ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 30
Localización : valencia - venezuela

MensajeTema: Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia   Jue Jun 24, 2010 2:33 am

María Fernanda Núñez, candidata en un concurso de Belleza en el departamento colombiano de Santander, fue agredida por extraños quienes le arrojaron ácido a la cara. La candidata fue remitida de inmediato al Hospital Universitario Erasmo Meoz (HUEM), de donde salió de madrugada con el rostro totalmente vendado. Tiene alguna lesión en el ojo y en la cara aunque. según una primera valoración de los médicos, las lesiones no dejarán secuelas

Según el parte médico del hospital, la joven presentaba una lesión en la córnea y quemaduras en la parte derecha del rostro, en el pecho y las piernas. María Fernanda no requerirá de cirugía plástica en su recuperación.

Después del último ensayo de la velada de elección y coronación, María Fernanda Núñez Gutierrez, de 22 años, se dirigió a su casa en compañía de sus padres, Miguel Núñez y María del Pilar Gutiérrez. Junto a su casa los esperaban unos desconocidos que perpetraron el ataque.

Su madre ha contado lo sucedido: "Me bajé a abrir el portón mientras "mafe" (la víctima) escribía por su Blackberry, cerca a la ventana. Cuando mi esposo entró el carro en la casa y nos disponíamos a cerrar el portón un hombre se acercó me empujó y echó el líquido que traía en una botella como de coca-cola sobre mi hija"

La abuela de María Fernanda se la llevó hasta un baño de la casa para intentar quitarle el líquido con agua. La hicieron bañar, le quitaron el vestido negro que quedó chamuscado después del contacto con la sustancia y de inmediato la llevaron al HUEM.

Afuera, Miguel Núñez, padre de la candidata intentó detener al hombre y lo persiguió hasta la esquina en donde un cómplice lo esperaba en una moto para emprender la huída.

Los familiares de María Fernanda confirmaron que sus ojos no sufrieron ninguna lesión seria, pero que sí tiene una amplia región de la cara afectada al igual que algunas zonas del pecho y parte de las piernas.

Aplazado el certamen hasta que se recupere

Tras una rueda de prensa oficiada en el Club Tennis, al mediodía, el Comité Organizador del Reinado aplazó la velada de elección hasta que la joven se recupere.

Durante la rueda de prensa los patrocinadores y organizadores del evento expresaron su repudio frente a lo sucedido y pidieron que se investigue a las otras candidatas.

"Se debería investigar a cada una de las niñas, a sus familias, eso se debería realizar inmediatamente para poder llegar a alguna conclusión", dijo Eduardo Maldonado, otro miembro del Comité Organizador del Reinado.

De igual manera, algunas de las candidatas habían expresado públicamente su inconformidad por los rumores que hablaban de la supuesta elección de María Fernanda como ganadora antes de que se llevara a cabo el certamen.

El coronel de la policía, Jorge Iván Flórez, afirmó: "Con la señora alcaldesa estamos determinados a ofrecer 10 millones de pesos como recompensa a aquella persona que se acerque hasta la Policía Nacional, con toda la certeza de que vamos a guardar su identidad, y nos dé información al respecto. Necesitamos que nos informen efectivamente de dónde puede venir esto. Hay varias hipótesis, estamos trabajando en ellas, pero de todas maneras es un caso de intolerancia en la ciudad que nos tiene preocupados a todas las autoridades




hay que ser bien coño de su madre para hacer una vaina asi, la envidea es arrecha Mad Mad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Falcón - Venezuela

MensajeTema: Re: Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia   Jue Jun 24, 2010 2:42 am

Esto pasó hace ya un par de semanas; la semana pasada la escuche hablando en CNN y sentñi la misma indignacion que sintieron los periodistas al escucharla relatar lo que le hicieron!!! Gracias a Dios la quemada es de 2do grado y podra recuperar la belleza de su rostro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kabyr
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 39

MensajeTema: Re: Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia   Jue Jun 24, 2010 3:19 am

que bolas de pana, lo que hace la gente enferma de envidia!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
avatar

Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 28

MensajeTema: Re: Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia   Jue Jun 24, 2010 2:58 pm

q horror! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
avatar

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

MensajeTema: Re: Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia   Vie Jun 25, 2010 12:43 am

Estoy seguro que eso pasaria aqui, pero en los concursos gay....

Una vez fui a uno que esataba de jurado Daniela Alvarado(Actriz) y otros mas y bueno señores gano una feaaaaa y llego otra y le quito la peluca le rompio el vestido en pleno scenario lol
Que vaina tan de lo ultimo.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia   

Volver arriba Ir abajo
 
Arrojan ácido en la cara a una candidata en un concurso de belleza de Colombia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: