiracion" por ejemplo vi las 3 fotos y las quize y pues simplemente lo hizo y en ese momento escuchaba spotlight y lo le puse eso ahhaha a.. se que no tiene sentido , pero bueno no estudio diseño ni nada y lo hago solo como por diversion...

pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen Razz
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyVie Ago 20, 2010 11:26 am

Sii yo tmb diseño igual! Por inspiracion y lo qe me salga! jaja!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. EmptyVie Ago 20, 2010 6:30 pm

Para mi no hay mejor foto para representar SPOTLIGHT ke la de cuerpo completo!

Pero repito, la del centro no me gusta para nada.. y la de la izkierda es bellísima, esa a lo mejor un poco difuminada pegaría más con el concepto ke dicen para ke resalte la de cuerpo completo =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[NEW] Spotlight .:xtina:. Empty
MensajeTema: Re: [NEW] Spotlight .:xtina:.   [NEW] Spotlight .:xtina:. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[NEW] Spotlight .:xtina:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celine Dion en el spotlight de los polacos
» [Canción completa] Spotlight- Christina Aguilera (Para Burlesque)
» Ahora mismo en Televisa estan bailando SPOTLIGHT en el 2do campeonato de baile.
» Xtina sale a cenar con el Team Xtina
» La Prensa VS. Christina Aguilera!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: